1 mar 2010

Un auto de la Audiencia Nacional constata la colaboración de Hugo Chávez con ETA y las FARC


El Juez de la Audiencia Nacional,  Eloy Velasco ,ha denunciado la “cooperación gubernamental” del gobierno de Venezuela con los grupos terroristas  ETA y las FARC, con los que compartió información sobre el manejo de explosivos, y para la preparación de varios asesinatos, entre los que se encontraba el del presidente colombiano Álvaro Uribe y su antecesor Andrés Pastrana.

El auto no viene a desvelar nada nuevo, ya que es pública y notoria la colaboración con ETA del gobierno Venezolano, así como su directa implicación en el narcotráfico. Pero lo que si consigue este auto, es constatar legalmente que el gobierno de Venezuela colabora con el crimen organizado y con los terroristas, lo que debería obligar al gobierno español a tomar las medidas pertinentes contra un gobierno criminal.

En el auto  que hoy se ha hecho público, Eloy Velasco solicita al Gobierno de Hugo Chávez la extradición del etarra Arturo Cubillas Fontán, que en octubre de 2005 fue nombrado director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras de Venezuela.  Este etarra era responsable del colectivo de ETA en esa zona de América desde 1999, encargándose de coordinar las relaciones con las FARC.

Así mismo el auto desvela que el etarra citado lleva ocupando cargos públicos desde que Hugo Chávez llegó al poder en el año 1999,  y que en marzo y septiembre de 2000 dos miembros de las FARC, Edgar Gustavo Navarro Morales, 'El Mocho', y Víctor Ramón Vargas Salazar, 'Chato', se trasladaron a España y pidieron "colaboración" a miembros de ETA para localizar a Pastrana, y "más recientemente" trataron de hacer seguimientos al actual presidente colombiano, Álvaro Uribe.

Después de que se haya destapado la realidad, vamos a esperar el pronunciamiento del gobierno Zapatero, aunque no podemos esperar mucho de un gobierno que negoció con los terroristas y que dio órdenes a la policía para dar el chivatazo a ETA.

 

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

Persio on 1 de marzo de 2010, 15:12 dijo...

Qué raro que Garzón no esté en este nuevo caso de la Audiencia Nacional o Universal...
¡Que nos extraditen a Chávez!

Marcos Castilla on 1 de marzo de 2010, 16:29 dijo...

La relación de ETA con las guerrillas de América Latina viene desde lejos, así como "la comprensión del problema vasco". Lo que resulta odioso es que nuestro gobierno apoye regimenes políticos como el venezolano o el cubano.Como se ve la moralidad de ZP deja mucho que desear.
Por otra parte no es de extrañar cundo durante la transición española ETA contaba co la comprensión de muchos pseudo progresistas en nuestro país. Todavía recuerdo frases de "algo habrá hecho" cuando era asesinado algún militar o policía.
Saludos desde tierras riojanas.

Riddick on 1 de marzo de 2010, 18:15 dijo...

Por desgracia cada vez son mas frecuentes los lazos entre el actual Gobierno y las dictaduras comunistas ( chavez , castro ... ) y con ETA ( Faisan ) y eso aparte de repugnante da que pensar el nivel de " bajeza moral " al que se ven sometidos todos los españoles diariamente con este Gobierno y este es un ejemplo mas. Veremos lo que tarda en condenarlo ( si es que lo hace )

Unknown on 1 de marzo de 2010, 18:22 dijo...

Mira que somos malvados los burgueses, queremos ahora que caiga la única luz de libertad y robolución que queda en el mundo (bueno están los Castro también), pero no tienen hoy por hoy la lengua y la mano tan larga como el Gorila en cuestión.


Me viene a la cabeza eso de "dime con quién andas, y te diré quien eres", verdad don José Luis.

Ahora dirán que si la CIA, que si el imperialismo, y no digo nada si llegamos a estar bajo el mandato de Aznar, culpable antaño de querer asesinar al único hombre libre de Venezuela. FARC, ETA, los Castro, Irán, Chávez, todo esta relacionado y entre medias esta la principal economía mundial hoy por hoy, los chinos. Pero igual estoy mediatizado por la burguesía.

Javier on 1 de marzo de 2010, 19:07 dijo...

Es verdad que no hay nada nuevo bajo el sol. El régimen de Chávez es una dictadura comunista en ciernes. ETA y las FARC son dos grupos terroristas de orientación marxista-leninista. Es normal que exista bastante complicidad y cooperación entre los tres.

La vergüenza, efectivamente, es la relación del gobierno progre que padecemos con este gorila.

aspirante on 1 de marzo de 2010, 19:48 dijo...

Cualquier día de estos un juez de la audiencia va a descubrir que el sol sale por el este.
Nada más lógico que esa relación entre grupos marxistas a la que se une entusiasmado ZP, pues el objetivo común de todos ellos es eliminar la democracia occidental en todo el orbe. De este tipo de uniones non sanctas surgen las alianzas de civilizaciones y otras martingalas aparentemente buenistas que lo único que tratan es destruir la civilización occidental tal como la conocemos, y las formas políticas que de ella se derivan.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 1 de marzo de 2010, 20:01 dijo...

Voy a hacer una corrección, que no es culpa tuya sino de los medios de comunicación. El auto no es de la Audiencia Nacional sino de un Juzgado Central de Instrucción. Que aunque estén en la misma sede e instruyan las causas que la sala de lo Penal de la AN juzga, es un órgano distinto, como lo son los juzgados de instrucción con respecto a las Audiencias Provinciales.

En cuanto, a que Venezuela colabora con el terrorismo, es algo que se sabía.

José Luis de Valero on 1 de marzo de 2010, 20:57 dijo...

¡Rediós!.. que si el bastardo que habita en La Moncloaca tuviera un ápice de dignidad, debería ordenar de inmediato la ruptura de relaciones diplomáticas con Venezuela.
El pueblo venezolano no merece ser dirigido y expoliado por un sacamantecas como lo es el Gorila Rojo.

Aunque yo también me pregunto si los españoles merecemos ser gobernados por un rufián e hijo puta de baja ralea llamado Zapatero.

Posiblemente se lo merezcan quienes le votaron, pero el resto no.
Al igual que millones de españoles, yo no me lo merezco.

Saludos.

Javier on 1 de marzo de 2010, 21:50 dijo...

Con el permiso de Caballero ZP: ¡Carallo, José Luis!, tú sí que ves. A pesar de tener los ojos escachados, ves con más claridad que muchos que los tienen aparentemente sanos.

Un abrazo y... espero que te recuperes del todo cuanto antes. ;)

Gazulin on 1 de marzo de 2010, 22:05 dijo...

Si ZP es amigo de Chávez y Chávez es amigo de ETA, ZP es amigo de ETA; una verdad como un templo, las matemáticas no engañan.

Saludos...

Quasar on 3 de marzo de 2010, 22:11 dijo...

En Venezuela todo el mundo sabe de los vínculos de Chávez con ETA desde el inicio mismo de su mandato.

Los etarras tienen ya desde los años 80, varios restaurantes de lujo donde siempre se veía a altos funcionarios haciendo reuniones. Había uno donde iba muy frecuentemente la entonces primera dama, que luego se divorció de Chávez.

La gente se pasaba cadenas de correo informando de cuáles son los locales de los etarras para no ir a ellos.

El edificio que aparecía señalado hace unos días por el propio Chavez, donde preguntaba la situación de un edificio, y a continuaciñon decía "EXPROPIESE", es un edificio lleno de tiendas, donde el 100%, todas las tiendas y comercios que había dentro, eran joyerías.

Todo lo que aparezca sobre este individuo y lo que está haciendo con Venezuela es poco.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP