5 jul 2010

La Noria intenta silenciar a sus espectadores en una encuesta que favorece a Esperanza Aguirre


Este pasado sábado en el programa La Noria de Telecinco, se intentó nuevamente manipular la información para acercarla a sus postulados sectarios, aunque con un resultado negativo y ridículo.

En la encuesta que realizan todos los sábados se  preguntaba,  “¿Es una huelga política la del Metro de Madrid?”, en relación con la brutal e ilegal huelga de Metro que se producía la pasada semana y las declaraciones de esperanza Aguirre que denunciaba que se trataba de una huelga política, hecho que también denunciábamos desde este blog.

El caso es que según avanzaba la noche, desde el programa se adelantaba el estado  del resultado de la encuesta, que para sorpresa de los presentadores no era beneficiosa a sus claras intenciones de mostrar una realidad distinta al verdadero sentido de la huelga, ya que el 62% de los votantes estaba de acuerdo con la intencionalidad política de la misma.

Ante el resultado abrumador, la “periodista” Sandra Berneda que es la encargada de comentar los resultados que se van produciendo, hizo un patético llamamiento para que la gente votase para cambiar el resultado de la encuesta.

Finalmente se ve que el llamamiento no debió surtir efecto, ya que a diferencia de todos los programas, los resultados de la encuesta no se volvieron a comentar, y además este domingo se podía ver la encuesta en la web de Telecinco, encuesta que curiosamente seguía abierta a el voto, aunque el resultado seguía siendo negativo a sus intenciones, más de un 60% avalaba la denuncia de Esperanza Aguirre.


Actualización: A estas horas la encuesta sigue abierta, por lo que animo a todo el que quiera que emita su voto. Como os muestro en la captura que podéis ver a continuación, el resultado a estas horas es de un 73,46% a favor de la denuncia de Esperanza Aguirre.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

Il Venturetto on 5 de julio de 2010, 8:16 dijo...

A esta ahora sigue abierta la votación y ya va por un 71%.

Un saludo!

Unknown on 5 de julio de 2010, 10:21 dijo...

A mi personalmente es un programa que me hace gracia, es el típico programa que se ve solo no hay nada absolutamente en otras cadenas, y ya desesperado ves a esta panda de membrillos, y te dices: joder, vamos a escuchar una sarta de chorradas y manipulaciones varias.

Todos los esfuerzos por desbancar a Esperanza Aguirre han sido vanos y el personal se ha dado cuenta de que sus preocupaciones el PSOE se las está pasando por el arco del triunfo

No hay mas que ver las cifras del paro, el sr Corbacho ya no sabe como maquillar unas cifras que van de mal en peor.

Y como aviso a navegantes, el dia 29 de Septiembre todo el mundo a trabajar, tenemos que plantar cara a los lacayos de zapatero, fijaos el palo que se llevaron con los funcionarios, en concreto en mi casa fueron a trabajar con toda normalidad, y si no es pq nos dicen que hay huelga ni nos enteramos

La Mandarina Mecánica on 5 de julio de 2010, 12:45 dijo...

Lo que quieren es desprestigiar y cargarse a Esperanza Aguirre y no lo van a conseguir. Es una excelente política y debería ser la próxima Presidenta del Gobierno, gente así hace falta para levantar el país.
Esto es la censura llevada al extremo, ¡y luego dicen que con Franco había censura! estos progres no tienen ni puta idea...
http://memorymemorandum.blogspot.com/

Bucan on 5 de julio de 2010, 12:50 dijo...

Es un programa totalmente sectario, que atufa a tontiprogres. Usa el sucio truco de captar la atención del público con el chismorreo vil y de repente meten la morcilla de un debate político totalmente amañado. Puaaa!!
¿Alguien puede explicar como una cadena de Berlusconi puede estar infectada de tanto progretario de salón?.

Anónimo dijo...

Vi el programa. Es ridículo verlos intentar disimular cuando todo se les pone en su contra. Ahora mismo pienso ir a votar, para rematar la faena.

Aguador on 5 de julio de 2010, 13:53 dijo...

Por si faltara algo, en el PSOE "dan por perdido Madrid", aunque mantienen a Tomás Gómez (Franco).

(qué casualidad que sea secretario del PSM alguien que se llame "Franco", aunque sea de segundo...)

xDDDDD

Saludos,
Aguador.

Jose CM on 5 de julio de 2010, 17:27 dijo...

Qué esperas de un programa que tiene entre comentaristas, por un lado, a la Iglesias, Sopena y Rahola y por otro, a Isabel Durán y Miguel Ángel Rodríguez. No es raro que haya tergiversacíón, mentira y mucho sectarismo.

aspirante on 5 de julio de 2010, 18:19 dijo...

Repuganate programa y repelente presentador.
Manipulación pura y dura.
No merece la pena perder el tiempo con esos soplagaitas.

Clandestino on 5 de julio de 2010, 19:49 dijo...

Manipulación y mentiras como siempre, pero ya no engañan como solían.

Hasta sus tontos útiles y sus fanáticos mamporreros, los van repudiando.

¿Qué hará el PP con ellos cuando la pesoe se muera para siempre?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP