12 mar 2008

Compañerismo. Un ejemplo.

Esto es uno de los mejores ejemplos, en imagen de lo que significa la palabra compañerismo. Del de verdad, del que te puede costar caro. El que quiera entender, que entienda. Y el que no quiera verlo como un ejemplo que sólo vea el vídeo y disfrute. Ha quedado un poco críptico pero... a mí me vale.

9 que opinaron, anímate:

elenco on 12 de marzo de 2008, 17:46 dijo...

Dios mío ¡ Qué derroche de nobleza y valentía! Me quedo impresionado de algo tan fuera de este mundo hasta que lo ves con los propios ojos.

elenco on 12 de marzo de 2008, 18:14 dijo...

... Así es la Resistencia cuando uno de nosotros es embestido .

Gracias amigos. Sois el gran ejemplo de COMPAÑERISMO de estos años que vivimos.

Un abrazo protector siempre si me toca defenderos como me habéis defendido vosotros.

MUCHAS GRACIAS

Caballero ZP on 12 de marzo de 2008, 18:18 dijo...

Impresionante, no me gustan los toros pero en esa imagen se describe todo, así es como me considero yo, está mal decirlo pero prefiero llevarme yo las cornadas que un amigo.
Buen video para que aprendan algunos.
Elenco, sabes que estamos para lo que necesites.
Saludos

Maya on 12 de marzo de 2008, 18:46 dijo...

Impresionante. Sencillamente impresionante. Has conseguido emocionarme, Caco.

Daniel Terrasa on 12 de marzo de 2008, 18:54 dijo...

Sí, es impresionante y emocionante. Gracias por este video.

Caco on 12 de marzo de 2008, 21:13 dijo...

Lo he visto cién veces y me sigue sobrecogiendo (es exáctamente la palabra, ya, por fin, se lo que es la sensación)

Militos on 13 de marzo de 2008, 0:54 dijo...

Caco: el video es de cornada al alma. Y es bueno comprobar que todavía hay alguién capaz de dar la vida por un compañero.
Gracias

Valquiria on 13 de marzo de 2008, 8:15 dijo...

La pena es que de esto queda bastante poquito, en muchos casos va por delante el egoísmo.
Saludos.

Clandestino on 13 de marzo de 2008, 17:49 dijo...

Imágenes que valen por miles de palabras. Ejemplar gesto de lealtad al compañero caido.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP