20 sept 2010

Nueva entrega de Los Minutos de Jose Luis, Un grito de libertad


Última entrega de Los Minutos de Jose Luis de Valero:

El vídeo que vais a ver no va en plan de coña marinera ni tampoco lo he enfocado por la vía satírica. Hoy emito a través de Radio TV Antizp, que tiene fama de ser una emisora seria que no se muerde la lengua a la hora de poner pringando a un traidor, a un cobarde y a un ladrón como lo es el malnacido de Zapatero, puesto que ese cerdo socialista reúne los tres factores. Y por supuesto en este momento el personaje de Jordi Bocanegra no tiene cabida en esta entrega audiovisual. Una cosa es interpretar satíricamente tanto un tema como el personaje que lo interpreta, y otra muy distinta entrar a degüello contra un gobierno socialista compuesto de traidores, bastardos y malnacidos. Bastardos, malnacidos y traidores, que han llevado a España al mayor caos social, moral y económico que han contemplado los siglos.

Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

3 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 21 de septiembre de 2010, 2:55 dijo...

Espero que tras esta entrega, vengan muchas más procedentes de otros usuarios, y que sean difundidas a través de la Red. Utilizar Internet es el mejor medio para denunciar y propagar todo el malestar social que en la actualidad alberga la mayoría del pueblo español.

Gracias, Julio.

candela on 21 de septiembre de 2010, 11:39 dijo...

Hay tantos temas que denunciar..No se nos acabará nunca la cantera.

Ojo, que Rubalcaba ya ha nombrado a un comisario político para investigar a "personas relevantes", estamos más cerca de la checa de lo que parece.

Seguid así. Un saludo

José Luis de Valero on 21 de septiembre de 2010, 16:17 dijo...

Candela u Julio

Pues que se vaya preparando que no sabe la que se le viene encima. Y que me echen un galgo.

Estoy preparando un vídeo el cual será una Superproducción conjunta de Radio TV Antizp y Producciones Irrreverentes presentada por Jordi Bocanegra desde ZAPATEROLANDIA, en conexiión directa con nuestro reportero en Rabat, Mohamed Raschid (el de la Cagalera Islámica) e igualmente con la intervención de su Eminencia el Cardinale di Valero.

O sea, un reportaje televisivo a tres bandas que versará principalmente sobre asuntos de Estado y moromierdas en general.

Dicho lo cual, y debido a lo complicado tanto del tema como de su interpretación así como también de su posterior montaje y edición, me permitiréis que me retire a mi departamento de maquillaje y vestuario, para a renglón seguido pasar a mi estudio de grabación y descojonarme de risa poniendo en solfa a mis cuatro personajes, teniendo en cuenta que también José Luís de Valero saldrá a escena intentando poner un poco de orden ante el barullo que se avecina.

Os puedo adelantar el título del film:
ZAPATERLONADIA, ZETAPOLLAS, EL MORO MUZA, MAHOMA Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP