12 mar 2008

Para mi amigo José con todo respeto


José no sé si te has dado cuenta de que El Locomotoro es mi hermano, sin ofender pero podemos dar clases de lo que significa ser objetivo de ETA o vivirlo en primera persona. Te puedo decir que mis compañeros y yo hemos defendido la vida de hijos de puta que después negociaban con los que les tenían como objetivos, después de habernos jugado la vida por ellos. Incluso no se nos vendía el pan o el periódico gracias a los datos que filtraban los ayuntamientos terroristas a los valientes de la zona, te puedo contar como la “policía autonómica negociaba la salida del ayuntamiento alegando que solo nos iban a escupir, evidentemente al llamar a la Guardia Civil, la visión era totalmente diferente.
Creo por lo que te conozco y por tu juventud que no entiendas lo que es vivir esa situación, te puedo contar más, te puedo contar mi infancia o la de mi hermano mayor, vivíamos obsesionados por la seguridad, mi padre siempre acudía armado hasta a la playa, hoy en día lo sigue haciendo pues nunca se deja de ser objetivo de estos miserables. Te puedo contar como mi padre fríamente nos avisaba de que había comandos buscando victimas entre mis vecinos, te puedo contar como mataron a un vecino mío delante de mí con una bomba, el mismo día del atentado de Irene Villa, te puedo contar como ha quedado en el olvido como muchos otros con la única justificación de no ser civil, y es ahí donde acabas de errar. Siempre me ha molestado el que existan victimas de primera o de segunda por el simple motivo de la profesión que realizan, te lo puede contar Maya, el Cerrajero, Hartos y muchos más, yo me resistí a hacer un homenaje a Miguel Ángel Blanco, mi homenaje será siempre para todas las víctimas, sin considerar sus ideas, sin considerar su cargo, sin considerar su posición, lo puedes ver en mi barra lateral. No se puede considerar a algunas víctimas civiles como daños colaterales, eso sería justificar a los terroristas y tú acabas de hacerlo con tu argumento.
Como ves todos podemos equivocarnos en nuestros planteamientos, pero te puedo asegurar que prefiero equivocarme beneficiando al lado de quienes persiguen y condenan, de quienes iluminados por creerse algo superior y sin haber vivido lo que te cuento, se toman las libertades de negociar, transigir y perdonar en nombre de las víctimas.
José no lo tomes como un reproche, tómalo como un consejo, como un testimonio de quien te habla desde lo vivido y no desde el que mira.
Fíjate que yo y mi blog en estos días ha sido objetivo de los intransigentes, no quiero Gallardones que me acerquen a ellos, quiero simplemente derrotarlos y apoyar a quien esté dispuesto a ello sin adornarlo, todos los que necesitan adornos en estos casos me parecen gentuza, que luego no se sorprendan que las victimas estén hasta los cojones y no respalden el dolor de los que se han regocijado en el suyo.
Cierto día nombre en el blog de Hartos todas las víctimas civiles hasta el día de hoy, entre otras taxistas a los que mataron de un tiro y no por causas políticas, simplemente por pensar que podían ser chivatos. No voy a tomarme el trabajo de volver a buscar todas, pero en el archivo de hartos estará, seguro que sabe de que se trata.
Un fuerte abrazo José que sabes que te aprecio y un saludo a todos.


Opinión: Julio Alonso, con un par de huevos como siempre.


40 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 12 de marzo de 2008, 20:17 dijo...

Se me pone la carne de gallina,sólo con leerlo,Julio,así que no quiero imaginarme lo que debe ser jugarte la vida por aquellos que luego se sientan a negociar con los asesinos.
Todos mis respetos y toda mi admiración,Julio.
Un beso fuerte.

Fin de los Tiempos on 12 de marzo de 2008, 20:45 dijo...

Por lo que hemos hablado por otros canales, somos varios los que hemos vivido situaciones no semejantes, ya que lo que describes es muy en primera fila, pero sí cercanas. Yo no olvido los días en los que las víctimas del terrorismo lo eran por clases según su profesión. Y moría un militar y la gente miraba a otro lado con indiferencia. De hecho, un asesinato como el de Carrero Blanco, ha sido banalizado hasta límites de broma y chiste sólo por su condición política en el régimen franquista, cuando tenía una familia como todos que sufrió su pérdida.

Pero...y en eso estoy con José, mi opinión, y en la variedad de opiniones está el gusto es que respeto que algunos se enfrenten a este problema con la táctica de pagar con la misma moneda. Yo, por mi parte, opino como José, que para poder despreciar a los que cuando murieron Centeno y Trapero posteaban sobre el tiempo, no puedo hacer lo mismo ahora que la víctima es socialista y es utilizada por los suyos. Mi apoyo es para la víctima y mi desprecio para los que como Chaves corren a hacerse la foto cuando no aparece cuando son otros los que caen. Y por ello, no puedo unirme a especulaciones acerca de si los hijos planean la muerte de sus padres.

De todos modos, la única conclusión que hay que sacar de todo esto es que hay que hacer todo lo posible porque sea la última vez que ETA venga por nosotros.

Mi teoría del atentado la confirmó Gara ayer. Que fue la ETA por su cuenta la que pensó que de gobernar el PP lo tendrían crudo y quiso echar una mano a su manera al PSOE en forma de aviso mortal. Sin que ningún partido ni familiar tuviera nada que ver (y me parece espeluznante vivir en un país donde un grupo terrorista actúa con tanta normalidad como para que opciones así se contemplen). Y que muchos dirigentes socialistas, víctimas de su poca calaña, vieron el momento y la oportunidad de hacerse la foto.

Y que a todas las hienas como Ruby que sólo saben nombrar a las víctimas para tirar estiércol sobre el PP se lo recordaremos en su día.

Caballero ZP on 12 de marzo de 2008, 20:53 dijo...

Creo que tienes razón Fin de los Tiempos, la única puntilla y es lo que yo personal mente reprocho, es que la hija entrase al juego para que la muerte de su padre sirviese a los terroristas, no lo digo yo, lo acabas de reconocer tu.
Me imagino que el resto es fruto de la indignación de Elenco.
Saludos

Anónimo dijo...

Describes una situación que debe ser terrible... Si, sé de la lista que me hablas, va a ser un poco complicado pero la buscaré estos días y la subiremos a PEZ. Un abrazo.

Caballero ZP on 12 de marzo de 2008, 21:08 dijo...

Si mal no recuerdo Hartos la subí en un comentario respondiendo a un troll tuyo, pero creo que hice copia.
Saludos
Natalia muchas gracias por tus palabras, te aseguro que eso hay que vivirlo.
Saludos

Fin de los Tiempos on 12 de marzo de 2008, 21:09 dijo...

Cierto CaballeroZP, yo tampoco estoy de acuerdo con que entrase en el juego,aunque no me quiero poner en el lugar de cómo habría reaccionado yo, porque lo mismo hubiera acabado no dejando entrar a nadie. No me puedo poner en su lugar y espero no verme nunca en esa situación. Pero bueno, más que a ella hay que echárselo en cara a ellos. Con 20 años y recién muerto el padre puedo entender que se viera desbordada y se creyes todas las promesas en plan de lo bueno que es esto y lo que lo habría querido tu padre. Lo lamentable es que ellos corran a ponerse al lado para sacar partido.

Caco on 12 de marzo de 2008, 21:10 dijo...

Más clarito no se puede decir. Como también padecí a las ratas de ETA me he vuelto a encontrar con ese vacio del estómago cada vez que oías ETA, comando. Ya se daba la vuelta todo. Cuando mataban militares o guardias civiles se decía que estaba en su sueldo el riesgo, le pagaban por eso. Una leche, le pagaban por proteger, no por morir y dejar huéfanos. Usaré sus palabras: los políticos saben que les puede pasar, también estará incluido entonces. Claro que hay muertos de primera y de segunda. El mismo gobierno es el que marca las diferencias entre unos y los otros.

Felicidades por el post, llega dentro, muy dentro.

elenco on 12 de marzo de 2008, 21:58 dijo...

Julio Alonso , " con un par de inmensos huevos"

Fin de los tiempos:

La manipulación del Plural.com ha sdo sacar párrafos del texto construyendo un fondo radical muy lejano de la verdad si se lee en su integridad.

"Visto lo visto ¿ quién diría que la niña no pactó la muerte de su sacrificado padre, con enfermizo subconsciente, en aras de una victoria del tremendismo sociata, puesto a disposición de los votantes en una jornada de reflexión con dolor propio y mucha desvergüenza propia y ajena?"

No hablaba de un pacto real sino simbólico, aunque escrito comn mucha indignación, sí.

De todos modos no nos llevaríamos sorpresas si descubriéramos que la niña ya estaba muy aleccionada en la política abertzale instruida desde la ikastola. Hay de todo menos inocencia e Isaías debía estar un paso atrás del límiteb que los jóvenes de Mondragón acaban por sobrepasar.

Caco on 12 de marzo de 2008, 22:13 dijo...

Sorpresa ninguna. Hasta en el aspecto siguen un patrón allí.

Jerusalem on 12 de marzo de 2008, 22:53 dijo...

Se puede decir más alto, pero más claro NO .
Julio, yo afortunadamente lo he vivido de lejos pero tambien tengo conocidos que han sido objetivo de ETA.
Le diria a Jose que esa carroña no hace distinciones en si eres o nó militar, civil, niños, mujeres.... No hacen distinciones porque para ellos somos todos una basura a exterminar. Y nosotros no debemos hacer distinciones tampoco ya que todos somos objetivo de unos malnacidos.
El caso de Miguel Angel Blanco, creo que nadie puede pensar que lo tengamos en mente por ser de PP, lo tenemos en mente porque fue uno de los asesinatos más frio y premeditado que hizo ETA.

Un besote enorme.

Maya on 12 de marzo de 2008, 22:56 dijo...

Jolín, Caballero ZP, has conseguido ponerme la piel de gallina. Ya hemos hablado otras veces de esto, ciertamente, pero nunca está de más recordar estas cosas.

No puedo siquiera imaginar lo que debe de ser la vida de aquellos que la dedican a que otros la conserven. Señalados por los asesinos a causa de su empleo, señalados también por muchos "civiles". Siempre señalados, siempre alerta, siempre advertidos de que cualquier mínimo descuido puede ser fatal.

Observa que he escrito "civiles" entre comillas. Y lo he hecho con toda la intención, porque para mí no existen civiles (esta vez sin comillas): sólo personas.

No hay derecho, simplemente no hay derecho a que te puedan matar por hacer tu trabajo honradamente, o, simplemente, por aparecer por el lugar equivocado en el momento equivocado.

No hay muertos de primera y de segunda, no los hay. Desgraciadamente, de entre los que sobreviven siempre hay alguien capaz de hacer esa distinción, y cuando escuchamos a personas como Pilar Manjón o la hija de Isaías Carrasco utilizar la memoria de sus muertos con fines políticos se me cae el alma al suelo, a la vez que siento vergüenza ajena.

Desde aquí, una vez más, todo mi apoyo a las víctimas del terrorismo y a aquellos que luchan, aún a riesgo de su propia vida, porque no se produzcan más asesinatos.

Militos on 13 de marzo de 2008, 1:14 dijo...

Me has dejado sin palabras. Tu relato es como una herida sangrante y me duele que en España algunos vean las cosas de manera tan superficial. Sin saber ponerse en lugar de los demás. Estoy con vosotros aunque nada pueda hacer.
Un abrazo

Gatadeangora on 13 de marzo de 2008, 2:01 dijo...

No sabia...Estoy de acuerdo contigo Caballero ZP.
Besos

Nicholas Van Orton on 13 de marzo de 2008, 2:26 dijo...

Muchos banalizaron el mal en el País Vasco. Sólo estuve en una ocasión, y juré no regresar nunca más: así ha sido.
Saludos.

Pere on 13 de marzo de 2008, 2:42 dijo...

Caballero, tiene que ser duro lo que has vivido.
Ya sabes que tienes todo mi apoyo.
En mi blog,han dejado un comentario sobre una denuncia que ha salido en 20 minutos contra ti, imagino que lo habrás vito.
Un abrazo y adelante.

Martha Colmenares on 13 de marzo de 2008, 7:47 dijo...

¿Qué denuncia es esa?
Voy a mirar, un abrazo, Martha

Caballero ZP on 13 de marzo de 2008, 8:57 dijo...

Gracias a todos.
Pere me imagino que esa denuncia es contra Julio Alonso de merodeando , http://www.merodeando.com/
Se la puso la SGAE. http://www.merodeando.com/2007/06/27-demandado-por-la-sgae

Saludos

José F on 13 de marzo de 2008, 9:32 dijo...

Caballero, sabes que yo también te aprecio y mal iríamos si siempre estoy yo de acuerdo contigo y tú estás de acuerdo conmigo. La discusión es buena siempre que se haga con respecto.

Lo que condeno es que determinadas personas (no tú ni locomotoro aunque os mostráis ambiguos en este aspecto) dicen que es muy extraño que el etarra no matase a la mujer y a la hija, la respuesta es clara: no eran objetivos políticos en esa misión, el objetivo era Isaías. Al igual que no mataron a María San Gil cuando los de ETA dispararon a Gregorio Ordoñez.
También se ha estado diciendo que la hija pactó con los de ETA la muerte de su padre. Hay derecho a decir eso??
También se ha estado incluso hablando de un golpe de Estado y que el PSOE ha interrumpido la jornada de reflexión con el efecto producido por el atentado. Para empezar, los sondeos predecían una victoria del PSOE por pocos escaños y eso es lo que ha sucedido. o no??

Está claro que todos condenamos a ETA y los atentados. Precisamente por eso debemos estar unidos y no decir que "el PSOE es el responsable de la muerte de Isaías Carrasco", el único respponsable que hay aquí es ETA. Cuando Aznar fracasó con la tregua y volvieron a matar, sólo hubo un responsable: ETA.
Por supuesto, tampoco veo bien lo que hizo Patxi López en el funeral, pero también debemos comprender el nerviosismo que se respiraba entonces.
No dedemos deslegitimar las victorias del PSOE aunque no nos gusten, porque no estaríamos siendo unos verdaderos demócratas.

No tienes que decir "para José con respeto" ni nada por el estilo, puesto que sé que viviendo de ti lo haces con respeto y cortesía, como no puede ser de otra manera. La discusión es buena, contigo, con tu hermano o con quien haga falta, siempre que se haga con educación.

Recibe un abrazo para ti y tu hermano. Disculpad que si os he ofendido en alguna ocasión, pero es que las cosas que estoy oyendo y viendo sobre determiandas cosas me enardecen.

José

Aguabella on 13 de marzo de 2008, 9:52 dijo...

caballero zp, hoy no digo ni hago comentario alguno,
tu ya has dicho todo lo que se tiene que decir.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 13 de marzo de 2008, 10:30 dijo...

Ya opiné en el blog de mi amiga Patricia, y dije que a las víctimas hay que comprenderlas aunque no estén atinadas con lo que dicen. La hija de Isaías, en esos momentos, estaba conmocionada. Yo la comprendo, lo que no comprendo y me parece una bajeza moral es que su propio partido, en lugar de guardar luto, lo haya utilizado sacando las declaraciones de dirigentes del PP sobre las críticas que hacían al Gobierno en política antiterrorista, véase los blogs del Secretario General de Juventudes Socialista de Oviedo, Diego Asenjo y de militante de JSO Miguel K. Stobbs.

Militos on 13 de marzo de 2008, 12:03 dijo...

Respecto a Patxi, no tiene disculpa pues él mismo propuso a Rajoy que fuera a la capilla ardiente y una vez allí se la montó para sacar rédito político ante los medios. Es una bajeza que no tiene perdón . De modo que ni nervios ni nada, todo fue premeditado.

Váitovek on 13 de marzo de 2008, 14:07 dijo...

Caballero:

Yo nunca he padecido una situación como la tuya, si exceptuamos que mi mujer se salvó por 15 seg. de morir en Atocha.

Pero es que lo terrible es que haya que ser tan explícito para abrir los ojos de tantos.
En resumen, no sólo no acepto las divisiones entre víctimas, sino que considero que todos los españoles lo somos, que la diferencia es accidental aunque sea, claro está, infinita.

Un gran post.

Caco on 13 de marzo de 2008, 15:40 dijo...

José, disculpa:
A Ascensión, la mujer del concejal del PP del Ayuntamiento de Sevilla Alberto Jiménez Becerril, la metieron un tiro en la nuca cuando asesinaron a su marido. Esa pareja a cuyos homenajes no asiste ningún representante del Psoe ni de la Junta. Cada año ponen dificultades para el homenaje de un hombre a cuyo nombre pusieron una calle.
De golpe de estado habló también Almodovar (pero ante la prensa) acusando al PP. Nadie protestó por las declaraciones de esta manchega histérica.
Hay muertos de primera, muertos de segunda y también golpes de estado de primera y de segunda

José F on 13 de marzo de 2008, 15:53 dijo...

Caco, todos los muertos son iguales. Pero es que yo no estaba hablando en ningún momento de eso y del desplante de Patxi López y ni lo que ha tenido que soportar Caballero, lo que estoy diciendo es que hay gente y suspicacias que cuestionan la moralidad de la hija del ex concejal asesinado, y hablan de una especie de cuardo entre la mujer y la hija con los de ETA, por eso a ellas no les dispararon. Tú ves eso bien?
Por supuesto que repruebo que a unos muertos se les rinda tributo y a otros se olviden, claro que no me parece bien. No me parece bien el comportamiento de Patxi López y de los dirigentes socialistas y no me parece bien que se deslegitime una victoria totalmente democrática del contrincante sea socialista, popular o del partido antitaurino. En vez de echar la culpa del atentado por lo que hemos perdido, deberíamos pensar qué es lo que ha fallado. Al PSOE le costó dos derrotas para renovarse y aprender de sus errores y en ningún momento deslegitimó la victoria del partido popular. Cuando nos vamos a dar cuenta que las cosas en nuestro partido no funciona en vez de echar la culpa de otro de nuestras derrotas??

un saludo

Decentes on 13 de marzo de 2008, 16:38 dijo...

Toda mi admiración para quienes dan su libertad para intentar salvar la vida de los demás.Un saludo

Cowboy en paro on 13 de marzo de 2008, 16:48 dijo...

Yo ya dije que disculpo a la chica pero no a los que la utilizaron, a esos ni agua, yo no he vivido ni de lejos una situación como la que cuentas, pero he crecido en medio de gente que justificaba a ETA si las víctimas eran policías, militares y sobre todo guardias civiles, ETA es el peor problema que sufre España y con este tema no se puede andar con chorradas y hay que poner los puntos sobre las ies, por eso vienen bien entradas como esta.

Clandestino on 13 de marzo de 2008, 17:19 dijo...

Dhavar, estoy de acuerdo en que cuando el terrorismo ataca, todos somos víctimas. Pero no es igual ser víctima agredida; que víctima 'clasificada' como tal, por los verdugos; que víctima potencial como el conjunto ciudadano. Todos víctimas sí, pero no todos sufren igual el zarpazo de los pisteleros a sueldo, de la organización de asesinos nacionalistas vascos.

José:

No comparto en absoluto que ETA sea el único responsable. ETA es solo el peón que hace el trabajo sucio, para mantener intereses espúrios de una parte importante de la "política" española. Como apunta Caballero, los que escupen o niegan el despacho de viandas, también son responsables. Los que les defienden y financian desde las instituciones, también son responsables. Los que se benefician políticamente del terror, especialmente en vísperas electorales, son carroñeros miserables que abren su mercado electoral mediante demanda terrorista. Los que los legitiman en el Europarlamento, o negociando objetivos políticos, o elevándolos al nivel del estado cediéndoles más espacio, respetos y consideraciones que a sus víctimas, son sencillamente mil veces peores que los mismos asesinos.

El terrorismo existe porque existen las alimañas carroñeras, que los emplean y los necesitan. El terrorismo existe porque hay demanda del mismo. Carroñeros cuya existencia y objetivos solo son posibles bajo el lodazal del hampa criminal del terror. Ahí reside el empeño del miserable, que ocupa el gobierno de España, para hundurnos a todos en él. Porque fuera de él es solo un despreciable pedazo de nada. Porque todos los que se benefician de él, sin él solo serían parte de ese lodazal podrido e irrespirable.

ETA cobra y 'trabaja'. Los terroristas son otros.

Váitovek on 13 de marzo de 2008, 17:34 dijo...

Clandestino:

Por eso he dicho que a pesar de la diferencia accidental, la distancia entre víctimas y no víctimas es infinita.

elenco on 13 de marzo de 2008, 18:01 dijo...

Caballero ZP:

Otra vez el Plural.com nos ha puesto en el punto de mira por la " Carta abierta a Sandra Carrasco" .

Han sacado el texto a conveniencia del resto de la misiva.

La han enlazado a través de tu blog que sale en el periódico digital tildándonos otra vez de " ultraderecha".

Esto comienza a ser obsesión. Dime cómo podemos defendernos de estas manipulaciones porque ellos son maestros en el engaño.

Gracias

elenco on 13 de marzo de 2008, 19:34 dijo...

Mi blog está siendo atacado por una buena colección de gentes airadas. Te dejo enlace; necesito a mis compañeros. enfurecidas.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=18874

Jovenybella15 on 13 de marzo de 2008, 19:36 dijo...

es increíble que esta gentuza votante del pp gárrulos catetos de la España profunda no tienen escrúpulos ni vergüenza, son tan retrógrados y demagogos que dan ganas de vomitar, que gentuza tan despreciable echando la culpa a Sr Carrasco que dejó su vida en la calzada lleno de plomo y todavía estos pperros sin escrúpulos pretenden usarlo como arma arrojadiza, lamentables gárrulos de mierda!!

Váitovek on 13 de marzo de 2008, 19:48 dijo...

Patricia:

Una pequeña observación:

Garrulo:1. adj. coloq. Dicho de una persona: Rústica, zafia. U. t. c. s.

Gárrulo:2. adj. Dicho de una persona: Muy habladora o charlatana.

No sé si tienes un rpoblema de ortografía o de semántica, pero en cualquier caso no parece que tu educación se completase adecuadamente.

José F on 13 de marzo de 2008, 20:03 dijo...

Muy bueno Dhavar.

saludos

Caballero ZP on 13 de marzo de 2008, 20:06 dijo...

Dhavar muy bueno, creo que ya sobra que conteste a esta “señorita”.
Elenco ahora mismo he publicado un post, creo que con esto se le quitaran las ganas de atacar al “plural”. También espero que acudan los amigos a contestar a esta gentuza.
Un saludo para todos

Caballero ZP on 13 de marzo de 2008, 20:07 dijo...

José encantado de debatir contigo
Un abrazo

Váitovek on 13 de marzo de 2008, 20:47 dijo...

José:

Gracias. Por cierto,compartes con mi hijo la fascinación por V de Vendetta.(A mí también me gusta ese personaje).Se lo hice notar en su blog, pero no sé si siguió tu link.
El suyo es:
http://littlescreamo.blogspot.com/
Saludos

Gran debate el tuyo con Caballero.

Caballero ZP on 13 de marzo de 2008, 21:18 dijo...

Gracias a ti Dhavar, por cierto no sabía que era tu hijo, sobretodo me despistó lo de la cadera.
Saludos

José F on 14 de marzo de 2008, 9:18 dijo...

Gracias Dhavar, lo importante es debatir y discutir con cortesía y educación, tanto caballero como yo nos tenemos un gran respeto y aprecio, aunque el muy bribón ya ni siquiera se pasa por mi blog.
Me apunto el blog de tu hijo

un abrazo a todos.

Schwan on 14 de marzo de 2008, 19:36 dijo...

Me has dejado helada con tu narración, Caballero ZP. No imagino la vida así, y, realmente, es espeluznante.

Y coincido contigo en una de las cosas más execrables y lamentables de la pasada legislatura ha sido la manipulación de las víctimas. Y miedo me da que haya de seguir en ésta.

Ps.- Por cierto, intento buscar el blog de elenco desde sus comentarios y sólo me sale su perfil, en el que no figura ninguna dirección web.

Lo siento, debo ser muy torpe...

Unknown on 16 de marzo de 2008, 12:56 dijo...

Estimado Caballero Zp, Julio, ahora mismo no tengo tiempo para detenerme mucho en tu blog, sólo deseo poner en conocimiento tuyo, que hubo una contestación en mi blog dirigida hacia tí, y de la cual no quiero deshacerme sin que tu la conozcas, por si te interesa contestarle, porque no entiendo la postura de este nick, paso a ponerlo aquí:

MALDITOS HIJOPUTAS RASTREROS , ASÍ SE MUERAN Y CON MUCHO DOLOR POR SUS MALAS SIEMBRAS DE MALNACIDOS.

Son canes y zorras que a diferencia de los perros inocentes ,de los que soy amante incondicional,usan el poco raciocinio que los distingue de la verdadera inteligencia - muchos son más ratas que perros- para envenenar las verdades que los amos encubren y muerden solícitos para evitar que no se huela la mierda que todos defecan como una única especie de repugnancia iterada.

Son palabras de Elenco en su blog. Éstas están dedicadas a los periódicos y periodistas progresistas, pero hay miles y miles y miles de insultos dedicados a políticos, madres, esposas e hijos de políticos, cargos técnicos que no le caen bien al señor Elenco, actores y actrices, periodistas el corazón, gente que hace ruido en su calle.

¿De verdad, señor Caballero Zp, "Aquí nadie ha insultado"?

¿De verdad cree que es "no insultar" acusar a una casi-niña que acaba de perder al padre de buscar enchufes y prebendas a costa de la muerte de su padre?

Vaya, qué curiosas varas de medir tienen ustedes...
Publicar Rechazar
(morenohijazo) 15/03/08


Esto es literalmente lo que ha escrito; siento decir que cuando me entran de esa manera los elimino.
A los otros dos les he contestado pese que uno muy educadamente me amenaza con la justicia.

Bueno, que majaderías las precisas.

Un abrazo muy fuerte y tienes todo mi apoyo, con ese personaje de Sopena.
Cuenta conmigo. :)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP