13 ene 2008

Hola amigos


Hola amigos. En primer lugar gracias por la generosidad de tu invitación así como por el calor de tus amigos. Lo de los percebes no es por ser gallego, es debido a las jornadas gastronómicas que nos arreamos en mi familia. La delgadez es desconocida en nuestros genes. Me presentaré diciendo que nací en Bilbao donde mi padre estaba destinado como Abogado del Estado. Mi madre si era vasca, mis abuelos también ( a mi madre le dijeron: te casas con un castellano, tendrás hijos mestizos...)
La afición por la política me viene por mi padre que fue Ministro en la, ahora desZPreciada transición. Mi vida pseudo-laboral ha sido básicamente nocturna pero no me ha dejado muchas secuelas. En fin, no me enrollo. Ayudaré lo mejor que pueda. Para debutar, esta joya: La Filarmónica de Londres con Gustavo Montesano con la Rumba Claro de Luna

13 que opinaron, anímate:

Jerusalem on 13 de enero de 2008, 23:05 dijo...

Bienvenido Caco, me ha encantado tu presentación ¿Y sabes una cosa? Los mestizos es lo mejor que puede tener el país vasco

Besos

Gatadeangora on 13 de enero de 2008, 23:20 dijo...

Hola Caco,me encanta el video.
Mi amiga Jerusalem tiene toda la razón¿que seria del pais vasco sin los mestizos?.
Besos

Unknown on 13 de enero de 2008, 23:50 dijo...

Hola Caballero, lo importante es que puedes decir más cosas que muchos, así que te felicito.
Ya veo que te gustó mucho la canción. La has colgado.

Tienes un gran blog. Felicidades y adelante.

Saludos de Eleonora.

Pere on 14 de enero de 2008, 2:49 dijo...

Binvenido Caco!

El Cerrajero on 14 de enero de 2008, 3:24 dijo...

# Caco, me alegra que estés por aquí también.

Ya tengo más lugares por los que seguir tus andanzas ^_^

Caballero ZP on 14 de enero de 2008, 6:27 dijo...

Una gran presentación Caco, si señor gran comienzo, tanto en las palabras como en la música, bienvenido y al toro.

Caballero ZP on 14 de enero de 2008, 13:15 dijo...

Eleonora, ya que parece que molestamos al gobierno, la meta es llegar al mayor numero de lectores posibles. La canción me encanto, hacia tiempo que no la escuchaba, la verdad es que además me dio la idea de ampliar secciones de este tipo y Caco es el encargarlo de llevarlo a buen puerto.
No se si sabes que tenemos la misma plantilla, yo en mi blog sobre Ferrol, que por cierto lo tengo un poco olvidado, un abrazo.

Unknown on 14 de enero de 2008, 14:50 dijo...

La verdad es que me dejó un poco "despistada" la entrada, lo tomé como broma por lo que te había ocurrido, y no hice mayor caso de que se trataban dos personas distintas.
Lo siento, no quise hacer demérito a nadie.
En cuanto a molestar al gobierno, estamos en ello, claro que cada uno con las posibilidades que puede y tiene con sus circunstancias.
Yo conozco muy bien el régimen "chavista" y conozco muy bien mi tierra, y en esas estoy.
Esperemos que las elecciones sean buenas para España y Andalucía, aún cuando fuera sólo para fuera de mi tierra, estaré en cierta medida feliz.
Pero... y si no sale lo que ansiamos?.
Andalucía se lleva la peor parte y como te he dicho conozco muy bien esta tierra y lo que se "cuece".

Saludos y espero no haberte molestado por la equivocación.

Schwan on 14 de enero de 2008, 15:14 dijo...

#Hola, caco. El video es precioso.

Acabo de enterarme que el nuevo colaborador de éste magnífico blog es "mestizo" de castellano y vasca.

Y aunque es obvio decir que el concepto de "raza" carece absolutamente de vigencia en el campo científico; todavía es usado fundamentalmente por los nacionalistas con fines simbólicos, demográficos e incluso policiales.

Asi que nada, encantada de darte la bienvenida y gracias por la musica: es preciosa.

Caballero ZP on 14 de enero de 2008, 16:09 dijo...

Eleonora no me ha molestado en absoluto, me gusto mucho tu comentario, demuestra que Caco es un tío encantador, capaz de despistar a cualquiera, un abrazo.

Valquiria on 14 de enero de 2008, 21:32 dijo...

Caco BIENVENIDO, ya formas parte del equipo de Caballero Zp y tenemos mucho trabajo por delante cada uno aportando su granito de arena...
Un saludo.

Fin de los Tiempos on 15 de enero de 2008, 2:19 dijo...

Bienvenido a bordo, a ver si arreando entre muchos damos en el blanco

Caco on 16 de enero de 2008, 3:15 dijo...

Que buen bautizo me habéis dado, familia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP