11 ene 2008

Os lo merecéis

No hay nada mejor que pasar un buen fin de semana en compañía de quien más quieres, siempre nos arrimamos a la familia, amigos y como último recurso a esos amigos que sin conocerlos de nada, parece que los conocemos de toda la vida, la amistad virtual está de moda, pero nunca tendrá comparación con el calor que se siente al lado de quien te quiere, quien te aprecia y además de quien tienes la suerte de tener a tu lado, nos pasa a todos, no dejes pasar tu oportunidad y aprovéchalo. Os dedico este video con todo el cariño del mundo, ya tenemos bastantes problemas para que os amargue el fin de semana, disfrutad de la familia.



Solo deciros que este tipo empezó probando el sonido para grandes artistas, ellos no podían ensayar antes de un concierto, el tiempo le dio la razón.


Me creo en el derecho de poder ampliar este regalo, en realidad la mayoría somos de esta época y quien no lo sea espero que lo disfrute.




Ya que Jerusalén y Cerrajero me han puesto tierno, os dedico dos videos que seguro os encantaran, en particular Penélope me recuerda al mejor momento vivido con mi mujer de recién casados, no puedo olvidarme del nacimiento de mis dos luceros, mis hijos.


Actualización:

Para mi amigo Caco


Seguir Leyendo

10 ene 2008

No nos merecemos un gobierno que nos mienta


Alguien tendrá que pedir disculpas y lo debería hacer con celeridad, pues ayer Rubalcaba confirmaba que era cierto lo que muchos llevamos denunciando toda la legislatura.
El gobierno inmerso en la campaña electoral ha querido rentabilizar las detenciones de los dos Etarras, si de esos que uno tiene rota una costillita y que le daba tanta lastima al gobierno vasco. El problema es que no se han parado a analizar la cara mala de este anuncio, o simplemente confían ciegamente en que el aborregamiento de los españoles y su escasa memoria no tengan límites.
Todos conocemos y digo todos, porque algunos que negaban la evidencia , sabían de sobra que el alto el fuego era un camelo del gobierno, que se empeñaba día tras día en confirmarnos la solidez y veracidad de una “tregua” que nunca existió, el gobierno mentía y además lo hacia con una alevosía sin parangón.
Ahora todos esos empezando por el gobierno que debería dimitir, deberían pedir disculpas, medios de “incomunicación” o trolls de la altura de Ruby marmolejo que se dedicaban a insultar por todos los blogs AntiZP, tachándonos de fachas, mentirosos, acusando también a los medios que informaban y como no a Aznar de haber sido peor en sus negociaciones con los terroristas que el actual gobierno o de haber realizado excarcelaciones, deberían disculparse, pero no lo harán, no lo harán por el simple motivo de que no tienen decencia, no tienen dignidad y lo que es peor, no tienen la libertad de reconocer la evidencia y no tienen esa libertad por que se la coarta su sectarismo.
Ahora ya no valen disculpas ni palabras vacías, recordemos algunas perlas:

Zapatero en 2006: “Es un alto el fuego que cubre todos los aspectos y es real, las investigaciones policiales muestran que las cartas de extorsión recibidas por empresas vascas en los días recientes fueron enviadas antes de que se anunciara el alto al fuego”.

Maria Teresa Fernández de la Vega: El líder de la oposición hace manifestaciones o acude a manifestaciones sobre el terrorismo cuando no hay terrorismo, son cuatro las manifestaciones ya contra el terrorismo que se han producido, pero mas que contra el terrorismo han sido manifestaciones contra el gobierno y se producen, eso es una paradoja cuando no hay realmente terrorismo”.

Rubalcaba: El alto el fuego es completo y real y creo que se entiende perfectamente".

Como podréis observar los enlaces no corresponden a medios susceptibles de ser calificados por los progres de ser afines a mis ideas, ya sabemos todos que los trolls están en plena actividad, por lo que nos evitamos darles ese argumento.

Escuchar a Rubalcaba.

Ya sabéis eso de “no nos merecemos un gobierno que nos mienta”, Alfredo Pérez Rubalcaba en plena jornada de reflexión. Si a algunos les queda decencia, ya saben lo que tienen que hacer el 9 de marzo.


Por cierto, los dos Guardias Civiles asesinados por ETA en Francia, han sido condecorados a titulo póstumo, eso si por el gobierno Francés, recordemos que Zapatero el otro día no invito al homenaje en la Moncloa a dicho cuerpo.


Opinión: Julio Alonso


Seguir Leyendo

Repartiendo estopa


Joaquín Leguina ex presidente de la Comunidad de Madrid se despacho a gusto ayer en Telemadrid en el programa El Circulo a primera Hora, pero no penséis que lo que decía era contra el PP, nooooo, todo lo contrario al partido al que repartía estopa era al suyo.
Algunos os preguntareis como un socialista de toda la vida y que ha tenido gran relevancia en el partido, se le ocurre dedicar esas palabras al mismo, pues lo explica claramente. Acusa a Zapatero de ser el responsable de los problemas internos del partido, de haberles señalado con el dedo a los que piensan como el, tachándolos de ser “la vieja Guardia”. Como dice Leguina muchos se han prestado de alfombra de Zapatero, pero el no y ala vista esta.
Se pregunta Leguina “que harán muchos cargos del partido que no tienen otro oficio ni beneficio que la política cuando los echen”, por que Leguina afirma que los echaran, añade, “¿Dónde van, les vamos a dejar en medio de la calle?”.
No se olvido Leguina de criticar la ocurrencia de zapatero de la España plural, la ley electoral, política antiterrorista, pues el también opina que ya esta bien de escuchar día tras día las estupideces y provocaciones de los “Carods Roviras”, los “Ibarretkes” y demás nacionalistas.
Pepiño también recibió estopa, del que critico su excesiva influencia, añadiendo que le daba risa las explicaciones que este pedía al Papa.
Como veis los progres a estas horas deben de estar crucificando a Leguina, por no servir de felpudo, por no ser servil, por defender sus ideas y no ser sectario, al fin y al cabo por ser persona y además decente, lo que no son los socialistas hoy en día.
Tengo que admitir que me encanta escuchar lo que tiene que decir un socialista cuando se sale del redil, en este momento solo me queda otorgarle un 10 a Leguina, ojala cunda el ejemplo,, eso si que se aplique el cuento a la hora de votar con el cargo que ostenta.
Opinión: Julio Alonso.

Seguir Leyendo

9 ene 2008

Empezó el juego sucio.



Los constantes ataques a la iglesia por parte del gobierno no eran en vano, como en todas las maldades que realiza este gobierno, ni existe la improvisación, ni son casualidad.
Ayer se confirmaba la trama que tiene el gobierno montada para volver a reventar la jornada de reflexión y poder utilizarla sin mancharse para intentar arañar votos.
La trama es muy sencilla de entender, ante el desgaste del argumento de la Guerra de Irak, la falta de programa electoral y sumándole la crisis económica que nos acecha. Al PSOE lo mejor que se le ha ocurrido es emprender una campaña en contra de la iglesia, acusando al PP de estar detrás de la última concentración en defensa de la familia. Con esto vía Pepiño, intenta arrancar el voto de la izquierda radical y de las proabortistas. Pero la cosa no queda ahí, la fecha elegida para las elecciones el 9 de Marzo se elige por dos cuestiones, la primera es evidente, por la cercanía con la fecha 11 de Marzo, pero la segunda y la mas retorcida es por el día de la mujer trabajadora, que es el 8 de Marzo, justo un día antes de las elecciones.
¿Que se consigue con la elección de esa fecha y con la campaña emprendida en contra de la iglesia?, bueno pues que el día 8 las feministas convenientemente orquestadas por el PSOE, lancen sus soflamas contra la iglesia y el PP en plena jornada de reflexión, diciendo simplemente lo que Pepiño soltaba por su bocaza. El PP y la iglesia pretende una familia donde la mujer no cuente, que esté en casa con la pata quebrada, (grave acusación en los tiempos que corren), en fin que juntos intentaran dar la imagen de que si gana las elecciones el PP, será el regreso de una derecha machista y anclada en el pasado, que intentara cortar derechos a la mujer, etc, etc. Además habrán conseguido saltarse la jornada de reflexión, sin que aparentemente tengan ninguna responsabilidad, no asumieron su responsabilidad en los días que sucedieron al 11 M, no penséis que se pondrían colorados al ser acusados de esto.
Por ultimo como aderezo, el fiscal donde dijo digo, ahora en plena campaña dice Diego y pretende reabrir el caso del Yak-42.
Pues nada ya sabéis que el juego sucio a empezado, Llamazares interpretó su papel pidiendo la comparecencia de la Vice y la llamada a consultas del embajador del Vaticano, (esto ultimo es para partirse), y la Vice rauda y veloz anuncio ayer que comparecerá en el congreso mañana. Ya quisiese yo esa velocidad en otros temas de verdadera importancia.
Opinión: Julio Alonso.

Seguir Leyendo

8 ene 2008

Mucho mejor que hace cuatro años


Se termino la Navidad y la gente se da cuenta de que al meter la mano en el bolsillo solo encuentra un agujero en el mejor de los casos. Todo esto no es causa de que seamos unos consumistas, unos derrochadores o algo por el estilo. La causa de este agujero es la crisis económica, esa que advertimos al principio de la legislatura que terminaría por llegar con el gobierno del PSOE y que llevamos tiempo denunciando su presencia, aunque muchos se negaban a verla. Ahora ya es real, ya es evidente que España está en crisis, solo teníamos que ver ayer cualquier telenoticias cubriendo la noticia de las rebajas, cuando entrevistaban a la gente, estos declaraban estar mucho peor que hace un año y por supuesto peor que años atrás.
Todos notamos y sentimos la crisis, todos menos el gobierno que afirma en su habitual ejercicio de cinismo que los españoles estamos mejor que hace cuatro años, ¿a que me suena esto?, ¡coño a la T-4!, pero esto es harina de otro costal.
Pasemos a los datos, que al fin y al cabo es lo que tira por tierra las mentiras de estos sinvergüenzas:

-Inflación Diciembre 2003 = 2,7% - Diciembre 2007 = 4,3%, el valor más alto desde 1995.

- Tipos de Interés, Sube un 2,5% en toda la legislatura.

- Empleo, 2004 = 1.711.000 parados – Hoy = 2.106.000.

- Seguridad Social, incremento medio se la tasa de afiliación, 2003 = 3% - 2007 = del 3,5 al 2,3%.

Consumo privado:

- Consumo de los hogares, 2006 = 4%- 2007 = 3,6%.

-Crecimiento del consumo, 2007 = por debajo de los 2 puntos.

- Ventas del comercio al por menor, pasa del 4,3% al 1,3%.

- Índice de producción industrial, 2ª caída anual consecutiva = 1,6%.

- Matriculación de vehículos y recaudación por IVA, disminuye y queda estancada.

Construcción:

- Incremento de consumo de cemento, 2006 = 5,5% - 2007 = 1,6%.

- Número de hipotecas, se reduce un 9%.

- Viviendas iniciadas, hasta junio de 2007 un 14% menos.

Sector Exterior:

- Inversión exterior en cartera, 2006 = 145.000 – 2007 = 125.000.

- Déficit exterior, 2004 menor 2,5% - octubre-diciembre 2007 = 9,9%.
- Déficit de trasferencias corrientes, 2003 = 500 millones de euros – 2007 8.000 millones de euros.

- Endeudamiento de las familias, 2003 = 500 millones de euros, 2007 = 895 millones de euros.

- Productividad, 2003 = 104% - 2007 = 100%, % de la media de la UE.

Como podéis observar sobran las palabras viendo las cifras dadas, todos hemos observado los centros comerciales vacíos hasta bastante después de mediados de diciembre y asistiremos a un enero y febrero bastante crudo, donde aumentara considerablemente el paro, como consecuencia del fin de la campaña de Navidad.
Vamos que “mucho mejor que hace cuatro años”. Jejeje, que chiste tan bueno seria de no afectar gravemente a tantas familias, lo que en vez de chiste se convierte en una tomadura de pelo.

Opinión: Julio Alonso.



Seguir Leyendo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP