26 may 2009

Esto es España con un gobierno socialista


Esta es una de esas semanas en la que uno no sabe sobre qué tema escribir, pero no penséis que se trata de escasez de temas o noticias, todo lo contrario, es tal el cúmulo de atrocidades cometidas por el gobierno y noticias generadas que a uno le es difícil elegir el tema.

Es por eso que el post de hoy será un repaso de lo que acontecido en estos tres días, me podéis creer que es mucho y muy grave.

En primer lugar recordaremos las noticias sobre el 11M que tratábamos ayer en este post, debido a su gravedad y que López Aguilar utiliza lo de siempre en los debates, es importante que no nos olvidemos lo que se está descubriendo. En el siguiente video podréis ver lo que digo sobre la utilización de los mismos argumentos de los últimos 6 años, además de ver los mejores momentos del debate, momentos en los que Mayor Oreja dejó a la altura del betún a López Aguilar.



Como habréis observado ese es el nivel socialista y lo que puede aportar a nuestra sociedad, pero la cosa no quedó ahí, justo al terminar el programa y después de hacer uno de los ridículos más espantosos, los socialistas cometieron otro de sus abusos a modo de patada en la espinilla, "sin que una cortinilla lo avisase y sin que TVE hubiese cambiado la sintonía", emitieron un anuncio electoral del PSOE, con dos cojones, esa es la democracia y las buenas artes sociatas, que no reparan en medios para hacer campaña, pero eso si, usando los recursos de todos, de los que les votan y de los que no.

El PP anunció que acudirá a la Junta Electoral Central para preguntar "qué tenemos que hacer para evitar volver a confrontarnos con un partido que hace trampas cuando pierde".

Sinceramente les aconsejaría que no esperasen respuesta, al igual que la que no ha dado todavía Zapatero sobre el uso de un avión Falcon 900 de las Fuerzas Armadas para acudir a un mitin del PSOE en la localidad sevillana de Dos Hermanas, mitin al que acudió en calidad de Secretario General del partido.

Como podéis ver todos los españolitos tenemos que financiar la campaña del PSOE y además no rechistar, como ya ha adelantado la sustituta de Pepiño conocida por su escaso nivel intelectual, “alguien no se levanta presidente por las mañanas y se quita la presidencia por las tardes”, si señores, ese es el argumento de peso de Leire Pajillas-mentales, aunque parece ser que los demás partidos no están de acuerdo como podréis comprobar en el siguiente video.


¿Os parece mucho escándalo junto?, pues no hemos ni empezado, resulta que mientras se habla de los trajes de Camps, se detiene al ex Alcalde y un concejal socialista de Lorca por corrupción y a nueve concejales en Arrecife por lo mismo, dos del PSOE y el resto del PIL que gobierna en la única fórmula que es capaz de gobernar el PSOE, evidentemente aquí no dimite nadie y la repercusión informativa es nula, el telenoticias de la noche de Antena3 lo he dejado a las 21:15 porque lleva hablando desde el principio del partido de mañana, que creo que es lo que tiene preocupados a los españoles.

Mientras todo esto sucede, la “vulgar Gripe A” viaja a velocidad de vértigo por los cuarteles y por otros lugares gracias a la irresponsabilidad de la Ministra de Defensa y a la descoordinación con el otro Ministerio dirigido por otra incapaz.

Para rematar este entretenido post hablaremos de cómo el archí corrupto Manuel Chaves dos meses y medio antes de dejar la Junta para ocupar su cargo en el Ejecutivo Zapatero, aprobó una ayuda de más de 10 millones de euros para Mina de Aguas Teñidas (Matsa), una empresa de la que su hija Paula es representante legal desde noviembre 2008

Esta información ya ha sido confirmada por el propio corrupto que ha recibido el apoyo público de Zapatero, concretamente el cejas ha dicho, "Tengo una presunción siempre favorable" del ex presidente andaluz. Pero Chaves no dijo toda la verdad sobre su hija a la que calificaba de "una empleada mas" y que con este documento queda probada la corrupción existente en este caso.

Con todo esto que os he contado hoy, es normal que una niña Inglesa se haya despertado del coma cantando Manma Mia, seguro que escuchó a sus padres comentar y reírse sobre lo que ocurría en España, pero quizás se debiese a que mientras estaba en la habitación escuchó la entrevista a Bibiana Aido en Cuatro, en la que el momento cumbre fue el del siguiente video.

Es normal que un estudio diga que España es el país donde más optimistas hay, solo hay que ver la de gilipollas que siguen votando a estos delincuentes.



Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , ,

15 que opinaron, anímate:

Guerrera de la LUZ on 27 de mayo de 2009, 0:04 dijo...

La muy palurda, pobrecita, de la Aído no puede decir elegantemente: "ponerse pecho", no. Ella tiene que decir en la tele PONERSE TETAS.

Y sí claro, es muy normal y muy deseable que una chica de 16 años quiera aparecer con un par de globos, es muy apetecible también que pase por el quirófano sin ninguna necesidad. O sea, que no les parece suficiente con arrancarles a los bebés sin el consentimiento de sus padres, darles la pastillita para que puedan desfogarse a gusto. Ahora les quieren empezar a meter en la cabeza a las adolescentes que bueno que modifiquen sus formas sexuales_ no será lo suficientemente atractivo el cuerpo perfecto de una chica de 16 años_ a ver si así se hacen aún más promiscuas y empiezan antes a destrozarse la vida. Estupendo.

Muy interesante todo el post, gracias por informar sobre todo esto.

Un abrazo.

José Luis de Valero on 27 de mayo de 2009, 1:48 dijo...

Este post es una auténtica y perfecta recopilación de los últimos DELITOS, con mayúscula, de toda esa banda de carroñeros socialistas.

Sinceramente, creo que ZP es el bufón y palanganero del socialismo y debido a sus bufonadas, España se ha convertido en la gran ramera de la Unión Europea.

Espero y deseo que Mayor Oreja gane por goleada al zarrapastroso sociata. Al menos sabe hablar con mesura y dignidad aportando datos aplastantes que no admiten réplica.

No a todo on 27 de mayo de 2009, 2:04 dijo...

Muy buen resumen. Como bien dices, están pasando tantas cosas en tan poco tiempo que, ya no es que no dé tiempo de comentarlas, es que es imposible digerirlas sin pensar en coger las maletas.

El día menos pensado tenemos un Aló presidente que dure cuatro días consecutivos.

Un saludo.

Pere on 27 de mayo de 2009, 2:41 dijo...

El Falcon lo utiliza en calidad de Presidente y lo hace para lo que le da gana, lo han dejado bien claro.
Dimitir?? quien?? solo pueden hacerlo componentes del PP y así lo exigen ellos!
Quiero ver a Maru o como se llame dando la cara ya y hablando del liberado de su novio que se está forrando! a ver a quien llama ahora chorizos..

CHOPINGO on 27 de mayo de 2009, 2:49 dijo...

Con permiso de la amiga Guerrera de Luz
sus palabras son perfectas,las plagio.

ARCENDO on 27 de mayo de 2009, 9:40 dijo...

Esta descerebrada de Aido, lo que debería luchar es porque indigentes intelectuales como ella y como el resto del desgobierno, tuvieran la posibilidad de transplantar su cerebrito anormal por otro medianamente más sano.
UN FUERTE ABRAZO.

Anónimo dijo...

Es que los GILIPOLLAS que les votan a esa cuadrilla de "fascinerosos" que diría Jesús Gil, es porque creen que eso es lo "modelno" para que nadie les recuerde que antes sus padres eran del Frente de Juventudes.

Unknown on 27 de mayo de 2009, 11:56 dijo...

En efecto son tantos los atropellos que están cometiendo, que da para más de un post diario. Tendremos que acostumbrarnos a la práctica de hacer un resumen de cada día.

Me quedo con las calificaciones de Tellagorri, son una panda gilipollas, "fascinerosos" que diría Jesús Gil, y "modelno".

Saludos

Natalia Pastor on 27 de mayo de 2009, 13:38 dijo...

Estamos en un momento de degeneración, en una huida hacia el abismo de este desgobierno que ha perdido completamente los papeles,ha dado por perdida la situación económica y se ha enfrascado en batallas absurdas y patéticas como las que cada dos días nos regala esa lerda llamada Bibiana Aído.
Ni en los peores momentos del felipismo del GAL,la corrupción y el crimen de Estado,se había vivido una situación de provisionalidad y desmadre como la que está sufriendo la sociedad española.

Caballero ZP on 27 de mayo de 2009, 14:50 dijo...

Fijaros en la declaración de Leire Pajillas-Mentales, según ella un Presidente del gobierno en campaña electoral es “Presidente en funciones”, ¿se puede sr más indigente intelectual?
Saludos

Caballero ZP on 27 de mayo de 2009, 15:03 dijo...

Antena 3:
Con la que está cayendo dice que la actualidad informativa la marca la Champions, ¿Qué os parece?
Siguen con la misma estrategia que ayer.

Aguabella on 27 de mayo de 2009, 20:58 dijo...

Desde el principo han estado metiendo la pata y lo digo finamente, pero últimamente ya es el colmo, cada día tenemos que escuchar una burrada de alguno de estos patanes y patanas o miembros y mimbras, que les pasa que no dan una?

Menudo repaso tienes en el post y lo que te queda!

Besos

Mike on 27 de mayo de 2009, 22:59 dijo...

No sé que siento más: vergüenza o indignación.

Estamos en manos de incapaces, demagogos, corruptos, infanticidas, mentirosos...

Estamos en la champions del tercer mundo.

Antonio on 28 de mayo de 2009, 11:40 dijo...

Es locura tratar de que los miembros de la mayor y más poderosa
secta internacional reconozcan y admitan sus errores.

Es sacrilegio demostrar que sus líderes no han hecho otra cosa que mantener y perpetuar los eslabones en la cadena de falsedades.

La paciencia de la verdad por darse a conocer, es para vergüenza
y oprobio de aquellos que se obstinan inútilmente en negarla.

La inteligencia no consiste en “copiar y pegar” en nuestra mochila cultural conocimientos que aportan terceras personas, la inteligencia consiste en disponer de la capacidad cognitiva para discernir si esos conocimientos son realmente sensatos, objetivos, ciertos y verdaderos.

Reyes, príncipes, presidentes de gobierno, ministros, catedráticos, científicos, cardenales, obispos, profesionales de la comunicación… Gracias a todos porque con vuestro silencio y desprecio me habéis permitido demostrar la triste y trágica realidad de este país: que el sistema político-social es una farsa donde la soberbia, el orgullo, la estupidez y la ceguera son los “valores” de aquellos que ocupan, sin merecerlo, cargos de responsabilidad.

Rafael del Barco Carreras on 30 de mayo de 2009, 16:20 dijo...

CARLOS SOLCHAGA Y JOSÉ AURELIANO RECIO

Rafael del Barco Carreras

28-05-09. Leo la noticia de las subvenciones a MINAS DE AGUAS TEÑIDAS SA, apoderada Paula Chaves, hija del Vicepresidente Chaves, y como en los últimos juicios me asaltan los fantasmas del pasado. Quince años. Cuando en 1994 se detiene a Javier de la Rosa por GRAN TIBIDABO, Port Aventura. Cuatro meses en Brians, y los desaparecidos 30.000 millones de 9.000 ahorradores inician el eterno sumario que acaba en 2008 con un pacto entre las partes. Tres años y medio de cárcel (código viejo y tercer grado) para Javier de la Rosa. Excelente negocio para estafadores y juristas. José Aureliano Recio no apareció en una estafa de la que obtuvo exagerados pero legales beneficios, ni tampoco en las varias de KIO donde su sueldo igualaba el de los grandes banqueros. Ver dos de las muchas publicaciones y libros de referencia en www.lagrancorrupcion.blogspot.com

Creía que andaban jubilados. ¡Pero no! tienen su Bufete, Solchaga Recio & Asociados, y ¡cómo no podría ser menos! tramitando subvenciones. A Paula no creo que por peso específico le fuera necesario acudir a “clásicos conseguidores”, pero es bueno repartir, y además en Madrid puede ocurrir, y ocurrió, que por una tontería (la solvencia de la sociedad) se le negara.

Que los dos pertenecen a la ÉPOCA DEL PELOTAZO no tiene vuelta de hoja, pero si Magdalena Álvarez y su Jefe en Hacienda Josep Borrell se presentan al cómodo sillón del Parlamento Europeo, sus correligionarios, y máximo JEFAZO Y MINISTRO, no tenían porqué retirarse tras aquella feliz época, máxime cuando las cifras actuales la convierten en una excursión de boyscauts.

Una modesta cifra, 10 millones de euros, que ante la avalancha de detenciones por esos ayuntamientos de Dios, no merece interés mediático, pero si la Justicia ya “fila tan prim” (hila tan delgado) que alcanza los trajes del Presidente Valenciano, debe ser que el Estado de Derecho por fin nos alcanza a todos. A mi me alcanzó hace treinta años cuando un juez, Ezequiel Miranda de Dios, con piso de Juan Piqué Vidal (más que abogado alter ego de Javier de la Rosa), decretara mi prisión. La primera de las grandes subvenciones al Socialismo de Narcís Serra.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP