26 may 2009

Censura en las principales televisiones a las últimas informaciones sobre el 11 M


He querido ser paciente y ver si los medios de información que principalmente consultan los españoles se hacían eco de la noticia en la que se acusa al juez Gómez Bermúdez de haber cambiado la sentencia del 11 M días antes de hacerla pública. Como era de esperar mi espera ha sido en vano y fumando espero al igual que Sara Montiel, aunque para mí y el resto de los españoles de bien no sea un placer.
Créanme que puedo entender que se de una información de la que se discrepe y puntualice a renglón seguido, de la que se detalle que habrá que esperar a que se demuestren las acusaciones, etc., etc. Pero lo que no alcanzo a entender es que no se de la noticia, que no se comente esa información, en definitiva me escandaliza que se censuren con total impunidad ciertas noticias que son de extrema gravedad e interés para los españoles.
Pero en eso están los medios y no solo los que dejaron de ser sospechosos y se confirmaron hace demasiado tiempo, como ejemplo y ciñéndonos exclusivamente a cadenas de televisión, nos encontramos con cadenas como La Sexta, Cuatro, TVE y Telecinco donde es absurdo que pretendamos escuchar o ver nada que afecte al gobierno Zapatero, en definitiva cadenas manipuladas políticamente al 100% y rendidas al total servicio al ejecutivo. Siguiendo con las demás cadenas nacionales nos detenemos en Antena 3, cadena que se encuentra entre Pinto y Valdemoro que parecía moderada pero ligeramente escorada hacia la izquierda.
Ya centrándonos en esta última, he podido observar que en el día de hoy no se ha hecho ni se hará ninguna referencia a esta importantísima noticia, pero tampoco se hizo eco de la noticia del reciente informe de un perito en el que se desvelaba que estalló algún tipo de Titadyn o noticias que se han producido de evidente importancia para la población. Por el contrario si he podido ver hoy en el programa Espejo Público que dirige Susana Griso, como esta sectaria afirmaba que Federico Trillo había sido condenado por el caso del Yak 42, cuando todos sabemos que es falso, ya que ni siquiera ha sido juzgado por esto hechos, corrección que tuvo que hacer en directo Miguel Ángel Rodríguez pero que no consiguió que rectificase la “presentadora” , la consigna ya estaba cuidadosamente lanzada, si yo fuese Trillo mañana mismo ponía una querella contra la presentadora.



Con este panorama y con una huelga política en Telemadrid dirigida por los sindicatos con el fin de terminar con Esperanza Aguirre, (huelga que casualmente siempre se hace en el horario de los principales programas informativos de la cadena, me imagino que con el fin de matar dos pájaros de un tiro) y la mayoría de las demás autonómicas bajo la dirección socialista, es normal que la desinformación en este país alcance cuotas de cualquier República bananera.
Pero todo esto solo conseguirá alargar un tiempo el que los españoles conozcan la realidad sobre el Golpe de estado en forma de atentado que mas victimas a causado en la historia de España, a día de hoy y con las noticias en la mano, un servidor puede asegurar que el gobierno socialista tiene las manos manchadas de sangre, afirmación que hago no solo por la noticia que revela que Gómez Bermúdez cambio la sentencia para coincidir con la versión oficial, si no porque lo grave, es que lo hizo días después de tener diferentes contactos con Mª Teresa Fernández de la Vega y con “RuGalcaba”.


Photobucket




Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , ,

17 que opinaron, anímate:

Paqui on 26 de mayo de 2009, 0:10 dijo...

Tu crees que algún día nos enteraremos de esta verdad como de otras muchas? Yo también estoy convencida que todo está manipulado, lo primero los medios de comunicación. Esto es libertad y progresismo, lo demás es cuento.
Acabo de ver el debate de los candidatos a la Unión Europea, y sin comentarios, estos socialistas siempre dicen lo mismo: sota, caballo y rey, de ahí no salen.
Un beso

José Luis de Valero on 26 de mayo de 2009, 2:13 dijo...

¿Qué se puede esperar de una banda de ASESINOS?.

La política socialista del PSOE sigue adentrándose cada día más en EL NAZISMO a la más vieja usanza.

Zapatero maniobra peligrosamente con claros delirios hitlerianos hacia su propia tumba política.
Dejémosle que caiga en ella.

Relajémonos pensando que el 2012 está al caer. Este año rodarán cabezas...y con un poco de suerte lo harán, NO en sentido figurado...je,je,je,je...

El Tercer Reich socialista pronto se lo tragará la tierra. Quiero seguir vivo, sólo para verlo.

No a todo on 26 de mayo de 2009, 2:42 dijo...

No sé si en Intereconomía han dicho algo.

Un saludo.

Pere on 26 de mayo de 2009, 3:05 dijo...

Lo primero Gracias por visitar mi blog y preocuparte de mi.
Es una vergüenza lo que está pasando! tu crees que tenemos que aguantar que el impresentable de UGT diga con todas las letras que le va a montar una huelga a Esperanza?? Porqué no se la monta a Rodriguez por los cinco millones de parados?? Ves como no defienden al trabajador?? y nos tenemos que aguantar??
Mira, me enciendo..no puedo más de estos sinvergüenzas ni de quien les vota!

Anónimo dijo...

JULIO,
Ese es el gran valor de ESCELENCIA con que están dotados los descendientes ideológicos de Lenin: manipular la realidad hasta que todo parezca exactamente afin a sus particuares intereses.

Hasta que, como con el gran gatazo Felipe, el gentío empiece a tener HAMBRE de alimentos.

Con MOZILLA de momento me va bastante bien aunque no me permite usar la edición de subrayados en color ni modificaciones de tamaño de letras.
Gracias por el consejo, y un abrazo

Tellagorri

Unknown on 26 de mayo de 2009, 11:03 dijo...

En este país cada día que pasa da más asco vivir.

Tenemos un Gobierno con claros signos de tener manchadas las manos de sangre, la justicia manipulada y al servicio del ejecutivo y unos medios de comunicación, que en lugar de informar, manipulan la noticia o la ocultan.

Al mismo tiempo tenemos una oposición que parece un Sparring en manos de Zapatero, que no reacciona cada vez que recibe un golpe y que tampoco se destaca en sus propuestas para ofrecerse como alternativa.

El ciudadano en una gran mayoría acepta como bueno todo lo que escucha.

Solo quedamos los blogueros, en una lucha que cada día se convierte en más ingrata y desestabilizadora de nuestras propias vidas. División y ataques entre compañeros, en lugar de darse apoyo mutuo.

Creo que ha llegado la hora de meditar y tomar nuestra vida de otra forma, al menos eso es lo que yo pienso hacer. Pasadas las elecciones del 7 de junio, y si no ocurre nada que haga cambiar mi opinión, no me siento con fuerzas para seguir luchando y lo más seguro será que deje de publicar.

Saludos

El_locomotoro on 26 de mayo de 2009, 12:09 dijo...

Los medios de desinformación del gobierno hacen su trabajo, que para eso les pagan/favorecen. Son solo asquerosos lacayos, carentes de principios, dignidad, ética y lo más importante IMPARCIALIDAD.

Solo un verdadero IDIOTA, de esos de verdad, de los profundos, puede creerse la versión/manipulación oficial. Son tantos los gazapos, engaños, falsificaciones, cambiazos, declaraciones “a la carta”, destrucciones de pruebas, presiones y zancadillas para que no se INVESTIGUE de verdad y a fondo, que no es posible no tener dudas, uno no puede dejar de formularse algunas preguntas:

¿Qué interés tiene el Gobierno y en especial el PSOE de que no se investigue el 11M? , ¿Cuál ES SU MIEDO?, ¿Qué HAY DETRÁS?. Cuando algo se oculta, es que detrás hay algo nada confesable?.

Mi opinión es CLARA, detrás del 11M, esta ETA, están altas instancias del PSOE, están ciertos policías y ciertos magistrados, ciertos servicios secretos extranjeros, y algún medio de comunicación (que algo sabían). Fue un GOLPE DE ESTADO encubierto.

Hoy en día, tenemos personas en puestos de responsabilidad en España, que tienen sus manos MANCHADAS DE SANGRE, y algunos medios de comunicación TAMBIEN, pues su silencio les hace cómplices de los ASESINOS, no lo olvidemos .

Quiero JUSTICIA, y quiero que los responsables de este crimen, lo paguen con su vida, si puede ser colgados al amanecer, y para su vergüenza, delante del pueblo al que han traicionado, ¿esta claro?.

Unknown on 26 de mayo de 2009, 12:55 dijo...

Yo tambien he leído estas noticias, pero no sabía desarrollarlas en un post. Asi que gracias, al menos tu lo has hecho.
Hablando de otra cosa. En bitácoras, yo te voto los post, pero creo que no actualizas allí desde hace dos días.
Al menos yo vengo ahora de allí y seguía sin moverse tu blog.
Un saludo.

Natalia Pastor on 26 de mayo de 2009, 12:57 dijo...

Pero no sólo los medios de comunicación,que obviamente le hacen el caldo gordo al gobierno Zapatero y callan los escándalos y miserias cotidianas,empezando por los cuatro millones y medio de parados que parecen no existir, sino que el PP tampoco ha abierto la boca respecto al INFORME IGLESIAS sobre el Titadyn, ni sobre las informaciones que publicó EL MUNDO acerca del cambio en la sentencia de Bermúdez tras reunirse con Rubalcaba y Fdez de la Vega.
Insólito.

Militos on 26 de mayo de 2009, 15:00 dijo...

Esta manipulación no tiene arreglo, es lo que les mantiene en el joder, perdón, quería decir poder que para el caso es lo mismo. me ponen tan nerviosa que ya estoy perdiendo hasta las formas.
Me alegro de leerte porque aquí, en la playa, no me entero de nada.
Mi Julio particular tiene prohibida la tele y vetados los periódicos, claro que tampoco me enteraría de nada de lo qe cuentas.
Un abrazo

CHOPINGO on 26 de mayo de 2009, 16:13 dijo...

Este es un clon de Lenin.
Y la muestra lo expones en el post.

Sr.deValero
Para muchos eso fecha esta lejos,muy lejos...

Mike on 26 de mayo de 2009, 21:00 dijo...

Estamos en manos de conspiradores y de sus votantes.

Censura y ocultación de información. Y luego tienen el valor de hablar de Franco...

Claudedeu on 26 de mayo de 2009, 21:22 dijo...

Es lo habitual. Uno ya ni se asusta de la desinformación. Habrá que empezar a distinguir entre ainformación y desinformación.

jj on 26 de mayo de 2009, 21:26 dijo...

Estos indeseables se mueven a favor de contrato.
HOy escuche que en el debate de ayer,en tve1 nada mas terminar,se puso el famoso video del PSOE,cuando ambos candidatos pactaron expresamente con la junta electoral que eso estaba totalmente prohibido.
Pues bien se lo pasan por el forro y aqui paz y despues gloria.
Saludos

My Name is Taylor on 26 de mayo de 2009, 23:45 dijo...

Levanta la moderacion de comentarios si tienes cojones.

Guerrera de la LUZ on 27 de mayo de 2009, 0:15 dijo...

Todos los medios de comunicación del mundo están manipulados Julio. Y todos obedecen a la implantación del NOM (nuevo orden mundial). Este gobierno_y también muchos del PP_ están por supuesto adheridos a este proyecto.

Quien espere estar informado de lo que verdaderamente ocurre viendo la tele y leyendo la prensa lo lleva claro.

Un beso.

El_locomotoro on 27 de mayo de 2009, 13:50 dijo...

Sr. Papa natas Taylor, no te preocupes que tus "dueños" seguro que valoran tus ímprobos esfuerzos para hacer tu infame trabajo. Seguirán pagándote tu sueldo miserable, bueno seguiremos pagándolo TODOS con lo que nos roban.

Cojones es una palabra de la que seguro conoces su literal significado, pero desconoces su implicación. Cojones los tiene Caballero ZP, ósea Julio Alonso, ¿cual es tu nombre y apellido? Taylor criadillas.

Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

PD. Recuerdos a la "mamona de lejos"

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP