14 sept 2010

Reestreno de los Minutos de Jose Luis de Valero


Por casi todos son conocidas las diversas plataformas en las que Jose Luis de Valero ha propagado su imagen y su voz dejando  claro que es lo que piensa de este Gobierno de sinvergüenzas y otros asuntos.

Al igual, también  han sido muchas las zancadillas, descalificaciones, insultos y persecuciones  que ha sufrido por atreverse a decir con nombre, apellidos e imagen  lo que muchos piensan y no se atreven a decir, o  porque simplemente les importa un bledo mientras la mierda o los problemas no les salpique directamente, (pobres diablos).

Es por ello que el otro día me dispuse a crear una nueva plataforma con la que dar voz a Jose Luis, plataforma que debía reunir unos requisitos indispensables, accesibilidad, rapidez, continuación y claridad, aspectos que creo que hemos conseguido con el nuevo canal de Jose Luis de Valero, donde continuará con la sección que empezó hace meses para este blog de una manera menos caótica, lo que simplificará a los visitantes su seguimiento y difusión.

Los nuevos minutos de Jose Luis para Caballero ZP ya están en el aire, y aunque por el momento solo dispone de la recopilación de los videos editados con anterioridad, desde ya las actualizaciones serán continuas y las podréis seguir vía feed o desde la barra lateral de este blog,  en donde se subirán como aviso los últimos videos editados y desde donde podréis acceder a la plataforma principal para comentar.

Os dejo ya para que podáis ver la nueva plataforma, eso sí,  pidiendo el favor  para que todo aquel que le apetezca lo difunda entre contactos, amigos y lectores de sus blogs o foros.

Un saludo a todos y deseo que disfrutéis con esta nueva etapa.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

1 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 15 de septiembre de 2010, 3:40 dijo...

Querido Julio, esta nueva plataforma audiovisual que pones a mi disposición y a la de todos los internautas te la has currao a conciencia.

Espero que mis nuevas intervenciones sean dignas de ella. Agradezco tu esfuerzo y también tu entrega en pro de la difusión independiente y sin censuras.

Un abrazo,

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP