24 nov 2008

Susana Griso, retazos de una manipuladora políticamente correcta.


Susana Griso, "toda una profesional".

He de reconocer que me gustaba ver Espejo Público. Me imagino que sentía curiosidad al observar como en el mismo se aplicaba una manipulación sutil, por una presentadora escorada a la izquierda, al nacionalismo catalán, y sobre todo al feminazismo.

Me encantaba contemplar a la citada presentadora en la tesitura de tener que inculcar sus ideas sin que se notase demasiado, para poder mantener su falsa imagen de imparcialidad, y así parecer que dicho programa se limitaba a informar.

Pero con el tiempo ha pasado lo que debía pasar, la presentadora se ha dejado llevar poco a poco y sus intervenciones para manipular la información hace tiempo que son más que evidentes, no ha llegado al grado de Mª Teresa Campos “entrevistando” al presidente de la AVT, aunque me imagino que todo llegará.

En el programa de ayer había tres sucesos destacables que me gustaría comentaros:

El primero de ellos se produjo cuando hablaban sobre el juicio que hoy se iniciaba contra un juez Fernando Ferrín Calamita, acusado por unas lesbianas de retrasar un proceso de adopción, y donde la Fiscalía ha estado “muy diligente” en esta ocasión, lástima que no lo haga en otros casos como el del Juez Garzón y sus escándalos, o en el de la Diputación de Almería que ya hablaremos mañana.

Mientras condenaban al Juez sin juicio y con un tonito de indignación muy gracioso, se preguntaban ella y el imbécil de la coleta que se sienta a su lado lo siguiente:

“La Constitución dice que no se puede discriminar a nadie por razón de sexo o de su sexualidad. Si este señor no está conforme con la Constitución que dimita de su cargo y se marche”.

¡Coño! Así que es cierto que eso lo dice la Constitución y además lo correcto sería cumplir con la misma. Lástima que no pongan la misma vehemencia en recordárselo al gobierno Zapatero y su Ley Integral de Violencia de Género, donde se discrimina al hombre por el mero hecho de serlo, ¡vamos por su sexo!, por lo que evidentemente es anticonstitucional.

Recordemos que si un hombre insulta a su mujer es un delito, pero si es al contrario se tipifica como falta, lo mismo ocurre con las agresiones, todo un ejemplo de igualdad y de constitucionalidad. Pero el incumplimiento de la Constitución y la discriminación del hombre no les debe preocupar a Susana y al coleta, ya que nunca les he visto criticar esta práctica habitual. Es mejor invitar al programa a las de la plataforma en defensa de la delincuente de la que hablaba en este post, y defenderla porque es mujer, ya que para la Griso, seguro que todos los hombres son unos cabrones y debemos estar sometidos a los dictados de las todopoderosas Feminazis. Otra clara forma de tomar partido en relación con el sexo que tengas y no de la razón, la legalidad o el sentido común.

Susana te estás cubriendo de gloria, hija mía tienes todas las papeletas de ser la sustituta de Mª Teresa Campos.

Otro de los momentazos del programa es cuando tenía al teléfono a José Luis Moreno, si ese que ha cambiado a Rockefeller por Rubalcaba, ¿o habrá sido por Macario?

Bueno como todos sabréis Rubalcaba ha recibido a José Luis Moreno que quería agradecerle la detención de la banda que asaltó su chalet. Es curioso que nunca hayamos visto a Rubalcaba recibiendo a otras víctimas, pero en el PSOE no se les escapa nada en esto de la publicidad y me imagino que al “genio” de la comunicación tampoco, ya le darán un programita en la televisión pública.

Es por eso que la Griso conversaba por teléfono con esta victima tan especial, y así poder mostrar a la ciudadanía el buen hacer del Ministerio del Interior. Lo malo es que se han torcido las cosas cuando su colaborador Albert Castillón, que no es sospechoso de ser del PP, le preguntaba a Moreno “si había ido a darle una reprimenda a Rubalcaba, ya que uno de los detenidos había entrado y salido dos veces de prisión después del asalto pese a tener una orden de busca y captura emitida por la interpol”, la pregunta no le gusto mucho al ventrílocuo, que de malas maneras y diciendo “que a el no le hablaban en ese tono”, colgó el teléfono. ¡No ya a ser que no le den el programita!

La cara de Susana era un poema, y la del colaborador también, me imagino que ya está pensando en buscarse otro programa.



El colofón lo puso Mariñas que entró con su peculiar amaneramiento regalándole a Susana diferentes productos de la Obamania que se ha instalado en las mentes de algunos. Uno de ellos era un calendario con una imagen de la familia Obama, que contenta se puso Susana con su calendario, ¡oigan una sonrisa de oreja a oreja!, una imagen inolvidable sin duda.

Pero el despropósito no terminó ahí, y Mariñas nos relató como en Nueva York se nota la crisis. En los restaurantes no hay colas y cantidad de mesas libres, los comercios no están llenos y las luces de navidad incomprensiblemente no han sido instaladas.

¡Vamos Mariñas como en España, aunque aquí además somos campeones en parados!

Desde luego toda una muestra de lo que significa información para muchos medios.

















10 que opinaron, anímate:

Luis Amézaga on 25 de noviembre de 2008, 11:03 dijo...

Por eso se sienten impunes, porque luego lo cuentan en todas las televisiones a su manera. Qué opinión pública puede abstraerse de ese chorro. Pues en Internet, por eso no tardarán en meterle mano.

Miguel A. Pazos Fernández on 25 de noviembre de 2008, 11:11 dijo...

¡Pero es de Lara! El ser que es liberal en Madrid y nacionalsocialista en Cataluña.

Un saludo

Jesús T.A. on 25 de noviembre de 2008, 14:55 dijo...

La hegemonía de los medios de comunicación es tal que hasta a nosotros (que no estamos precisamente en el discurso dominante), puede pasarnos que nos cuelen una mentira flagrante o al menos una realidad sesgada: reconoczco que hasta que no he oido en la entrevista al pobre juez de Murcia, me caía simpático pero pensaba "ha aplicado su criterio en vez de aplicar la ley inicua". Y sin embargo, cuando lo oyes al afectado y te das cuenta de que es un linchamiento mediático y procesal, que el juez ha puesto los medios previstos para velar por la niña y asegurarse de la idoneidad de la adoptante, y sin embargo la mafia del Pensamiento Único lo está enterrando en vida.

Os recomiendo escuchar la entrevista en la COPE: http://www.cope.es/24-11-08,entrevista_al_juez_ferrin_calamita_tarde_cristina,9504--12--audios

Aguabella on 25 de noviembre de 2008, 15:09 dijo...

No suelo ver a esta señora Susana Griso, pero me voy a fijar ya que tú lo dices.

Lo de la Señora Teresa Campos es muy fuerte!!! se la ve el plumero.

Besos

starling on 25 de noviembre de 2008, 15:40 dijo...

Yo hace un tiempo ya pedí que le "rompieran el espejo" (el mismo día que pedí que volviera Vicente Vallés, no llevaba la Campos ni una semana en La Mirada) ... viendo esto... lo sigo pidiendo, como presentadora de las noticias no estaba mal pero Espejo Público no hay quien lo vea

Mike on 25 de noviembre de 2008, 16:32 dijo...

Todo esto, unido al enorme numero de ciudadanos de los que yo califico de "sin criterio", forma el tejido social de España en estos momentos. No en su totalidad, pero es su mayor parte sí.

Y me cuesta un rato opinar así porque no me gusta ser fatalista.

Saludos.

No a todo on 25 de noviembre de 2008, 16:49 dijo...

Ya sabemos, Antena 3 y su grupito de comunicación.

Nunca olvidaré que el 11 de marzo de 2004 a las 18,00 se volvieron progres. Yo estaba viendo un especial en directo en Antena 3 y no daba crédito.

Un saludo.

No a todo on 25 de noviembre de 2008, 16:50 dijo...

PS: Siempre vendidos al poder.

Maat on 25 de noviembre de 2008, 18:38 dijo...

Creo que somos de los pocos países que no disponemos de información sin más. Todos los medios opinan, dirigen y manipulan la información según les conviene.

Como dice Luis, siempre nos quedará Internet ;)

Anónimo dijo...

Suscribo lo que ha escrito MIKE :

Todo esto, unido al enorme numero de ciudadanos de los que yo califico de "sin criterio", forma el tejido social de España en estos momentos. No en su totalidad, pero es su mayor parte sí.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP