4 mar 2010

Willy Toledo intenta justificar sus declaraciones en esRadio


Willy Toledo intentó explicar ayer por la tarde  sus  polémicas declaraciones en el programa en casa de Herrero de esRadio.

Evidentemente el actor ha recapacitado sobre las burradas que dijo hace unos días, y después de ver la repercusión negativa en todos los sectores de la sociedad, se ha visto obligado a rectificar a medias.

Durante el debate mantenido con Luis Herrero, se apreciaba que Willy Toledo se encontraba en una situación que le había sobrepasado, y en la que en mi opinión se metió por esa costumbre de la izquierda de defender a sus dictaduras.

Os recomiendo que  no dejéis de escuchar  el debate, ya que es muy esclarecedor e interesante, y lo podéis hacer sin salir del blog. En el siguiente reproductor esta la casi media hora que dura.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Unknown on 4 de marzo de 2010, 10:52 dijo...

Puedo entender que exista ese misticismo nacido de las leyendas del Ché o Fidel en la Revolución cubana sobretodo en los que fuimos jovenes en los 70' y 80' Pero que una persona en teoría que debiera al menos ser un poco culta por su trabajo, que pueda defender aunque sea solamente un poco una dictadura como la cubana, eso sí que no. Las dictaduras son aberraciones y son igualmente condenables si son de derechas que de izquierdas, como las que salen de las urnas (caso de Chávez o alguna bastante más cercana). Y luego decir que Ho Chi Ming, no fue un asesino y genocida, sin comentarios.

aspirante on 4 de marzo de 2010, 19:40 dijo...

A los titiricejos les gusta una dictadura comunista más que comer con los dedos, y este despreciable sujeto lo ha demostrado con toda su crudeza. Para ellos, oponerse al comunismo es un gravísimo delito que ha de ser duramente castigado.
Sr. Pol, presuponeerle a ese gusano antropomormo cierta cultura sólo demuestra que es Ud. una persona en extremo indulgente y generosa.

Aguador on 5 de marzo de 2010, 2:25 dijo...

A este señor se le aplica aquella frase de Groucho Marx:

"A veces es mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y despejar la duda definitivamente".

Y es que estos de la zeja son marxistas, pero de Groucho.

Saludos,
Aguador.

Clandestino on 5 de marzo de 2010, 4:13 dijo...

Un pitoniso ha conseguido evocar el futuro a medio plazo del Willy y sacarle una grabación de su bola informática con WMP11, en estéreo octangular.

Aquí la tienen. Disfrútenlo, pero teniendo en cuenta que estos pitonisos suelen fallar más que zp.

http://www.youtube.com/watch?v=IGNpjqzrPsw&feature=player_embedded

El_locomotoro on 5 de marzo de 2010, 13:33 dijo...

Este tío es lo que es, un ASQUEROSO y SUCIO SECTARIO, un tipejo despreciable que siempre esta en todos los "saraos", pero eso si, SOLO en los de un lado. El mira los crímenes y atropellos de la izquierda con suma complacencia y comprensión, con esa extraña visión, que solo “disfrutan” gentuza como el.

Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP