3 jul. 2010

La ultima parida de la peligrosa troll Leona Catalana, también conocida por Teresa Coscojuela


Aunque no debería dar más cancha a esa peligrosa troll llamada Leona Catalana por su más que evidente enfermedad mental, con este post solo quiero demostrar a quien aún pudiese dudar de la misma, que esta se acrecienta con el tiempo.

Solo hay que buscar en internet “Leona Catalana” o “Teresa Coscojuela”, para darse cuenta de cuál es la trayectoria de este personaje que está más sonado que las maracas de Machín. También se puede acudir a sus diversos blogs para observar las partidas de ajedrez que ella misma juega sola, la falta de seguidores, y lo más gracioso, los comentarios que ella misma se hace como anónimos, o con nombres sin registro en blogger.

Pero como ya apuntaba, la demencia y el afán de protagonismo de esta enferma mental se agrava por momentos, y la última prueba de ello me ha llegado a mi correo por las alertas de Google sobre Caballero ZP, mostrándome la última creación de esta demente, que me recuerda que mi persona sigue centrando la triste vida de esta escoria.

En uno de sus múltiples blogs llamado el Rey de Espadas que cuenta con la “friolera” de 1345 visitas, de las cuales 1000 deben ser suyas, esta demente hace las siguientes afirmaciones que evidencian su grado de enfermedad, y como no, de su patológica afición de mentir y manipular.

Desenmascarando chacales y ratas por Leona Catalana:

“¿Alguien se acuerda del famoso juicio en el que José Luis de Valero y Julio Alonso Aneiros fueron como imputados?

Yo sí. La lata de sardinas fue a Libertad Digital para "anunciarlo" y el medio publicó la noticia: un progre había denunciado al par de chacales por dar sus datos en internet. La chatarra oxidada lo pintó tan bien, que Libertad Digital cayó de cuatro patas y creyó que tenían razón.

Pero llegué yo y les bajé los gayumbos, con lo que LD retiró la noticia al darse cuenta de que las ratas de alcantarilla les estaban utilizando.

 

El flamante Almirante Atorrante publicó a gusto en su lancha hinchable su paso por el juzgado. Parecía una romería con tortilla de patatas y bota de vino; hasta el acosador de mujeres valenciano acudió, a pesar de no estar imputado y es que Esveritate, Ramón Paredes, suele hablar mucho y esconderse más. Este, más que chacal es rata.

 

El juicio fue en marzo y estamos a junio -justo mañana-, tiempo más que suficiente para que les haya llegado la sentencia. Sin embargo, no han montado una fiesta cómo sería de esperar si hubiesen sido absueltos... Tengamos en cuenta que si fueron al juicio ríendose y burlándose del denunciante, de haberles sido favorable, los cohetes habrían saltado por los aires, ¿verdad?...

 

No sólo callan cómo ratas, sino que... ¿cómo es que el viejo atorrante lleva tanto tiempo publicando chorradas?

Mmmmmh... empezó con el rollo patatero de que su "editor" le exigía terminar los cuatro folios que él llama pomposamente "sus libros" y que por ello no podría publicar en su lancha hinchable agujereada. Pero siguió publicando chorradas para darse importancia y ahora... ¡oh, maravilla!, vuelve a aparcar sus delirios literarios para dedicarse al mundo de la música...

 

José Luis P. de Valero: el juez te ha prohibido publicar sobre política. Y a saber cuanta pasta habéis tenido que soltar tú y Julio Alonso Aneiros por ciberdelincuentes.

 

Francamente, se me revuelve el estómago pensando en las amebas de sus seguidores, sin media neurona para darse cuenta de lo que tienen delante de la nariz. Se lo tragan todo como un contenedor se traga las bolsas de basura. Qué pena.”

 

¡Bueno Teresita!, como es lógico lo único que has desenmascarado es tu patética enfermedad, ya que la noticia en Libertad Digital no ha sido retirada y cualquiera la puede ver pinchando aquí, y además Jose Luis de Valero y yo no hemos acudido a ningún juicio, ya que solo acudimos a declarar como imputados por un exhorto de un juzgado de Málaga, y esos meses que han pasado, lo único que evidencian es que el asunto ha sido archivado ya que carece de ningún fundamento jurídico.

Pero lo que más me preocupa de lo que leo en tu libelo, es que verdaderamente creas que Libertad Digital se haya parado por un momento a leer alguno de tus blogs, que como se puede ver solo lees y comentas en ellos tú.

Como ya te dije en su día, yo no tengo que demostrar nada, ya que a la vista está a donde ha llegado mi trabajo y mi blog, posición que por supuesto  también debo a la fidelidad de mis lectores. En cambio tú sigues siendo esa patética enferma mental que se persigue a sí misma, además de a todo aquel que se atreve a desenmascararte.

Como ves que no he tenido que soltar ninguna pasta, si quieres te presto alguna para que puedas coger el autobús para ir a denunciar a esa loca que afirmas que te persigue y te roba la identidad desde hace tanto tiempo. Este ofrecimiento te lo hago pues como bien sabes antes de descubrirte te aconsejé que denunciases, y tu escusa era que no tenías ni para coger el autobús, algo extraño en una individua que tiene  para pagarse internet y que se pasa la vida en la Red sin trabajar.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

12 que opinaron, anímate:

Javier Tellagorri on 3 de julio de 2010, 17:58 dijo...

Bien dicho lo que has dicho pero, Julio, no debieras de molestarte en sacarla a luz porque eso es lo que siempre busca.
Su demencia es una de las atrofias cerebrales clásicas de las que adolecen gente como ésta y Garzón, y que terminan siempre bajo un viaducto o en una camilla con exceso de barbitúricos.

No precisais ni tú ni José Luís de ninguna explicación por las difamaciones producto de una demencia grave.

Nimrod on 3 de julio de 2010, 18:11 dijo...

Buenas!
Creo que hay demasiada gente con demasiado tiempo libre que son desconocedoras de los beneficios del deporte y las acumulaciones de energias negativas las llevan a escribir, decir y comportarse como se comportan, como diría alguien hace dos mil y pico años "perdonalos padre, que no saben lo que hacen"
Lo mejor contra estas personas es la indiferencia ;)
Un saludo!

Aguador on 3 de julio de 2010, 18:41 dijo...

Efectivamente, amigo Julio:

No deberías dar cancha a una persona que insiste en mentir y manipular (y que curiosamente se va acercando en intención y estilo a los Rubytos). En su momento ya diste las explicaciones pertinentes y estando como está el patio, con la que está cayendo, los insultos y manipulaciones de esa señora son un asunto definitivamente algo pequeñito...

Saludos,
Aguador.

aspirante on 3 de julio de 2010, 19:39 dijo...

El mayor desprecio es no hacer aprecio, y a esta fiera ni agua.
Con el mayor de mis desprecios y por la festividad del orgullo gay la mandaría a tormar por culo, pero lo mismo la gusta y a ver quién es el guapo que tiene bemoles para tal hazaña.

José Luis de Valero on 4 de julio de 2010, 9:55 dijo...

Joder Julio, ni tu tiempo, ni tus letras ni tu blog, merecen ser mal gastados en dar cancha a una rata de alcantarilla como lo es esa mala puta catalana. Ahora mismo debe estar haciéndose unas pajas mentales y también de las otras pensando en ti y en lo importante que debe ser ella para que tú le hayas prestado atención con un post.

Al enemigo ni agua, coño.

PD: ASPIRANTE, a esa mala zorra no hay Dios que la pueda dar por culo porque lo tiene sellado a cal y canto. Desde que la parieron, toda la mierda que acumula en su organismo la suelta por su mente cagándose en el teclado.

E..P.. on 4 de julio de 2010, 11:35 dijo...

Yo te vuelvo a dar las gracias, ya sabes el porque.
Si te soy sincero no merece la pena
gastar tiempo en una persona que necesita ayuda médica.
No obstante respeto tu trabajo para
informar y seguir informando a personas que puedan estar ignorante
ante semejante paquete o bulto en la vida, porque es eso un paquete.
Desde aquí un abrazo cordial a todas las personas que confiaron y siguen confiando en E...P..
Gracias amigos.

Militos on 4 de julio de 2010, 13:02 dijo...

Pues yo te agradezco que hayas publicado esto, porque soy bastante ingenua, aunque nunca admitiría a nadie que fuera contra ti, pero ya ves, creí que Esveritate era de fiar, de hecho soy seguidora suya, pero no demasiado asidua por lo que no he leído nada en tu contra.
Gracias por ponernos alerta a los que no tenemos mucha experiencia en estos temas.

Un beso con mi cariño y adhesión total.

Caballero ZP on 4 de julio de 2010, 13:06 dijo...

Hola Militos:
Esveritate es más que de fiar, lo conozco en persona y hablo por teléfono con frecuencia con él.
Saludos

Caballero ZP on 4 de julio de 2010, 13:09 dijo...

Para todos en general:
Conviene de vez en cuando dar información sobre esta enferma, ya que de esa manera siempre habrá información reciente sobre ella en el buscador, información que puede ayudar a otros.
Saludos

Zadlander on 4 de julio de 2010, 15:39 dijo...

Simepre está buscando guerra para promocionarse. Ahora le ha dado por ponerme a pari a mí y al filóloco:
http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2010/07/respuesta-el-filoloco.html">http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2010/07/respuesta-el-filoloco.html

Von on 4 de julio de 2010, 21:10 dijo...

En estos casos es mejor no hacer ni caso, he vivido en otros blogs a gente como esta y se llega siempre a la misma conclusión: a palabras necias oidos sordos

Candela on 5 de julio de 2010, 22:47 dijo...

No es dar cancha, yo me alegro de la publicación porque acabo de comenzar mi blog no conocia a este personaje-a. Supongo que "os dedica sus atenciones" porque teneis mucho seguimiento y andan muy escocidos ultimamente. De todas formas faccebok y todo internet están plagados de trolls "profesionales" que utilizan muchos nicks para intoxicar. Sino que se lo pregunten a quien tiene MSN como página de entrada.
Un saludo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP