25 may 2009

Por fin el PP se querella contra Tomás Gómez


El PP presentará hoy una querella contra Tomás Gómez, secretario general de los socialistas madrileños, por un delito de “injurias y calumnias” debido a las acusaciones vertidas contra la formación en la que imputaba a la Comunidad de Madrid una financiación irregular, no quedando ahí las injurias, ya que ahora Tomás Gómez dice que “la era Aguirre es la era de la corrupción”.

Ya era hora que se decidiesen a tomar medidas legales contra las continuas acusaciones gratuitas que vomita el PSM, acusaciones que siempre han sido encabezadas por Tomás Gómez que no ha dejado de jugar sucio desde que ocupó el citado cargo.

Con esta medida el PP responde a las múltiples acciones judiciales que Tomás Gómez anunció que emprendería contra el PP, entre esas medidas estarían comprendidas una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito de cohecho o la denuncia ante la Junta Electoral por la “utilización de fondos no declarados para actos de campaña a través de un delito electoral”, pero como era de suponer a día de hoy no se ha interpuesto ningún tipo de denuncia por parte del PSM y solo ha quedado en una medida delictiva y rastrera de hacer campaña.

Recordemos cómo se intentó hacer campaña electoral en Canarias con el caso Salmón, caso que fue archivado el pasado miércoles por el TSJC. En este caso se emplearon medios del estado para fabricar un caso de corrupción que afectase al PP, como siempre esto sucedía poco antes de unas elecciones con el fin de dañar la imagen del PP de cara a estas, pero de este caso ya hablamos y podéis ver toda la información y el video en este post. Solo cabe añadir que el PP ha exigido que Fernando López Aguilar renuncie a su candidatura para las elecciones europeas, cosa que evidentemente no ha hecho debido a la desvergüenza de la que hacen gala los socialistas. No olvidemos que como apunta La Nacion.es, “López Aguilar ha sido el principal responsable de tan denigrante práctica que envilece la vida pública y erosiona la imagen de la clase política en su conjunto.

El candidato socialista ni siquiera se ha disculpado por sus declaraciones durante estos meses en las que llegó a afirmar que, “al margen de los tribunales, la condena contra Soria estaba dictada”. Unas declaraciones que ponen de manifiesto un talante muy escasamente democrático”.

Lo mismo terminará pasando con el caso Gúrtel, pero el daño ya está hecho y mientras el PSOE sigue cometiendo delitos con total impunidad. Espero y deseo que la justicia comience a actuar contra esta practicas.


Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

16 que opinaron, anímate:

Nico Castillo on 25 de mayo de 2009, 11:38 dijo...

Sólo contra Tomás Gómez? Tendrían que empezar a querellarse contra todo personajillo socialista viviente que se ha dedicado en los últimos meses a echar porquería sobre el PP y sus dirigentes.

ültimamente les ha salido gratis el denunciar falsamente al PP (siempre en época de elecciones), remontémonos al caso del lino (europeas del 99), las papeletas de Melilla, el "caso salmón", Gürtel,...

A ver si empieza ya el PP a aficionarse a querellarse contra todo socialista mentiroso y, sobre todo, a tocarles el bolsillo, que es lo que mas les duele a estos "empresarios del socialismo".

Saludos Anti ZP

Javier on 25 de mayo de 2009, 11:57 dijo...

Creo que todos sabemos que estos pollos disfrutan manteniendo alta la tensión social y, más, cuando han conseguido que el PP deje de crispar. Son técnicos en seguir machacando al contrario aunque el contrario mantenga los brazos caidos. Unos valientes, vamos.

Un abrazo.

Unknown on 25 de mayo de 2009, 12:05 dijo...

Pues ya era hora que denunciasen.
Hace un rato me ha salido , aquí, "problemas con blogger".
Un abrazo.

Aguabella on 25 de mayo de 2009, 12:12 dijo...

Me parece estupendo que el PP no se quede impasible y se querelle contra este hombre.

Caballero zp, ¿no fue este mismo personaje querellado también por Ana Mato?

La justicia tiene trabajo.

Besos

Militos on 25 de mayo de 2009, 12:13 dijo...

Por algo se empieza ¡ya era hora!
Caballerozp no había visto tus seguidores y no sé si ya te estoy siguiendo.
Un saludo desde San Juán para los tres

Persio on 25 de mayo de 2009, 12:18 dijo...

Les cuesta un poco, pero en período electoral se ponen las pilas... Esperemos que no se las quiten luego.

Unknown on 25 de mayo de 2009, 13:31 dijo...

Esta medida hace mucho tiempo que la tenían que haber tomado.

No se puede permitir tanta acusación falsa y siempre en periodo electoral.

Calumnia que algo queda, y de las calumnias sacan muchos votos.

Saludos

Paqui on 25 de mayo de 2009, 13:40 dijo...

Pues ya era hora que empezaran a querellarse porque es indignante la parsimonia del PP. Estos están acostumbrados a acusar y los otros a callar.
Un beso

Natalia Pastor on 25 de mayo de 2009, 16:13 dijo...

Ya era hora de que el PP reaccionara y emprendiera acciones judiciales contra quienes a diario les calumnian e injurian con imputaciones falsas.
Esperemos que a partir de ahora,el PP ponga pie en pared y no pase ni una a esta caterva.
Y a ver si en la semana previa a las elecciones europeas no sacan desde Ferraz cualquier filtración contra Camps o cualquier otro invento para dinamitar las posibilidades del PP en las urnas.
Ya nos tienen acostumbrados.

Alawen on 25 de mayo de 2009, 17:01 dijo...

En el Partido P'ayudar piensan, (erróneamente), que si le siguen el juego al Psoe van a ganar puntos. Así que, por no crispar, ni siquiera se defienden. No se dan cuenta que a los socialistas les da lo mismo tener enfrente un sparring que no devuelva los golpes: ellos siguen pegando.
Ya era hora de que interpusieran esta querella, ya veremos donde llega.
Un abrazo, decirte que sigo pasando por aquí aunque no te comente, ya sabes como estoy de liada.

José Luis de Valero on 25 de mayo de 2009, 19:47 dijo...

Estimado Julio:

Desde esta página quiero agradecerte y hacerlo públicamente, el haber inscrito tu nombre en el Manifiesto de Lobos Hispanos.

Mi más cordial abrazo.

CHOPINGO on 25 de mayo de 2009, 19:57 dijo...

A ver si empieza ya el PP a aficionarse a querellarse contra todo socialista mentiroso y, sobre todo, a tocarles el bolsillo, que es lo que mas les duele a estos "empresarios del socialismo"

jj on 25 de mayo de 2009, 20:34 dijo...

Ya era hora.
A ver si empezamos a dar donde duele,no nos podemos quedar impasibles mientras estos imbeciles nos ningunean.
España y los Españoles de bien se merecen un partido que los defienda de los ataques y vele por los interes de la nacion ESPAÑOLA.

Gatadeangora on 25 de mayo de 2009, 23:02 dijo...

De verguenza...

Siento haber estado un poco perdida.

Besitos

Mike on 25 de mayo de 2009, 23:49 dijo...

Pues lo que dice NCH; que me ha sacado medio día de ventaja. =(


Saludos!! :)

Guerrera de la LUZ on 25 de mayo de 2009, 23:52 dijo...

Me parece perfecto que se denuncien todas las ilegalidades, es su deber; pero te digo una cosa Julio, los del PP son la tibieza más vomitiva que hay.

Empezando porque dan su visto bueno a la actual ley del aborto que provoca más de cien mil víctimas inocentes al año, como sabes. Y todo, también por seguir acumulando votos.

Yo creo que ha llegado la hora de renovarse o morir, yo pienso votar AES, el único partido que defiende la vida, la familia y los valores cristianos, lo tengo clarísimo.

Besos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP