4 mar 2010

Los de la ceja crean una plataforma de apoyo a Garzón desde la que insultan a la sala que le juzgará.


Como era de esperar los de la ceja han salido en apoyo del “juez” Garzón, montando una plataforma de apoyo a un individuo con tres causas pendientes, y las que quedan por venir, ya que ayer nos enterábamos gracias a las actas intervenidas a ETA, que Garzón habría actuado bajo las ordenes del Gobierno en el caso del PCTV, permitiendo así que los etarras se presentasen a las elecciones.

Muchos se preguntarán que pintan los cejateros en todo esto, pero para los que hemos seguido su trayectoria, entendemos que esta panda de subvencionados este allí donde lo necesita el gobierno que les reporta  tan pingues beneficios por esa misión.

El manifiesto de esta panda de sectarios no empieza con muy buen pie, ya que afirma que “Garzón ha ejercido una justicia de forma continuada y valiente durante veinte años”. Sinceramente resulta cómica dicha afirmación del único juez que ha conseguido tener más causas pendientes que muchos criminales. La única explicación que le encuentro a semejante disparate, es el “una justicia  en vez de  justicia” a secas, que  puede indicar que se refieren a  lo que ellos entienden por justicia.

Prosigue el manifiesto con una serie de despropósitos y de falacias, que pasan por acusar al Tribunal que le  juzga de franquista, o ensalzar repetidamente a Garzón con frases como esta: “Garzón representa un modelo de justicia basado en la defensa de los Derechos Humanos conforme con su Derecho Internacional que millones de ciudadanos y víctimas reclaman en todo el mundo”. Debe ser que en esa defensa de las victimas a la que aluden, no se encuentran las víctimas de ETA, que tienen que soportar la ocultación por el juez del chivatazo a la ETA, o que el mismo permitiese a los terroristas gobernar a sus víctimas.

No nos vamos a extender mucho más en este tema, ya que creo que todos tenemos medianamente claro quién es Garzón y quiénes son sus defensores.  Además solo hay que echar un vistazo al manifiesto, para darse cuenta de que desde el mismo reconocen que Garzón cometió una ilegalidad en  el procedimiento contra  los crímenes del franquismo”.

Ese reconocimiento implícito, que no explicito, se produce cuando en el manifiesto dicen lo siguiente: “Ya en 2008 el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas recomendó al Estado español la derogación de la preconstitucional Ley de Amnistía de 1977”.Exactamente cejateros!, el Comité puede haber solicitado lo que considere oportuno, pero las leyes españolas son las que son, y ningún juez se las puede pasar por el forro por  muy loables que les puedan parecer sus delitos.

Para terminar,  solo añadiré como desde la iniciativa se facilita una cuenta para recibir dinero, cosa muy normal en los que están acostumbrados a no hacer nada gratis, y como en la sección prensa con la que pretenden reforzar sus argumentos, el 99% de las referencias son a El PAIS.

Entre los que apoyan este despropósito, se encuentran  Ana Rossetti, Juana Vázquez, Manuel Rivas y Fanny Rubio, los actores Juan Diego, Juan Diego Botto, Viki Peña y Jordi Dauder; y representantes de Asociaciones por la Memoria Histórica como Jaime Ruiz, Matías Alonso Blasco y Emilio Silva.

Además, de la abogada Cristina Almeida y los fiscales Carlos Jiménez Villarejo y Eligio Hernández; el rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Berzosa; la cantante Marina Rossell o las actrices Pilar Bardem y María Barranco.

Según la plataforma, el manifiesto ha sido suscrito por, entre otros, José María Manzanares, David Fandila 'El Fandi', José Padilla, Curro Díaz, Pasión Vega, Enrique Morente, Paco Ibáñez, y Juan Gelman.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

10 que opinaron, anímate:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 4 de marzo de 2010, 10:57 dijo...

Mienten porque faltan a la verdad a sabiendas, recomiendo la lectura:

la causa contra garzon parte I

LA CAUSA CONTRA GARZÓN (PARTE II)

Draco on 4 de marzo de 2010, 11:07 dijo...

Toda esa pandilla ¿quienes son?

¡Ah, si titiriteros de la cêjâ!

¡Puaaag!

Garzón sería virgen durante 50 años, pero el primer día que se la cascó dejó de serlo.

Quasar on 4 de marzo de 2010, 13:19 dijo...

Se han intercambiado los papeles. Hace tiempo que Garzón actúa como director, actor y guionista, debería haber estado nominado a los premios Goya.

Y esta panda de pedigüeños del 7º arte se han convertido en jueces, abogados y jurado de la política española y su actualidad diaria.

Están metidos en todos los fregaos, la guerra afghanistan, la huelga de hambre de Aminatou Haidar, la muerte de Orlando Zapata Tamayo, las fosas comunes, etc etc.

Y lo peor de todo, casi siempre hablan por hablar diciendo sandeces y poco documentados, pero impregnados y contaminados de sus ideales, con puntos de vista siempre subjetivos.

E..P.. on 4 de marzo de 2010, 17:35 dijo...

Apesar de tener la cara más dura que el cemento, todo lo que consintió se le ha puesto encontra.
Gürtel,Faisan y Pretoria no deja de ser indiferente, posiblemente habrá más.
Tecnicamente archivarán como de costumbre.
Saludos.

aspirante on 4 de marzo de 2010, 19:48 dijo...

En definitiva, que firman los de siempre.
Si Garzón lucha tanto por los derechos humanos por qué desestimó la demanda que le presentaron contra Fidel Castro, justo cuando estaba tratando de encarcelar a Pinochet?
Por qué desestimó la Demanda contra Carrillo, el genocida de Paracuellos, basándose en la ley de amnistía?
El uso alternativo y creativo del derecho es lo que tiene, que por los mismos hechos persigue a unos y a otros los absuelve y casi los condecora.
Garzón prevarica como respira, automáticamente.

Jose CM on 4 de marzo de 2010, 19:56 dijo...

La madre que me parió. Estos están a la que salta. Un juez tan malo y con tantas causas y que reciba tanto respaldo y se vaya impune de todas ellas, eso sólo puede pasar en España.

Hay algo curioso de todo esto y es que haya toreros entre los firmantes. Como bien dices, estos que han hecho este manifiesto son afines al gobierno y por tanto, viendo lo que pasa en cataluña donde gobiernan los socialistas una de dos: o son tontos y su sectarismo no les hace ver que para el gobierno son algo a eliminar o es que en el mundo del toro también hay infiltraos. Aunque mientras escribo estas líneas, recuerdo que don Baltasar ya ha dejado a impuitados en el calabozo para irse a los toros. Quién sabe.

Vivir para ver.

Que se acuse a los jueces de haber jurado fidelidad a Franco me hace acordarme de Cebrián o de cómo tratan los socialistas de inventarse la historia de sus padres para evitar que se sepa que les fue muy bien con Franco pues ocuparon puestos de responsabilidad, como la señora De la Vega.

Gazulin on 4 de marzo de 2010, 20:40 dijo...

El gobierno sabe sacar las tropas a la calle cuando le hacen falta, no debemos olvidar que este cuerpo de "élite" ya fue elegido tras el 11M para perpetrar el "golpe de estado", en este caso la situación lo requiere, si el juez Garzón es inhabilitado tirará de la manta y ZP y su gobierno puede salir mal parado.

Saludos...

Militos on 4 de marzo de 2010, 22:23 dijo...

Tiene gracia la cosa, cuando les conviene no habla nadie porque hay que respetar a la justicia ¿Y ahora?
Desde luego resultan cómicos de verdad, están interprtando su mejor papel, el de bufones de la corte de ZP.
Un beso

Mª Ángeles on 4 de marzo de 2010, 23:26 dijo...

Yo no entiendo nada de leyes, pero pienso que si una persona comete un delito debe ser juzgado de acuerdo a nuestra ley, si ese delito lo comete un juez, la pena debería ser mayor. Lo que no me cuadra es qué pintan los titiriteros en todo este asunto.
Saludos

Clandestino on 5 de marzo de 2010, 4:01 dijo...

Dime quien te unta y te diré a quien te vendes

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP