16 jun 2010

El Gobierno evidencia la utilización partidista de la legislación en su ataque a Intereconomia


La persecución que sufre todo aquel que critíca abiertamente al Gobierno y que pueda tener un mínimo ápice de repercusión ya es más que evidente. Esta persecución la hemos visto contra personas que desde nuestro salones lanzamos a diario denuncias, léase el caso reciente de Jose Luis de Valero o el mío mismo, así como también la han sufrido grandes y valientes medios, como es el caso de Libertad Digital e Intereconomia, que vuelve a ser noticia.

El caso que nos ocupa es el del excelente contertulio del Gato al Agua, Eduardo García Serrano, en relación con la que se ha montado por unas palabras que pronunció el pasado día 3 de junio en el programa, y por las que se ha puesto en marcha la utilización personal de todos los mecanismos al alcance de la "ofendida", lo que supone un claro abuso de poder, y una clara demostración de que la izquierda es la única que tiene la patente del insulto o la palabra gruesa,  sin que por ello tener que hacer frente a las responsabilidades que le exigen a los demás por lo mismo.

Por todos es conocido el comportamiento habitual de las principales cadenas nacionales, en las que con Telecinco a la cabeza podemos contemplar todo tipo de insultos y comportamientos delictivos por los que ningún organismo oficial  o partido político ha tomado medidas de oficio. Como ejemplo la siguiente frase pronunciada en el programa La Noria de Telecinco, mediante la cual se acusaba a la iglesia en general  de pederastia,  "Algunos prefieren que los profesionales de la masturbación estén en los confesionarios".

Es por ello y después de prohibir desde el PSOE  la asistencia de Antonio Miguel Carmona al programa el Gato al Agua, que el siguiente paso sea el de arremeter contra el mismo y la cadena para intentar esas voces  críticas tan molestas, debido al enorme éxito que cosecha el programa y la cadena en general.

 Para intentar  lograr este silencio, los ministerios de Industria e Igualdad se han dirigido por escrito a la televisión de Intereconomía para comunicar la apertura de un expediente con motivo de las descalificaciones que el periodista Eduardo García Serrano profirió contra la consejera de Sanidad de la Generalitat de Cataluña, Marina Geli, con motivo de una publicación del Instituto Catalán de Salud dirigida a los menores de edad, donde se les recomendaba la masturbación , la sodomía y el sexo oral.



El mismo colaborador pidió disculpas públicas voluntariamente por el grueso de sus calificaciones, que a la vista de los graves hechos que denunciaba, es más que entendible que fluyesen espontáneamente de la boca debido a la indignación. Las descalificaciones que consistieron más o menos en  “Es una puerca, una guarra y una zorra repugnante”, son el ariete con el que se pretende atacar a toda la cadena, contrastando con todos los insultos que a diario se lanzan contra los miembros del PP  o sus votantes, y contra  los que la Fiscalía y toda esta panda de desgraciados no han actuado.



Sirva para tal demostración el siguiente video emitido en el Gato al Agua, donde se aprecia claramente lo que se pretende denunciar desde este post.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Maribeluca on 16 de junio de 2010, 15:28 dijo...

por evidenciar lo mismo que usted expone yo también he sido bendecida por la tolerancia de esta gentuza, por lo cuál me siento muy honrada...

ansiadalibertad on 16 de junio de 2010, 17:41 dijo...

Descarao, nunca lo han disimulado.

Clandestino on 16 de junio de 2010, 21:35 dijo...

¿Y de las checas se sabe algo? Si pegan estos arreones por unas calificaciones bastantes más tenues que las que la justicia suele atribuir a la libertad de expresión, es de suponer que cuando se acometan verdades que en sí mismas son infinitamente más insultantes que cualquiera de estos deslices, serán pasados por sus cuartos de los horrores. Sobre todo tras su campaña de odio y resentimiento, perpetrada por sus cejeros bienpagaos.

¿Estan allanando y ensanchando espacios como parte de la recuperación del proyecto de las checas, Paracuellos y las purgas de antaño?

El descarado uso arbitrario del estado y de la ley, parece que así lo indica.

¿Hay o no hay garante del orden constitucional según el art. 8.1?

Si lo hay ¿a qué espera para articular los mecanismos constitucionales contra los rebeldes fueras de la ley e instaurar el estado de derecho?

Si no lo hay ¿a qué esperamos para poner la justicia que deniega nuestro estado, e instaurar nuestro estado de derecho?

CARLOS CC on 17 de junio de 2010, 0:52 dijo...

El Rebuznómetro tiene el honor de concederte por votación popular el premio "Libertad de expresión en la red".
Sin duda alguna el premio es mas que merecido por tu gran trabajo, valentia, dedicación y ejemplo para todos.
Este premio no te obliga absolutamente a nada ni tienes que compartirle con nadie.
Un fuerte abrazo y mi mas sincera enhorabuena.

http://rebuznometro.blogspot.com/2010/06/premio-libertad-de-expresion-en-la-red_17.html

aspirante on 17 de junio de 2010, 13:02 dijo...

La represión ha comenzado.
Enhorabuena por el premio.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP