1 mar 2010

La continuidad de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del Terrorismo en peligro


La semana pasada estuvo presidida por la noticia revelación del video de los peritos del 11-M, mediante el cual todos podíamos comprobar cómo se nos había mentido en el juicio de la masacre, ya que se sabía de sobra cuando se celebró el mismo  que no había estallado Goma 2 Eco.

Esta información salió a la luz gracias a las acciones que ejercita la AAV11-M, Asociación de Ayuda a la Victimas del 11-M, acciones que debería ejercitar la Fiscalía, pero que como todos sabemos permanece impasible, cuando no hace todo lo posible para entorpecer que se esclarezca la verdad.

El motivo que hace que hoy tengamos que hablar de la AAV11-M,  es que su existencia está en peligro, ya que la asociación tiene problemas económicos para seguir haciendo frente a los gastos que generan su propia existencia, así como las acciones legales que emprenden para esclarecer lo sucedido, acciones como la denuncia que efectuaron contra Sanchez Manzano, que han resultado de especial importancia.

Es por ello que solicito a todo el que pueda que aporte su granito de arena para que entre todos consigamos que esta asociación no deje de existir, ya que sería un duro revés al esclarecimiento de la verdad, que cada día parece más factible.

Todo aquel que quiera colaborar con esta asociación y con el logro de sus más que loables fines puede hacerlo ingresando un donativo en la siguiente cuenta de Cajamadrid: 2038 1766 55 6000436375. Toda esta información la podéis ampliar en su página web.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 1 de marzo de 2010, 11:12 dijo...

La he escuchado esta mañana en el programa de Federico, y es muy triste.
La crisis, unido a que desde las instituciones se les ha cerrado el grifo que mana caudaloso para asociaciones de gays en Malawi o para investigar si el cangrejo de rio del Amazonas es hermafrodita o no, ha llevado a la Asociación de Víctimas a estar contra las cuerdas economicamente.
Hay que colaborar.

Clandestino on 1 de marzo de 2010, 12:16 dijo...

Esta noticia puede ser tendenciosa. Cualquiera que la lea puede llevarle a la confusión y a sacar conclusiones erróneas, llevándole a creer que se pone en tale de juicio la integridad moral y política de Don José Luis rodríguez Zapatero y sus equipos de gobierno.

Es incomprensible donde queremos llegar a parar, con este tipo de osadías, molestando al gobierno con simples asuntos de masacres terroristas, distrayéndolos de sus exitosa gestión de la crisis, con el magnífico y reciente descubrimiento de su existencia. No es justo ensombrecer este triunfo único en la economía mundial, o minimizando egoistamente asuntos del calibre de los maricones de Zimbawe, la seguridad de la policía de Nicaragua, un puerto deportivo en Méjico, o los mapas del gustirrinín en el clítoris, para que las ignorantes féminas 'descubran', formas y lugares de residencias de sus propios placeres.

Entradas como esta pueden confundir a la buena gente y hacerle pensar que se duda de la honorabilidad del gobierno, llegando a creer que solo son una banda de forajidos que se reparten alegremente el botín saqueado a "los fascistas españoles de la 'extrema derecha'", que somos todos los que con o sin clítoris, no formamos ni en la banda ni en el reparto.

aspirante on 1 de marzo de 2010, 12:39 dijo...

CaballeroZP, la fiscalía no trata de entorpecer el esclarecimiento de la verdad: trata IMPEDIRLO por todos los medios a su alcance, y, como diría aquel, sean justos o injustos, legales o ilegales.
Clandestino, gracias por hacerme sonreír.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP