19 may. 2009

Un Gal sin crímenes en Canarias


Aunque ya en su día comenté la denuncia que un inspector de policía realizaba sobre las irregularidades cometidas en las investigaciones y detenciones de cargos del PP en Canarias, hoy retomo el tema debido a las últimas informaciones que confirman que existió un complot para inculpar a cargos del PP en casos de corrupción.

El pasado Viernes la revista Época publicaba una exclusiva en la que demostraba la existencia de una trama policial para implicar al PP en casos de corrupción, trama que como apunta la revista estaba perpetrada por la entonces comisaria de Información y actual jefa superior de Policía, Concepción de Vega Caamaño (hija del juez que decidió no citar como testigo a Felipe González en el caso de los GAL alegando que eso le estigmatizaría); el jefe superior de Policía de Canarias, Narciso Ortega, e incluso, siempre según Cambreleng, "estaba enterado de todo el delegado del Gobierno".

La acusación de la existencia de una trama se sustenta en una conversación grabada entre el denunciante y principal testigo del caso Faycán, Francisco Benítez Cambreleng, el vicepresidente canario, José Manuel Soria y otros dos interlocutores, grabación que desvela las manipulaciones que sufrió el directivo de la constructora Europa implicada en el caso.

En la grabación Cambreleng asegura que fue presionado por la Policía para declarar contra políticos del PP e incluso que los agentes modificaron su declaración sin su consentimiento, también afirma que había un periodista afín al PSOE, evidentemente después ha insistido en negar la evidencia, quien sabe si por miedo o por presiones, pero lo cierto es que la prueba está ahí.

De todas formas no solo asistimos a un nuevo escándalo del uso partidista de las instituciones por parte del gobierno, si no que nuevamente descubrimos un burdo intento de censura, ya que los propios lectores denuncian que no se puede encontrar la revista en las islas, curiosamente justo a escasas horas de la aparición de Zapatero en un mitin de precampaña para las europeas en apoyo de López Aguilar.

También quiero recalcar que la mayoría de los medios nacionales han silenciado la noticia para que sigamos en ese invierno informativo en el que entramos el día que Zapatero alcanzo el poder.

En el video podréis saber más sobre este escándalo y escuchar las grabaciones.





Podéis ver el programa completo pinchando aquí, o descargar el programa desde aquí.

También sería interesante que consultaseis este post de nuestro amigo Jose A. Jiménez que destapa el silencio de los medios en las condenas por el caso de las facturas falsas en Sevilla.

Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

Clandestino on 19 de mayo de 2009, 0:29 dijo...

Llevo denunciando durante mucho tiempo los crímenes del estado de ZP y me toman por loco.

Ya hemos comentado lo que es capaz de hacer un partido ambicioso que no se detiene ante nada por poder y lucro, llegando a apoyar un golpe militar y a la dictadura posterior, o formar una banda terrorista dentro del estado, para el secuestro y asesinato de personas, o como actualmente, servirise de la ley y del estado para violar derechos a los ciudadanos, a los que ambos están obligados a garantizárselos y en su lugar nos convierten el estado en una cueva de corruptos, omisos y malhechores.

Eleonora on 19 de mayo de 2009, 0:50 dijo...

Eso mismo le he dicho a Dormas esta tarde. La cosa es que ahora el fulano ese se retracta de lo dicho y dice que han manipulado las imágenes y las palabras que él mismo cuenta con detalles. ¿Miedo?.
En fin, otra fechoría más de la corrupción que se cada día más en las fuerzas del orden.
Sobre las facturas falsas, es un escándalo sin precedentes, por le descaro y la impunidad con que se han cometido.
Estoy harta de la mierda de gobernantes que tenemos y mucho más de los apesebrados que siguen votándolos.

Abrazos Julio eres de los mejores de la blogosfera.

Natalia Pastor on 19 de mayo de 2009, 10:20 dijo...

Como dice Eleonora,el sujeto se ha retractado y dice que las grabaciones están manipuladas.
Lo cierto es que sobre la Policia hace tiempo que existe un halo de sospecha,un tufo irrespirable que alcanza del tiempo de los GAL,la cal viva y la sangre de las alfombras que alcanzaba a Mister X,que pasa por el 11-M,sigue con la cocaina desaparecida en las comisarias de Sevilla y Valencia, y desemboca en esto de Canarias.
Y es que donde esté este remedo de Rasputín que es el ex portavoz del Gobierno del GAL,el químico Alfredo,ya se sabe que todo se empozoña.

blumun on 19 de mayo de 2009, 10:44 dijo...

Esto ya asusta bastante.
Por cierto, gracias, pero creo que es cosa de mi ordenador. A veces, muchas, no me carga las páginas. De mi blog he quitado muchas pegatinas, pero sigo igual.
Y tu blog tampoco me carga bien. He entrado dos veces para poder leer tu post.
Debo necesitar alguna limpieza, pero no es por no pasar el antivirus, lo paso muchas veces, o no podría ni postear.
En fin, veremos:)

Esveritate on 19 de mayo de 2009, 11:06 dijo...

Como es su costumbre, cada vez que hay elecciones patrocinan la corupción en el PP y tapan las miserias suyas.

Hay que empezar también a destapar toda la corrupción policial al servicio socialista.

Saludos

Paqui on 19 de mayo de 2009, 15:09 dijo...

Gracias Julio por toda la información que nos proporcionas. Es vergonzoso y no me canso de decir que qué vamos a esperar de este gobierno, pero como dicen en otros comentarios, se valen diciendo que están manipuladas o trucadas las imagenes y videos. Lo que más me preocupa, es como la gente de a pie, no se da cuenta de todas estas cosas. Ciegos, miedo, idiotas? no lo se, pero es indignante.
A mí me pasa como a blumun, no me carga bien tu blog y otros muchos, pero pienso que es problema mío porque tendré que hacer una limpieza, como limpieza hay que hacer con muchos políticos, jeje
Un beso

Jose A. Jimenez on 19 de mayo de 2009, 21:14 dijo...

Que podemos esperar de estos mafiosos si apoyan a chavez,a Fidel y a todos los asesinos de America latina.
El problema de este pais es que somos mas tontos que abundio,lo vemos y no tenemos los perendenges de denunciarlo y si lo denunciamos nos venimos atras ó bien por miedo ó bien por pasta.
Manda huevos con mi pais,antes era mi cara y ahora es mi cruz.
Saludos y como siempre de diez

Mike on 19 de mayo de 2009, 21:45 dijo...

Esta gente pudre todo lo que toca. Espero que, como consuelo, la historia juzgue a ZP y sus secuaces como se merecen.

TELLAGORRI on 19 de mayo de 2009, 23:00 dijo...

JULIO, como todos los tuyos, excelente reportaje de información. No conocía el tema.

Naturalmente, no me extraño en absoluto ya que, como bien comenta Natalia, donde esté el RUBALACABA tiene que haber GALES OCULTOS permanentemente. Y el más gordo el del 11-M.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP