6 jul 2010

Industria sanciona a Intereconomía con 100.000 en su evidente persecución a este medio


Si alguien tenía alguna duda de la persecución del Gobierno a los medios de comunicación que no son afines a él, tenemos una nueva muestra con la sanción que se la ha impuesto a  Intereconomia por parte del Ministerio que dirige Miguel Sebastián.

Resulta que el Ministerio de Industria ha impuesto una sanción “grave” a la cadena Intereconomía, por la emisión de un spot de autopromoción en el que afirman que hay un contenido homófobo, sanción que han fijado en 100.000 euros.


Después de haber visionado el  anterior video, podréis apreciar que no hay ningún contenido homófobo en el mismo, ya que la crítica no es contra los homosexuales, sino contra los personajes que se multiplican como setas en el “día del Orgullo Gay”, personajes que además de arremeter e insultar a la iglesia, vulnerando con ello  el derecho a la Libertad Religiosa, nos proporcionan todos los años un espectáculo lamentable de degeneración del que tenemos derecho a criticar amparados en la libertad de expresión.

Quedando claro este aspecto, me pregunto cómo Industria  si actúa contra la cadena alegando que vulnera el artículo 8.1 de la ley que incorporó al ordenamiento jurídico una directiva comunitaria relativa al ejercicio de actividades de Radiodifusión Televisiva y que define como publicidad ilícita los contenidos que "atenten contra el debido respeto a la dignidad de las personas o discriminen por razones de sexo, raza, religión,  etc.", y sin embargo no lo haga contra los desmanes que observamos a diario en las demás cadenas afines, donde principalmente su constante es insultar a la Iglesia Católica.

Como último ejemplo de la impunidad de ciertas cadenas, tenemos la nueva fechoría perpetrada por la Cadena Cuatro, donde  se ve a uno de sus colaboradores disfrazado de niña pobre paraguaya viviendo en un descampado y rogando a los españoles, en definitiva, que no ganen el partido de cuartos de final contra Paraguay porque "en vuestras manos está la muerte de miles de millones de niñas paraguayas", entre otras chanzas.



Actualización: Hemos vuelto a subir el video debido a que la cadena Cuatro intenta borrar sus fechorías utilizando el viejo truco de reclamar el Copyright del video que quieren ocultar, tal y como ya hizo Telecinco con la apología del terrorismo que Karmele Marchante realizó en su cadena, video por el que YouTube censuró mi canal.



El video que ha obligado al embajador español a pedir disculpas, es una muestra clara de que la ley no es para todos, ya que no veremos a Cuatro sancionada por este motivo, al igual que no será sancionada por  burlarse de un mendigo para conseguir la risa fácil de su decadente audiencia, aunque se haya hecho el paripé de abrir un expediente de oficio por parte de Industria, expediente que claramente está destinado a conseguir que parezca que esta doble vara de medir no existe, aunque la realidad nos demuestra que sí.

 


Por si todo esto pareciese poco, ahora llega COGAM y  exige el cierre de Intereconomía "lo más rápido posible", pretensión que nos revela que algo no marcha bien en la cabecita de sus representantes, sobre todo teniendo en cuenta que desde esta asociación de orgullosos se insulta sistemáticamente a la Iglesia y a los políticos que no les bailan el agua, teniendo como último ejemplo el calendario que editaron en 2010, que según ellos pretendía ser laico, pero que en realidad consistía en una serie de láminas de alto contenido erótico protagonizadas por vírgenes en actitud provocadora, toda una muestra de ese respeto que reclaman.

Pero todo esto sucede con un Gobierno que sanciona a conveniencia, que filtra la sanción a los medios afines antes de que lo sepa la propia cadena sancionada, y que intenta terminar con la Libertad de Expresión, siempre que esta sea crítica y molesta para él.

Solidarízate con Intereconomía pinchando aquí.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

10 que opinaron, anímate:

Draco on 6 de julio de 2010, 8:41 dijo...

Teniendo en cuenta que el Sebas es del gremio, lo que veas.

aspirante on 6 de julio de 2010, 9:11 dijo...

Claramente es un grave atentado a la libertad de expresión.
De lo que se trata es de que los medios críticos se autocensuren y midan mucho sus palabras.
Lo que resulta increíble es que las leyes permitan cosas como ésta.

José Luis de Valero on 6 de julio de 2010, 13:55 dijo...

De momento el vídeo de la Cuatro ya lo han retirado alegando motivos de copyright, pero el vídeo del mendigo es una auténtica vergüenza profesional y televisiva, indigna de ser emitida en un país que dice ser civilizado.

Del vídeo de los maricones y lesbianas, (prefiero darle ese nombre que el del Orgullo de los cojones), mejor ni hablo.
Y si no lo hago es porqué tendría que empezar a mentar una por una a las putas madres que parieron el colectivo de crápulas y descerebrados/as que amparándose en sus cargos gubernamentales están destruyendo a España.

Saludos.

Anónimo dijo...

Así son los socialistas. Se llenan la boca llamando censuradores y luego son ellos los primeros en aplicar la práctica.

Gatadeangora on 6 de julio de 2010, 17:05 dijo...

Cada día siento mas vergüenza de nuestros representates políticos, o mejor dicho, de este desgobierno de mamarrachos.
Besos

Martha Colmenares on 6 de julio de 2010, 18:36 dijo...

Holaa. Hoy me ocupa solicitar tu valioso apoyo para la causa de la Jueza Afiuni, te dejo el enlace con amplia información y un banner de alerta
http://www.marthacolmenares.com/2010/07/06/por-la-vida-de-la-jueza-afiuni-amigos-bloggers-solicitamos-tu-apoyo/
Abrazos

Unknown on 6 de julio de 2010, 19:16 dijo...

Manda narices que la libertad de expresión solo valga cuando dan la razón a los del pesebre.
Si atacan unas creencias, que lógicamente son católicas, porque a las musulmanas no se atreven, y mira que los homosexuales tienen una magnifica prensa en los paises arabes, pero esto conviene callarlo.
Luego si como católico quieres defenderte, eres homófobo, racista y hasta te multan.
Algo, y ya hace mucho tiempo, no funciona bien por estos lares.
Y vuelven a sacar el gurtel para tapar otros desaguisados, como el aborto que está en espera de juicio.
Todo son vueltas y vueltas por el mismo sitio y por la misma gente.
Supongo que pretenden aburrir, en fin. Saludos :)

Unknown on 6 de julio de 2010, 21:55 dijo...

No me ha quedado claro quien son los homofobos, sigo asiduamente intereconomia y no me parece ni que haya nada condenable y lo mas grave es que¿ desde cuando el ministerio de industria tiene capacidad de sancionar?.

Yo me rio mucho cuando veo a estos esperpentos, y no me rio de su condición sexual, que me da exactamente igual, pero viendo las actitudes de algunos participantes en este sarao la verdad es que te dan ganas de reirte y me compadezco de los gays que viven su sexualidad sin necesidad de irlo pregonando.

Mariscal Von Moltke

candela on 7 de julio de 2010, 0:01 dijo...

Yo creo que hasta, puede ser, que luego no haya sanción, porque ayer aún no estaba notificada a INTERECONOMIA. Estos son tan fardos que capaces de adelantarlo en sus medios solo para intentar perjudicar mediaticamente al grupo.
Si no fuera porque Gallardón es el alma mater de la fiesta, si no fuera más que por defender de semejante e injusto ataque, les hubiera impuesto una sanción a los plumas que se burlaron de los católicos ¡¡que asco xD!!

Caballero ZP on 7 de julio de 2010, 0:50 dijo...

Siento que vuestros comentarios hayan sido publicados tan tarde, el motivo es que Blogger tiene un error desde hace tiempo, y hoy me ha tocado a mí sufrirlo.
Mil disculpas a todos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP