10 ene 2008

No nos merecemos un gobierno que nos mienta


Alguien tendrá que pedir disculpas y lo debería hacer con celeridad, pues ayer Rubalcaba confirmaba que era cierto lo que muchos llevamos denunciando toda la legislatura.
El gobierno inmerso en la campaña electoral ha querido rentabilizar las detenciones de los dos Etarras, si de esos que uno tiene rota una costillita y que le daba tanta lastima al gobierno vasco. El problema es que no se han parado a analizar la cara mala de este anuncio, o simplemente confían ciegamente en que el aborregamiento de los españoles y su escasa memoria no tengan límites.
Todos conocemos y digo todos, porque algunos que negaban la evidencia , sabían de sobra que el alto el fuego era un camelo del gobierno, que se empeñaba día tras día en confirmarnos la solidez y veracidad de una “tregua” que nunca existió, el gobierno mentía y además lo hacia con una alevosía sin parangón.
Ahora todos esos empezando por el gobierno que debería dimitir, deberían pedir disculpas, medios de “incomunicación” o trolls de la altura de Ruby marmolejo que se dedicaban a insultar por todos los blogs AntiZP, tachándonos de fachas, mentirosos, acusando también a los medios que informaban y como no a Aznar de haber sido peor en sus negociaciones con los terroristas que el actual gobierno o de haber realizado excarcelaciones, deberían disculparse, pero no lo harán, no lo harán por el simple motivo de que no tienen decencia, no tienen dignidad y lo que es peor, no tienen la libertad de reconocer la evidencia y no tienen esa libertad por que se la coarta su sectarismo.
Ahora ya no valen disculpas ni palabras vacías, recordemos algunas perlas:

Zapatero en 2006: “Es un alto el fuego que cubre todos los aspectos y es real, las investigaciones policiales muestran que las cartas de extorsión recibidas por empresas vascas en los días recientes fueron enviadas antes de que se anunciara el alto al fuego”.

Maria Teresa Fernández de la Vega: El líder de la oposición hace manifestaciones o acude a manifestaciones sobre el terrorismo cuando no hay terrorismo, son cuatro las manifestaciones ya contra el terrorismo que se han producido, pero mas que contra el terrorismo han sido manifestaciones contra el gobierno y se producen, eso es una paradoja cuando no hay realmente terrorismo”.

Rubalcaba: El alto el fuego es completo y real y creo que se entiende perfectamente".

Como podréis observar los enlaces no corresponden a medios susceptibles de ser calificados por los progres de ser afines a mis ideas, ya sabemos todos que los trolls están en plena actividad, por lo que nos evitamos darles ese argumento.

Escuchar a Rubalcaba.

Ya sabéis eso de “no nos merecemos un gobierno que nos mienta”, Alfredo Pérez Rubalcaba en plena jornada de reflexión. Si a algunos les queda decencia, ya saben lo que tienen que hacer el 9 de marzo.


Por cierto, los dos Guardias Civiles asesinados por ETA en Francia, han sido condecorados a titulo póstumo, eso si por el gobierno Francés, recordemos que Zapatero el otro día no invito al homenaje en la Moncloa a dicho cuerpo.


Opinión: Julio Alonso


27 que opinaron, anímate:

Interruptor on 10 de enero de 2008, 17:22 dijo...

No pedirán disculpas, e incluso negarán que la tregua no existiese. Tal como decía en el comentario al post anterior: el borrego, borrego es y va por al camino que marca el pastor.

Schwan on 10 de enero de 2008, 17:43 dijo...

No cabe en el inmarcesible orgullo zapateril cualquier tipo de reconocimiento de un error.

Ni pedirán disculpas por ser tan ilusos o ignorantes; ni reconocerán jamás que se han equivocado. Aunque el tema sea tan importante como el de la lucha antiterrorista.

Recuerdo ahora mismo la reprobación a Maleni en el Congreso que nos costó a los españoles una pasta para asegurar los votos del PNV entre otros. Y todo porque Maleni no fuera reprobada, algo que no hubiera tenido mayor trascendencia práctica, tal y como ocurrió cuando la reprobaron en el Senado.

Además de ineptos son orgullosos. Nunca reconocerán sus errores; y, por tanto, nada aprenderán de ellos.

El Cerrajero on 10 de enero de 2008, 17:44 dijo...

Lógica $ociata:

- España no se merece un gobierno que le mienta

- Entonces nos cargamos España

Anónimo dijo...

Desde luego que Zapatero tendría que disculparse: la detención de los dos asesinos etarras, un año justo del atentado de la T4, ha descolocado completamente al PP, el PPartido que sigue afirmando que el gobierno sigue "negociando" con los terroristas. Un golpe bajo como ése no se le da a la oPPosición, no señor ¡Que aprenda de un verdadero PPresidente lo que es una disculpa seria!: "El único problema es que yo no hubiera sido más listo, porque cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía" (José María Ansar, exPPresidente y exfalangista, tras alguna copita de más). ¡Eso sí es una disculpa como Dios manda! Millones de personas manifestándonos en toda España contra la invasión de Iraq, y resulta que "nadie sabíamos que en Iraq no había Armas de Destrucción+IVA". ¡Pero si lo había dicho su amigo OBush (casi tan bueno como Gadaffi), defensor de la democracia y las libertades mundiales!.

Anónimo dijo...

Tú lo que pasa es que no quieres que el proceso de Paz salga bien. Facha. ;)

Jerusalem on 10 de enero de 2008, 21:49 dijo...

¿Sabes que es lo que no nos merecemos los españoles? Un gobierno que pacte con asesinos o que juego al doble juego de las palabras, para no molestarlos mucho.

No nos merecemos que e olviden de las victimas...que han sido muchas.

Y sobre todo no nos merecemos que nos tomen por tontos de baba. (Vale, el Marxiano no cuenta...el pobre no sabe lo que dice jejeje)

Gazulin on 11 de enero de 2008, 0:36 dijo...

Estas cosas pasan por votar al PSOE y a ZP ¿que otro gobierno mentiría tanto como este? pues el de Chavez y pocos mas.

Fin de los Tiempos on 11 de enero de 2008, 1:36 dijo...

No sé cómo se las arreglan los socialistas para darle la vuelta a la tortilla. Ha sido el Gobierno de Zapatero el que mintió sobre la tregua y leyendo a Marxiano parece que esté de ministro Acebes

Pere on 11 de enero de 2008, 2:03 dijo...

Pedir disculpas???? demos gracias que no sea a nosotros a los que se nos exigan!
Ese Marxiano no sabe lo que dice.

Anónimo dijo...

Por favor, todos sabemos que la acción de ETA es el principal granero de votos del PP, de ahí el interés en que no desaparezca la banda. ¿Pruebas? si se intenta un acuerdo de paz, mal; si se detienen etarras "a cascoporro" (como en esta legislatura), peor. ¡Y luego soy yo el que no sabe de lo que hablo!

Anónimo dijo...

Pero al menos ahora sabemos que la solución de todos los problemas del mundo mundial pasan por la creación de un "Ministerio de la Familia". ¡Se acabó el individuo como unidad básica de la democracia: volveremos al "cabeza de familia", como en tiempos del invicto caudillo!.

Anónimo dijo...

(y mientras el malvado Zapatero, firmando en Francia los acuerdos antiterroristas más importantes de nuestra democracia... ¡maldito seas, Zapatero! ¿si acabas con la ETA, quién va a votar al PP?).

Interruptor on 11 de enero de 2008, 10:55 dijo...

¡Aaaaaaah! O sea que el PP necesita a ETA para seguir existiendo. Por eso la tenía bien jodida, acorraladita ella, sin capacidad operativa y casi sin pasta hasta que llegó Zeta, paralizó la acción policial, les permitió reorganizarse, rearmarse y les facilitó financiación pública a través de sus filiales políticas en los ayuntamientos. Por eso el PSOE se salió del pacto por las libertades que, según ellos mismos, tan buenos frutos estaba dando. Por eso se aprobó la resolución que daba a ETA carácter de interlocutor válido. Por eso Zeta llevó a los etarras al Parlamento Europeo haciendo real una de las aspiraciones de banda que era la internacionalización del “conflicto”.

No si cuando digo que el borrego no es más que un borrego y va por donde le manda el pastor es por algo. Hay que ser mononeuronal para decir algunas tonterías.

Valquiria on 11 de enero de 2008, 13:30 dijo...

En este desgobierno Zapateril no tienen cabida palabras como PEDIR DISCULPAS Y PERDON, no son capaces de subsanar sus errores y menos de reconocerlos.
# Marxiano lo tuyo no tiene remedio.....compruebo que tienes mucho tiempo libre pues siempre estás al pie del cañón. Trabaja hombre trabaja, haz algo útil...
Saludos, por supuesto Anti Zp.

Anónimo dijo...

La escoria de mierda que padece España no va a disculpar la mentira ni el crimen. Son bazofias demagógicas y pestilentes seres parasitarios.

Ellos son los que estarían bien colocados cuando fuera a reventar una bomba de la mierda etarra; entonces serían los muertos mejor aprovechados para el futuro de una nación digna que escupe a sus enemigos como la Historia ha demostrado una y otra vez.

Claudedeu on 11 de enero de 2008, 13:38 dijo...

Me hace mucha gracia que el Gobierno intente hacernos ver que lo normal, es decir, detener terroristas, es superguaychachipiruli porque trabajan muuuucho. Vamos, que me parto de risa.

Anónimo dijo...

¡Decencia! ¡Dimitir ellos! JAJAJAJAJAJAAAAAAAA... Tú te has fumado algo, ¿verdad?

Ahora en serio, no pedirán disculpas en la vida, ni creo que gente de la ralea de Ruby cambien su voto. Tienen el cerebro tan lavado que les importa todo un carajo. Así de triste es la realidad en nuestro país.

Fair Lady on 11 de enero de 2008, 14:54 dijo...

Serán falsos. Les quema el culo a casi 2 meses de las elecciones. Se creen que ésta es la historia del lobo que se pintaba la pezuña de blanco para que le dejasen entrar. Piensan que, arrepintiéndose y asumiendo sus fallos y sacando a la luz esas verdades, que aquí tanto hemos defendido, vamos a cambiar ahora de opinión y de votos, haciéndonos creer que “no somos tanto como nos pintan”. Y UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO, como se dice en mi pueblo.

Son ratas de cloaca, una plaga de langostas que ha arrasado con todo a su paso. Voto por la “exterminación” el 9 de marzo.

Anónimo dijo...

Pero aquí la gente qué fuma?
Hace falta que contemos el numero de muertos por atentados de ETA en cada legislatura?
Y quien ha mentido al pueblo desde el 11M viendo a ETA hasta en su sombra?
Venga majetes, dónde pillais esa maruja que os la están colando...

Fair Lady on 11 de enero de 2008, 15:47 dijo...

Homenaje póstumo:
Y digo yo, volviendo al tema de los homenajes, porqué se hacen los homenajes siempre cuando estas pobres criaturas ya están muertas? No sería mejor para el recuerdo homenajearlos por su valentía en vida? De que sirven estos homenajes póstumos si el mal ya está hecho y no hay nada que apacigüe el dolor? Yo propondría un día especial a celebrar cada año “Día del Héroe Nacional”. Por lo menos que disfruten de sus condecoraciones en vida, que sepamos que existen, que no son los sin nombres, no están en la trastienda ni en la sombra sin más, son los que dan la cara por su patria y su gente.

Algunos los critican diciendo “pero es que han optado por esa profesión y saben a lo que se exponen”, sí, señor, han elegido dar sus vidas a cambio de la tuya. No saben si cuando salen de sus hogares volverán a ellos. Hay que tener mucha valentía para perder la vida. Yo no la tengo.

Fair Lady on 11 de enero de 2008, 15:47 dijo...

Y hablando de días festivo, os habéis dado cuenta que este año el 12 de Octubre no ha sido declarado festivo, que legalmente fue reconocido en 1958 como “Día de la Hispanidad”, para después en 1981 cambiarlo a la “Fiesta Nacional de España y Día de la Hispanidad” y finalmente se quedó con el término “Fiesta Nacional de España”. No creo que haya sido porque cae en domingo, hay mucha gente que trabaja en domingos. Otros festivos que caían en domingo se han trasladado, como p.ej. el 9 de noviembre se ha pasado al 9 de septiembre (Sta. Mª de la Cabeza). El 6 de enero también se trasladó al lunes 7. ¿Por qué entonces?

Luis Amézaga on 11 de enero de 2008, 19:31 dijo...

No les hagas recordar, que ellos quieren mirar al futuro, es decir; a la memoria histórica.

Caballero ZP on 11 de enero de 2008, 19:33 dijo...

Os respondo en un comentario a todos, en primer lugar deciros que todos sois maravillosos incluso marxiano que nos descubre la oscura cara de la izquierda y demuestra el camino que no hay que seguir, al final le voy a coger cariño.
Evidentemente nadie de la izquierda pedirá disculpas, pero eso es bueno, demuestra que si los adeptos de esta secta son incapaces de reconocer la realidad, como coño la pueden reconocer quien se beneficia de esta masa de borregos.
Destacar el comentario de Cerrajero, que en pocas palabras lo explica a la perfección, os dejo con su comentario, una vez más gracias por vuestro interés, todos y cada uno hacéis que esto funcione cada día.
Lógica $ociata:
- España no se merece un gobierno que le mienta
- Entonces nos cargamos España
10 de enero de 2008 17:44

Caballero ZP on 11 de enero de 2008, 19:38 dijo...

Luis eres el más efectivo en tu critica, ¿Cuándo el PSOE miró al futuro?, lleva toda su vida intentando ganar una guerra que perdieron y que yo por lo menos me niego a que la ganen con los contrincantes muertos, como siempre un ejemplo de mesura, saludos.

Adamantio on 11 de enero de 2008, 19:51 dijo...

Llevan tantas mentiras encima que es que creo que ya ni tratan de disimular. Y sobre todo el "humanitario e inteligente Rubalcaba".

Mándame ese troll jeje

Natalia Pastor on 11 de enero de 2008, 21:06 dijo...

Pues ya veremos cuando ilegalizen a ANV a quince dias de las elecciones,siguiendo al pie de la letra el manual de la manipulación más zafia.
Y seguro,que saldrá el ex portavoz del GAL y el Ministro Bermejo a vendernos la lucha "implacable" del Gobierno contra ETA y su entremado.
Canta la gallina.

Caballero ZP on 11 de enero de 2008, 21:29 dijo...

Natalia nos podemos esperar de todo, tenemos un gobierno que si bien no están implicados en el 11-M, evidentemente se aprovecharon de él.
ANV, que no lo es, estará en las elecciones con el nombre que sea, con el consentimiento del gobierno, lo unico que se busca es lavar su imagen de nuevo, el aborregamiento terminara el trabajo. Disfruta de la música de más arriba, un fuerte abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP