10 ene. 2008

Repartiendo estopa


Joaquín Leguina ex presidente de la Comunidad de Madrid se despacho a gusto ayer en Telemadrid en el programa El Circulo a primera Hora, pero no penséis que lo que decía era contra el PP, nooooo, todo lo contrario al partido al que repartía estopa era al suyo.
Algunos os preguntareis como un socialista de toda la vida y que ha tenido gran relevancia en el partido, se le ocurre dedicar esas palabras al mismo, pues lo explica claramente. Acusa a Zapatero de ser el responsable de los problemas internos del partido, de haberles señalado con el dedo a los que piensan como el, tachándolos de ser “la vieja Guardia”. Como dice Leguina muchos se han prestado de alfombra de Zapatero, pero el no y ala vista esta.
Se pregunta Leguina “que harán muchos cargos del partido que no tienen otro oficio ni beneficio que la política cuando los echen”, por que Leguina afirma que los echaran, añade, “¿Dónde van, les vamos a dejar en medio de la calle?”.
No se olvido Leguina de criticar la ocurrencia de zapatero de la España plural, la ley electoral, política antiterrorista, pues el también opina que ya esta bien de escuchar día tras día las estupideces y provocaciones de los “Carods Roviras”, los “Ibarretkes” y demás nacionalistas.
Pepiño también recibió estopa, del que critico su excesiva influencia, añadiendo que le daba risa las explicaciones que este pedía al Papa.
Como veis los progres a estas horas deben de estar crucificando a Leguina, por no servir de felpudo, por no ser servil, por defender sus ideas y no ser sectario, al fin y al cabo por ser persona y además decente, lo que no son los socialistas hoy en día.
Tengo que admitir que me encanta escuchar lo que tiene que decir un socialista cuando se sale del redil, en este momento solo me queda otorgarle un 10 a Leguina, ojala cunda el ejemplo,, eso si que se aplique el cuento a la hora de votar con el cargo que ostenta.
Opinión: Julio Alonso.

18 que opinaron, anímate:

Caco on 10 de enero de 2008, 8:09 dijo...

Ya lo estoy viendo, sus camaradas le atizarán como a Rosa Díez o Enrique Múgica. Cuando sólo queden analfabetos y mediocres ZoPenco y sus alimañas descansarán... y yo me alegraré.
Esta tropa llama facha a Múgica, con dos pelotas. Tiene más historia, más política y mucha más formación que todo el Consejo de Ministros junto.

JOSÉ on 10 de enero de 2008, 10:48 dijo...

Es que Joaquín Leguina es un socialista de los buenos y no de la nueva remesa de estulticia desbordante.
"que no tienen oficio no beneficio". En eso tiene razón, en el PSOE todos los que son políticos no han trabajado en su vida de otra casa y en su vida profesional no han tenido éxito ninguno, entre ellos, Zapatero, Pepiño Blanco, José Montilla y Caldera no han dado palo al agua en su vida profesional, y luego representan a obreros. Menuda hipocresía.
Las andanzas estúpidas y palurdas de los socialistas, quiero creer, que no serán permanentes. Tarde o temprano saldrá un socialista que arregle este desaguisado. Y es que el PSOE de ahora no es ni socialista, ni obrero, ni español.

Saludos

Gazulin on 10 de enero de 2008, 10:54 dijo...

Sin duda, una gran noticia, aun quedan socialistas con un poco de sentido común, ahora hace falta que el resto (de socialistas con sentido común,que alguno mas habrá) se atrevan a salir y expresar su opinión aunque lo tengan prohibido.

Saludos...

gutiforever on 10 de enero de 2008, 11:19 dijo...

Lo acojonanate es que diga esto ahora,y no cuando era un pope dentro del PSOE.
Leguina esta marginado,fuera de concurso, y por eso habla ahora por boca de ganso.
Pero no nos engañemos; este tipejo fue defensor de los GAL,de Vera y Barrionuevo,y hasta mandaba tarjetones de Navidad con el lema "¡Muera Pedro J.!".
Que le den.

Draco on 10 de enero de 2008, 11:54 dijo...

Lo mismo dicen lo uno que lo otro. Y lo contrario.

Estoy viendo unos vídeos donde a ellos, que les guntas tanto los inmigrantes, uno del P$O€ echa pestes de los inmigrantes.

Marxiano_Virtual dijo...

Vamos, quién iba a decir a los PPeperos que acabarían alabando a Leguina casi tanto como a Tamayo (artífice de la victoria de E$pe en Madrid). Sin embargo, ya se sabe que "en casa del herrero cuchara de palo". ¿Sabréis perdonar la sonora renuncia explícita al fascismo perpetrado por Calomarde? Yo creo que más bien no.

Caballero ZP on 10 de enero de 2008, 11:59 dijo...

Gutiforever y Draco, tenéis toda la razón, por eso me gusta que se vea claramente la esencia del socialismo, es como cuando cogen a una banda de delincuentes o mafiosa, siempre alguno por salvarse o conseguir algo, termina cantando todas las fechorías que cometían, quien mejor que alguien de dentro para denunciar lo que ocurre en las entrañas de la organización.
Saludos

Caballero ZP on 10 de enero de 2008, 12:01 dijo...

Marxiano, para contestarle vale el comentario de arriba del tuyo.

LUIS AMÉZAGA on 10 de enero de 2008, 12:19 dijo...

Todo lo dicho por ese señor está muy bien pero, ¿a quién va a votar el señor Leguina el 9 de Marzo? Pues eso.

Claudedeu on 10 de enero de 2008, 12:31 dijo...

Si todos los socialistas fueran como Leguina, Rosa Díez o Gotzone Mora, podría icnluso replantear mi voto y acabar dando la papeleta al clavel.

Valquiria on 10 de enero de 2008, 13:07 dijo...

Ja, ja, ja!!! Si al final va ha ser posible la reconversión.
Saludos.

Eleonora on 10 de enero de 2008, 13:55 dijo...

No me creo nada del Leguina, este sibilino lo dice hoy cuando él sabe perfectamente que no es sólo Pepiño el "desbocado", es Zp el que ha dado la consigna, las cuales ya han suscrito la momia y esa cosa extraña llamada Joan Tardá del nazismo periférico catalán.
Es la consigna para que nos olvidemos hasta dónde nos han llevado económicamente hablando, gastando la mitad de las reservas de oro del Banco de España y debiendo dinero a las bancas privadas de mucho países.
Ahora con esta inflación galopante y sin freno, las cifras de paro empiean a cantar con una bolsa de inmigrantes en paro.

Ahí es dónde les duele, y ellos atiza que te atiza con la Iglesia y toda su teatro.
Todo muy bien orquestado y ensayado, algún socialista es sensato.
No me lo creo.

Saludos Caballero. ;)

intruso dijo...

Yo también me replantearía el voto al PP si nó hubiese gente como Zaplana, Acebes, Espe, Rajoy, Oreja y unos cuantos más de cuyos nombres no quiero acordarme ...

Fair Lady on 10 de enero de 2008, 15:39 dijo...

A la Espe ni mencionarla, lo mejor que ha tenido la Comunidad de Madrid, y si fuera ella, me presentaba a las elecciones para Presidenta de Gobierno, que un par de huevos ha demostrado tener y eso que es MUJER Y DEL PP!!!

Interruptor on 10 de enero de 2008, 17:17 dijo...

Da igual lo que diga, al final votará a quien tiene que votar, que es neoprogre y el borrego, borrego es y va por al camino que marca el pastor.

Schwan on 10 de enero de 2008, 17:48 dijo...

A mi me llama muchísimo la artención que sea ahora cuando se desahoga, ahora que sus opiniones no tienen trascendencia a nivel de partido.

¿Porqué no dijo todas estas cosas cuando era alguien en el PSOE y sus opiniones podían remover conciencias o sillones?

Hartos de ZPorky on 10 de enero de 2008, 22:49 dijo...

Mucho me temo que vote lo de siempre. Es lo que les pasa. La decencia les dura hasta la hora de votar...

Pere on 11 de enero de 2008, 1:55 dijo...

Este siempre fue raro de narices!!!
Por eso a m no me sorprenden sus declaraciones. Intimo amigo de Gallardón, hasta le ha puesto su nombre a una biblioteca.!
Votará a los suyos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP