21 sept 2010

El telediario de Intereconomia rompe con los formatos clásicos y clonados de desinformación


No son pocas las veces que en este blog hemos hablado sobre el secuestro informativo que sufre el país bajo las garras socialistas, lo que ya hace tiempo que se bautizó como invierno mediático.

En referencia a este tipo de denuncias, está la inestimable labor que está realizando el telediario nocturno de Intereconomia que se emite de 20:30 a 21:30 horas, telediario innovador que nada tiene que ver con los formatos clonados que emiten las habituales cadenas, TVE, Antena3, Telecinco, Cuatro y La Sexta.

Cabe destacar en este telenoticias la sección de boxeo dialectico entre progres y personas con sentido común, la sección donde se desenmascara a los medios vendidos o cedidos al Gobierno, la editorial de Eduardo García Serrano,  que las noticias que ofrecen no las ves en ningún medio, y lo más importante, que los deportes duran menos de dos minutos.

Sin lugar a duda la información se abre paso en el invierno mediático gracias a programas y cadenas como estas, que aunque escasean, son el grano en el culo del Gobierno de facinerosos y embusteros que nos desgobiernan.

En el siguiente video una muestra de la genialidad del Telediario de Intereconomia, donde nos ofrecen una selección de la manipulación de TVE y medios afines, manipulación que en el caso de la visita del Papa se hace más evidente ante el éxito reflejado en la prensa inglesa, no dejando lugar de maniobra a los sectarios de TVE.




Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

candela on 21 de septiembre de 2010, 23:09 dijo...

Es vergonzosa la información de los medios de comunicación que todos pagamos. Nos manipulan a costa de nuestros bolsillos e intentan boicotear a INTERECONOMIA porque les puede y les va a hacer mucha pupa tanto politicamente como en el bolsillo.

Conforme pase el tiempo iremos viendo más muestras de sectarismo, no tienen otros argumentos que la mentira y el oscurantismo informativo propios de una dictadura.

Aguador on 22 de septiembre de 2010, 14:04 dijo...

Es estupendo que en Intereconomía pongan al descubierto las manipulaciones de los "medios públicos" (en realidad, privados de la pesoe). Espero que mantengan la misma independencia cuando, como se espera, el PP llegue al poder en 2012...

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 22 de septiembre de 2010, 18:31 dijo...

Bien es cierto que es novedoso el formato y que informan y opinan de manera independiente, que eso es de agradecer, no obstante también les he cazado en algún "renuncio" informativo, del que he dado parte en mi blog.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP