17 feb 2010

En el Gato al Agua se habló del video de Caballero ZP sobre las protestas de los Goya


Muchos ya se han dado cuenta gracias al video que realicé en la gala de los Goya y que se ha difundido por internet, como TVE y los demás medios de comunicación han ocultado, por lo tanto censurado, las protestas protagonizadas durante los Goya.

El único medio que dio la noticia fue Intereconomia, que informó en su Telenoticias de las 21:00 horas del pasado domingo 14 de Febrero. Ahora Intereconomia vuelve a ser un referente respecto a una información que todos han querido ocultar, tratando en el Gato al Agua otros aspectos de los Goya que nada tienen que ver con el espectáculo, pero si con lo que verdaderamente le interesa a la ciudadanía.

En el Gato al Agua de ayer se debatió sobre los artistas de la ceja, las subvenciones y la ausencia de reivindicaciones desde que Gobierna Zapatero. En el transcurso del debate, Enrique de Diego comentaba la vergüenza que producía la censura aplicada por los medios de comunicación, y hacía referencia al video producido por Caballero ZP de más de 14 minutos de duración, y que recomendó su difusión desde el programa.

A continuación podéis ver la intervención en el programa de Enrique de Diego, y también el video de los Goya, que dejo para los que todavía no lo hayan visto.







Actualización: También se habló ampliamente sobre lo sucedió en los Goya y el video que realicé en el programa Afondo de Intereconomia.  En el siguiente reproductor tenéis el audio que trata sobre este tema.





Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

Unknown on 17 de febrero de 2010, 13:37 dijo...

Como resistencia que somos, tenemos que dar la mayor difusión posible a todos estos vídeos y denuncias contra la libertad de expresión.

Saludos

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, Julio. Eres el mejor. No te dejes fichar por la Cia ni por el FBI, sólo por el Mossad que son los mejores.
Un abrazo

Javier on 17 de febrero de 2010, 14:31 dijo...

Sea norabuena, Caballero ZP. Para mí que los de Ferrol sois bien acogidos en cualquier parte y, sobre todo, en lugares de prestigio como Inter economía. ;)

Un abrazo y... a seguir en el tajo.

E..P.. on 17 de febrero de 2010, 15:56 dijo...

Me ha gustado mucho su trabajo y darle la correspondiente felicitación al post y a su buen trabajo.
Gracias.

Mª Ángeles on 17 de febrero de 2010, 16:53 dijo...

Me alegro de que hayan dado a conocer algo que los demás medios silencian, al menos hay alguien que no está comprado por el poder. Me alegro de que alguien de a conocer tu trabajo, a pesar de que sean muchos los que lo intenten silenciar. Te lo mereces.
Un abrazo

Persio on 17 de febrero de 2010, 17:12 dijo...

¡Olé, campeón, enhorabuena!

Javier Sanz on 17 de febrero de 2010, 17:34 dijo...

El mundo del cine es un colectivo apesebrado y dirigido que solo se va a mojar si obtiene algún beneficio, y mucho menos contra la mano que les da de comer.
Un saludo

Mike on 17 de febrero de 2010, 19:19 dijo...

Felicitaciones, Caballero. Muy bien.

Julio on 17 de febrero de 2010, 22:04 dijo...

Julio,eres un valiente,además de ferrolano. (¿Sabes que estuve allí mandando el Tercio Norte?. Militos
no quería volver a Madrid) Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu amistad.

Caballero ZP on 17 de febrero de 2010, 22:51 dijo...

Hola julio:
Si lo sabía, es más, tengo compañeros de mi hermano que estuvieron contigo. No me extraña que Militos no quisiese volver, yo lo que quiero es regresar, para mí es un lugar maravilloso.
Un abrazo y gracias por todo.

Ana Garcia on 19 de febrero de 2010, 17:48 dijo...

Querido Julio, al igual que te felicité anteriormente (y me explayé a mi gusto) en tu gran blog, nuevamente te doy la enhorabuena. Como siempre, las únicas cadenas que merecen la pena porque realmente sacan a la luz pública todo lo que se cuece realmente en este país, son las que expones. Ya podrían pasarse los asiduos a la “tele-basura” a estas otras de más interés político y social.

Un abrazo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP