15 sept 2010

La infanta Elena y su amenaza a un periodista


Hoy toca una de esas entradas cortas, y es que poco se puede decir de la muestra de  soberbia, despotismo, intento de abuso de autoridad con amenaza incluida, de la que la Infanta Elena hace gala sin ningún pudor en público y delante de una cámara. ¿Qué no hará esta mantenida del dinero de todos los españoles cuando no hay público?

Si esta mujer no quiere aguantar a los medios o al pueblo en general, debería haberlo pensado antes de pegarse la gran vida a costa del sudor de todos los españoles, aunque aún está a tiempo de renunciar a sus privilegios.

Pero lo más grave  de esta actuación a lo Belén Esteban, además de la amenaza al periodista, es cuando la  Infanta se dirige a su escolta con la frase, “Tani haz algo”. ¿Qué quería que hiciese su escolta contra un periodista en un acto público?, ¿pegarle un tiro?, ¿realizar una detención ilegal?

De todas  formas ya anticipo que los habituales medios lamecúlos de la Casa Real ya están justificando esto diciendo que se trataba de un acto privado, mentira que puede comprobarse leyendo la agenda de la Infanta en la propia web de la Casa Real.





Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos



Infanta, Elena, amenaza, periodista, video, Casa Real

7 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 15 de septiembre de 2010, 12:34 dijo...

Para bien o para mal... les quedan 2 telediarios, por mí, cuanto antes.
SALUDOS, AMIGO.

aspirante on 15 de septiembre de 2010, 12:58 dijo...

Si esto sucediera en Inglaterra le iban a caer palos desde todos los medios, pero aquí le besarán los pies.

candela on 15 de septiembre de 2010, 13:40 dijo...

Esta se ha creido de verdad que el Reyno es suyo.

Lo que se ve en esa cinta es una falta de educación y saber estar muy grave porque lo más normal es seguir paseando sin hacer caso de la cámara. Y si no le gusta, que se vaya al hipódromo de Bono.

Otros manteniditos que no sirven para nada. Cuando oigo lo de retraso en la edad de jubilación y demás trucos para ahorrar me pregunto porqué a los Reyes y su familia no les podemos comprar un laberinto a ver si se pierden. Mas barato nos saldría...

Un saludo.

José Luis de Valero on 15 de septiembre de 2010, 13:48 dijo...

La niñata es una Borbón con evidentes rasgos físicos y mentales de tara genética. Fijaos en Las Meninas de Velázquez y a ver si descubrís a quién se parece. La única diferencia es su talla.

Anónimo dijo...

La soberbia borbónica unida a la pijotería nacional más elitista producen estos engendros.

Civis on 15 de septiembre de 2010, 16:50 dijo...

Que se vayan todos a Estoril y no regresen jamás.

Militos on 15 de septiembre de 2010, 20:03 dijo...

Y menos mal que su señor padre ha dicho que va a reducir el presupuesto de su casa en un 9%, seguro que lo hace a costa de sus empleados y no de todos los arrimados consanguíneos y no consanguíneos que tiene.
Un beso

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP