17 jun 2010

Ya no hay bandos, Intererconomia revienta el fraude de los “intelectuales”


Aunque el video que presento hoy ya circula desde antes de ayer, eso no implica que merezca la mayor difusión posible para desenmascarar a toda esa gentuza que cree que los delitos solo los comenten los demás, ya que sus ideas justifican cualquier burrada que puedan realizar.

También aprovecho para informaros que hoy estaré acompañando a Jose Luis de Valero en su declaración en los juzgados de Madrid. Prometo teneros informados de todo lo que acontezca.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

8 que opinaron, anímate:

Clandestino on 17 de junio de 2010, 9:31 dijo...

Muy bien entrecomillado lo de intelectuales, para referirte a lo que no pasa de ser una panda de afectos por bienpagaos, serviles a los sectarios resentidos que impiden el estado de derecho y el gobierno de España, dedicándose a promover la nauseabunda y fascista confrontación entre los españoles.

Son lo que son y no pueden ser otra cosa. Parásitos vividores herederos genéticos del barbarismo y las atrocidades habituales del socialismo sXX.

España va a ser intervenida. Perderemos gran parte de nuestra soberanía nacional. Mientras los que nos han destrazado como nación y como soberana se dedican a mantener la corrupción institucional, a ifiotizar a la sociedad, y a untar a los lobbies mediáticos y más representativos, y a enfrentarnos como única forma de mantener la poltrona que nos hará desaparecer.

La parte buena es que también están asesinando el pudridero socialista por mucho tiempo.

Unknown on 17 de junio de 2010, 9:31 dijo...

Espero que a De Valero le vaya bien, en fin.
Suerte y a ver que nos cuentas.
Un saludo :)

aspirante on 17 de junio de 2010, 11:39 dijo...

Lo de los analfabetos travestidos de intelectuales no tiene adjetivos.
Mucha suerte, y procuren que las sabandijas no se querellen por compararlas con los jueces.

Anónimo dijo...

Lo de los titiriteros ya no es nada sorpresivo y ni siquiera engañan a sus familiares.
Lo que queda es un conjunto cada vez más pobre de membrillos tontosdelculo que ven peligrar sus vidas de señoritos.

Quedo a la espera de tus informaciones sobre el Juzgado en relación a JOSÉ LUIS.

CARLOS CC on 17 de junio de 2010, 15:05 dijo...

Todo aquel que haya nacido en una villa es un "villano", al igual que el que ha nacido en una ciudad es un "ciudadano", el que ha nacido en un pueblo es "pueblerino" y el que ha nacido en una aldea es "aldeano".
No es ofensivo nada mas que para el que quiere buscar 3 pies al gato.
Me mantengo a la espera de tu información.
Un abrazo.

ansiadalibertad on 17 de junio de 2010, 17:33 dijo...

Mucha suerte, ya que no puedo desearos mucha justicia.

Clandestino on 17 de junio de 2010, 19:01 dijo...

CARLOSCC

Buena aclaración Carlos. Efectivamente villano es toda persona o cosa, natural de una villa.

Pero yo también quiero aclarar que cuando utilizo el apelativo de villano referido a aquellos que agitan a sus turbas y bienpagaos, incitando al odio y la confrontación, hacen un uso criminal del estado y de la ley, con fines de lucro y poder, o se automarginan inhibiéndose de las responsabilidades y deberes con las garantías constitucionales y pasándose el estado de derecho que pagamos, por el arco de sus desahogos, entonces me refiero a su condición de criminales organizados en el estado tal que el hampa más abyecto y envilecido, nutridos por gentuza de la peor calaña, ruín e inmoral, solo posible en su condición de fueras de la ley.

Hay villanos decentes que lo son por su origen nativo o de residente, y hay villanos viles de baja a muy baja condición, procedan de donde procedan.

Anónimo dijo...

Amigo Clandestino:

Yo también quería, si me permites, puntualizar una de tus afirmaciones. Me refiero a la "nauseabunda y fascista confrontación entre españoles" a la que te refieres. Nauseabunda, desde luego; pero... ¿"fascista"?

No está de más recordar que si hubo "confrontación" (o "guerra incivil" o como se la quiera llamar), fue porque aquellos a quienes la izquierda sectaria y asesina del Frente Popular había señalado como sus "enemigos" pretendió defenderse en vez de callar y dejarse matar, como hasta entonces.

Sería más propio decir que fue una confrontación "leninista", pues Lenin decidió que una parte de la población rusa no tenía siquiera derecho a existir, aplicándose la misma consigna en la España de 1936. Lo mismo que ahora el sectario gobierno de ZP ha decidido que una parte de la población no tiene derecho a la libertad de expresión, controlando e intentando cerrar las bocas más críticas (el propio caso de los amigos Julio y José Luis, entre ellas).

Hay que tener cuidado con las trampas neurolingüísticas, que eso la izquierda lo tiene muy bien aprendido (llevan casi 100 años de prácticas).

Saludos,
Aguador.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP