15 jun 2010

Recordatorio a los Barden y CIA tras su último video


El asco y la repulsa que me producen estos individuos mal llamados artistas es un hecho de sobra conocido por todos los lectores. Individuos que como siempre solo aparecen para tomar partido por un bando o para tocar las narices pidiendo más subvenciones.

Aclarado este punto, entenderéis que no malgaste demasiado tiempo con esta tipo de individuos, a los que solo recordaré que  los asesinados por el bando republicano durante la guerra civil tampoco tuvieron juicio o defensa alguna, con una gran diferencia, el responsable del Holocausto de Paracuellos del Jarama aún sigue vivito y coleando, por lo que puestos a pedir justicia ya saben por dónde empezar, por los vivos.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

12 que opinaron, anímate:

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX on 15 de junio de 2010, 8:26 dijo...

Amigo lo has dejado muy claro. A mi también me provocan un enorme asco estos "artistas" que se dedican a continuar hablando de la Guerra Civil haciendo una propia interpretaciòn de lo sucedido, fìjese usted que resulta que en aquella guerra fratricida solo disparaban y mataban los del bando vencedor, se ve que los republioanos disparaban rosas y y todos fueron unos pobres màrtires...BASTA YA DE TANTA TONTERIA POR FAVOR!!!! no saben estos memos que por ejemplo el famoso "paseillo" antes del fusilamiento fue un poètico invento de los republicanos, por no habalr de Paracuellos del Jarama y otras tantas matanzas de inocentes por el mero hecho de ser catòlicos, curas o monjas, o nadie se acuerda por ejemplo tambièn de la dureza de las represiones republicanas durante las revueltas de obreras de Asturias que le costaron la vida a tantas personas? es que las vìctimas del bando republicano no merecen un respeto, no merecen un monumento, no merecen que esta gente no les tome por tontos???

Los Bardemes, Almodovares, y demas pijos-progres deberìan estarse en su casita callados y no diciendo memeces en tiempos de crisis en los que a los españolitos nos importa un bledo toda esta sarna de tonterìas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, los que no dan golpe y viven de aclamaciones a los que gobiernan, tienen que aportar sus apoyos de cualquier forma. Por ejemplo, hablando de lo que no tienen ni putísima idea.

Todo esto me recuerda lo que es evidente : Cuando la República, todos los de Madrid eran del NO PASARÁN, luego llenaban la plaza de Oriente para aclamar a Franco, poco después desbordaban de entusiasmo en llorar el funeral del socialista Tierno Galván, y al poco hacían lo mismo, idéntico, en el funeral de Lola Flores, que siempre dijo que era franquista.

Rodrigo on 15 de junio de 2010, 10:28 dijo...

Toda la razón. Claro, "nunca" se cometieron salvajadas contra sacerdotes y católicos durante la II República, ni "tampoco" se produjo durante esta época la destrucción de patrimonio religioso de incalculable valor. En fin, viva la "memoria histórica"...

Buzón de quejas on 15 de junio de 2010, 11:25 dijo...

Lo mejor es el título del video: Cultura contra la impunidad.
Realmente sería tristísimo que la única cultura de este país fuera la que estos tipos representan.
Pero claro, si ellos mísmos se presentan como representantes de la Cultura, con mayúscula, mal vamos

Anónimo dijo...

Estos letrados, con perdon del respetable, eruditos intelectuales, no recuerdan que en el 36 tanto los de un bando como los del otro, vencidos y vencedores, ambos heran REPUBLICANOS. Ni recuerda las flores que cagaba el insigne Indalecio Prieto o la perra asesina de la Pasionaria...

SEMPER FIDELIS

Unknown on 15 de junio de 2010, 13:03 dijo...

Según "ellos" son cultura, con eso ya lo han dicho todo :)
Saludos.

Claudedeu on 15 de junio de 2010, 14:47 dijo...

No esperaba menos de ellos. Siguen creyendo en su ficticia superioridad mental. Pobres ellos.

Maribeluca on 15 de junio de 2010, 16:53 dijo...

qué hartazgo del maniqueismo vergonzoso y vergonzante del mundillo "kULTURETA" de la Zeja y el pesebre...como diría César Vidal "la Pompadour dando lecciones de castidad"...insumisión en el patio de butacas

Riddick on 16 de junio de 2010, 0:23 dijo...

Hacia tiempo que no sentía tanta repugnancia viendo un video , y es que no puedo describir con palabras ese acto tan hipocritas de unos personajes sectarios , los del " sindicato de la zeja " , donde se da a entender que en la guerra civil solo hubo victimas por parte de un bando , y encima pagado con nuestros impuestos , seguramente , que sigan asi , que ya veran como se vacian las salas de cine con sus " horrendas " peliculas .

El_locomotoro on 16 de junio de 2010, 1:47 dijo...

Me llamo Germán Tárraga Carrillo, tenia 27 años, me detuvieron y encerraron en Santa Elena”, Montjuich, me quemaron los pies con un soplete para que declarara, y fui fusilado pocos días después. No tuve abogado, ni juicio, ni condena. El responsable fue Julián Grimau García, Secretario General de Investigación Criminal de Valencia y responsable del PCE, siendo Santiago Carrillo, responsable de orden publico.

Me llamo Juan Villalta Rodríguez, fui castrado a lo vivo en una silla de barbero, también fui torturado con unas placas eléctricas que me fueron aplicadas a los testículos, produciéndome quemaduras horrorosas. El mismo destino lo sufrió Francisco Font Cuyás que, como yo, fuimos fusilados mas tarde en los fosos de “Santa Elena”, siendo Santiago Carrillo, responsable de orden publico. No tuve ni juicio, ni defensa, ni condena.

Nos lamamos Luis Madariaga Moras, farmacéutico, sus hijos Ángel y Luis Madariaga Cenedese, Abogados; los cuatro hermanos Antonio, Carlos, Emilio y José Mª Paramés de Casa Buylla, dos de ellos Abogados, un Arquitecto y un Ingeniero; Gregario Sáenz de Heredia y sus hijos José y Joaquín, estudiantes, de 21 y 20 años; el militar Francisco Serrano Alguacil y sus hijos Manuel y Alfonso Serrano y García-Ibañez, también militares; el militar Enrique Sicluna Burgos y sus hijos Luis y Enrique, estudiantes de 23 y 16 años; el Abogado Mariano Soria Monje y sus tres hijos, Rufino, Mariano y Luis, de 24, 22 Y 19 años; los hermanos Enrique e Ignacio Triana Arroyo, hermanos del antes nombrado Monchín, jugador del Real Madrid; y los hermanos Florencio y José Luis Vadillo Alcalde, estudiantes de 21 y 17 años. Somos una diminuta parte de los 8.354 mártires asesinados por mandato de Santiago Carrillo Solares, no tuvimos ni juicio, ni defensa, ni condena.

HIJOS DE LA GRAN PUTA…. ¿y estos que?, ¿para cuando justicia?

No hace falta grandes sumas para investigar a un GENOCIDA, entre otras cosas por que el cabronazo esta vivo, y con el muchas de las personas que lo trataron personalmente, cuyos testimonios se pueden ver:


http://www.diarioya.es/content/un-documento-comprometedor-para-santiago-carrillo-vuelve-a-la-luz


Tapad vuestras asquerosas y agradecidas bocas alimentadas con mis impuestos, impuestos que os da en prenda por vuestros deleznables servicios el traidor de ZetaParo.

ASCO, MUCHO ASCO ME DAN ESTOS TITIRITEROS.

Dios, Patria y Justicia.

Anónimo dijo...

Por si no lo habíais visto, poned éste SIN VOLUMEN:
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

Saludos

Unknown on 23 de junio de 2010, 0:24 dijo...

Esa es la triste realidad de un país como este, capaz de tener en paro a sus licenciados y mientras incultos como estos pretenden dar lecciones a los demás.

A las atrocidades aquí expuestas habría que sumar la de los campesinos anarquistas en su mayor parte quemados vivos por la II Republica, o la ley de vagos y maleantes de 1934, o el ataque a las ordenes religiosas, la supresión del hecho religioso, en fin todo un estado social.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP