17 sept 2010

Zapatero baja los pantalones a todos los españoles para que nos aticen los moros


Buenos días súbditos marroquíes, me imagino que a estas horas ya todos sabréis que con el Gobierno Zapatero estáis vendidos a Marruecos y al Islam, quedando a la entera disposición de lo que guste ordenar a Mohamed  de turno y su panda de radicales diseminados a lo largo y ancho de lo que un día fue España. Por lo tanto ya no sois españoles, y solo os queda convertiros.

Si alguien no está de acuerdo con mis palabras es libre de decirlo, pero no se puede negar que  los hechos que se suceden a diario confirman estas afirmaciones, además de que el Gobierno ya hace los mínimos esfuerzos por disimular.

El gobierno  con su  pasividad ha avalado que la visita de Rajoy a Melilla es un acto de provocación a Marruecos, por lo que no os asustéis si dentro de poco hay que conseguir un visado para visitar la ciudad, o si esta cesión se extiende y habrá que hacer lo propio con Toledo, Granada y otras provincias.

Como prueba del beneplácito del Gobierno con todos los ataques que sufrimos de esta gentuza, están las declaraciones del Presidente del Senado, Javier Rojo,  que califica de sacada de pecho el que Rajoy visite una ciudad española.

Entre todo esto hay que aplaudir que Rajoy no haya cedido a las pretensiones de Marruecos, sus secuaces y sus aliados socialistas,  aunque tengo que echarle en cara el que  haya dado explicaciones mediante una declaración a la prensa, ya que en mi opinión tendría que haberse limitado a decir que circulará libremente por donde le plazca del territorio español.

Esta gentuza se ha acostumbrado a los paños calientes, explicaciones y cesiones, cachondeándose de todos y cada uno de los españoles gracias a la imagen que de nosotros transmite el Gobierno, y como no,  toda esa panda de idiotas de lo políticamente correcto y del miedo insuperable a esta panda de fanáticos que llevan tocando los cojones al mundo desde hace ya demasiado tiempo, y contra los que solo vale su propia medicina, la que muy inteligentemente aplica Israel.

Otro de los casos de estos días ha sido el de la discoteca de Murcia llamada La Meca, contra la que estos moromierda han emprendido su particular guerra, guerra que por supuesto han ganado en un país del que cada día me avergüenzo más de pertenecer.

Es curioso en este caso, que los videos en los que se amenazaba a España además de a los propios dueños de la discoteca y que estaban subidos en YouTube, no han sido eliminados ni censurados por la singular plataforma que ya es conocida por sus prácticas abusivas de eliminar todo aquel video que molesta al régimen o  cadenas de televisión de  las que depende. Plataforma que no se ha   cortado a la hora de inventarse cualquier excusa cuando han sido pillados con el carrito de los helados. En el caso de mi canal la excusa fue que  se promovía el discurso del odio, en un canal que consistía en extractos de programas del Gato al Agua.

Con el siguiente audio podréis entender a la perfección lo que digo sobre la islamización que estamos padeciendo, ya que escuchareis como Mohamed Reda, secretario de la Unión de Comunidades Islámicas de Murcia, afirma que no está de acuerdo con que se haya despertado esta guerra de religión, ya que los dueños siempre han estado dispuestos a llevar a cabo los cambios que le han pedido. Queda claro con esta declaración, que si no hubiesen tragado con su imposición si estaría de acuerdo con la guerra anunciada. ¡Vamos que mientras hagan lo que les salga de los cojones no hay problema!




Que luego no se lleve nadie las manos a la cabeza cuando ocurran cosas graves, ya que los españoles empiezan a estar hasta las narices de estas situaciones, que al final siempre terminan generando el odio contra una gentuza que se lo ha ganado a pulso.  Como muestra  esta la evidencia de que Rabat alienta más revueltas, ya que  afirma que “es el sentir de 33 millones de marroquíes”.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

24 que opinaron, anímate:

kenshin on 17 de septiembre de 2010, 3:21 dijo...

Antes de nada dar todo mi apoyo a este gran blog, los que lo haceis posible sois unos heroes para mi por todo lo que representais, por gente como vosotros no pierdo la esperanza en mi pais,y respecto a la entrada solo decir que Esto nos pasa por tener un gobierno de subnormales y una sociedad lobotomizada en la cual en cuanto levantas la voz en contra de esta gentuza ya te llaman racista, este pais se ha convertido en una verguenza, dejamos que vengan de fuera a imponernos sus costumbres.

En mi opinion el dueño de la dicoteca tendria que haber sido mas intransigente y no ceder, esta gentuza solo es una vocazas,cambiando el nombre del local solo les da la razon a estos hijos de la gran puta
respecto al senegales que dio la alarma, moraleja del cuento, no contrateis musulmanes porque muerden la mano que les da de comer, si quiere trabajar que se queden en marruecos o donde sea pero por favor que se vayan de españa ya!!

aspirante on 17 de septiembre de 2010, 8:58 dijo...

No es bajada de pantalones, sino colaboración activa con el enemigo.
Marianico fue a rebufo de Aznar y templando gaitas.
"He sido invitado..." se excusó.

Unknown on 17 de septiembre de 2010, 12:27 dijo...

Vaya vídeo, y ¿como me llevo yo el vídeo?

candela on 17 de septiembre de 2010, 12:47 dijo...

Lo que está ocurriendo es cafkiano. Ojalá y sirva para que muchos abran de una vez los ojos y se enteren de que clase gentuza nos desgobierna.

Estos acaban la legislatura dándoles Andalucía o hasta los Montes de Toledo si se tercia.

CAPITAN TRUENO on 17 de septiembre de 2010, 15:00 dijo...

Marianico es más corto que las mangas de un chaleco.
¿Como va ser normal la visita a una ciudad española sitiada?.
¿Qué hace que todavía no ha pedido que se expulse al Embajador moro en España y que vuelva el español en morolandia?.
¿Tenía miedo de acercarse a la verja?.
Hay que alborotar el gallinero soziata, y tender una trampa saducea al cabrito de ZP.
Si se quiere remover el avispero, que es lo que hay que hacer, se va uno de vacaciones una semana a Ceuta y otra a Melilla, se visita la frontera, se pide la expulsión del Embajador y se pide una base naval permanente en Melilla.
Y si tiene cojones (que no los tiene) ZP, que salga diciendo que es demagogia.
A estas alturas, a quienes le vayan a votar, nadie les va a convencer de lo contrario.
¿A qué esperas para defenestrar a Arriola desde la terraza de Génova, Marianico?

Bucan on 17 de septiembre de 2010, 15:34 dijo...

Por desgracia, somos como el pupas. Si ahora vamos mal con Marruecos, la otra opción es que se instalen los de Alcaida esos y el asunto sea peor.

Haría falta una campaña a nivel UE contra el islamismo, denunciandolo como una patraña y un salvajismo impropio de un mundo civilizado.

Confraternizar con ideologías perniciosas, sea el islamismo o sea el nacionalismo, acaba pasando factura.

José Luis de Valero on 17 de septiembre de 2010, 20:37 dijo...

Estimado socio, estoy preparando un vídeo al respecto. Esta vez emitirá Radio TV AntiZP que tiene fama de ser una emisora seria que no se muerde la lengua a la hora de poner pringando a un traidor, a un cobarde y a un ladrón como lo es el malnacido de Zapatero, puesto que ese cerdo socialista reúne los tres factores.

El contenido de la grabación no irá en plan de sátira o de coña marinera. Muy al contrario, porque a Jordi Bocanegra le he dado vacaciones y en su lugar saldré yo a repartir hostias como panes.

Mañana sábado o el domingo estará en antena.

Saludos.

Riddick on 17 de septiembre de 2010, 21:37 dijo...

Zparo antes de que empieze a hablar Marruecos ya esta " bajandose los pantalones " solo pensar en el triangulo 11m-eta-islamistas marroquis se hecha a temblar ¿ por que sera ? saludos

El emigrante on 17 de septiembre de 2010, 22:07 dijo...

Despues de ver lo ocurrido me avergüenzo de mi de España y de los españoles.

¿Para esto nuestros antepasados regarón con su sangre la tierra de este pais en lugares como Navas de Tolosa? ¿para esto lucharon? ¿para esto estuvieron 700 años reconquistando palmo a palmo?



Vergúenza, vergúenza.

MERLINJOY on 18 de septiembre de 2010, 13:14 dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con el artículo, en mi blog también he colgado un artículo al respecto de la claudicación de nuestro gobierno y de lo vergonzosa de esta situación.

Saludos

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2010, 13:27 dijo...

Kenshin:

Muchas gracias por tu apoyo, créeme que se agrade encontrar gente implicada en cambiar esto.
Respecto a lo que dices de la sociedad es la realidad del problema y el verdadero cáncer de España.

Saludos y bienvenido

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2010, 13:28 dijo...

Aspirante:

Así es, y que yo sepa ha colaborado con más de uno.
Saludos

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2010, 13:30 dijo...

Blumum:

No es un video, aunque al colocar la foto encima del reproductor lo parece. Es un audio y si quieres te envío el código para que lo puedas poner.
Saludos

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2010, 13:31 dijo...

Candela:

Hay algunos que no deportarán ni a cañonazos, es el precio que hay que pagar por una educación pésima y en los valores progres la que ha llevado a este grado de incultura de la sociedad.
Saludos

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2010, 13:33 dijo...

Capitán trueno:

Completamente de acuerdo-
Saludos

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2010, 13:34 dijo...

Bucam:

Me parece a mí que Europa sigue igual de tolerante que España, aunque siempre hay excepciones, léase Francia.
Saludos

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2010, 13:35 dijo...

Jose Luis:
Estoy expectante por ver ese nuevo video.
Un abrazo

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2010, 13:36 dijo...

Riddick:

Por ahí van los tiros, algún día se sabrá lo de ese triángulo tan fructífero para las tres partes.
Saludos

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2010, 13:38 dijo...

Emigrante:

Estos son los logros de Zapatero, dilapidar y destruir todo lo que habían creado otros.
Saludos

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2010, 13:38 dijo...

Emigrante:

Estos son los logros de Zapatero, dilapidar y destruir todo lo que habían creado otros.
Saludos

Caballero ZP on 18 de septiembre de 2010, 13:38 dijo...

MERLINJOY:
Paso a ver ese post.
Saludos

Unknown on 18 de septiembre de 2010, 17:50 dijo...

Gracias, pero de momento no lo mandes el código, no sabría en que contexto meterlo.
Supongo que sabes que la discoteca La Meca de Murcia, ha inaugurado cambiando el nombre.
Un saludo.
PD si es que nos tienen dentro del puño, la que se armó con aquel pastor de USA el 11, y todos amén.

José Luis de Valero on 19 de septiembre de 2010, 3:02 dijo...

Hola Julio.

El vídeo UN GRITO DE LIBERTAD, ya está subido al blog Los Minutos de José Luís.

Saludos.

CARLOS CC on 20 de septiembre de 2010, 19:21 dijo...

Enhorabuena Jóse Luis,.
Como siempre con dos(00).
Un abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP