27 abr 2008

Parece ser que en el CEU de Elche andan molestos con mis opiniones, , concretamente en periodismo


Hola María me presentaré antes de soltarle todo lo que le tengo que decir, me llamo Julio Alonso Aneiros más conocido por Caballero ZP, ese Caballero al que usted critica sin ningún argumento y que tan avergonzada la tiene.

Es patético que en cuarto de carrera de periodismo tenga que justificarse de sus trabajos ante su profesor, profesor que según parece si debe de conocer mi trabajo. El video que menciona usted y que escogió antes de ser aleccionada es una muestra de fragmentos de televisiones donde se ve sin trampa ni cartón la manipulación que sufrimos en diferentes medios y donde el premio gordo se lo lleva la televisión “publica”, por lo que no entiendo que se arrepienta de usar dicho video a no ser por su sectarismo que le obliga a ello.

La función de mi blog es denunciar todo lo denunciable venga de donde venga, usted misma lo reconoce cuando afirma “que no dejo títere con cabeza”, pero falta añadir en su afirmación que siempre basándome en algún motivo, no critico por criticar. Debe ser que para usted es mejor conformarse con lo que hay, tragarse las mentiras a pares y además aplaudir, pero entienda usted que mis metas para una España mejor pasen por un panorama bastante diferente.

En el enlace que señala usted en su frase “no deja títere con cabeza”, dirige a un post donde todo lo que se dice es la pura realidad, incluso lo acompaño con un video de su querido presidente para confirmar, pero a lo mejor pretende usted acusarme de doblarle la voz, por lo que la reto a que me desmienta una sola de mis afirmaciones.

Uno de los grandes canceres de España es el periodismo, evidentemente no puedo meter a todo el mundo en el mismo saco pero las pruebas hablan por sí solas, la mayoría de su profesión en este país apesta.

Otra prueba más son los futuros periodistas que nos esperan, vamos como usted que afirma en sus escritos cosas como estas:

- “Yo no se quien es este hombre, no sabemos si es hombre o mujer pero vamos que con los dardos que tira deberíamos saber quien es”.

- “Insisto me da vergüenza este tipo de pensamientos y más haberlos utilizado para un trabajo. Si yo fuera usted, Caballero ZP, me gustaría que me recordaran por mis hazañas, no sea tonto ponga una foto suya y ponga nombre a esas palabras tan envenenadas, que hay que ser un hombre, o usted se queda con ser una caballerito?”

Solo se tenía que haber molestado en leer mi perfil para saber mi nombre y apellidos, edad y demás datos, pero para usted es mejor mentir para montarse su película de que me escondo detrás de un Nick para decir lo que usted como “periodista” no se atrevería a decir nunca aun sabiendo su veracidad.

Siento decirle que no necesito de su publicidad en universidades ya que a diario me leen en unas cuantas entre otros sitios como Ministerio de Justicia, Presidencia del Gobierno o diferentes diarios o televisiones. Tampoco espere usted que me calle por sus recomendaciones, no lo ha conseguido ni el gobierno, ni algunos medios de comunicación , por lo que no se frustre al no haberlo conseguido.

Por último permítame decirle que la vergüenza me la produce gente como usted y si encima ejercen el “periodismo” con más motivo todavía.

Le deseo un buen día, ya que seguro tendrá un gran futuro como “periodista” en este país, envíele recuerdos a su profesor.

Publicaré este comentario en mi blog como carta abierta, a lo mejor la publicidad se la doy yo a usted y obtiene alguna visita.

Por cierto leí un post de una persona que realizó el mismo trabajo que usted, no sé si se arrepentirá de sus palabras, pero lo cierto es que son bastante más acertadas que las suyas.
Las reproduzco a continuación:

miércoles 23 de abril de 2008
Implicación total

Hace poco tuve que hacer junto a mis compañeros de clase un trabajo sobre la concentración actual de los medios de comunicación y sobre sus consecuencias en la pluralidad informativa, algo que me sirvió para ver cómo el equilibrio que algunos autores piden entre ambos términos (concentración y pluralidad) es bastante difícil de conseguir.

Sin embargo, más allá de entrar en las estrategias mercantiles mediáticas o en su libertad de expresión, lo que nos llamó la atención fue un vídeo que encontramos en Youtube de Caballero ZP en el que se denunciaba la capacidad informativa de TVE, canal estatal de España.

Pues bien, lo que Caballero ZP denunciaba allí no era ninguna tontería. Es más, estoy hasta de acuerdo con lo que criticaba, pues cuesta creer que el medio de comunicación subvencionado por todos los españoles sea el que parece tener menos objetividad.

Pero claro, ¿quién era este Caballero? ¿Qué interés puede tener en desacreditar al medio? ¿Alguna iniciativa de carácter ideológico se encuentra detrás de todo esto?

Fui a su blog y salí de dudas: lo que Caballero ZP hace es apostar por la libertad y defensa de los derechos, intentando no dejarse influir por los medios de comunicación actuales e interesados y criticando a todo el que haga falta mientras se demuestre que no es objetivo ni justo.

Es cierto que parece que su blog tiende a una ideología más bien contraria a la del gobierno actual, pero también se demuestra su objetividad al criticar al PP cuando lo hace mal.

Sinceramente, creo que hace falta en la red gente como Caballero ZP, es decir, gente que se implica en sus comentarios, que denuncia y que ayuda a abrir los ojos a muchos lectores que se dejan influir por otros medios.Es más, no lo estará haciendo tan mal este Caballero cuando le han dado ya varios premios...
Sandro

Este es elvideo de la discordia:


35 que opinaron, anímate:

Gazulin on 27 de abril de 2008, 3:27 dijo...

Como dice esta señorita en su blog, es "Cuestión de estilos", estudia para el típico periodismo progre que acusa sin argumentos y criminaliza todo lo que este en contra de ZP.

Pues nada, mientras no cambie el Gobierno tendrá un buen futuro profesional, eso si, la asignatura de deontología seguro que no la aprueba.

Saludos...

GUIS on 27 de abril de 2008, 7:00 dijo...

Que quieres que te diga, para estar en cuarto de periodismo esperaba textos bastante mas currados. La forma de expresarse no dista mucho de la de mi hija de 4 años.

Esta es una de las hijas de los planes de estudios del Felipismo aderezados con la EcP, o lo que es lo mismo, mucha pose y poco contenido.

Si este es el nivel de las escuelas de periodismo, habrá que cambiar los telediários por el Disney Channel.

Saludos Caballero ... disculpa si me ahorro la segunda parte.

Persio on 27 de abril de 2008, 9:56 dijo...

Enhorabuena por la polémica. Que hablen de uno aunque sea mal, ¿no?

Menudos periodistas nos va a deparar el futuro. La primera parece un comisario político.

Militos on 27 de abril de 2008, 14:10 dijo...

Querido caballerozp: yo también quiero darte la enhorabuena porque lo que intenta desprestigiar esta futura periodista (que ya debe estar bucándose sitio, con prisa, en Prisa), es precisamente lo que nos gusta de tí y por lo que te seguimos fielmente. ¡Qué maravilla!.
Lo que me apena es que en el CEU, admitan semejante engendro.
Alguién debería crear un premio que llevase tu nombre pero uno de verdad,sólo para tí, no de esos que nos reparten a todos.
Un abrazo
¿Caco te atreves?

El_locomotoro on 27 de abril de 2008, 14:39 dijo...

Caballero cuanto mas ladran, mejor lo estas haciendo, yo se que sus ladridos son tu fuerza, y que " esferas de entrepierna" no te faltan, sigue así , no cambies ,tu ya sabes que tienes TODO MI APOYO y el de muchossssssss............. que compartimos tu forma de ver la vida, y de afrontar los problemas.
Un fuerte abrazo.

Claudedeu on 27 de abril de 2008, 16:37 dijo...

Ni caso, oiga. Pase usted del asunto y sea libre, que para eso se lucha. Si hay periodistas con tan poco cerebro como para condicionar la libertad de expresión a sus gustos, mal futuro nos depara.

El Paiser on 27 de abril de 2008, 19:36 dijo...

Quien tiene el control de los medios y la educación los tiene el poder.
Esa es la consigna en la que llevan años trabajando los SUCIOalistas. Tienen casi todos los medios a sus pies...Y porsupuesto, tambien las universidades para crear futuros "soldados" de la DESinformación y la manipulación al servicio del régimen.

Es lo que hay...O el PP se toma eso en seria consideración y se espabila, o este pais entrará en breve tiempo en coma profundo.

Saludos amigo Caballero ZP, y no decaigas ante las críticas de esa tonta sectaria.

Martha Colmenares on 27 de abril de 2008, 19:38 dijo...

He estado leyendo, y la verdad, ante cada cosa insólita a las que estamos acostumbrados, no se termina de perder la capacidad de asombro. Que haya alguien tan patéticamente en busca de notoriedad, deja en evidencia el predominio de la descalificación a falta de argumentos.

Saludos, Martha

Aguabella on 27 de abril de 2008, 20:01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aguabella on 27 de abril de 2008, 20:04 dijo...

CABALLERO ZP
esta gran periodista dice que te escondes tras un nick, no sabe si eres hombre o mujer.
Mal empezamos Maria...
tu no sabes que dando en el perfil de este Maestro llamado Caballero zp puedes informarte?
Caballero zp es la Mosca Cojonera de la mentira y de los que quieren tapar aquello que debe salir a la luz publica para informarnos.
estudia mucho y sigue entrando en este blog que aqui seguro va a crecer tu conocimiento.

PD. Caballero zp tienes otro premio.

José F on 27 de abril de 2008, 20:20 dijo...

En mi blog he escrito recientemente un artículo: "el orgullo de ser español". Ante la indignación que me provoca este gobierno, sus declaraciones, la izquierda fascista y sus mentiras y ante el cercano 2 de mayo, he escrito un artículo con todo el corazón y orgullo de ser español. Os invito a leerlo y que lo comentéis.

Un abrazo fuerte a todos.

José

Martha Colmenares on 27 de abril de 2008, 20:31 dijo...

Le he dado entrada:
http://www.marthacolmenares.com/2008/04/27/video-de-la-manipulacion-de-televisora-espanola-tve/

Caballero ZP on 27 de abril de 2008, 20:41 dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo, Martha no tengo palabras para describir como siempre estás ahí para ayudar.
Saludos

Caco on 27 de abril de 2008, 22:12 dijo...

Ya la estoy viendo, cuestión de estilos, faldita negra, camisa blanca, rebequita negra y una carpeta apoyada en el pecho (¿?) con la foto de Chikilicuatre, Fran Perea y Torrebruno. Graznando en la puerta de su clase de "teoría y escenificación del ridículo"
Con ese carácter de urraquita .
Debería decir Urraca o, casi mejor Urracona
Si lo dice el nombre...
Cámbiate de Especialidad Urraca
Cuando Estas Universidades
Califican El Umbral
Conseguido Ese Ultimo
Curso... Esmérense Ustedes
Cateen Estudiantes Urraconas

Mi sobrino descubrió el nombre que fuiste incapaz de averiguar en, exactamente 20 segundos y, porque tosió y perdio tiempo. Despues afirmo que lo vio tanto en agunos comentarios de otras entradas como en perfil. Mi sobrino tiene 7 años.

Rogaría que alguien nos informase de dónde acaba trabajando para nunca acercarnos. Yo apostaría por Esquelas o anuncios por palabras aunque podría llegar con cierto enchufe a confeccionar el horóscopo de alguna revista gratuita.

Pobre Elche. Esta naciendo una periodista de Investigación. Señores del CEU, que su nivel de exigencia haya permitido a la autora del memo pero que muy memo-randum ( ya se que no lo es list pero mejor Shhhh) este llegar a cuarto curso dice muy poco a favor del Centro.
A ver si la urraca se ha confundido y lo que estudia es FP Rama Chapa y Soldadura ? Si lo investigó ella, fijo.
Groak, groak, groak.......
Ahora escribe y me señalas mis faltas de ortografía que no has bastante papelón aun...

Alawen on 27 de abril de 2008, 22:17 dijo...

Lo que de verdad debería avergonzar a esta señorita haber llamado a su blog Cuestión de estilo, cuando en el primer párrafo de su última entrada, en apenas 12 lineas, (que deberían ser 6, ya que están cortadas por una imagen), repite CINCO veces la palabra "manifiesto". María, ¿sabe usted lo que es un sinónimo? Pues eso.
Por favor, estudie usted estilo y luego postee. Se lo aconsejo sin ninguna intención, excepto su propio bien...

Caballero ZP on 27 de abril de 2008, 22:28 dijo...

Caco eres único, acabo de pasarme por su blog pues la señorita se ha dignado a contestarnos y la verdad es que es extraño dado el aire de superioridad que desprende.
Alawen no me había dado cuenta de ese detalle ya que no me había molestado en leer mas, la verdad es que aburre un poco, pero eso en este país es lo que menos importa a la hora de conseguir puesto en algún medio de desinformación.
Gracias de nuevo a todos

Atril sin Zeta on 27 de abril de 2008, 22:51 dijo...

caballero zp, felicidades, un tiro certero,bingo, continua así,critica todo lo que encuentres mal sea de quien sea, tu libertad nadie te la puede quitar y menos una víctima de la logse.
saludos

GFO on 27 de abril de 2008, 22:59 dijo...

La tal María es la típica palmera "hooligan",capaz de hozar en el estiercol,sin cuestionarse lo más mínimo, mientras sea una decisión o gesto zapateril.
A mi,francamente,me aburre tanto esta gente,con un nivel intelectual ínfimo,normalmente vividores de la cosa pública,que francamente me da una higa lo que suelten por su boquita de piñón progresista.

Caco on 27 de abril de 2008, 23:07 dijo...

Vete a su blog antes de que me lo borre

Caballero ZP on 27 de abril de 2008, 23:13 dijo...

Te vas superando Caco, no creo que lo borre, lo utilizara para justificar su crítica, ¿te apuestas algo?
Un abrazo

Natalia Pastor on 27 de abril de 2008, 23:21 dijo...

Julio;es lo que dice Gutiforever.
Hay que ignorar a esta criatura,que lo único que se le hace es darle publicidad a alguien que no es nadie, y que sólo la conocen en su casa a la hora de comer.
Pobre mujer.

Anónimo dijo...

Iba a comentar algo en el blog de esta "futura periodista del plural" pero Caco le ha dejado todo tan claro, que me cuesta añadir algo mas ... jaja.

Caco on 28 de abril de 2008, 2:13 dijo...

Ahora si que ya creo que me la he cargado. Es que antes no había leido su narciblog de 15oo entradas en un año.
Por si lo quita te lo mando por mail

El_locomotoro on 28 de abril de 2008, 2:53 dijo...

Malo, malo, malo CACO, ¿y si coje una depre, y se pone anorexica? ¿que sera entonces del mundo del periodismo?, piensalo, jajajajaja, eres la leche de "salao", por cierto sigo sin recibir nada, me tienes en ascuas.

Pere on 28 de abril de 2008, 2:56 dijo...

Por Dios!! Lo que tenian que hacer en el Ceu de Elche era pedir nota de media para entrar...seguro que esta se habia quedado fuera.
Un abrazo Caballero, siempre contigo!

Pere on 28 de abril de 2008, 2:56 dijo...

Por Dios!! Lo que tenian que hacer en el Ceu de Elche era pedir nota de media para entrar...seguro que esta se habia quedado fuera.
Un abrazo Caballero, siempre contigo!

Así está Murcia on 28 de abril de 2008, 3:05 dijo...

Aunque sea el otro chico parece más objetivo, realmente ya empezamos a estar acostumbrados a que nos critiquen o intenten silenciarnos, y es raro que una persona que se hace llamar periodista no defienda la libertad de expresión.

Caco on 28 de abril de 2008, 7:00 dijo...

Locomotoro me acosté jueves, dormi cinco hora y ya... con unas horas el sábado aquí sigo, desde la fiesta. El día que antes ha terminado el jaleo ha sido el sábado a las 9,30 AM. El viernes, la prefiesta acabó pasadas las doce del mediodía gracias a la intervención de la mujer de uno de los afectados. Si no, hay seguiríamos, en palaca... Tengo 166 correos que es imposible leer ahora. No cras que ha sido un día de relax. Se me ha ido un poco la cosa de las manos pero en tres horas estoy aquí y te pongo arriba. Ahora si lo toco, la cago.
Vaya con María de las Presunciones

Caballero ZP on 28 de abril de 2008, 9:26 dijo...

Caco tu sí que has investigado y sin estar en cuarto de periodismo, jejeje.
Un abrazo

El_locomotoro on 28 de abril de 2008, 11:50 dijo...

Nada CACO, no te estreses, tomate tu tiempo, y ya me contaras un poco de la "fiesta", que por lo que intuyo es mas bien un FIESTON del carajo, que tio jajajaja, reconozco que tengo una cierta envidia sana, por cierto veras por mi entrada que te gane en noctámbulo, pero tengo que reconocer que no en madrugador.
Saludos a todos.

Schwan on 28 de abril de 2008, 11:52 dijo...

¿Y esta señorita estudia cuarto de periodismo? Por Dios, qué mal está la Universidad.

Y en cuanto al contenido, si obviamos la bazofia de continente; me parece de un escaso aporte intelectual, en el que sólo se advierte, eso sí; en demasía, el tufo progre de la futura periodista.

Y un off topic: un placer poder volver a leerte CaballeroZP ;)

Caco on 28 de abril de 2008, 13:15 dijo...

Schwan: dónde estabas?, te has escaqueado miserablemente...

Caco on 28 de abril de 2008, 19:12 dijo...

La periodista demócrata ha quitado los comentarios porque le " hacían daño como persona"... Qué cara más dura. Da leña y no admite ironías y verdades. En cuanto se rasca un poquito se ve el pelaje. Cantamos sus delirios, mentiras y expusimos realidades. Ella se autodenomina periodista, demostramos que no lo es. Ella se autodenomina graciosa, demostramos que no lo es. Lo mismo en cuanto al estilo. Descubrimos que su otra página se llama "soy la que mejor viste" Eso ya es falsificación de documentos. No pudo llegar a insinuar que es guapa porque hasta ella misma ha de verse en el espejo ( vaya trago para el espejo).
Bueno, pues nada, ya ha tenido sus 10 minutos de gloria. Más no va a tener, seguro.

Caballero ZP on 28 de abril de 2008, 19:26 dijo...

Caco lo más gracioso es que ella misma reconoce que no todos los comentarios eran ofensivos, ¿entonces porque borra todos?, esta ya más que claro la clase de periodista que será.
Saludos

Caco on 30 de abril de 2008, 4:20 dijo...

Pero vamos a ver... quien se fue creciendo con cada comentario... no mejor te lo digo en la entrada de la carta y sirve para explicarle a su amiga algo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP