6 mar 2010

Uno de cada diez diputados casados del PP es un maltratador, según una campaña del Ministerio de Igualdad


CARTA ABIERTA A LA EXCMA. SRA. Dª BIBIANA AIDO, MINISTRA DE IGUALDAD – MINISTERIO DE IGUALDAD  MADRID – ESPAÑA

ANTE LAS CELEBRACIONES DEL 8 DE MARZO DE 2.010.

Excma. Sra. Ministra de igualdad:

Se va a celebrar el próximo 8 de marzo de 2.010 un nuevo día de fiesta para las mujeres, en que van a reivindicar su papel en el mundo, en la sociedad, en nuestro país…

Aborto sí, no al machismo. etc., etc., en que vamos a oír y ver manifestaciones contra situaciones del pasado, de otros países, en las empresas, en los partidos políticos, en los sindicatos, etc., de las cuales no son culpables los maridos de este país, ni los obreros, ni los funcionarios, ni otros muchos.

Sin embargo, sí que rogaría que ese Ministerio de Igualdad no se sumara al ataque, brutal, cotidiano, institucionalizado contra el hombre que libremente escogen las mujeres de este país, porque esos hombres ni hicieron la historia, ni mandan en las empresas, ni en los sindicatos, ni en los partidos, ni en otros países y culturas.

Dentro de las actividades de ese Ministerio de Igualdad, que Ud. dirige, me ha llamado la atención una campaña titulada:

“YA NO TENGO MIEDO”

Ante el maltrato todos y todas a una

Carteles

Creo que en esta campaña se ha gastado mucho dinero en base a un argumento:

“UNA DE CADA DIEZ MUJERES CONVIVE CON EL MIEDO DÍA TRAS DÍA”

“YA NO TENGO MIEDO AL FUTURO DE MIS HIJAS Y DE MIS HIJOS”

Como Ud. sabe, el gasto del dinero público hay que justificarlo, porque es muy grave que ese Ministerio de igualdad utilice a niños en sus campañas, y el padre no aparezca, o se le considere un maltratador.

Porque, según ese argumento, uno de cada diez padres, es un maltratador, y eso es muy grave, mezclando a niños, como los de las imágenes de su campaña, que no reciben una correcta información de la situación legal de sus madres, como para que los padres de esos niños no aparezcan en la foto, y Ud. planee una vida de esos niños sin padre, el que, “libremente”, escogieron sus madres.

Como creo que Ud. sabrá, hay un artículo del Código Civil que permite a todas esas mujeres a las que va dirigida esa campaña el dejar de convivir sin necesidad del pedir permiso a juez alguno, y otro en el que con la admisión de la demanda por un juez, de nulidad, separación o divorcio, en que son sólo obligatorias la certificación de inscripción del matrimonio y, en su caso, las de inscripción de nacimiento de los hijos en el Registro Civil, se producen, por ministerio de ley, unos efectos muy importantes, garantizando dichos artículos una libertad total, las VEINTICUATRO HORAS DEL DÍA, a esas mujeres a las que va dirigida dicha campaña.

Esa campaña, y otras muchas, la ponen a Ud. en un compromiso muy importante, al manejar dineros de los ciudadanos de este país, porque Uds. dejan en feo a muchos hombres ocupando puestos relevantes.

Excma. Sra. Ministra, está Ud. dispuesta a afirmar, o, mejor dicho, a “confirmar” que:

UNO DE CADA DIEZ POLÍTICOS CASADOS “MALTRATA” A SU ESPOSA.

UNO DE CADA DIEZ VOTANTES CASADOS DEL PARTIDO POPULAR “MALTRATA” A SU ESPOSA.

UNO DE CADA DIEZ POLITICOS CASADOS DE CONVERGENCIA I UNIO “MALTRATA” A SU ESPOSA.

UNO DE CADA DIEZ VOTANTES DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO “MALTRATA” A SU ESPOSA.

UNO DE CADA DIEZ CATÓLICOS CASADOS “MALTRATA” A SU ESPOSA.

UNO DE CADA DIEZ MUSULMANES CASADOS “MALTRATA” A SU ESPOSA.

UNO DE CADA DIEZ JUECES CASADOS “MALTRATA” A SU ESPOSA.

UNO DE CADA DIEZ FISCALES CASADOS “MALTRATA” A SU ESPOSA.

UNO DE CADA DIEZ POLICÍAS CASADOS “MALTRATA” A SU ESPOSA.

UNO DE CADA DIEZ FUNCIONARIOS CASADOS DE ESE MINISTERIO DE IGUALDAD “MALTRATA” A SU ESPOSA.

Y así podemos seguir y seguir…

El objetivo de esa campaña: DECIR A TODOS ESOS NIÑOS: TU PADRE ES UN MALTRATADOR.

El objetivo de esa campaña es dejar a UNO DE CADA DIEZ HIJOS SIN PADRE.

Excma. Sra. Ministra de Igualdad, Ud. está acusando a muchos miles y miles de hombres, ¿en qué estadísticas o datos se basa?

Este escrito no es para proteger maltrato alguno, ni impedir castigo alguno, si correspondiera, después de un juicio con todas las garantías.

Ud. se ha mentido en un “fregao” muy feo. La animo a que diga en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS que

EL  DIEZ POR CIENTO DE LOS DIPUTADOS  CASADOS DEL PARTIDO POPULAR “MALTRATA” A SU ESPOSA.

¿Tendrá ese valor que se la supone, o Ud. tendrá el miedo que ya no tienen las mujeres de su campaña: YA NO TE TENGO MIEDO?

Atentamente, 

 

Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

En Burgos, a tres de marzo de 2.010 – A cinco días del 8 de marzo de 2.010, en que otra vez se atacará a miles y miles de padres, en manifestaciones y pancartas, y en que se negará a muchos miles de niños el derecho a tener madre y padre.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

8 que opinaron, anímate:

Mime on 6 de marzo de 2010, 18:34 dijo...

El silencio será la representación de su miedo ante el parlamento. El final del post es corajudo. Gracias Caballero.

José Luis de Valero on 6 de marzo de 2010, 19:22 dijo...

¡Coño, Julio! En esta carta falta un dato. Se ha olvidado escribir:

UNO DE CADA DIEZ POLITICOS CASADOS DEL P.S.O.E “MALTRATA” A SU ESPOSA.

¿O es que los sociatas, sean o no políticos, no reparten hostias como panes a su parienta?

En cuanto a las ocurrencias de la descerebrada ministra de Igual-da,reina de la pandereta, mejor ni meneallo, ya que sólo su presencia me provoca náusea.
Y no digamos cuando abre su puta bocaza para soltar una parida tras otra. De puta pena, oiga ustezzz...

Saludos.

aspirante on 6 de marzo de 2010, 20:46 dijo...

Caballero ZP, plenamente de acuerdo con UD.
Y muy oportuno, como siempre, el apunte del Sr. de Valero.
Del maltrato a los hombres, a los menores y los ancianos ni una palabra. Menos mal que es la ministra de igualdad, que si llega ser la de ladiscriminación y la criminalización!
De todas formas, ese ministerio, no es más que una ocurrencia para otorgar subvenciones sin cuento a amigas del partido, permitiéndoles vivir todo el año a cuenta de los supuestos estudios que realizan hasta que consigan meterlos a dedo en un ministerio, igual-da cuál.

Mª Ángeles on 6 de marzo de 2010, 23:46 dijo...

En mi opinión a esta moza la mandaba yo a fregar en lugar de estar de ministra, para lo cual está más que visto que no está capacitada. Lo que me parece fuera de toda lógica es decir esas atrocidades que se atreve a soltar por esa boquita que más debería estar cerrada que diciendo incoherencias a cambio de un dinero que se gana sin merecerlo.

Por otra parte, debería generalizar menos y, como apunta José Luis de Valero, meter en el mismo saco a sus amigos y compañeros socialistas que, pueden ser igual o más maltratadores que el resto de ciudadanos, pero lo que pasa es que esta doncella está tan resentida hacia el mundo masculino, que ve maltratadores en todas partes.
No sé como es capaz de vivir tranquila, cuando unos cuantos españoles habrán pensado agarrarla por el pescuezo...

Me gustaría saber que explicaciones le dará a los niños varones al "considerar maltratadores a todos los padres que no salen en la foto"

No sigo porque también me está empezando a dar náuseas.

Muy buena la carta de este señor.
Debería tener un blog y contarnos mas cositas.

Guerrera de la LUZ on 7 de marzo de 2010, 4:09 dijo...

No, si la cosa es cargarse a la familia como sea. El hombre es muy malo malísimo siempre, ya hemos visto los infames dibujitos en los libros de la asignatura de adoctrinamiento, el hombre con los cuernos, el rabo y el tridente.

Besos Julio.

Aguador on 8 de marzo de 2010, 3:48 dijo...

Acordaos de Jesús Egiguren, condenado por sentencia firme por maltrato a su mujer (las "hostias como panes" que dice el amigo José Luis). A ése también hay que mencionarlo, cosa que estas feminazis no hacen, of course...

Saludos,
Aguador.

Quasar on 8 de marzo de 2010, 11:38 dijo...

Con el maltrato no se puede frivolizar, pero esta impresentable, en contra de lo que cree, lo hace todos los días. En caso de que fuera cierto, qué más da que uno de cada diez maltratadores sea del PP, del PSOE, gordo, calvo, impotente o amante del western?

Qué escatológica mente cree que ese dato es relevante, y más, cuando se hace de forma partidista?

Maltrato es lo que sufren 5 millones de parados, maltrato es lo que sufre el empleado con un contrato de mierda, maltrato es lo que sufrimos los españoles con Moratinos, Aidos, De la Vegas, Pajines, Zapateros y Rubalcabas, soportando cada día la vergüenza ajena que nos hacen pasar con los Faisanes, Garzones, terroristas, independentistas, chavistas, etc.

Maltrato es soportar cuatro años a unos incompetentes a llevar este país a su ruina más absoluta, maltrato es el aborto.

Yo sí que le daba dos bofetones a este gobierno para certificar las encuestas y los datos y hacerlos reales.

COLETTE on 8 de marzo de 2010, 17:49 dijo...

Es normal que la ministra aido celebre con el sr. zp. el dia de la igualdad de hombres y mujeres. Han hecho los dos un gran trabajo, han conseguido que sean en su gobierno tan tontas ellas como ellos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP