8 mar 2010

Nota de Prensa de la Plataforma Voces Contra el Terrorismo


 

La Plataforma Voces Contra el Terrorismo, denuncia nuevamente las cesiones del Gobierno de Zapatero en el proceso de negociación con ETA.

Las revelaciones publicadas acerca de las actas de la negociación , evidencia de nuevo una cesión más a la que el Sr. Rodríguez Zapatero estaba dispuesto a llegar a conceder a los asesinos.

El esfuerzo  de los negociadores del Gobierno para evitar el cumplimiento de la doctrina Parot,  que permite una permanencia más prolongada de los asesinos de ETA en prisión, es un menosprecio   y una aberración a las víctimas del terrorismo y  a los CFSE y a la judicatura española.

De nuevo  el Gobierno de Rodríguez Zapatero queda en evidencia  con su doble moral, pues mientras por un lado  aparentan el acercamiento a las víctimas del terrorismo con homenajes, conferencias  e inauguraciones, este mismo Gobierno es el que no duda en utilizar como moneda de cambio la justicia que las víctimas del terrorismo y todos los españoles merecemos.

Desde la Plataforma Voces Contra el Terrorismo, exigimos toda la verdad del proceso de negociación y que el Gobierno tenga la valentía de hacer pública todas las actas y acuerdos con los asesinos de ETA. De no dar ese paso, este Gobierno carece de legitimidad moral para pedir que confiemos en el cambio en materia de política anti terrorista. Instamos a los partidos de la oposición, que  exijan en el Congreso de los Diputados, que las actas de negociación se hagan  públicas y se depuren todas las responsabilidades que se deriven de  las mismas.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP