11 ene 2008

Os lo merecéis

No hay nada mejor que pasar un buen fin de semana en compañía de quien más quieres, siempre nos arrimamos a la familia, amigos y como último recurso a esos amigos que sin conocerlos de nada, parece que los conocemos de toda la vida, la amistad virtual está de moda, pero nunca tendrá comparación con el calor que se siente al lado de quien te quiere, quien te aprecia y además de quien tienes la suerte de tener a tu lado, nos pasa a todos, no dejes pasar tu oportunidad y aprovéchalo. Os dedico este video con todo el cariño del mundo, ya tenemos bastantes problemas para que os amargue el fin de semana, disfrutad de la familia.



Solo deciros que este tipo empezó probando el sonido para grandes artistas, ellos no podían ensayar antes de un concierto, el tiempo le dio la razón.


Me creo en el derecho de poder ampliar este regalo, en realidad la mayoría somos de esta época y quien no lo sea espero que lo disfrute.




Ya que Jerusalén y Cerrajero me han puesto tierno, os dedico dos videos que seguro os encantaran, en particular Penélope me recuerda al mejor momento vivido con mi mujer de recién casados, no puedo olvidarme del nacimiento de mis dos luceros, mis hijos.


Actualización:

Para mi amigo Caco


24 que opinaron, anímate:

Jerusalem on 11 de enero de 2008, 22:04 dijo...

¡¡Que manera más delicada de decirnos "cuarenton@s"!! Jajajaja

Gracias por el regalo. Espero que me tengas dentro de tus amigos virtuales.

Un besote

El Cerrajero on 11 de enero de 2008, 22:11 dijo...

Eso, un poco de cachondeo que llega el finde xD

Caballero ZP on 11 de enero de 2008, 22:23 dijo...

Jerusalem por supuesto que sois mis amigos, aunque no nos conozcamos físicamente, os reconozco como unos de mis mejores amigos, siempre estáis ahí.
Cerrajero, la fiesta eres tu, nadie mejor en el MaZP para arrancar una sonrisa.

Caballero ZP on 11 de enero de 2008, 22:34 dijo...

Marxiano, que decepción, escucho a rojos, jajajaja.

Caco on 11 de enero de 2008, 23:49 dijo...

Pedazo de canción de Al Green, cómo se puede arreglar un corazón roto.
He publicado en Salvad a los Martinez un reproductor de Oldies con 24 canciones que te gustarán seguro.
Los 80 me los pasé trabajando en discotecas... ¡ Qué tiempos !

Has escuchado a Miguel Rios con Manolo García cantando Insurrección? Brutal....

Caballero ZP on 11 de enero de 2008, 23:55 dijo...

Caco parece que hemos coincidido en la misma profesión en los 80, cuando el sonido de un vinilo hacía temblar a muchos, ahora mismo me paso a escuchar eso. Tuve el placer de pinchar con Dimas Carbajo, la verdad es que en esos tiempos pinchábamos música, saludos.

Caballero ZP on 12 de enero de 2008, 0:11 dijo...

Creo que escuchado a Manolito y Miguelito, pero por si acaso voy a refrescarme la memoria.

Caco on 12 de enero de 2008, 1:25 dijo...

Eres grande Caballero... Estoy en deuda por el vídeo.
Hablando de Dimas... No serás su compi Martinez?
Tengo Pacha Benidorm, discazo.

Mil gracias

Anónimo dijo...

Bueno, el destino me trajo a este sitio, y lo cierto es que estoy sorprendido, hoy me acostare con un sueño mas, quizás se cumpla, total los sueños ,sueños son, por cierto enhorabuena por el blog que me parece muy bueno, y si se me permite contribuiré en lo posible a derrotar al tirano que habita en la Moncloa, a ese despreciable humanoide que parapetado detrás de su grotesca sonrisa, nos desprecia y nos insulta, tratando de convencernos de las bondades de su pensamiento único, de su moral y ética del todo vale, del relativismo despiadado y grotesco de esta seudo democracia a la carta, que tiene de todo y para nada vale, llena de las leyes a la carta para pagar las voluntades mercenarias, de sus incondicionales (pocos pero ruidosos) parecen acuñadas para zETAp algunas famosas frases de Groucho Marx
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros” y la otra que dice “Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria”.
Buenas noches a todos ,Dios, patria y justicia.

Caco on 12 de enero de 2008, 5:50 dijo...

Te has superado. El vídeo de tu pueblo, musicón de Los Limones, Ferrol. Tomo copas con Santi alguna vez.
Daría un riñon, sin anestesia, por estar en Cedeira o en Ortigueira dandole duro al percebe o a la langosta.
Volví de allí con sobredosis de ácido úrico pero tan ricamente...

Caco on 12 de enero de 2008, 5:50 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cowboy en paro on 12 de enero de 2008, 10:27 dijo...

Yo también soy de los ochenta, hice mis pinitos como disc-jockey, aunque soy mas joven que vosotros ehh, lo que pasa es que fui prematuro......

Caballero ZP on 12 de enero de 2008, 11:05 dijo...

Locomotoro bienvenido a este blog, por supuesto que aceptamos tu ayuda para derrotar al tirano que nos desgobierna.
Caco, no soy Martínez, coincidí con el gracias a un compañero pinchando en Fuenlabrada, respecto a Santi yo también le conozco y alguna copilla nos hemos tomado, lo cierto es que hace mucho tiempo que no coincidimos, hace dos años estuve en un concierto en Ferrol que dio para la televisión de Galicia, tomando algo estuvimos en un concierto en un garito de allí llamado A Santa Compaña y también estuvimos juntos en las fiestas de Leganés que actuaron compartiendo escenario con Modestia aparte.
Cowboy bienvenido al grupo de la buena música, je jeje.

Caballero ZP on 12 de enero de 2008, 11:42 dijo...

Jerusalem no sé donde se habrá metido el comentario que te deje, me acabo de dar cuenta que no está, por supuesto que estas en esa lista de amigos, un abrazo.

Airblue on 12 de enero de 2008, 19:06 dijo...

Oye .... entré desde el blog de mi amiga Jerusalem y me gusta esta casa. Sé que tuvíste algún que otro percance y me alegro que tu blog continue.

Un saludo desde Madrid.

Anónimo dijo...

Tener el calor y la protección de la familia es un Don Divino, tener buenos amigos es la Suerte más grande.
casi todos sois de los 80, muy jovencitos, no es ese mi caso pero también disfruté con buena musica que cuando la escucho me hace retroceder y revivir los momentos más cálidos con mi chaval.

DEMIS ROUSSOS -Bailarás
ROBERTO CARLOS- El Gato

Yo no sé subir los videos de manera que querido PRIMO que me quedo con las ganas de ofreceroslos.

Besitos y arrumacos en este momento de ternura.
caballero zp+valquiria ya sabes que os queremos muchichissimoooooo!!!

Jerusalem on 12 de enero de 2008, 21:04 dijo...

Gracias Caballero Zp, yo tambien os concidero a tí y a Valquiria amigos.

¡¡Ayssss, si es que me has dejao sin palabras con la canción de Penélope!!

Un besazo a los dos.

Posdata: veo que una amiga mia Airblue polula por estos lares, tratarla bien es fantastica.
besitos Air.

Caco on 12 de enero de 2008, 23:13 dijo...

Por qué será que la música une tanto y saca nuestro mejor lado? A estos comentarios sólo les faltaba el lo musical. Por ejemplo: Unidos para la música de David Vendetta. Es dance del año pasado pero no es machacón, además canta Akram que tiene una voz que te frie.
Si podéis no os lo perdáis:
http://es.youtube.com/watch?v=q930h54KbQo

J. F. Sebastian on 13 de enero de 2008, 1:17 dijo...

Sigo pensando que no se ha hecho música como en los 80. Los vídeos me han transportado en el tiempo, no muy lejano, je je je.

Gatadeangora on 13 de enero de 2008, 1:43 dijo...

¡¡¡Felicidades,por seguir enamorado y tener dos maravillosos hijos!!.
Que pases un buen fin de semana.
Besos

Caballero ZP on 13 de enero de 2008, 14:02 dijo...

Airblue, bienvenida a este blog, en este sitio son bienvenidos todos, pero especialmente los recomendados por amigos como Jerusalem.
Aun no sabemos en que quedara eso que paso, pero por suepuesto seguiremos dando guerra, saludos.
Aguabella, besitos para todos también.
Caco muy buen video, pero mejor canción.
J.F.Sebastian, por supuesto que ha sido la mejor etapa musical, por eso sigue estando de moda.
Gracias Gatadangora, te deseo un buen fin de semana y gracias por tus palabras.

Schwan on 14 de enero de 2008, 15:21 dijo...

¡Madre mia! y yo que creí que era vieja, y resulta que me encentro en mi ambiente... ¡Genial!

Yo sigo pensando que otra época musical como los '80 no ha existido, y dudo mucho que se vuelva a dar.

Jo, qué bonita música la de Al Green... y qué recuerdos...

Caballero ZP on 14 de enero de 2008, 16:26 dijo...

Schwan bienvenida al club, parece que somos mas de los que pensábamos, evidentemente la mejor época, saludos.

Valquiria on 15 de enero de 2008, 11:34 dijo...

# Aguabella: el sentimiento es mutuo.....
# Jerusalen: Gracias por la parte que me toca.
# Gatadangora: Mil gracias.
Besit@s para tod@s.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP