25 nov 2008

¿Independencia del poder judicial?, ¡¡¡ Y una mierda!!!


En el post anterior denunciábamos como los actuales medios de comunicación trabajan a las órdenes del gobierno de turno, ya sea por órdenes de la cadena, por la afinidad con la progresía de los presentadores, o por ambas cosas, que es la fórmula más común en España.

Este tema que por sí solo ya es grave, se acentúa cuando desde los mismos se lincha a personas que no han sido condenadas, acusando sin pruebas, y todo esto desde la más absoluta sin razón y el más profundo odio a quien no piensa igual.

Esto es lo que se ha producido esta mañana nuevamente en Espejo Público, donde su presentadora se ha permitido la licencia de llamar perturbado mental en varias ocasiones al juez Fernando Ferrín Calamita, dejando bien claro que este señor debe ser apartado de la justicia debido a sus problemas mentales.

Pero este linchamiento no es exclusivo de Susana Griso y se ha dado en los demás medios de la progresía, medios a los que solo les falta pedir al publico que vayan comprando la gasolina para quemar al citado juez y si sobra un poco para donarla a Cristina Almeida, no vaya a ser que alguien aprenda a pensar por sí mismo.

El verdadero caso de este juez no es el que nos vende enlatado la progresía, el caso del juez es la consecuencia de la persecución política a la que se somete a los jueces que aplicando las normas y los medios de su trabajo, se les ocurre desafiar al lobby feminista o al homosexual, ósea a los pancarteros del gobierno que pedían el voto para el PSOE en las elecciones pasadas.

Debido a esto se fabrica por la fiscalía (gobierno) un caso de prevaricación que no existe, (ya que el CGPJ no veía irregularidades a simple vista en este caso), para escarmentar a todo aquel que se atreva a realizar su trabajo correctamente, y exigir a estas minorías que cumplan con la Ley y los requisitos como los demás desgraciados que no tenemos la “suerte” de ser homosexuales.

En el siguiente audio, extraído de una entrevista al citado juez en la Cope, todos podréis comprobar el despropósito de todo esto. Pero como podemos observar ningún otro medio se ha preocupado de escuchar nada que no saliese de la boca de estas dos lesbianas. Lesbianas que deben haber adquirido el derecho de “presunción de veracidad”, por sabe Dios qué método.



Ahora con todo esto que le cuenten la mierda esa de la “independencia del poder judicial” a otro.














10 que opinaron, anímate:

Mª Ángeles on 25 de noviembre de 2008, 20:59 dijo...

Parece que en este país si no eres homosexual o fiel perrito faldero del Zejas, no estás bien visto. Los normales, a los que nos escandalizan ciertas cosas somos una especie "carca" en peligro de extinción.
Veremos cuando este desgobierno se acabe y por fin las cosas sean como tienen que ser, a qué palo se arriman todos los medios que ahora están izquierdizados de una forma tan descarada.
Saludos y muy buena la foto. Dice lo mismo que has dicho tu y lo que te digo yo: "hay qeu ser gay para estar bien visto

Martha Colmenares on 25 de noviembre de 2008, 21:20 dijo...

Te voy a mandar un correo.
Abrazos

No a todo on 25 de noviembre de 2008, 21:51 dijo...

Ya se sabe. Si hay un "Ministerio de Justicia" no hay separación de poderes. Por tanto, no es un Estado de Derecho.

Y podemos autoengañarnos, si queremos.

Un saludo.

No a todo on 25 de noviembre de 2008, 21:54 dijo...

Y, por cierto, lo del intento de soborno es de república bananera.

Martha Colmenares on 25 de noviembre de 2008, 22:09 dijo...

perfecto!!!!!

Natalia Pastor on 25 de noviembre de 2008, 22:57 dijo...

Es tremendo y gravísimo,no ya la campaña de linchamiennto al juez por parte de una prensa y unos medios de comunicación que han abdicado de la independencia y de la deontología profesional para lanzarse en brazos del pensamiento politicamente correcto, si no que ocultan los hechos acaecidos como el chantaje al juez,la extorsión y la prevaricación de un tribunal contaminado y de un fiscal que actúa de correveidile,en un espectáculo más propio de una república caribeña que de un país de la UE.

Saludos

Unknown on 25 de noviembre de 2008, 23:05 dijo...

Como ha dicho antes alguien: es un intento de soborno de una república bananera... Qué vergüenza.

Y todo porque no aprobó la adopción de una niña por unas lesbianas. En fin, qué país...

ARCENDO on 26 de noviembre de 2008, 2:18 dijo...

Soborno, corrupción, caciquismo, favoritismo, censura, .... ¡cien años de honradez!. saludos.

Anónimo dijo...

A la Griso y cuadrilla yo les preguntaría, fuera de cámaras, algo simple :
¿Te gustaría que tus niños, si se quedasen huérfanos por accidente o similar cualquier día de éstos, quedaran bajo la custodia legal de una pareja de lesbianas o de un par de maricones?

Jesús T.A. on 26 de noviembre de 2008, 18:15 dijo...

Como bien sabes, amigo Caballero ZP, creo que hemos ido tan a la defensiva y que los ataques han sido tan furibundos, que no me conformo con pedir la absolución procesal ni la disculpa social del juez.
¡¡PIDO EL NOMBRAMIENTO INMEDIATO DEL JUEZ FERRÍN CALAMITA COMO MINISTRO DE JUSTICIA Y CON CARACTER VITALICIO!!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP