13 mar 2008

Enric Sopena obsesionado con Caballero ZP


Parece que Enric Sopena y su diario tienen como blanco de todas sus iras al blog de Elenco y a esta modesta bitácora, Caballero ZP.
Son ya dos “artículos” seguidos los que dedica a estos blogs en una semana, uno titulado “La derecha vuelve a la conspiranoia vinculando a ETA en la victoria socialista” y otro titulado “La ultraderecha tilda de “rastrero” el dolor de la hija de Carrasco”.
Esta fijación de Enric Sopena comienza a ser enfermiza y nos podéis ni imaginar las vistas que provienen del diario que pinta las dianas de los blogs a los que hay que atacar. En su afán de manipular y mentir es capaz de atribuirme a mí la carta de Elenco, solo tenéis que mirar en el primer “articulo” el enlace puesto en el párrafo que habla sobre la carta, podréis pinchar en él y veréis hacia que blog os dirige, hacia este. Pero no termina ahí su manipulación y sus mentiras, os pongo parte del párrafo para que comprobéis:
Lamentable misivaUno de estos internautas -que aprovecha para arremeter contra El Plural, que denunció la existencia de este tipo de manipulaciones- publica ahora en su blog una "carta abierta a Sandra Carrasco"
Como veis me acusa de arremeter contra el Plural por denunciar la existencia de manipulaciones, como podéis observar en el párrafo siguiente esas palabras mías es lo que entiende Enric por arremeter:
“Nuestro amigo Elenco ha sido atacado por un medio de “comunicación” que se llama el plural.com, tan solo con el nombre me entra la risa, pues se ve que plural es al calificar a Elenco de ser un Ultraderechista y tener también un rato para criticarme por el post que ya todos conocéis.”
Habréis comprobado con que violencia arremeto contra quien me ha señalado como diana y por quien ha dicho de mí las cosas que ha dicho.
Pero el amigo Enric Sopena con su pluralidad, debería dedicarse a no ofender a las víctimas del terrorismo y no cargar sus tintas sobre un simple blog para desviar las realidades, porque este “señor” y su periódico han sido condenados.
Un Juzgado de Madrid ha condenado al diario digital elplural.com y a su director Enric Sopena, por intromisión ilegítima en el derecho al honor de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. En diversos reportajes sobre la AVT, afirmaban una serie de hechos no demostrados que atacaban sobre todo a su presidente, Francisco José Alcaraz. En sus informaciones, le acusaban del cobro de dietas de hasta 6.000 euros, entre otras cosas. En declaraciones a Libertad Digital, Alcaraz se mostró "muy satisfecho" porque "el tiempo pone las cosas en su sitio".
Por cierto esta noticia no la podréis leer en su diario, me imagino que habrá sido un despiste entre tanto trabajo y preocupación por leer este blog.
Pues nada amigo Enric, predique usted con el ejemplo y no acuse a nadie de algo que no ha hecho, no insulte, no difame y por favor no nos envía a sus lectores, aquí no son bien recibidos, siga usted progresando con su diario.
Opinión: Julio Alonso

21 que opinaron, anímate:

Gazulin on 13 de marzo de 2008, 20:31 dijo...

Sin duda, Sopena, lo tiene bien merecido, es justo que se cumpla la ley, ya que está para todos. Este señor debería centrarse un poco más en hacer veraz su medio de comunicación y al mismo tiempo que exigen libertad de expresión, dejar a los demas que se expresen libremente. Caballero, el ponerte como diana, solo muestra de que están hechos estos señores. Como siempre hay que resistir.

Saludos...

Natalia Pastor on 13 de marzo de 2008, 21:09 dijo...

A mi, este individuo sectario, frentepopulista, rastrero y miserable,me produce la misma repugnancia que su oronda esposa,la tal Margarita Saenz, formando un ejemplo perfecto del "tal para cual".
Su odio a la derecha, su bilis, la rezuman en cada palabra que defecan.
Si se muerden la lengua se envenenan.

Militos on 13 de marzo de 2008, 21:09 dijo...

Me han dado ganas de darme de alta en semejante panfleto sólo para poner un comentario, pero no quiero manchar mi nombre con esa basura. Si tú quieres lo hago. De todas formas hay que estar al tanto por si también tuviérais que denunciar.
Un abrazo

Maya on 13 de marzo de 2008, 21:32 dijo...

Míralo por el lado positivo: al menos te aumentan el índice de visitas, aunque tengas que aplicar de vez en cuando las tijeras a causa de los rebuznos de esta gente...

pd. El que no se consuela es porque no quiere, jejeje...

Anónimo dijo...

Es una gran noticia. Y la obsesión del manipulador una prueba de la gran labor que haces.

Alawen on 13 de marzo de 2008, 22:50 dijo...

Ya sabíamos lo que era y ahora la Ley comienza a dar la razón a los que ha difamado desde su panfleto...
Un saludo y mucho ánimo.

Mª Ángeles on 13 de marzo de 2008, 23:20 dijo...

Lo que les dices les duele... pues que se fastidien, que tenemos libertad de expresión y tu tienes todo el derecho de decir lo qeu te venga en gana.
Tal vez si les dijeras lo que ellos quieren oir, la cosa cambiaría, pero te consideran personaje non grato. Que les den
Saludos y sigue así que es lo que nos gusta a los antiZZZZZZZZ

adelante España! on 13 de marzo de 2008, 23:28 dijo...

Berrea Dapena, berreaaaaaaa!

Animo, contad con nosotros para lo que sea.

saludos.

ARCENDO on 13 de marzo de 2008, 23:54 dijo...

Vaya vaya... Sopena tirándote los tejos y yo con estos pelos... que desgraciado honor que alguien tan plural se fije en tí... Caballero, ni por asomo quisiera estar en tu piel en este caso; pero eso no quita para que te muestre mi apoyo a tí, y mi desprecio al ilustre manipulador que te pretende.

Clandestino on 14 de marzo de 2008, 1:30 dijo...

Deben estar filtrando los registros de nuevos usuarios. Hace un rato que me registré, pero no recibo la confirmación. Ni puedo entrar a los comentarios.

Lo volveré a intentar dentro de otro rato.

Maat on 14 de marzo de 2008, 10:25 dijo...

Caballero, no te extrañe nada de Sopena y su "plural".
En este panfleto, además de no saber escribir (¡vaya redacción la de algunos artículos!), sólo saben manipular, difamar y soltar bilis sobre el que pueda discrepar con su amo y supremo líder, ZP.
Yo he llegado a la conclusión que este tipo es un enfermo, se puede ser parcial, pero lo del Sopena supera todo lo conocido.

El_locomotoro on 14 de marzo de 2008, 10:53 dijo...

Sopena........... a todo cerdo le llega su San Martín, yo tengo que contener las nauseas cada vez que le escucho en la TV o en la radio, y lo cierto es que esta en todas las salsas, será ese el pago a su "patológico sectarismo" y a su "Entupida defensa de TODO lo que ataque a España, la iglesia, y al PP", cuando veo esa cara de inquisidor, señalando con sus dedos torcidos, y pretendiendo dar una "lección magistral" a todos sus interlocutores me dan palpitaciones, es su manera de sobrevivir, la de el y su "desbordada" mujer, ambos en diferentes medios descalificando y manipulando todo lo que pueden, después ya les llegaran las trece monedas por su "labor", en fin me alegro, y espero que en su próximo debate pida perdón públicamente POR MENTIR A SABIENDAS sobre el Sr. Alcaraz, al que no le llega ni a la suela del zapato.
CaballeroZP, que ladren todo lo que quieran, es lo que hacen los perros cobardes, que solo te muerden si les das la espalda.
Saludos a todos.

Militos on 14 de marzo de 2008, 11:09 dijo...

Caballerozp: Cuando puedas me gustaría pasaras por mi blog y se lo recomendaras a Elenco (yo no sé su dirección).
Me voy unos días al campo y os he dejado un recuerdo.
Un abrazo

Luis Amézaga on 14 de marzo de 2008, 11:14 dijo...

No pierdas el tiempo con ese personaje de medio pelo. Que dé cuentas de sus fechorías ante el juez, y lo demás, son ganas de arrastrar visitas hacia su mediocridad.

Váitovek on 14 de marzo de 2008, 15:20 dijo...

Caballero:

Alguien conoce la biografía de este hombre? Yo no la conozco, pero sospecho que debe ser bastante clarificadora.

Fin de los Tiempos on 14 de marzo de 2008, 15:31 dijo...

Bueno, una acusación que viene de alguien condenado por hacer acusaciones falsas...

Dice que es una falacia decir que el atentado benefició al PSOE. Datos electorales del Ministerio en la mano : PSOE aumenta estas elecciones un 10% de votos en la Comunidad Autónoma VAsca, en Guipúzcoa, provincia donde asesinaron a Isaías, un 12% y en Mondragón, donde se produjo el asesinato, un 14%. Y es lógico, cualquier hecho grave produce una corriente de empatía. Igual que cuando el tsunami todos nos acordamos de aquellas regiones de Asia y hoy nadie ha vuelto a pensar en aquella gente, si se habrá recuperado o no.

CaballeroZP, sobre el aviso, va más allá que el Sopena, ten mil ojos

Compai panita on 14 de marzo de 2008, 16:13 dijo...

Ya sabemos por donde se mueve esta gente. Construyen sus castillos de mentiras y se dedican a insultar a los que discrepan. Para ellos no existe la libertad y a la vista está, tampoco la educación.
Me da verguenza este individuo

Anónimo dijo...

a cada cerdo le llega su San Martín y a este ya le ha llegado, Caballero ZP me considero fan de tu blog, por lo que te añado a mis blogs favoritos en mi web ¡saludos!

Schwan on 14 de marzo de 2008, 18:30 dijo...

Eso es lo que tiene ser importante, Caballero ZP, que te conviertes en el blanco de todas las iras de periodistas fantoches e informadores farsantes.

De todas maneras, por aquí decimos eso de que las cosas hay que tomárselas según de quién vienen. Y está claro que, viniendo de ése Sopena que más que pena da asco; por lo exaltado e intolerante, son todo un elogio de la labor que haces.

¡Enhorabuena!

Republica Rojigualda on 26 de febrero de 2009, 10:25 dijo...

¡Tres veces, increíble! Eso significa, para el visitante neófito, que tu blog es muy de fiar.

Si tenéis Facebook, os recomiendo que os hagáis miembros de este grupo. Aunque bien pensado, casi podríais hacer vuestro propio grupo los vilipendiados por ElPutal.

"Este señor debería centrarse un poco más en hacer veraz su medio de comunicación y al mismo tiempo que exigen libertad de expresión, dejar a los demas que se expresen libremente."
Pues va en dirección contraria...

Unknown on 18 de noviembre de 2009, 18:22 dijo...

"El sopena, penita, pena", es un petardo que no se merece la cancha que le estamos dando con nuestros comentarios. Dejemosló ya e ignoremoslé, se ahogará en su propia maldad y ostracismo en el que le dejaremos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP