9 ene 2008

Empezó el juego sucio.



Los constantes ataques a la iglesia por parte del gobierno no eran en vano, como en todas las maldades que realiza este gobierno, ni existe la improvisación, ni son casualidad.
Ayer se confirmaba la trama que tiene el gobierno montada para volver a reventar la jornada de reflexión y poder utilizarla sin mancharse para intentar arañar votos.
La trama es muy sencilla de entender, ante el desgaste del argumento de la Guerra de Irak, la falta de programa electoral y sumándole la crisis económica que nos acecha. Al PSOE lo mejor que se le ha ocurrido es emprender una campaña en contra de la iglesia, acusando al PP de estar detrás de la última concentración en defensa de la familia. Con esto vía Pepiño, intenta arrancar el voto de la izquierda radical y de las proabortistas. Pero la cosa no queda ahí, la fecha elegida para las elecciones el 9 de Marzo se elige por dos cuestiones, la primera es evidente, por la cercanía con la fecha 11 de Marzo, pero la segunda y la mas retorcida es por el día de la mujer trabajadora, que es el 8 de Marzo, justo un día antes de las elecciones.
¿Que se consigue con la elección de esa fecha y con la campaña emprendida en contra de la iglesia?, bueno pues que el día 8 las feministas convenientemente orquestadas por el PSOE, lancen sus soflamas contra la iglesia y el PP en plena jornada de reflexión, diciendo simplemente lo que Pepiño soltaba por su bocaza. El PP y la iglesia pretende una familia donde la mujer no cuente, que esté en casa con la pata quebrada, (grave acusación en los tiempos que corren), en fin que juntos intentaran dar la imagen de que si gana las elecciones el PP, será el regreso de una derecha machista y anclada en el pasado, que intentara cortar derechos a la mujer, etc, etc. Además habrán conseguido saltarse la jornada de reflexión, sin que aparentemente tengan ninguna responsabilidad, no asumieron su responsabilidad en los días que sucedieron al 11 M, no penséis que se pondrían colorados al ser acusados de esto.
Por ultimo como aderezo, el fiscal donde dijo digo, ahora en plena campaña dice Diego y pretende reabrir el caso del Yak-42.
Pues nada ya sabéis que el juego sucio a empezado, Llamazares interpretó su papel pidiendo la comparecencia de la Vice y la llamada a consultas del embajador del Vaticano, (esto ultimo es para partirse), y la Vice rauda y veloz anuncio ayer que comparecerá en el congreso mañana. Ya quisiese yo esa velocidad en otros temas de verdadera importancia.
Opinión: Julio Alonso.

24 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Humo. La Iglesia es una excusa para despertar a los radicales. La campaña será feroz. Saben no sólo que pueden perder, es que incluso pueden hacerlo por goleada.

Caballero ZP on 9 de enero de 2008, 9:20 dijo...

Es curioso como se desarrollaron ayer los acontecimientos, tal y como ya se había denunciado, se pone interesante la cosa, el miedo es palpable

Váitovek on 9 de enero de 2008, 10:34 dijo...

No sé. Estos eran muy buenos con el Agit-prop.Y en cualquier manual de la cosa, está escrito que sólo funciona en la inmediatez temporal, mediante "funciones breves".Los tres días de Marzo 2004 lo bordaron.Tres meses de Agit prop...mal asunto.

GFO on 9 de enero de 2008, 10:45 dijo...

Esta caterva,Julio,sacará todo el arsenal prpopagandístico y de agit-pro en dosis para inocular,según se vaya acercando la cita electoral.
Sacarán a pasear Irak,el Yak,y lo que haga falta.
Menos que organizen otro atentado,nos podemos esperara de todo.

Caballero ZP on 9 de enero de 2008, 11:07 dijo...

Dhavar y punto y Gutiforever, hay que prepararse para lo peor, yo no descarto nada después de lo visto en esto cuatro años, como dice Dhavar no se si finalmente les será efectivo el lanzar su ataque tan pronto, saludos.

Gazulin on 9 de enero de 2008, 11:11 dijo...

Por desgracia esta izquierda malvada hara todo lo que sea para volver a ganar las elecciones de una u otra manera, pero si NO las ganan ¿respetaran la decision?.

Saludos...

Caballero ZP on 9 de enero de 2008, 12:00 dijo...

Lo dudo Gazulin, nunca han respetado ninguna decisión que no este tomado por ellos, saludos.

Anónimo dijo...

Bah, que digan lo que quieran, Caballero ZP. Un puñado de feministas desquiciadas no van a conseguir inclinar la balanza. ¿Desde cuando se ha tenido en cuenta lo que digan estas desequilibradas? No en estos últimos tiempos, al menos.

En cuanto a lo de la mujer trabajadora, en fin... mi madre lo es, lo lleva siendo más de 30 años, lo que pasa es que ella tiene algo de cabeza, y no se ha dejado nunca comer el tarro por esta gentuza que sólo pretende convencer al electorado a golpe de cacerola. Y como mi madre, muchas mujeres. Ten eso en cuenta. Las cacerolas hacen ruido, pero son pocas. Te lo dice una mujer.

Caballero ZP on 9 de enero de 2008, 12:17 dijo...

Coincido contigo Maya, las feministas son pocas y las mujeres adultas saben de sobra la manipulación que entrañan esas declaraciones, el problema es que hay que contar con una gran parte de la juventud manipulada por los medios, que solo se mueve por impulsos y llamamientos de este tipo. Recordemos el famoso Pásalo, saludos.

Fair Lady on 9 de enero de 2008, 13:16 dijo...

Perdona qué??? El PP y la iglesia pretende una familia donde la mujer no cuente???? Que esté en casa con la pata quebrada???? Si gana las elecciones el PP, será el regreso de una derecha machista y anclada en el pasado???????? Que intentará cortar derechos a la mujer, etc.?????

Ya que el PSOE sigue amenazando con el pasado, aunque no debió enterarse tampoco mucho de aquella época, os voy a contar lo siguiente, que seguro que muchas madres han hecho lo mismo:

En época de Franco mi madre trabajaba fuera de casa, tenía su sueldo, gestionaba la economía de la casa y tenía plena libertad para actuar a sus anchas. Podía quedar con sus amigas para tomar café. Mi padre no era machista en absoluto, todo lo contrario. A misa se iba todos los domingos, como sigue siendo, el cura jamás le dijo a mi madre “mujer, quédate en casa que para eso estáis”. No señor, este país se ha levantado gracias también a la mujer trabajadora de entonces. Es más, hasta mi abuela siguió trabajando hasta los 68 años porque le dio la real gana, no porque le hiciera falta, jamás nadie le dijo “mujer quédate en casa”. Mis padres emigraron como muchos entonces, pero nadie les puso la soga al cuello para que se quedaran, ni tan siquiera mi madre tuvo problemas para arreglar los papeles para salir fuera del país Y ESO QUE ERA MUJER!!! Yo misma llevo muchos años trabajando, mi marido no es machista y siempre hemos apoyado al PP, carezco de traumas.

Así que, señores socialistas, búsquense otro cuento más convincente, que se creen que por colocar a unas cuantas Ministras al mando ya han cumplido con sus promesas de progres. Ser progresista no es casar a los gays, ser liberales y pasar de todo. No señor, el progreso no está en el libertinaje, sino en la educación tradicional que siempre ha dado mejores resultados.

El Cerrajero on 9 de enero de 2008, 13:26 dijo...

Los trucos de la izmierda funcionan porque vivimos en una sociedad enferma, llena de tarados sin dos dedos de frente.

A mi me preocupa que la única manera de motivar a los suyos, que tienen algunos partidos, sea la radicalidad, porque en una de estas ya estamos fostiándonos los españoles de nuevo.

Y el culpable de lo que pase se llama Rodríguez el Traidor.

Jerusalem on 9 de enero de 2008, 15:00 dijo...

Que triste es que tengan que sacarse de la "chistera" temas perdidos en el olvido.
Se les olvida a estos izquierditas que en la derecha tambien somos muchas las mujeres feministas ¡claro con una gran diferencia! ¡¡No tenemos bigote ni usamos zapatos de tio!!

Caballero ZP on 9 de enero de 2008, 15:10 dijo...

Que razón tienes Jerusalem, el ser feminista o femenina que me gusta más, pues todos los extremismos son malos, no implica tener bigote y odiar a los hombres, que por cierto hay muchos buenos y a la izquierda les encanta criminalizar en general, saludos.

Adamantio on 9 de enero de 2008, 19:35 dijo...

Pues vete acostumbrándote al juego sucio, porque de aquí a marzo, va a diluviar fango...

icue on 9 de enero de 2008, 20:04 dijo...

Verdaderamente son maquiavelicos, ahora la técnica es dividir a los católicos, quieren enfrentar a los obispos, ellos se hacen pasar por católicos para confundir a las personas de buena fe, sacan a relucir una formación biblica y evangelica que no poseen, pero que con su osadia, quieren confundir al hombre de bien.La celebración del dia 30, les ha dolido, son tan bajos de moral, que seguirán atacando despiadadamente, su sectarismo no les permite ser unas personas razonables, que admitan la opinión del que piensa distinto a ellos.
Saludos

Caballero ZP on 9 de enero de 2008, 20:21 dijo...

Cerrajero y no veas cómo les funcionan, hay mucho incauto todavía.
Adamantio si yo estoy más que acostumbrado y lo peor viendo el personal no me queda más que resignación.
Icue, divide y vencerás, eso es lo que lleva haciendo el gobierno desde que cogió el poder, recuerda intento dividir a las víctimas de ETA, por supuesto a las del 11-M y dividir a los españoles con esa masacre, yo de esta gentuza solo puedo esperar lo peor.

Fin de los Tiempos on 9 de enero de 2008, 22:09 dijo...

Al final conseguirán que la Iglesia pida el voto para el PP, porque como en el 36, les ponen contra las cuerdas y no les queda más que arrimarse al único que no les atiza.

Gatadeangora on 10 de enero de 2008, 1:23 dijo...

Este gobierno es una verguenza,se mire por donde se mire.
Besos CaballeroZP

Pere on 10 de enero de 2008, 2:40 dijo...

Llevo toda mi vida tocandome las narices!! no he trabajado fuera de casa nunca, no porque me lo haya impedido nadie y nadie me a dicho mujer, quédate encasa, lo he hecho porque me ha dado la gana.
Familia donde no cuente la mujer?.Estos están locos.!ahhhh y no aguantaremos otra reventada en jornada de reflexón!1

Anónimo dijo...

Fair Lady, tu franqueza te honra. El "con Franco vivíamos mejor" es una síntesis clarificadora de vuestro pensamiento. Como el de Mayor Oreja, que nació en un País Vasco idílico, donde se fusilaba a los rojos a puñaos, como Dios manda.

Fair Lady on 10 de enero de 2008, 14:11 dijo...

Perdona Marxiano, pero en ningún momento creo haber dicho "con Franco vivíamos mejor". Estoy haciendo comparativas con entonces y haciendo ver que a la mujer de aquella época no le ponían incovenientes a la hora de trabajar, que es lo que también estamos debatiendo, ya que tu querido PSOE dice eso de "volver al pasado". A ver si nos atenemos a lo dicho, que siempre os vais por ramas.

Fair Lady on 10 de enero de 2008, 16:00 dijo...

Por cierto Icue, bienvenido y gracias por tu visita. He visto tu comentario en el blog de Exnume. Es bueno poder contar con más apoyo. La unión hace la fuerza. Un abrazo

Anónimo dijo...

Por cierto, Fair Lady, me alegra que tu madre no tuviera problemas para convertirse en emigrante, como tantos millones de españoles/as. Qué pena haber nacido racista y xenófoba del PP a estas alturas. Como dice el sabio proverbio, "los hijos escupen sobre los valores de sus padres, y abrazan los de sus abuelos". Tus abuelos debieron ser "libertadores de la patria", por lo menos.

Fair Lady on 11 de enero de 2008, 16:10 dijo...

Marxiano, mi madre tenía un par de huevos muy bien puestos, al igual que yo, por eso se ha valido siempre, ¡Entendido!, y deja fuera a personas que ni conoces ni te incumben. Ya lo que me faltaba por oir, que te metas con mi familia.. Y no te voy a contar lo que era mi abuelo porque si no, te da algo. Así que, calladito que estás mejor!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP