8 mar 2010

Zapatero se posiciona definitivamente del lado de los acusados dando la espalda a la justicia

El pasado viernes los cejateros y otros parásitos escenificaban en Jaén su a apoyo al juez Garzón, frente a los tres procesos que tiene abiertos a causa de sus continuas actuaciones al margen de la Ley.

Pero todo intento de ayuda es poco, y además de las presiones ejercidas desde diferentes medios y sectores, ahora Zapatero también se ha unido a la defensa del “presunto” delincuente, arremetiendo contra la justicia y la independencia que esperamos de la misma.

Este apoyo al Juez Garzón se produjo durante la celebración de la Cumbre de la UE con Marruecos, en la que Zapatero dijo que “debe respetar la acción de la Justicia”, mientras a renglón seguido apoyaba a un Garzón que está siendo correctamente procesado por unos delitos que son evidentes y de manual de primero de carrera.

Sin ni siquiera sonrojarse por unas declaraciones que insultan a la inteligencia y ofenden a la justicia, Zapatero aseguró que “Al igual que muchos españoles sabemos de la valentía que el juez Baltasar Garzón ha tenido durante muchos años en la lucha contra la peor lacra de nuestro país, contra el terrorismo de ETA. Esa trayectoria está siempre presente en la inmensa mayoría de los españoles y en el Gobierno de España”.

Debería saber Zapatero que por muy brillante y ejemplar que haya sido la carrera de un ciudadano, eso no evita que cuando este cometa un delito, esa brillante o ejemplar  trayectoria no evitará  que sea acusado y juzgado por el delito  cometido, al igual que se haría con el resto de ciudadanos.

Queda claro que el respeto por la justicia del que habla Zapatero brilla por su ausencia, ya que a la evidencia de estas declaraciones en la que se pone de parte del procesado que ha denunciado indefensión, hay que sumarle como se ha posicionado a favor del terrorista y dictador Hugo Chávez, depreciando el auto del  juez Velasco, al que ha calificado  comouna hipótesis que ya ha sido desmentida por Chávez”.

Con esta sorprendente argumentación de Zapatero, tendremos que dejar en libertad a todos los delincuentes, después de que estos desmientan que no han cometido ningún tipo de delito.

Queda claro que de alguna manera hay que agradecer el apoyo de Chávez a los terroristas, y como no agradecer a Garzón que durante el mal llamado “proceso de paz”, este hiciese posible todas y cada unas de las promesas que Gómez Benítez hacia a ETA.

Sin lugar a dudas los posibles delitos en los que podría haber incurrido el Gobierno, comienzan a echar un tufo que tira para atrás. La única manera de que no sean evidentes para todos, es evitar  la caída de su mano derecha en la realización de los mismos, el juez Garzón.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

AMIGO JULIO

Todo el montaje en torno al megagangster de GARZON proviene, como decía NATALIA el otro día, de que es el Juez encargado del caso FAISAN.
No quieren que lo procesen ni que lo quiten de Juez porque en tal caso el expediente FAISAN iría a otro juez no maleable, y ahí se están jugnado lo que nates se jugaron con el caso GAL.

Draco on 8 de marzo de 2010, 13:55 dijo...

Hombre, siendo de la misma Secta hay que ayudarse.

Simplemente por haberse etiquetado como "rojo", ya debió ser apartado de la "cosa" judicial por manifiesta parcialidad (más habiendo sido nº 2 del P$O€ en las listas de Madrid)

Claudedeu on 8 de marzo de 2010, 14:23 dijo...

Pues vaya amigos que tiene Garzón. Con gente así, ¿quien quiere enemigos?

Aguador on 8 de marzo de 2010, 17:47 dijo...

Te corrijo, Draco:

Siendo de la misma LOGIA (o de una logia amiga), se explica todo lo demás.

Saludos,
Aguador.

Gazulin on 8 de marzo de 2010, 18:59 dijo...

El Gobierno y ZP deben defender a Garzón, tanta valentía tiene un precio, si Garzón cae seguro que tira de la manta, veremos entonces donde queda la valentía para ZP.

Saludos...

Unknown on 8 de marzo de 2010, 19:52 dijo...

Por desgracia esta es la independencia que se proclama desde el PSOE y desde otros lados cuando la Justicia intenta investigar por presuntos delitos a uno de los suyos, todos creen que sera declarado culpable y de momento uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, o al menos lo era. Pero ya se sabe que cuando el río suena... y por eso todos saltan, aunque cuando investigaba los GAL, las declaraciones eran algo diferentes a las actuales.

aspirante on 8 de marzo de 2010, 19:58 dijo...

Niego la mayor.
Prevarigarzón se valió de la lucha antiterrorista para agradar al gobierno de Aznar y que éste hiciese la vista gorda ante otros desmanes que cometía y le perdonase que fuese en la lista de FG. Lo hizo para proteger su carrera y ganar puntos para la conquista del Nobel de la paz ganándose fama de justiciero universal.
Prevarigarzón ha sido un trepa y un pelota toda su vida.
Hace tiempo leí una definición de inteligencia:
capacidad para adaptarse al medio.
Según esta definición este hombre es súperr inteligente.

Clandestino on 8 de marzo de 2010, 20:12 dijo...

Coherencia en estado puro.

Sería muy extraño ver a unos cerdos reivindicando duchas diarias y cubiertos para comer con una exigente mesa y mantel. Lo normal es que los cerdos actúen como lo que son. De otroa manera serían otra cosa.

La ideología extrema siempre estará frente a la justicia doblegándola con la ley criminal. Una vez que no existe justicia que se les resista, a confrmar el clan mafioso inexpugnable, desde el que explotar y saquear a la media nación fascista, para el despilfarro y la opulencia de ellos, la otra media que se vota así misma.

La ideología extrema solo está concebida para servirise así misma. Ni sabe, ni vale para ninguna otra cosa.

Unknown on 8 de marzo de 2010, 20:31 dijo...

Esta mañana escuchaba por la tele a Federico Jimenez Losantos, lo veo cuando puedo por Veo7 creo.
Y decía algo que me ha hecho reir. Habló sobre los 10 años de LD, y que para ese periódico, Garzón siempre había sido un "bulto" sospechoso, pienso que es la mejor definición que he visto de Garzón :)
Respecto a Zapatero es normal que diga una cosa y la contraria al mismo tiempo, sus votantes cree que no piensan. O a lo mejor se hizo bipolar sin saberlo.
Que apoye a Chávez es lógico, como se quede sin Chávez, Castro, Evo y Kristina, ¿de que amigos gobernantes podrá presumir?, ¿Del Mohamed de Marroc,( mira, allí se está construyendo un palacete Felipe y su nueva,)o de Obama?.
El de Marroc tiene más clase que el Zejas, y a poco que pueda le pondrá en su sitio, y Obama, en cuanto sus asesores le digan como está el patio del zejas, hará como si no le conociera.
Y por si las moscas, tiene que buscar un lugar, por si tiene que salir por piernas, y Venezuela no es mal sitio :)
Un saludo.

Unknown on 8 de marzo de 2010, 21:43 dijo...

Como dice Draco, siendo de la misma SECTA como no van ha ayudarse. Entre sinvergüenzas anda el juego.

Saludos

Draco on 8 de marzo de 2010, 22:14 dijo...

Bueno, va, acepto Logia como Secta.

Y mafia, piara, y alguna más que pueda ir "apareciendo".

Un abrazo para todos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP