17 may 2009

El socialista feliz



Había una vez un socialista que salió a cenar un sábado por la noche con su mujer. Y al pasar por un parque vio a su hijo de 19 años, tirado en la acera con un coma etílico, y dijo: ahora sí que hay la libertad.

Y dos meses más tarde, cuando llevó a su hija de 16 años a abortar a la clínica dijo: y además de libertad, hay igualdad.

Y un día cuando llego del trabajo, y encontró a su mujer con un moro en la cama, gritó: ¡viva la integración, goza Mohamed goza! y se sentó en el sofá a ver la televisión, mientras el morito terminaba la faena.

Y escucho en el telediario como una banda, compuesta por dos españoles, tres marroquíes, cuatro colombianos y tres turcos, habían introducido en España 3000 Kg. de cocaína, y dijo: he ahí la alianza de civilizaciones.

Y después cuando el morito terminó, tuvo que llevarlo a su casa.

Eran las tres de la mañana, y al pasar por una carretera solitaria, vio a unos gitanos que estaban robando un campo de melones.

Y pensó: que bien va España, que hasta los gitanos hacen horas extras.

Cuando llegó al poblado chabolista y dejo al morito en casa, vino un camello y le ofreció toda clase de drogas.

Y él le dijo: joder que gran variedad de productos, y luego decís los autónomos que estáis mal.

Al día siguiente fue de visita a casa de su hermana, y allí vio a su sobrino de 12 años, y le preguntó:
- ¿qué has aprendido hoy en el colegio?

- Hoy han enseñado 40 formas distintas de masturbarse.

- ¡Viva la educación para la ciudadanía!

Y al volver a su casa, vio a unos jóvenes de la izquierda aberzale quemando un autobús.

Y se dijo: sí señor, ahora la izquierda puede llevar a cabo sus proyectos, no como antes que estaban perseguidos por la dictadura.

Y unos metros más, en la azotea de un edificio vio como un empresario arruinado saltaba al vacio. Y pensó: luego dicen que no hay soluciones para salir de la crisis.

Y así mientras paseaba, iba reflexionando sobre lo bien, que según el, estaba España. Y le dijo a sus amigos: ¡pues aun hay algún tonto de los cojones, que vota a la derecha!


Photobucket

tarot
Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

21 que opinaron, anímate:

Aguabella on 17 de mayo de 2009, 21:18 dijo...

Pues cuentan que había en la red un humilde Blog en el que una tal Aguabella se quejaba sin parar de tantos males como acontecían en su reino, un reino gobernado por el terrible Zapatero, un día cansada de ver tantas injusticias dejo aquel reino y comenzó a caminar hasta llegar al lugar de unos valientes guerreros el lugar tenia por nombre el blog de CABALLERO ZP.

Sin dudarlo un momento se adentro en los mundos de la VERDAD y la JUSTICIA y después de ser recibida por estos valientes, la acomodaron y le contaron una leyenda que corría por todas las webs era … la "LEYENDA DEL SOCIALISTA FELIZ".

Tras escuchar sin pestañear la singular historia pidió perdón por haberse quejado tanto y con vergüenza y lágrimas en los ojos solo pudo decir:

Me arrepiento de todo lo que dije y me queje, porque ahora veo que estaba equivocada, pues ningún reino podría ser mejor que en el que vivimos gobernado por "Zapatero", gracias por abrirme los ojos ahora soy una .... Socialista feliz.

José Luis de Valero on 17 de mayo de 2009, 21:23 dijo...

Esto no es un cuento. Es una realidad aplastante. Al jodido gitano o al gilipollas del payo, tanto da, que forman el conjunto de borregos socialistas, se les hace el culo pepsicola rajando de libertades por un tubo en este páis de Alí-Babá.

Son tan imbéciles que todavía no se han enterado que el concepto Libertad no significa Sumisión.

Saludos.

Caperucita on 17 de mayo de 2009, 21:31 dijo...

Este tipejo tiene la cabeza echa peazos y las neuronas putrefactas jajaja.
Besos Caballero.

Peque on 17 de mayo de 2009, 23:07 dijo...

Me quito el sombrero ante la forma que has tenido de contar este "cuento".

Que fuerte de todas formas, ahora al leerlo todo así seguido siento más pena todavía por mi país, en que mierda nos han convertido...

Besos Caballero, sigo por aquí...

El_locomotoro on 17 de mayo de 2009, 23:38 dijo...

Conozco mas de uno en esa situación, y nada están encantados. La imbecilidad no se cura, normalmente se agrava con el tiempo.
Muy bueno Caballero.
La Mamona, y el Tarao se sentirán muy identificados.

Saludos Dios, Patria y Justicia.

Jesaal on 18 de mayo de 2009, 1:46 dijo...

Querido amigo: es tan bueno que te lo robo, te lo plagio, te lo publico en mi territorio y lo socializo a la vez.
Dice la Bibiana Aído que lo que hay en España es de los españoles, así que me lo llevo a mi blog. Pero, como soy honrado ciudadano de derechas, pongo la procedencia. ¡Ahora vas y lo cascas! Abrazo sincero y...¡gusanitos a los socialistas de postín!

Unknown on 18 de mayo de 2009, 2:15 dijo...

ES LA PUÑETERA REALIDAD DE LA ESPAÑA CAÑI Y GRACIAS QUE NO COJEN UN LÁTIGO PARA ATIZAR A LOS TONTOS LOS COJONES QUE VOTAN A LA DERECHA.

SALUDOS

Natalia Pastor on 18 de mayo de 2009, 12:14 dijo...

Genial,Julio.
Lo triste es que este majadero es el exponente típo de la izquierda garbancera.
Individuos con una ceguera selectiva e ideológica que les impide ver la realidad patética y lastimosa en la que nos encontramos.
Es tal su sectarismo y fanatismo,que asumirán(y asumen) como circunstancias positivas todo lo que enumeras y hasta harán apologias de las mismas.

Jose CM on 18 de mayo de 2009, 12:55 dijo...

Y ese socialista no será por casualidad Rodriguez ZP? Porque esa forma de ver la realidad sólo es digna de un gilipollas integral que ve lo que hay y le da la vuelta a todo.

Más que un socialista feliz, lo que es, es un socialista gilipollas... como la gran mayoría de sus votantes. Si ellos nos llaman tonto de los cojones, yo les llamo gilipollas.

Clandestino on 18 de mayo de 2009, 13:04 dijo...

Aguabella

Menos mal que lo tuyo es un cuento y no es posible en la realidad del reino de España ya que tiene un rey modélico al que además de ser rey, la Constitución le impone los cargos de Jefe de Estado, Jefe Supremo de las FF.AA, con los deberes de ser garante de las libertades y derechos articulados en La Carta Magna, de la unidad nacional y rigurosa vigilacia de la legitimidad de los actos del gobierno y de la justicia.

Gracias a él y a Dios, que por su gracia nos lo envió, nuestro estado de derecho es inviolable bajo las garantías de la independencia judicial, impecablemente instrumentalizada por un independiente poder legislativo.

Agradece a Dios que tu reino es el de España permitiendote felicidad plena y dormir como y con los ángeles cada noche de tu vida.

Felicidades.

Yo voy a hincharme a llorar. Estoy emocionado...

Guerrera de la LUZ on 18 de mayo de 2009, 17:53 dijo...

jajajaj.. qué bueno.

Seee, a todos estos hay que darles sin tardanza el premio El Poseso Feliz, son así de lerrrdos los pobres, que ni siquiera son conscientes de que se están cavando su propia tumba.

Estaría muy bien que todos empezaran a mamar de su propia medicina.

Besos Julio.

Anónimo dijo...

Simpatiquísima entrada. El caso es que me ha hecho reir. Digo yo, que por no llorar.
Un salu2 Julio

Mª Ángeles on 18 de mayo de 2009, 20:13 dijo...

Muy bueno, Caballero. Has terminado con lo que yo empiezo: No me extraña que la gente vote y se sienta bien con un gobierno socialista, si lo único que hacemos los de la derecha es cortarles el rollito. Como mejor viven es así, justo como lo has relatado. Viva la igualdad, la libertad, la educación para la ciudadanía, el aborto a los 16 y todas esas cosas que los de la derecha no vemos bien.

Cuando el personal no tenga trabajo y sus hijas se crean mayores a los 16, tal vez recapaciten y vean el cuento de otro modo. De momento, esos que tan alegremente aceptan estas atrocidades es porque no lo han experimentado en carne propia, o porque son más borregos de lo que pensamos y no ven más allá de sus narices.

Hala, si ser feliz es esto para ellos, que lamentablemente sí, que sigan así.

Saludos Caballero

Anónimo dijo...

PLAS,PLAS,PLAS, es una jodida maravilla, Julio.
Debieramos de copiarlo todos en los blogs para mayor difusión de esta ajilipollada sociedad sociata y neocualquier cosa.

Caballero ZP on 18 de mayo de 2009, 20:29 dijo...

Tellagorri es lo que deberíais hacer todos, tengo que aclarar que aunque he sido yo el que lo he publicado el texto no es mío, pienso punto por punto lo que dice, pero como digo solo he tenido la suerte de que me lo envíen para que lo publique.
Un saludo a todos

Unknown on 18 de mayo de 2009, 22:03 dijo...

Espléndido. Este relato retrata con fidelidad Andaluzuela.
Aquí para colmo de los colmos el asunto de Martha puede ser el mejor ejemplo de un cuento de terror donde le parlamento andaluz ha votado por mayoría no aumentar la pena a los delincuentes que cometen salvajadas como la de esta niña.
No obstante, y sin querer meterme con las familias, tanto en el caso MariLuz como el de Martha a ambos padres se les caían la baba con el presidente del gobierno.
El padre de Martha es precisamente de una asociación socilista del barrio de los Tartessos muy conocida.
Quiero decir, que nada es casual.
Que aquí votamos todos y que todos sabemos que es lo que votamos, pero nadie se acuerda de nadie hasta que les pasan a ellos las cosas.
Es la cruda realidad del español "amancebao".
Traslada esta mentalidad a otras cosas de orden menor pero no por ello menos jodido.

Besos y lo has bordado Julio.

Unknown on 18 de mayo de 2009, 22:06 dijo...

Pues yo pienso publicarlo, pro tardaré un poc quye llevo retraso en el blog... Después de las guardias he liberado gran cantidad de adrenalina con unos cuantos indeseables. XDDDD

Peque on 19 de mayo de 2009, 15:12 dijo...

Con tu permiso lo voy a colgar en el blog Caballero, a ver si así me vuelven un poco las ganas de volver a escribir, que la desidia ha hecho mella en mi.

Besos

Paqui on 19 de mayo de 2009, 15:14 dijo...

Pienso como Aguabella, me equivoqué con el gobierno de Zapatero porque este post lo dice claramente, que más queremos? tenemos de todo y nos quejamos.
Pero lo triste de todo esto, es que es la pura realidad y a pesar de todo están los Socialistas Felices con la venda puesta.
"PAN Y CIRCO", me repito con esta frase pero es que les va al pelo.
Un abrazo

Fanfatal on 19 de mayo de 2009, 20:23 dijo...

¡Qué bueno! es la realidad que vivimos en la Expaña de Zp.

Saludos

Nico Castillo on 20 de mayo de 2009, 10:29 dijo...

Muy bueno el cuento, triste y real como la vida misma.

Aunque hay una cosa que (si me lo permites) me da igual. #mientras el morito se folle a la mujer del progre... XDDD

En qué nos estamos convirtiendo?

A donde vamos a ir a parar?

Esto se está poniendo muy mal, pero que muy mal.

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP