8 mar 2010

Miguel Bosé confirma que puede ser igual o más desgraciado que Willy Toledo


Ya tenemos a otro desgraciado de los de la ceja intentando mostrarnos que en Cuba lo mas que existe es una pequeña censura en algunas cosas, censura que compara a la de la Generalitat Valenciana y unas fotos sobre Gurtel que el mismo apunta.

Miguel Bosé que presentaba su último disco, sin duda un trabajo que hay que ignorar, prosiguió con alabanzas  hacia Willy Toledo y afirmando que en su polémico concierto en Cuba no pasó nada, y que el video  que vimos en internet en los que se le veía diciendo que no iba a actuar, y que “había cumplido  con todo” lo que le había pedido el régimen cubano, estaba manipulado.

Poco mas que hay que añadir a tal cumulo de barbaridades y mentiras. Tipos tan repugnantes y sectarios no merecen mucho más bombo.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 8 de marzo de 2010, 23:49 dijo...

Lamentablemente los miserables son legión, y evidentemente NO la del glorioso MILLÁN ASTRAY, sino una legión de cerdos, una piara, vamos.
SALUDOS

Atreides on 9 de marzo de 2010, 0:45 dijo...

En realidad, Bosé demuestra con su tartamudeo que no sabe cómo justificar aquello, pero se trata de que la Cuba comunista es buena y occidente es malo. Menos mal que nunca he comprado ni un disco de Bosé, así no me tengo que arrepentir. Son realmente patéticos. ¿Por qué no se va a Cuba, en fin, la represión no es mayor que aquí...

Militos on 9 de marzo de 2010, 2:49 dijo...

Te confieso que me ha dejado con ganas de tirarle un zapato, ahora que está de moda, cuando le he visto en la tele. Es repugnante, espero que nadie que se precie le compre un disco. ¡Qué asco!
un beso

Natalia Pastor on 9 de marzo de 2010, 8:05 dijo...

No son sólo Toledo y Bosé:son toda la caterva de los Sabina,Serrat,Saramago,Llamas,etc,etc, esa especie de "konmminterm" estalinista que siempre ha loado la dictadura cubana al igual que fueron de "excursión revolucionaria" a Chiapas cuando ejercía de Che redivivo el Subcomandante Marcos.
Esa es nuestra desgracia:que tenemos una izquierda en España que parece sacada de la Stasi de la RDA.

Aguador on 9 de marzo de 2010, 10:25 dijo...

Miguelito Bosé, quién te ha visto y quién te ve...

Ya está un poco talludito, pero aun así no confunde a Castro con "Don Diablo", ni a la Kirchner con su "Nena" y al parecer su relación con Cuba no es "nada particular" (no le perdonaría que "la isla llamada Libertad" a la que se refiere en esa canción, una de mis favoritas, fuese la isla-prisión cubana). A ver si será otro pillado "por los vídeos", como el Tío Willy.

Ciertamente habrá que desligar al artista de su obra. Pero que no pretenda que yo le compre nada, ni -mucho menos- pague el canon correspondiente, como capitoste de la SGAE que es.

Lo dijo en una de sus canciones: "Márchate, márchate ya". Pues eso, Miguelito. Te vas a Cuba con el compañero Willy. Vive como un cubano durante tres meses (creo que no será necesario más) y luego me cuentas la milonga de la "libertad" y la "revolución".

Saludos,
Aguador.

Quasar on 9 de marzo de 2010, 11:06 dijo...

Esto solo va a ser un supuesto. Supongamos que este personaje (quien avergonzó a su padre, Luis Miguel Dominguín, un afamado torero que se medía a morlacos de 600 kg.) con esas mallitas y esos saltitos que daba sobre el escenario en sus comienzos, fuera homosexual.

Voy a suponer también que está a favor de los matrimonios entre homosexuales, lesbianas y transexuales, con todos sus derechos igualitarios sobre adopciones, ayudas, etc que cualquier matrimonio clásico.Y supondré que está en contra de los regímenes opresores que coartan y prohíben las libertades de las minorías, los excluye socialmente y los maltrata por el hecho de su condición u orientación sexual.

Suponiendo esto, no logro entender como este idiota defiende el régimen cubano. El primer país en el mundo en crear campos de concentración fue Cuba a finales del siglo XIX y comienzos del XX. Se construyeron a las afueras de Santiago de las Vegas.

Ya con el régimen castristas, estos campos, y otros a las afueras de La Habana, llamados Sidatorios, servían para encerrar a prostitutas y maricones con el virus VIH, ya que Castro, no quería que los turistas que venían con sus marcos alemanes, dólares o libras esterlinas, se contagiaran y se llevaran un “mal” recuerdo de la isla.

Es más, muchos homosexuales eran recluidos en estos campos sin haber contraído el virus, los servicios médicos decían que lo portaban y se los quitaban de encima, y contraían la enfermedad en dichos campos y morían.

Así que seguramente, si el señorito Bosé, hubiera pertenecido a esta estirpe en la Cuba de los años 80, cuando él nos brindaba esas actuaciones locazas con esas pintas de maricona y sus gestos afeminados, es probable que tuviera que haber dado sus galas y conciertos en el barracón 3 sector H.

Pero ya digo, todo es un suponer.

Guerrera de la LUZ on 9 de marzo de 2010, 14:13 dijo...

Este es gilipollas... anda que no se le ve ya pasao de rosca. Pero si no puede ni hablar!! ni expresarse con normalidad, tartamudeando, gesticulando, tocándose la ropa con ese nerviosismo.

O va puesto o de tanto que se ha metido se ha quedado ya pa los leones. Está enfermo. Qué vergüenza de gente por favor.

En fin, es lo que hay en este país cejijunto agh¡

Beso julio.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP