17 feb 2010

El Programa de radio A Fondo de Intereconomia hablando sobre la censura en los Goya


Como veíamos en el post anterior, Intereconomia es el único medio de comunicación que había dado información sobre la protesta de los Goya, dejando al descubierto la censura que practican los principales medios de comunicación. Evidentemente me refiero a medios audiovisuales.

El programa de radio A fondo  de intereconomia, también trató este tema de una manera más extensa, haciendo especial hincapié en la basura de medios de comunicación que tenemos en este país, dedicados a entretener para tener despistado al ciudadano.

En el programa  se mencionó nuevamente el video denuncia que editó Caballero ZP sobre las protestas,  e invitó a difundirlo dada la importancia de el mismo y el interés en no dejar que nos oculten la realidad.

En el siguiente reproductor podéis escuchar la parte del programa que trataba sobre esto.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

2 que opinaron, anímate:

Unknown on 17 de febrero de 2010, 22:47 dijo...

Aunque no comparto la linea editorial de Intereconomia, la verdad es que sacan los colores de este mal gobierno más de una vez y de dos. Siempre es bueno que se fijen en las denuncias de personas que luchan contra la "tiranía" zapateril.


¡Felicidades Julio!

Aguador on 17 de febrero de 2010, 23:57 dijo...

Julio, estás hecho un crack. Pero tampoco hay que alzar las campanas al vuelo. Haces lo que tienes que hacer con los medios que tienes a tu alcance. Sólo tengo miedo de una cosa: que con tanta popularidad que estás ganando, te pueda llegar a pasar lo que a Hermann Tertsch. Ya sabes lo que dijo el profesor Neira: que, según la Constitución, éste es una monarquía parlamentario, NO UNA DEMOCRACIA. Y te añado que, cuando conviene, la Constitución se la pasan por donde yo te diga y ni libertad de expresión ni leches en vinagre...

Un abrazo y felicidades,
Aguador.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP