13 ene 2008

Nueva colaboración


Este blog está de enhorabuena, el motivo es que Caco al que muchos ya conocéis comienza a colaborar en este blog, publicará todo lo que le apetezca, aunque la novedad será que nos traerá rarezas, cosas para el recuerdo y muy buena música. Bueno pues espero que disfrutéis de esta nueva colaboración, seguro que os gustara, un saludo a todos y mi más cordial bienvenida a Caco.

12 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Bueno no tengo el gusto de conocer a CACO, pero si es tu amigo Caballerozp, tiene mis respetos, seguro que enriquecerá mas todavía el Blog, por lo que se el también es gallego, o eso me pareció leer por algo de unos percebes, da la casualidad que yo también conozco El Ferrol, y me parece un pueblo precioso y con un encanto especial, sus calles del casco viejo, sus tiendas, sus parques y por cierto las cafeterías que son de impresión, por no hablar de sus playas, conozco Cobas, Doniños y Santa Comba, algo fuera de serie, tienes suerte de ser de un pueblo tan bonito y al que quieres tanto, ¿tu familia vive allí? ¿o en Madrid?, bueno, quizás no debiera formularte esta pregunta, solo era curiosidad, olvídalo.
Bienvenido Caco y espero con impaciencia tus colaboraciones, por cierto Caballerozp, llevo estos días curioseando tu camino con el blog, y tengo que decirte y lo digo de corazón (es mi defecto) que como español, como persona y como defensor de la libertad y el bien, ME SIENTO ORGULLOSO DE CONOCER A ALGUIEN QUE TIENE LA GRANDEZA DE SACRIFICAR SU TIEMPO, Y EL DE SU FAMILIA PARA DEFENDER UNA IDEA DE LA JUSTICIA, DE LA LIBERTAD, LA DIGNIDAD, LA FAMILIA, Y OTROS MUCHOS VALORES QUE NOS HACEN SER MERECEDORES DE NUESTRAS VIDAS.
Un saludo para todos, Dios, Patria y Justicia.

Adamantio on 13 de enero de 2008, 20:25 dijo...

Sea bienvenido el nuevo colaborador ;)

Claudedeu on 13 de enero de 2008, 20:40 dijo...

Sea bienvenido el refuerzo para CaballeroZP.

Caballero ZP on 13 de enero de 2008, 20:42 dijo...

Locomotoro, cuando tengo la suerte de estar allí suelo parar por Cobas, en Doniños suelo ir al chiringuito que está en la misma playa para comer sardinas y otras exquisiteces disfrutando del paisaje. Me alegro que te guste Ferrol y que hayas disfrutado allí.
Yo vivo en Madrid con mi familia, por desgracia solo vamos cuando tenemos un ratito o unas vacaciones.
Agradezco mucho tus palabras, reconforta saber que tu esfuerzo es reconocido, una vez más gracias.
Saludos Adamantio, gracias en nombre de Caco.
Gracias Cladedeu.

Caco on 13 de enero de 2008, 22:47 dijo...

Muchas gracias a todos. Siento la demora pero me ha tocado cocinar para 12 debido a la catástófica jubilación de mi ama de llaves. Mi siesta ha durado 5 horas. Ya se sabe: las que tienen que servir...

Anónimo dijo...

Buen fichaje.

Pere on 14 de enero de 2008, 2:47 dijo...

Me alegro de la llegada de Caco a tu blog! Asi podrás descasar un poco.
Me ha gustado su presentanción.
Le doy la razón a Locomotoro,tu blog está cada dia mejor y el mio peor..jajja..

Caballero ZP on 14 de enero de 2008, 8:08 dijo...

Pere no digas eso, si ya te permites alterar los buscadores y todo, je jeje, soy consciente que cada día te superas mas, un abrazo.

Fair Lady on 14 de enero de 2008, 9:40 dijo...

Bienvenido Caco, una ayudita siempre viene bien, je, je, a ver si nuestro Caballero descansa un poquito... Aunque no tengo la pluma que tiene Caballero, también intento sacar tiempo de dónde puedo, todo sea por una buena causa.
Por cierto, gracias por tus palabras en mi blog, que sepas que si llega ese día, te acompañaré encantada.

Unknown on 14 de enero de 2008, 14:56 dijo...

Pues nada, que marche y cunda la cosa con el preciado amigo Caballero Zp.
Y perdone el señor Caco si lo confundí con el citado compañero de blog.

Saludos liberales.

Pere on 15 de enero de 2008, 2:02 dijo...

Caballero zp, aclarame eso por farvor... que me permito alterar los buscadores?? ni yo misma lo se...jajja

Fin de los Tiempos on 15 de enero de 2008, 2:17 dijo...

Hombre CaballeroZP, buena playa la de Cobas, la de Doniños siempre la recuerdo con la bandera roja por las olas, siempre decían que era de las más peligrosas de la zona. Aunque para los que hemos probado la de Caranza cuando aún no era playa, eso no es nada.

Percebes no sé, pero pulpo, como el de Mugardos, no se come en ningún lado.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP