10 mar 2008

Aunque ataquen seguiremos denunciando


Nuestro amigo Elenco ha sido atacado por un medio de “comunicación” que se llama el plural.com, tan solo con el nombre me entra la risa, pues se ve que plural es al calificar a Elenco de ser un Ultraderechista y tener también un rato para criticarme por el post que ya todos conocéis.
Creo que en las elecciones celebradas ayer queda bien claro quien recibe los votos de centro y quien recibe los votos de la ultra izquierda.

Elenco me pide que publique una carta abierta a la hija del Ex concejal del PSOE asesinado el viernes anterior. Me gustaría añadir que la suscribo en su totalidad y que no olvido como una vez más se ha pisoteado la jornada de reflexión al pedir el voto esta señorita dentro de este periodo, es mas el mismo Alfonso Guerra ha reconocido que sus palabras han movilizado el voto, increíble la democracia en la que vivimos.
Dicho esto os dejo con esta magnífica carta.

Carta abierta a Sandra Carrasco en la victoria limpia del PSOE:
Hoy hay un gran motivo de felicidad , Sandra. Aquellos que usaron el dolor brincan de alegría por sus triunfos mientras queda la soledad en la tumba de tu padre y de tu vida. Así es la vida como la muerte que poseen su propio baile y ritual; la diferencia es que los que bailan vivos se aprovechan de los que yacen cadáveres como si fuera una Ley de existencia, como es la Ley de lo finiquitado.Tu padre estaba este Domingo ante las urnas, aunque sus emociones fueran inexistentes en contraste con la algarabía de quienes sabían que la tensión y la dramatización eran muy positivos para los objetivos propuestos , aún con la negatividad que supone perder a un ser querido de manera tan demencial como rastrera.Ya nada importa para él pero sí , desgraciadamente, para ti y por toda una vida. Cada segundo marcará los momentos de la ausencia pero siempre podrás sentirte satisfecha de influir en el destino de millones de personas recordándote en tu mitín electoral que pasó por espontáneo para muchos que votaron después por su propia disolución; los años dirán.Espero que seas arropada con el mismo calor altruista del socialismo que proclamabas a los cuatro vientos; que seas una enchufada al sistema de los privilegios como Eduardo Madina tan recompensado y favorecido como VÍCTIMA mayor del Reino de España a tenor de lo que cobró como indemnización.Poseer un carné socialista es una prebenda que puede minorar las tragedias como no lo hicieron con los hijos huérfanos del matrimonio Becerril o tantos cientos de minúsculas víctimas. Como bien sabes, el que es del PP es un manipulador y merece encerronas sucias para limpiar el buen nombre de la familia socialista y no merece atención sino el desprecio público.Por eso me alegro de que el ataúd de tu padre fuera llevado a hombros por tan apenados comparsas que , casualmente fíjate tú, pactaban con los asesinos de Isaías quienes más tarde le ordenaron ajusticiar.Es gratificante rodearse de tan cristalinos amigos que siempre te agradecerán el detalle de haber estado a tu lado en el llamamiento masivo a las urnas para honrar el sacrificio de tu papá.Aún te recuerdo en esta España de charanga y pandereta- porque lo de ” cerrado y sacristía” te importará un bledo como diligente socialista- agitando dicha pandereta para regocijo de lo políticamente correcto- hoy todos lo celebran- aunque supusiera una clara influencia manipuladora en una jornada de reflexión. Nunca sabe uno cuando ha de ejercer política aunque el dolor impida articular palabra y menos dirigirla tan atinadamente. Todo un portento de celeridad en el propósito, Sandra. Ahora puedes reposar.Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio.Hoy danzan los que ayer se retrataban con semblante serio a tu lado mientras comentan entre copas la buena suerte del destino, eso sí, trágico. Pero las casualidades de la vida son así ¿ verdad?Te deseo lo mejor de todo corazón aunque hayas abocado a otros hacia un incierto futuro de 4 años.Me reconforta saber que tu padre estará muy orgulloso de ti.Atentamente ,que no falte el calor humano en tu vida ni los que te consolaron, tan altruistas ellos, en días tan señalados .


65 que opinaron, anímate:

Unknown on 10 de marzo de 2008, 16:29 dijo...

Caballero, por favor, discúlpa que no te haya venido antes a tu blog, ni mis obligaciones ni mi estado físico me deja mucho para corresponder. gracias por tu mensaje en el blog.

De todo corazón, aquí estoy con más bríos.

Un saludo para vos y valquiria.

;)

Unknown on 10 de marzo de 2008, 16:30 dijo...

Se me olvidaba, sólo una cosa:

"alive and kicking"...

;D

elenco on 10 de marzo de 2008, 16:34 dijo...

Gracias, amigo mío, de corazón por tu detalle.Mucho has soportado de esta inquina manipuladora.

Contigo siempre

Cowboy en paro on 10 de marzo de 2008, 16:45 dijo...

La carta tiene que ir dirigida a los que la manipularon y no a esta pobre chica que en esos momentos no tenia capacidad de enterarse de lo que le estaban haciendo, el tiempo dirá si se convierte en otra Madina o se da cuenta de lo que hicieron con ella.

Yo podría dirigirme a ella personalmente, se como y encima su madre es de mi pueblo, pero no pienso hacerlo.

El_locomotoro on 10 de marzo de 2008, 17:17 dijo...

Suscribo al cien por cien la carta, que me parece directa y respetuosa, y perdóname Cawboy que no este de acuerdo contigo, "esa pobre chica" tiene edad suficiente para votar, para emanciparse, posee una personalidad totalmente independiente reconocida por nuestro derecho y nuestra constitución, y por si fuera poco estaba su madre, que me imagino que como toda madre tendría que haber velado por su hija, si pensaba que la estaban manipulando, la “pobre chica” es la responsable de sus palabras, que no dudo en absoluto que fueron inducidas por algunos desalmados, que se aprovecharon de un muerto con siglas, sacando partido de la confusión que causa el hedor de semejante acto, muchas veces me pregunto ¿como pueden ser capaces de dormir? ¿de besar a sus hijos? o ¿de mirar a los ojos de aquellos que sufren por sus actos?, no tengo respuesta, esta niña algún día llorara amargamente por lo que dijo y sus efectos.
Que Dios se apiade del alma de ese hombre.

Aguabella on 10 de marzo de 2008, 17:20 dijo...

caballero zp, cuando ví a esta chica hablando, me dí cuenta de la gran manipulación del discurso, ya ves como estan las cosas , y lo peor de todo como van a estar.

Luis Amézaga on 10 de marzo de 2008, 17:21 dijo...

Sandra tendrá que aprender en medio del sufrimiento que le han infringido los interlocutores válidos de Eguiguren. Dentro de unas semanas, Chaves no volverá a besarla en la mejilla mientras hace discursos. Dentro de unas semanas sí estarán los de la asociación de víctimas del terrorismo dándole ese beso en la mejilla. Pero ella aún no lo sabe.

Aguabella on 10 de marzo de 2008, 17:26 dijo...

caballero zp: estaba esperando que escribieras, me parecia exraño no ver movimiento y de repente recorde, que este fin de semana tuviste mucho trabajo y supongo que has descansado poco, no trabajes tanto que no es bueno y encima en sabado, ya ves unos no quieren trabajar y tú no paras.
un beso.

Alberto Esteban on 10 de marzo de 2008, 17:47 dijo...

Esta chiquilla no se da cuenta de una cosa. Ahora la han utilizado para rebañar votos. Pero cuando pasen los meses se dará cuenta que su padre no vuelve. Y mientras Zapatero está feliz por su triunfo ella tendrá que llorar con su madre y sus hermanos una pérdida irreparable. Y se dará cuenta de su error. Y es que errar es de humanos.

Saludos

Gatadeangora on 10 de marzo de 2008, 18:07 dijo...

No os preocupeis por ésta chica,que ya la habrán prometido que entrará en el ayuntamiento y que tanto a ella como a sus hermanos y madre, tendrán la vida y el futuro asegurado,con dinero para sus estudios para comprarse un piso para abrir un negocio,etc,lo que hace falta ahora es que cumplan...y eso, conociendo a ésta gente,está por ver.Solo espero que no se tenga que arrepentir de sus palabras,cuando su presidente vuelva a negociar con los terroristas.
Besos

Uncanario on 10 de marzo de 2008, 18:16 dijo...

Si no se convierte en otra Pilar Manjón, claro......

Tanhäuser on 10 de marzo de 2008, 18:35 dijo...

Con todos mis respetos, yo ya tenía pensado votar al PSC-PSOE desde el día del primer cara a cara Zapatero-Rajoy.
El mensaje de Sandra era claro. Si los fascistas matan a los demócratas, demostremos que estamos al lado de la democracia ejerciendo, precisamente, el derecho más significativo que nos otorga ésta.
Pensar que por esas declaraciones, se ha decantado la balanza de un lado o de otro es, además de absurdo, un argumento pueril. A lo mejor, algunos españoles ya estábamos de acuerdo con la política del gobierno ¿no le parece?

Sin ánimo de ofender, el post al que usted se refiere me parece terriblemente cruel y extremadamente desafortunado.

Buenas tardes y buena suerte.

Caballero ZP on 10 de marzo de 2008, 18:55 dijo...

Thangauser no se trata de admitir si la balanza se ha inclinado a un lado o a otro, de todas formas hasta Alfonso Guerra admite esa posibilidad. De lo que se trata es de lo que no se puede hacer, es reventar la jornada de reflexión pidiendo el voto, y es la segunda vez que lo veo por parte de los mismos, las leyes son para todos.
Espero que algunos aprendan de ti y lo fácil que es no estar de acuerdo y mantener la educación.
Saludos

Tanhäuser on 10 de marzo de 2008, 18:58 dijo...

Disculpe que discrepe. El mismísimo Rajoy pidió el voto los días 8 y 9. ¿también reventó él la jornada de reflexión?
Se equivoca y usted lo sabe.
Buenas tardes de nuevo.

GFO on 10 de marzo de 2008, 19:09 dijo...

El ejemplo de Pilar Manjón ha calado entre el personal, e igual que esta montó un despachito sobre el féretro del hijo, hay quien ve en medio de la tragedia un lugar donde posicionarse de cara al futuro.
Siguiendo el lema del "muerto al hoyo, el vivo al bollo", que mejor manera de buscarse los garbanzos, un puestecito en una lista, un secretariado, un trabajito en el Partido, que saliendo a la palestra con el cádaver de tu padre aún caliente, y pedir el voto para el PSOE, ese mismo organigrama que se ha miccionado en todas las víctimas del terrorismo.
De Madina poco más hay que decir;ya sabemos de que pata cojea, y no va con segundas.
Para Eduardito, su inquina y odio iba paar Acebes, no para los que le volaron una pierna y mataron a su madre del disgusto.
Estos a fin de cuenta, son coleguillas despendolados, pero en el fondo tan buena gente, que Pachi López se iba vinos con ellos.

Fin de los Tiempos on 10 de marzo de 2008, 22:33 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Militos on 10 de marzo de 2008, 22:35 dijo...

Como madre no puedo entender la actuación de esta hija. Un dolor así no puede manifestarse de esa manera. Y no puedo por menos de preguntarme muchas cosas que no voy a decir porque respeto la muerte de su padre, quiza más que ella.
Muy bien la carta.

Fin de los Tiempos on 10 de marzo de 2008, 22:43 dijo...

Yo no he opinado acerca de la chica porque no me puedo poner ni quiero en el lugar de alguien que ve cómo acribillan a balazos a su padre.

Considero que todo esto de la chica no es culpa suya sino de los que la cogen y la sacan ahí, a la palestra, delante de todos los medios y le dicen, no te preocupes, te escribimos unas palabras.

Porque ETA sabe lo que hace. Sabe que un asesinato premeditado le da más réditos que cien improvisados.

En cuanto a usted, CaballeroZP, ya sabe que cuenta con todo mi apoyo, estos medios no dejan de relacionarle con la extrema derecha día sí día también

Gazulin on 10 de marzo de 2008, 23:12 dijo...

Obviamente, las declaraciones de esta chica tras el atentado, han influido en el voto el 9M, es inegable, no se hasta que punto era consciente de ello, supongo que tras un dolor tan grande la reacción de esta chica es hasta cierto punto comprensible, lo que si es penoso, es el entorno que le permitió salir a los medios, el entorno que prohibió la entrada a Rajoy y San Gil a la capilla ardiente, obviamente ese entorno sabia perfectamente lo que hacia, y no dudó ni un segundo en utilizar los medios a su alcance.

Saludos...

Jerusalem on 10 de marzo de 2008, 23:18 dijo...

Esperemos que cuando de nuevo empiecen a dialogar con ETA, tengan bien presente el nombre de Isaías y de todas las victimas.

¡Eso es lo que espero!

Martha Colmenares on 10 de marzo de 2008, 23:42 dijo...

Me haré eco de esto, ataques propios de estos medios progres, igualitos como en Venezuela.
Un abrazo, Martha

Claudedeu on 10 de marzo de 2008, 23:48 dijo...

Que cada uno escriba lo que quiera u haga con sus escritos loque le venga en gana. Y que el Plural deje de caer en el amarillismo de The Times y periodicuchos ingleses que sólo saben hablar de McCartney y Mills sin atender a los verdaderos motivos de su divorcio. Enric tiene una falta muy grande de ética, y estando o no de acuerdo con la carta de Elenco, está en todo su derecho de expresar su opinión sin que el-antiguamente-conocido-como-falangista Sopena meta las narices donde no le llaman. Aún así, bravo por Elenco: habrá visto aumentado el número de visitas en su blog y se hará una estrella. Su firma se cotizará alto, así que venga, a pedir autógrafos.

Caco on 11 de marzo de 2008, 3:27 dijo...

Tanhäuser, hola.Y a mi que me cuesta creer que un catalán se decida a votar a ZP por lo visto en el primer debate, olvidando que ese señor ya les mintió cuando dijo: aceptaré lo que venga del Parlament. Rechazo cuatro o cinco cosas. Además de que se han cebado las meteduras de pata con Cataluña. Derrumbes, hundimientos, apagones, caos aeroportuarios. Pero si hasta han reprobado a la Ministra de Fomento...
Otra cosa diferente es que ese decidiera no votar a Rajoy. Voto uno para que no gane otro... También existe el voto en blanco o la abstención. De cualquier manera es un placer discrepar con alguien como usted por (increíble pero cierto) la normalidad del diálogo.

Maat on 11 de marzo de 2008, 9:19 dijo...

Yo no podría mantener la frialdad de esta chica, hablando de elecciones y de que tenemos que ir a votar cuando acabo de presenciar cómo mi padre moría tiroteado por unas ratas cobardes. Supongo que cada persona tenemos una forma diferente de afrontar el dolor, pero se me hace muy difícil comprender esto.
No sé si estaba dirigida y manipulada, no sé si se encontraba en estado de shock, pero no veo normal ese alegato a la puerta del colegio electoral.

Ruby Marmolejo on 11 de marzo de 2008, 10:23 dijo...

Vuestros comentarios sólo resumen la clase de personas miserables que sois.

Eta y el Pp pedían la abstención, los Españoles no les hemos dado ese gusto, ni a unos ni a otros.

José F on 11 de marzo de 2008, 11:23 dijo...

Caballero zp, aquí diverjo contigo, me parece inaceptable, vomitivo y despreciable las siguientes frases que he leído:

“bien arropada por los cómplices de los asesinos de su padre, con el teatral patxi nadie, el engendro hipócrita de nauseabunda condición humana”

“que encarna la niña de los piercing con su papá recién matado”.

“¿quién diría que la niña no pactó la muerte de su sacrificado padre en aras de una victoria del tremendismo sociata, puesto a disposición de los votantes en una jornada de reflexión con dolor propio y mucha desvergüenza propia y ajena?”.

Simplemente eso, sé que no te has dado cuenta en dar cancha a Elenco y no has razonado bien los que ha dicho, normal, todos estamos nerviosos estos días con lo que pueda suceder en el partido. Aunque algunos votamos más por Gallardón que por Aguirre.

Sólo eso, sé que no lo defiendes en serio.

Saludos

El_locomotoro on 12 de marzo de 2008, 0:14 dijo...

Bueno veo que estamos tocando justo donde duele, encima de la infección, eso es un síntoma incuestionable de que estamos en la verdad absoluta o muy cerca:
Para RUDY MARMOLEJO dice:
"ETA y el PP pedían la abstención, los Españoles no les hemos dado ese gusto, ni a unos ni a otros"
En este comentario parece que posicionas en el mismo bando a un atajo de cobardes ASESINOS y unos demócratas que pecan de demasiado educados y algo ingenuos, entiendo que TIENES UN PROBLEMA SERIO.

ETA si que pidió la abstención ,y si que hubo abstención en Euskadi, pero realmente pocas personas les siguen el resultado ya lo sabes.

El PP NUNCA PIDIO LA ABSTENCION, yo personalmente lo e visto y oído pedir que las personas fueran a votar, y no una ni dos veces, el resultado esta claro diez millones y pico de votos, 500.000 mas que las pasadas elecciones, y en lo de “”los españoles no les hemos dado el gusto “”no te entiendo ¿de que españoles me hablas?, de los de los rótulos en catalán, de los que queman banderas de España, (solo vi una en Ferraz), de los que apoyan y negocian con los asesinos, de los que nos llaman "nacionalistas españoles", no nena, VOSOTROS SI QUE LE HABEIS DADO GUSTO A ETA CON VUESTRO VOTO, por que los asesinos tienen muy claro que lo que no consigan con ZP, no lo van a conseguir con nadie, que el mejor interlocutor para sus intereses es ZP, QUE VOLVERA A NEGOCIAR SI NO LO ESTA HACIENDO YA, en próximos días veras como empiezan a salir de las cárceles, a no detener comandos, y Otegui hombre de PAAAAAAAAA...


JOSE dice:
“bien arropada por los cómplices de los asesinos de su padre, con el teatral patxi nadie, el engendro hipócrita de nauseabunda condición humana”

Suscribo cada punto y coma, El despreciable Patxi, te recuerdo que estuvo sentado con el asesino que dio la orden de matar a este hombre, te recuerdo que esta procesado por "negociar con terroristas", y te recuerdo que es el responsable político de muchos votos en el parlamento vasco de apoyo a los familiares de ETA, entre otras las ayudas económicas, !! por Dios José!! ¿en que pensamos?

también censura:
“¿quién diría que la niña no pactó la muerte de su sacrificado padre en aras de una victoria del tremendismo sociata, puesto a disposición de los votantes en una jornada de reflexión con dolor propio y mucha desvergüenza propia y ajena?”.

Ni lo afirmo ni lo niego (después de lo visto), pero yo te voy a realizar tres preguntas de sentido común:

1.- ¿Cuantos acompañantes de victimas de ETA se han escapado vivas y por que causas? la madre y la hija lo hicieron en este caso.

2.- A ti te matan a tu padre delante de tu cara a tiros (que Dios no lo permita) y ¿sales tan pancho en la televisión y en las manifestaciones? ¿tendrías cuerpo para eso? ¿vistes reacciones de desesperación ?

3.- ¿Tendrías ganas de hacer manifestaciones políticas, de votar? o lo mas normal seria estar en casa llorando traumatizada por haber visto la sangre de tu padre salir a borbotones de su cabeza delante de tus ojos.

Yo tengo una respuesta para todas esas preguntas ¿y tu?.

Y respecto a Gallardon, por mi sobra desde hace mucho dentro del PP, como Piqué, que la misma mierda es, en el PSOE es donde tiene que estar "el de las ratas".

Vienen tiempos difíciles, hay que estar unidos y preparados.
Saludos a todos.

Fin de los Tiempos on 12 de marzo de 2008, 0:55 dijo...

El_locomotoro, estoy de acuerdo con José, la última frase, la de que lo mismo ha pactado la muerte de su padre, está fuera de lugar.

A María San Gil la dejaron viva cuando Gregorio Ordóñez, si necesita un ejemplo, y era un objetivo deseable.

Nos puede parecer más o menos normal la reacción de la hija, más o menos preparada, pero de ahí a afirmar que se puso de acuerdo con ETA y PSOE para que asesinaran a su padre...

El Cerrajero on 12 de marzo de 2008, 2:01 dijo...

¿Alguien ha visto alguna manifestación contra €TA el lunes, como dijo el P$o€ que iba a hacer?

NOOOOO, ya han usado al asesinado y ni se acuerdan de el.

P.D. Borra el comentario de akinogal que es spam

El_locomotoro on 12 de marzo de 2008, 2:41 dijo...

Fin de los tiempos, creía haber sido claro con "NI LO AFIRMO NI LO NIEGO" yo tengo mis dudas, y creo que esa frase es la que muchos pensaron y ninguno se atrevió a decir.

Por otro lado mi pregunta es ¿cuantos y por que causas? por lo tanto RECONOZCO que existen, pero el asesinato de Gregorio Ordonez no es comparable, se cometió "en 1995" (la policía y GC no era la de hoy), dentro de un restaurante del casco viejo de San Sebastián, comiendo en la mesa 5 personas, mas de un muerto DEMASIADO RIESGO, el factor sorpresa se esfuma, demasiados testigos, dificultad en la huida, etc. ¿le parecen suficientes diferencias?, pero no encuentro las razones lógicas para que en un feudo ETARRA, un asesino disparara y acertara a SOLO UNA PERSONA de tres metidas dentro de un coche, a una pequeñísima distancia, (yo no se si usted tendrá experiencia en tiro con pistola, yo si la tengo y le aseguro que no es nada difícil desplazarse 50 centímetros en el tiro, con las prisas y el nerviosismo) y todo esto apoyado por otro asesino en un coche para la huida, creo que usted es demasiado bueno o ingenuo, le repito que yo tengo mis dudas.
Si ETA hubiese matado a la mujer o a la hija ¿habría tenido el mismo resultado? NO, ¿quién entonces hubiera podido hacer la declaración, desde una apariencia no “partidista y contaminada“?.
No quiero que me mal entienda, me gusta debatir y respeto su diferencia de opinión, pero no la comparto.
Un saludo.

José F on 12 de marzo de 2008, 9:35 dijo...

Locomotoro, respecto a la primera pregunta, escaparon vivas porque ellas no se dedican a la política. Si ya es lamentable que disparen a demócratas que se dediquen a la política, sería demasiado que encima también maten a civiles. No eran objetivos políticos
Respecto a la segunda pregunta: a mi me matan mi padre y nop sé lo que haría. Pero supongo que daría a dar la cara (después de haberme metido un buen vaso de vodka) y demostrar que no me van a hacer callar unos asesinos.
Y respecto a la tercera pregunta, depende de cada uno, depende de tu personalidad. No sé si habría salido a votar, pero ten en cuenta que el simbolismo que tiene de que te maten a tu p0adre y tú salgas a votar es tremendo.

Es cierto que Patxi López se reunió con los terroristas, pero y qué??
Sólo hay dos maneras de acabar con ETA: a través de la negociación (no estoy de acuerdo) o a través del terrorismo de Estado (estoy de acuerdo). Las brigadas rojas italianas se derrotaron a través del terrorismo de Estado (hubo un consenso social y político para permanecer callado).
Por otra parte, no estoy de cuerdo, pero Zapatero tuvo el derecho y el deber de intentar acabar con ETA a través de la negociación. El problema que vinieron son dos:
- No se sabía qué estaba dispuesto a ceder (también es debido a la cizaña que metió el PP).
- Se supo que Zapatero estaba ya negociando con los terroristas antes de llegar al Gobierno.

Es lamentable que una persona diga que a lo mejor tenía pactado la muerte de supadre, y eso demuestra la catadura moral de algunas personas.

Caballero ZP on 12 de marzo de 2008, 10:29 dijo...

Cerrajero ya tienen el gobierno de nuevo, ¿para que una manifestación?, se ha acabado el juego de hacer que parezca que se lucha contra los malos, ahora es donde toca comenzar a pagar y no tardaremos en verlo, lo primero y no soy la bruja Lola, será poner a Otegi y la cúpula de Batasuna en la calle.
Saludos

Caballero ZP on 12 de marzo de 2008, 10:39 dijo...

Jose y Fin de los Tiempos, evidentemente no sé ni podre llegar a saber lo que le ocurrió a la chica esa, pero ya hemos visto casos donde hijos de policías daban datos sobre sus padres a ETA, ya que ellos estaban dentro de la organización a consecuencia del lavado de cerebro en las “escuelas”, o el que asesino a su vecino el cual le había salvado la vida antes. Como decía en mi primer post al respecto, ni afirmo ni descarto, creo que ya hemos visto demasiadas cosas.
Desconozco como se perpetro el atentado, pero si estaban dentro del coche y disparando por el cristal delantero, es muy difícil no errar el tiro y dar a alguien más, te lo puedo asegurar que soy tirador selecto en mi profesión.
De todas maneras si tenemos que aguantar el que se diga que Aznar perpetro su propio atentado, los demás tendrán que aguantar los pensamientos o dudas de los demás, lo lógico es preguntarse y no dar nada por hecho.
Un saludo a todos

Caballero ZP on 12 de marzo de 2008, 10:45 dijo...

Por cierto mi opinión personal respecto a todo esto, es que la chica sabia de sobra lo que hacía al pedir el voto, lo hizo fríamente en una situación límite y que por supuesto no tiene ninguna justificación. Me parece muy bien que fuese a votar pero no necesitaba publicitarlo y pedir el voto para su partido.
Habría quedado muy digna dirigiéndose a votar sin avisar a nadie.
Respecto al PSOE me creo cualquier hipótesis, mas cuando sabemos que días antes estuvieron reunidos con el que ordeno el asesinato.
Un saludo

Caballero ZP on 12 de marzo de 2008, 10:49 dijo...

Cerrajero gracias, me lo imaginaba pero he estado liado con una plantilla y no lo comprobé.
Por cierto mira en mi perfil Caballero Contingencias, hay veces que se ve bien y cuando llevo un rato trasteando con ella, se ve como un cuerpo de una web. ¿No sabrás porque?
Saludos

El_locomotoro on 12 de marzo de 2008, 12:00 dijo...

Jose le veo muy perdido:
Usted dice "escaparon vivas porque ellas no se dedican a la política"

¿Estas victimas si se dedicaban?

04/08/02 SILVIA MARTINEZ SANTIAGO ESTUDIANTE (6 AÑOS) ALICANTE

30/01/97 Eugenio Olaciregi Borda Vendedor GUIPUZCOA

29/07/94 CESAR GARCIA CONTONENTE TRAMOLLISTA MADRID

10/08/94 JOSE ANTONIO DIAZ LOSADA ALBAÑIL VIZCAYA

19/03/92 ANTONIO JOSE MARTOS MARTINEZ ALBAÑIL BARCELONA

21/03/91 MANUEL ECHEVARRIA ECHEVARRIA VENDEDOR AMBULANTE VIZCAYA

15/04/91 CORO VILLAMUDRIA SANCHEZ ESTUDIANTE GUIPUZCOA

28/06/91 JESUS SANCHEZ LOZANO RECLUSO SEVILLA

28/06/91 DONATO CALZADO GARCIA RECLUSO SEVILLA

12/09/89 LUIS REINA MESONERO PESCADERO VIZCAYA

07/11/88 ANDRES MARCET BALSELLS CIVIL BARCELONA

22/11/88 JAIME BILBAO IGLESIAS CIVIL MADRID

22/11/88 LUIS DELGADO VILLALONGA CIVIL MADRID

22/12/88 ENGRACIANO GONZALEZ MACHO CIVIL GUIPUZCOA

27/01/87 JAVIER BIURRUM MONREAL CIVIL NAVARRA

puede ver muchos mas en la siguiente dirección:

http://personales.ya.com/fororeal/victimaseta.htm


Respecto a casos similares de padre, madre e hijo ¿que tiene que decir a esto?


25/10/86 RAFAEL GARRIDO GIL GOBERNADOR MILITAR GUIPUZCOA
25/10/86 DANIEL GARRIDO VELASCO CIVIL (HIJO DEL ANTERIOR) GUIPUZCOA
25/10/86 DANIELA VELASCO ESPOSA DE RAFAEL GARRIDO GUIPUZCOA

19/02/92 EMILIO GOMEZ GOMEZ CALEFACTOR HOSPITAL CANTABRIA
19/02/92 JULIA RIOS RIOZ PANADERA (ESPOSA E. GOMEZ) CANTABRIA

06/04/90 MIGUEL PAREDES GARCIA CIVIL GUIPUZCOA
06/04/90 ELENA MORENO JIMENEZ ESPOSA DEL ANTERIOR GUIPUZCOA

19/06/87 MARIA CARMEN MARMOL CUBILLO CIVIL BARCELONA (madre de las dos siguientes)
19/06/87 SUSANA CABRERIZO MARMOL CIVIL BARCELONA
19/06/87 SONIA CABRERIZO MARMOL CIVIL BARCELONA

11/12/87 EMILIO CAPILLA GUARDIA CIVIL ZARAGOZA
11/12/87 DOLORES FRANCO CIVIL (ESPOSA E. CAPILLA) ZARAGOZA
11/12/87 ROCIO CAPILLA FRANCO CIVIL (HIJA EMILIO CAPILLA) ZARAGOZA

Lo dicho hay muchos más, ¿se dedicaban estos a la política?

También dice:

“”Sólo hay dos maneras de acabar con ETA: a través de la negociación (no estoy de acuerdo)””. ¿Negociación con asesinos? ...... le corrijo la palabra a emplear pues es muy importante, se llama claudicación, rendición, pero nunca negociación, y por otro lado ¿que hay que negociar con ETA? NADA “”o a través del terrorismo de Estado (estoy de acuerdo),”” No hace falta ningún terrorismo de estado, solo hace falta instaurar la pena de muerte para los delitos de terrorismo con victimas, y el cumplimiento INTEGRO de las condenas, CADENA PERPETUA = A CADENA PERPETUA (que seria necesario incluir en nuestro régimen penal).
Lo dicho le veo muy perdido.
Saludos a todos.

Caco on 12 de marzo de 2008, 12:52 dijo...

Locomotoro, demoledor. Ole tus huevazos.

Caco on 12 de marzo de 2008, 12:52 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José F on 12 de marzo de 2008, 17:26 dijo...

Loco, me pones a gente que o bien es militar, o bien es guardia civil, gente que no deja de ser objetivos políticos de ETA o bien gente que han muerto en atentados con bombas. Lo que te estoy preguntando es a qué civil que no sea objetivo político han ido por la espalda y le han disparado en la cabezaes decir, un militar que esté en el coche y qye haya ido uno de ETA y haya matado al miltar, a la mujer, a los dos niños, al perro y al gato que salió corriendo. Tú casi planteas una conspiración de la hija, no sé que clase de relación tendrá tú con tus padres, seguramente repugnante, porque para hacer esas elucubraciones.

Mejor es lo tuyo que hablas de un pacto de la hija con los de ETA. Estás bien de la cabeza??

A ver si leemos las preguntas y sabemos a qué contestamos. Esta es la clase de gentuza que viene a mi sede y me dicen medio en broma medio en serio que a ver cuando preparamos un golpe de Estado.

Chao

suga-agus on 12 de marzo de 2008, 18:13 dijo...

Que mal gusto el de esta chiquilla. Tendría que aprender del ejemplo de Acebes, hace solo cuatro años.

Insinuando... ¡¿qué coño insinuando?!... calificando de miserables —en tono agresivo y retador—a todos aquellos que afirmaran que los asesinos de su padre fueran miembros de la ETA... arrojando así una turbia sospecha, para intentar ROBAR una mayoría absoluta.
¡¡ COMO DIOS MANDA !!

(nota: José, como lo cortés no quita lo valiente te felicito por tus comentarios en este blog, parando los pies a la chusma que vota a tu partido político favorito. Por otra parte quiero hacer una aclaración: cuando el GAL actuaba SI existía quorum a favor del mismo, tanto entre la clase política como en los medios de comunicación... la cosa cambió radicalmente precisamente cuando el GAL desapareció, ofreciendo además una coartada estupenda a los terroristas y a sus simpatizantes)

Fin de los Tiempos on 12 de marzo de 2008, 19:26 dijo...

Señor Locomotoro, si usted es tirador sabrá que no hacen falta más que décimas de segundo para darle a María San Gil enfrente de Gregorio Ordóñez. Lo de los ejemplos es muy fácil, de mil víctimas de ETA, todos podemos utilizar cien para ejemplificar nuestra postura. Sobre el riesgo de los etarras, o no riesgo, hay muchos casos en los que no han llegado a cometer un atentado por salvar el culo y muchos otros donde han hecho tanto el idiota que se les ha pillado. También respeto su postura pero no la comparto en absoluto. Las víctimas de ETA son víctimas de ETA, sean quienes sean y las utilice quien las utilice. Y no quisiera yo que si mañana asesinasen a mi padre me encontrara en un Blog de izquierdas un tipo preguntándose si lo pacté para beneficiar al PP porque no tendría mundo para correr.

CaballeroZP, como bien dice, es una opinion, pero expresada de muy mala manera. Usted lo hizo de forma lógica y coherente pero a Elenco se le fue la mano y él mismo lo ha reconocido. No es lo mismo decir "nunca sabremos qué pasó" a decir "lo mismo su hija llamó al PSOE y dijo, venga, mi padre mismo". Tiene razón en que los Blogs contrarios acusan a Aznar de aprovechar su atentado, y precísamente porque me parece lamentable, no voy a caer yo en la misma postura.

Caballero ZP on 12 de marzo de 2008, 19:48 dijo...

Fin de los Tiempos, creo que mi última entrada despejara tus dudas, por cierto no hace falta solo ser buen tirador, hace falta sangre fría en el cuerpo a cuerpo, te puedo asegurar que a los etarras les falta eso, es fácil poner una bomba o el tiro por la espalda, dominar una situación solo lo hace un profesional entrenado, Eta no lo ha estado nunca, y gracias a Aznar menos.
Respecto a Elenco es su opinión, y siempre se respetara en este blog, ya le gustaría a Ruby decir lo mismo. Cuando le atacan a él, me atacan a mí, nunca mejor dicho.
Saludos

Fin de los Tiempos on 12 de marzo de 2008, 19:51 dijo...

Suga, no falte a la verdad, el GAl no tuvo quorum político (porque lo organizó el PSOE por su cuenta) ni social (porque estaba tan mal montado que mataban más inocentes que etarras). No trate de vendernos a González y compañía como héroes.

Y muy bonitas sus palmas a José por ser coherente con los de su propia cuerda. La pena es que no predique usted con el ejemplo en el Blog de Ruby Setevevenirdelejos, cuando llama a todos los peperos ahorcagalgos, matagatos y antidemócratas y usted hace palmas con las orejas.

Eso de pedir en casa ajena lo que no se hace en la propia no es nada bonito.

Caballero ZP on 12 de marzo de 2008, 19:52 dijo...

Suga- agus, sinceramente me resbala tu opinión, espero que no asesinen nunca a nadie cercano a ti, a lo mejor opinas de otra manera al ver cosas, ahora desde las barreras se ve todo muy bien.
Te puedo decir que la gente hasta defendía los atentados de ETA cuando no afectaban a civiles, políticos, etc. Coño como cambio el tema cuando empezaron a caer los que los justificaban o sus familiares.

Fin de los Tiempos on 12 de marzo de 2008, 20:00 dijo...

Ni caso, CaballeroZP, es otro de los de la cueva de Ruby, ayer defendía en su Blog que González nada tenía que ver con los GAL

suga-agus on 12 de marzo de 2008, 20:35 dijo...

Fin de Semana, para empezar el Quorum era total desde los tiempos del Batallón Vasco-Español —cuyas operaciones por cierto, todavía nadie se ha animado a denunciar— de ahí que existiera el GAL Verde, el GAL Marrón y el GAL Azul gracias a las vinculaciones con la Guardia Civil, el Ejercito y la Extrema derecha, desde antes de la democrácia. En cuanto al apoyo social bastaría recordar como en su día Federico Jiménez Losantos o Pedro J Ramirez, no se ahorraron los elogios y piropos respecto a dichos comandos.

Por cierto a José le felicito básicamente por no ser un hipócrita y expresar su postura con coherencia, aunque esté en las antípodas de las mías. Mientras que la mayoría de los líderes del PP son incapaces de reconocer cual es el modelo de sociedad que desearían implantar, porque de hacerlo conseguirían menos escaños que IU. Por suerte para ellos, la mayoría de sus seguidores tampoco tienen el menor interés por hacerse ese tipo de preguntas... es más entretenido inventar conspiraciones.

Olvidé decir que no apoyo el terrorismo de Estado para luchar contra otras formas de terrorismo, aunque admito que a principios de los ochenta —con cien muertos anuales— debían verse las cosas de modo muy distinto, digamos que comprendo que plantearan la cuestión con muchos menos remilgos. De todas formas, no es posible demostrar que sin la existencia del GAL ahora estaríamos peor en relación a ese tema, como tampoco se puede demostrar lo contrario... por suerte no me convencen demasiado las argumentaciones contrafactuales.

(nota: Fin de Semana en Disneylandia, entiendo que grandes corazas de incomprensión cubren tu delgado córtex cerebral, nublando tu pobre juicio... pero lo que dije ayer es que fue el tarado de Damborenea quien admitió que FG no tuvo nada que ver con el GAL, y que fue él mismo quien por su cuenta organizó las operaciones del GAL. DAM-BO-RE-NE-A ¿te suena? era uno que colaboraba en los mítines de Aznar cuando el PSOE le dió un puntapié en el culo por cabrón. Por cierto, ya era conocido desde mucho antes como 'el azote de los nacionalistas vascos'... o más colquialmente 'RAMBORENEA' por su carácter contumaz y expeditivo)

Fin de los Tiempos on 12 de marzo de 2008, 21:19 dijo...

Vamos a ver sugus de piña, no me venga con lo del Batallón Vasco Español y los cuentos para no dormir. También el PSOE aprobaba en su día fusilar a los curas y no les veo en el cuartelillo. Sí claro, Damborenea, ¿y no se acuerda de un tal Vera y un tal Barrionuevo? Porque trabajaban codo a codo con González en el Gobierno, aunque luego dijo haberse enterado por la prensa.

Le recuerdo que está usted jugando fuera de casa y aquí su discurso vacío y agitador no funciona, porque yo sí recuerdo cuantos de los que hoy presumen de carnet socialista defendían los atentados de ETA como lucha antifranquista.

Pero no me voy a ir tan lejos, que vivimos en el sigloXXI, no en los años setenta, y del siglo XXI podemos hablar de que el tan compungido y llorón Pachi López, se senataba hasta hace bien poco con los que asesinaron a Isaías y decía que era bueno sentarse a hablar de cosas como Navarra, así que...

Mi cerebro perfecto gracias, yo no voy como usted de perrito faldero de Ruby setevevenirdelejos y luego aplaudo a José por llevar la contraria a sus compañeros cuando usted se le hace zumo de naranja la entrepierna cuando lee a Ruby llamar asesinos a los populares. No tienen mucho de lo que presumir por la izquierda, han sido golpistas, terroristas, asesinos, corruptos, ladrones y embaucadores, todo reconocido y sentenciado por la justicia. Así que las lecciones de moral se las da a sus compañeros de partido. Sigan con el No Pasarán, que hace mucho que pasamos.

Unknown on 13 de marzo de 2008, 0:35 dijo...

joderos, perros rabiosos..que pena no os hubieran atado a laguna perra de vuestras madres...hala a joderse y eotros 4 años más, jajajaaj

elenco on 13 de marzo de 2008, 2:28 dijo...

José:

Duro es escribir algo a tenor de una situación anómala que nos ha convulsionado a todos. Otra cuestión es denunciar lo que fue una flagrante violación, una vez más, de una jornada de reflexión a punto de decidir nuestro destino.

Sacado de contexto, la integridad del texto, suena asquerosamente radical aquello que expone el Plural.com.

En ningún momento fue mi intención denunciar , por Dios que no, un pacto real o confabulador. El párrafo contenía un amargo sarcasmo no exento de indignación legítima:

"Visto lo visto ¿ quién diría que la niña no pactó la muerte de su sacrificado padre, con enfermizo subconsciente, en aras de una victoria del tremendismo sociata, puesto a disposición de los votantes en una jornada de reflexión con dolor propio y mucha desvergüenza propia y ajena?"

Ante el impacto de lo expuesto en el primer escrito me defendí de esas manipulaciones en el blog y trascribo lo relatado para mejor aclaración.

De todos modos sé con qué tipo de hipócrita conformismo estoy tratando ante el crimen, si existen beneficios políticos para aceptarlo . Yo no lo acepto como tampoco que se vulneren por dos veces consecutivas algo tan vital como el futuro de nuestras vidas, aunque se esconda tras la tragedia con la intención de enmudezcamos encima por vergüenza ajena.

A continuación la aclaración para usted y cuantos quieran entender lo dicho:

Asumo la responsabilidad de mi reflexión que en nada proviene de un pensamiento de ideales extremistas sino de un hartazgo de manipulaciones donde no sólo se juega con la vida de las personas sino también con la identidad de los que son asesinados.

Cualquier oportunidad es buena para tergiversar e interpretar con intenciones sectarias lo que en su momento he denunciado sin retraerme en absoluto del dolor causado por un crimen de la barbarie etarra que no me deja indiferente.

Ahora bien, llevamos 4 años asistiendo a esas mentiras encubiertas que surgen de una hipocresía rayana en la malignidad perenne, con la certeza de que el juego del engaño revierte muchos beneficios trampeados a todos aquellos que juegan sucio.

Desde políticos, jueces, periodistas, fiscales pasando por criminales confesos y otros por confesar, ha existido una vertiente de hipocresía a través de la cual se ha demonizado con falsedades la dignidad de una España nada radical etiquetada de ultraderecha por defender sus derechos y libertades, dignidad y derecho a ser respetada , por mucho que los quieran coartar.

La aceptación de la hipocresía y el engaño ante el escenario de las reacciones sociales , ha propiciado una tensión y un dramatismo que , una vez develado, se adivina causa de los muchos problemas que hemos de afrontar.

He sentido, como toda persona con la conciencia preclara y la moral equilibrada, la muerte de Isaías Carrasco Miguel y me solidarizo con el dolor verdadero de cuantos han de sufrir semejante tragedia que deviene de un lodazal demasiado espeso y asfixiante que han soportado durante muchos años y aguantan con inquebrantable fe en la dignidad que los asiste las Víctimas del terrorismo sin distinción de credo político.



No soy de hipócrita condición y sí taxativo en la sinceridad de mis reflexiones . Alguien debe serlo cuando las medias tintas son un arma perfecta para dar por bueno lo que es nefasto desde su concepción : como las falsedades reiteradas, las trampas disfrazadas tras la pena, la tragedia y la convulsión. Esta vez no está desprevenida la razón ni las emociones para el momento socio-político que vivimos y ya no es indefensión el derecho a denunciar cuanto sucede en detrimento del futuro de todo un país.

El hecho de que trabajadores de Telemadrid denuncien que la cadena “ desvirtuara” el discurso de Sandra Carrasco, demuestra que se esperaba que todas las televisiones retransmitieran el llamamiento al voto masivo socialista en las urnas durante una jornada de reflexión. Telemadrid cumplió con la Ley electoral , no así Tele 5 que dio el discurso en su integridad con una sugerencia de Ribagorda a favor del pZoe en detrimento de Rajoy; no así otras cadenas como tampoco aquellas organizadas mesnadas que asaltaron las sedes del PP infringiendo toda Ley electoral.

No pasa inadvertida la manipulación continuada de los medios afines al PSOE que ha creado una burbuja de información nada veraz para desinformar de las realidades que acontecen.

Tampoco cumplió TVE la Ley cuando dejó que un cartel de “ vota PSOE” apareciera con un grado de manipulación comparable al famoso “ vota PSOE “ del gol de Butragueño.

Hasta ahora hemos tragado toda clase de insidias por unas estrategias tan inicuas como efectivas para estos años de tanta tenZión y provocación, ahora lo sabemos, dramatizada. Es obvio que este último asesinato contenía la intención de un vuelco electoral como así sucedió con el 11-M . No nos engañemos pues todos pensábamos que la “ normalidad democrática” iba a ser violentada como así ha sido. El problema es que siempre existe un rastro de aprovechamiento detrás de toda acción terrorista durante la jornada de reflexión y ayer asistimos a una aproximación al 2004, encubriéndose el oportunismo socialista tras la tragedia de una chica de 20 años.

En muchas ocasiones los aviesos propósitos se disfrazan de tiernas apariencias. Detrás de Sandra se agazapaba un oscurantismo ya demasiado conocido y por ello denunciable. La realidad es que ayer se quiso vulnerar el serio derecho de los españoles a decidir por su futuro excusando tras la pena la frialdad estratégica de los intereses políticos .

Mi corazón estaba en el sentir generalizado del dolor que provoca la barbarie etarra… y en el de cuantas Víctimas del terrorismo han sufrido en silencio la destrucción de sus días para luego ser agredidas en sus cotidianas tristezas.

¿ Dónde estaba Cháves , tan cariñoso él en su foto puntual al lado de Sandra, cuando asesinaron al matrimonio Becerril? De no estar en juego las Elecciones , Cháves hubiese estado con su privilegiada familia contando los excedentes patrimoniales mientras el resto no llega a fin de mes; ése es el verdadero precio del dramatismo que se paga cómodamente en una jornada de reflexión .


Lo cierto es que en estos cuatro años ininterrumpidos de aranas no se puede callar ante la vulneración de un derecho como es decidir aquello que va a regir nuestras vidas de manera determinante. Se intentó desestabilizar otra jornada de reflexión de manera más sutil y eso es lo único que he remarcado.

nunca mais on 13 de marzo de 2008, 11:13 dijo...

Parece mentira que algunas personas se inventen cuentos que no son demostrables y que además se los crean como algo demostrado. La teoría de la conspiración todavía existe, después de esto entiendo que exista tanta fe, pero que mal encaminada....
¿Porqué nos se cuestionan Vds. a los líderes del PP, que después de mentir durante su gobierno y seguir mintiendo después, no se van y quieren volver al poder llegando con lo mismo con lo que perdieron? Yo les recuerdo como son estos Srs. que Vds. defienden: -Fraga, miembro del gobierno con Franco, actualmente senador, el hecho de ser franquista no le impide ser demócrata y autonomista. -Rajoy "el Sr. de los hilillos" le llaman en mi tierra, este Sr. y su gobierno dijeron una semana después del hundimiento del prestige que no había marea negra, dijeron 2 meses después (cuando llegó el ejercito) que las playas estaban esplendorosas y dijeron que el petróleo se iba a solidificar en el fondo del mar; estas frases están bien para los que sólo conozcan el mundo a través de los periódicos y además se los creen, pero los que vimos las playas y vivimos en la zona donde se hundió el Prestige sabemos que todas esas frases fueron mentiras, además intencionadas, y después aún nos llamaron perros que ladrábamos nuestro rencor, en fin.
También están las armas de destrucción masiva que tiene Irak, en donde murieron cientos de miles de personas, muchos niños, pero claro eso no es importante.
Porqué estos Srs. se sienten imprescindibles? ¿No hay otros, más o menos iguales, mejores o peores? como no se dan cuenta que ya los conocemos, que sabemos lo mucho que mintieron y que no les creemos?
ACEPTEN QUE PERDIERON LAS ELECCIONES,OTRA VEZ, QUE HUBO MÁS GENTE QUE VOTÓ A OTRA FUERZA POLÍTICA, Y QUE DA IGUAL DE QUE OPCIÓN IDEOLÓGICA SEA, SIMPLEMENTE LES VOTARON MÁS.
Les pido que dejen de inventar teorías que no tienen demostración y que sólo buscan hacer daño o justificar un fracaso que no se justifica por esas teorías.
¿Acaso alguien oyó a Sandra pedir el voto para el PSOE? no.
No fue la alcaldesa de Valencia la que hizo un acto ilegal, prohibido? si; con fines propagandísticos? puede ser. Y tampoco es para tanto.
Srs. y Sras. sean más constructivos y dejen de odiar y hacer daño.

suga-agus on 13 de marzo de 2008, 11:29 dijo...

"Sí claro, Damborenea, ¿y no se acuerda de un tal Vera y un tal Barrionuevo? " (Final de la Champions...)

Barrionuevo y Vera fueron a la cárcel precisamente como los responsables directos de facilitar los medios necesarios a Damborenea y Galindo, en las actividades delictivas del GAL. Eso fue exactamente lo que dictaminó la justicia.

suga-agus on 13 de marzo de 2008, 11:35 dijo...

"...denunciar lo que fue una flagrante violación, una vez más, de una jornada de reflexión a punto de decidir nuestro destino." (elenco)

... cosa que al parecer no hizo Rita Barberá (PP valenciano) cuando decidió romper el consenso alcanzado por las federación de municipios, que había convocado a los Ayuntamientos a expresar su duelo por el atentado... DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.

suga-agus on 13 de marzo de 2008, 11:40 dijo...

Por otra parte esta conversación es absurda y solo se justifica por el sentimiento revanchista del Partido Popular... que únicamente pretende prolongar su fracasadísima estrategia de oposición, en lugar de apostar por la autocrítica.

Porque al final los resultados electorales concidieron casi milimétricamente con los pronósticos que habían sido publicado en los medios, tanto los afines a la izquierda como cercanos a la derecha.

nunca mais on 13 de marzo de 2008, 13:11 dijo...

Elenco dice:
"El hecho de que trabajadores de Telemadrid denuncien que la cadena “ desvirtuara” el discurso de Sandra Carrasco, demuestra que se esperaba que todas las televisiones retransmitieran el llamamiento al voto masivo socialista en las urnas durante una jornada de reflexión"... NO VEMOS QUE DEMUESTRE NADA DE LO QUE TU DICES, a mi me parece que demuestra que los trabajadores critican que se desvirtue parte de su trabajo que es informar, nada más que eso. Según tu opinión los votos están condicionados por lo que suceda el día anterior y no por lo que sucedió en los cuatro años anteriores... Craso error.
Yo no escuché a nadie que pidiera el voto para un partido concreto el día de reflexión, si oí a varias personas que pidieron el voto (del pp también) no le doy importancia por lo excepcional del caso del día y lo que no hago es interpretar lo que pienso como hecho probado y real, me refiero a que si pide la asistencia a votar Rajoy yo no interpreto que pide el voto para su partido, cosa que creo que haces tu.

También dice: " Hasta ahora hemos tragado toda clase de insidias por unas estrategias tan inicuas como efectivas para estos años de tanta tenZión y provocación, ahora lo sabemos, dramatizada. Es obvio que este último asesinato contenía la intención de un vuelco electoral como así sucedió con el 11-M" o "Lo cierto es que en estos cuatro años ininterrumpidos de aranas no se puede callar ante la vulneración de un derecho como es decidir aquello que va a regir nuestras vidas de manera determinante. Se intentó desestabilizar otra jornada de reflexión de manera más sutil y eso es lo único que he remarcado".
Es obvio que tu voto vale lo mismo que el mío o el de cualquier persona con derecho al mismo; estos cuatro años ininterrumpidos de aranas o estas insidias repetidas son las que otros ciudadanos soportaron durante otros ocho años ininterrumpidos de gobierno del pp, te lo recuerdo porque hubo vida antes de que gobernara el psoe y también la habrá después. En este país hay gente de muchas ideologías y todas tienen el derecho a existir dentro del respeto a los valores de nuestras leyes y derecho, si gobierna la izquierda y es apoyada y se apoya en partidos más a la izquierda es porque suman más votos y tenemos que aceptarlo, igual que lo aceptamos cuando gobernó la derecha, que por cierto como es el único partido de derechas lleva siempre consigo a la derecha más derecha, y además también se apoyó en partidos nacionalistas de derechas. Entiendo que se puede estar en desacuerdo con actos, como nosotros lo estuvimos en los casos del Prestige o de la Guerra de Irak, pero no hubo un interminable conflicto con la política territorial, ni económica, si social, ni fiscal, ni terrorista,.. ni siquiera hubo manifestaciones de ningún tipo en contra de las confesiones religiosas. Supongo Elenco que debiste pensar que como no existió ese interminable conflicto fue porque todos los votantes (y no votantes)estaban de acuerdo con la política del gobierno de entonces, pero no es así, simplemente existió el respeto porque los votos del pp (y sus aliados cuando los tuvo) fueron más que los de los demás, este respeto es parte del juego democrático y por eso os pedimos que respetéis los resultados y no incitéis a la gresca en todo, este año los ciudadanos en mayoría decidieron que los socialistas gobiernen y lleven a cabo sus planes para con el territorio, el terrorismo, la seguridad, la economía, etc., y lo eligieron sabiendo lo que pasó en los cuatro años anteriores, esta es la realidad y lo demás son engaños.
Si tienes pruebas para demostrar que lo que ocurrió el 8 de marzo fue una manipulación y un fraude pues demuéstralo, sino ¿porqué no te callas?

elenco on 13 de marzo de 2008, 15:08 dijo...

No pienso callar hasta lacerar la cara dura de unos sinvergüenzas con indicios de múltiplers delitos y los beneficios permanentes de la manipulación.

Desde aquí anuncio que por cada tropelía totalitaria de este gobierno de facinerosos haré una semblanza, fruto de la observación,de una distinta víctima del terrorismo inédita en España y cuya inquina fue decisiva en una Elecciones amañadas por el crimen.

Al final llegaremos a saber qué hay detrás de lo que sucedió en su mitin nada inocente.

Según lo relatado, sandra Carrasco pronunció un discurso en una jornada de reflexión que resultó ser una manipulación de algo tan serio como la Ley.

No fue un asalto a las sedes del PP demonizando a un sector importante de la población, no.... pero los resultados muy parecidos.

Juzgue usted : " mi padre murió por la libertad, la democracia y por sus ideales socialistas. No permitiremos que nadie manipule su muerte ( ¿se acuerda usted de la encerrona a gente muy digna del PP? luego se colige que los manipuladores son Rajoy y compañía)... continuemos... " si queréis solidarizaros conmigo y mi familia votad masivamente en las urnas"

Se deduce muy prontamente a quien votar con la indignación a flor de piel. Manipulaciones como los 10 segundos de TVE emitiendo un cartel de VOTA PSOE mientras se escuchaba la voz de la " niña".

No cuela , caballero, nos gobierna gentuza de la peor ralea y en esta ocasión el "misil electoral" vino presto para decantar muchos votos y romper el equilibrio a favor de una huérfana mitinera arropada por la plana mayor de un psoe de sinvergüenzas.

No deseo alterar más el discurso de la hipocresía de lo que lo han hecho sus autores.

Unknown on 13 de marzo de 2008, 17:35 dijo...

estais enfermos

nunca mais on 13 de marzo de 2008, 18:22 dijo...

No comprendo tu inquina hacia un sólo lado....
"...por cada tropelía totalitaria de este gobierno ..."
"...No pienso callar hasta lacerar la cara dura de unos sinvergüenzas con indicios de múltiplers delitos y los beneficios permanentes de la manipulación..."

¿Cuíña?¿Fabra?

Hubo soldados en irak que lo pasaron de miedo debido a esto, otros lo pasaron de miedo, pero menos, defendiendo la dignidad de un ejercito moderno, otros también pidiendo la desaparición del servicio militar. Recuerdo que no los trataban con razones, los trataron con violencia en muchos casos. Se consiguió un ejercito moderno, formado por profesionales, voluntarios. Lo paradójico es que los mismos gobernantes que teníamos antes y que en muchos casos nos reprimieron cuando reivindicábamos estos cambios necesarios siguen estando en los mismos asientos. A la iglesia también le daba igual que pudiéramos llevar unas hostias por reivindicar algo que ahora es tenemos y parece que siempre tuvimos.
Es incluso paradójico que nuestros represores puedan manifestarse libre y masivamente y al día siguiente ordenen disolver otra manifestación...
Es bueno que hasta los curas se manifiesten, pero es paradójico ¿o no?.
Estos son derechos fundamentales que costó conseguirlos. Da la impresión de que los tuviéramos de toda la vida, siempre, pero esto no es así.

No son los socialistas los manipuladores a los que te refieres, o si lo son no son los únicos, también entrarían los de derechas y los nacionalistas, o lo que es lo mismo, todos.
Donde yo vivo hubo, todavía hay, muchos casos de manipulación, no sólo electoral, y no es un gobierno socialista el culpable.

Gallego on 14 de marzo de 2008, 14:54 dijo...

Que bajeza moral.....

lasaranzamendi on 14 de marzo de 2008, 17:02 dijo...

Lo más demente que he leido en mi vida. Es el problema de tenr un déficit ético y moral de grandes dimensiones. Desgraciadamente he leído caartas y mensajes de muchas victimas del terrorismo pidiendo lo que sea (Irene Villa, Múgica, Ordoñez) y me parece entendible que lo digan despotriquen sobre lo que quieran porque tienen derecho a ello desgraciadamente. Lo indigno es escribirle esta sarta de crueldades a esa victima, que tristemente no sigue el patrón de victima que se desea. Vergonzoso

Caballero ZP on 14 de marzo de 2008, 17:30 dijo...

Jejejeje, no hay cosa que mas me guste que ver a los rojos retorciéndose al tener que tragarse su bilis y no poder agredir, es mas en el cuerpo a cuerpo me gustaría ver a más de uno, por mi profesión estaría encantado de daros una somanta de argumentos que ni Dios os lo quitaba.
El nombre de mi blog es Caballero ZP, aunque algún mal nacido no lo sea, yo si lo soy. De ahí que no me moleste ni en contestaros o en borrar los excrementos que os salen por la boca, es mas yo pensé que la mierda salía por otras partes, pero analizando que los izmierdosos estáis mal paridos, o lo que es más claro, sois un aborto sin consumar que es lo que les pone a vuestras madres, entiendo vuestro comportamiento.
En esta ocasión no me voy a molestar en argumentaros nada, más que nada porque nunca he dialogado con la mierda, entre otras cosas porque me parece inútil hablar con quien no tiene la capacidad de pensar.
Recuerdo como la basura que leéis ese panfleto, panfleto condenado por insultar a la AVT, os habéis dedicado a insultar, menospreciar, ridiculizar y criminalizar a dicha asociación, que al ser la mayoritaria es como decir que habéis ofendido a todas las víctimas.
Os sugiero que a partir de ahora busquéis con quien os metéis, en primer lugar porque me resbalan vuestras palabras, disfruto viendo como os retorcéis de impotencia, me recuerda esto a las palabras del asesino que defendíais, un tal De Juana.
Pues lo dicho, seguiré descojonándome de todos vosotros y ocupando vuestro tiempo, tengo esa capacidad, la mayoría de vosotros ni eso.
Que os jodan a todos panda de miserables.
Ahora ya relajado pido perdón a mis lectores por el tono empleado, pero la mierda no entiende otro.

nunca mais on 14 de marzo de 2008, 19:05 dijo...

Que equivocado estás, demuestras ser lo contrario de un caballero.
Nunca defendí a ningún asesino, y si tus palabras te recuerdan a las de un asesino piensa si haces algo mal.
No creo que te puedas descojonar de mi, ni darme una paliza tampoco y mi tiempo soy yo el que decide a que lo dedica.
Por cierto, nunca insulte ni menosprecié a la AVT, que según tu son mayoría y por lo tanto es igual a todas, pero aprecio tu desprecio a un partido con mayoría de votos que por la misma lógica es igual a todos los votantes.
Observo que no tienes el aguante y respeto que te arrogas en determidas intervenciones y no deberías pedir perdón por ser lo que eres.

nunca mais on 15 de marzo de 2008, 13:45 dijo...

Pues va a ser que le cojo la gracia esto.

Buen día RUCIO, ¿como te sento la alfalfa?

La denuncia de hoy (para creyentes)
Adán fue ‘el primer hombre’ (1 Corintios 15:45). Eva fue ‘la madre de todos los vivientes’ (Génesis 3:20)

Ahora sabemos quien es vuestra madre, la muy p...

SIN DIOS.

lordgoth on 18 de marzo de 2008, 6:03 dijo...

Hombre, que venga un homínido de la catadura moral de enriquito daspena y salte con toda su piara de becarios malpgados a atacarte mientras se le sale la bilis por su hocico rabioso debería ser algo que te llena de orgullo para saber que seguimos en el buen camino. Ánimo y a evitar que haya tanto analfabeto en España.

Manolo Nolla on 18 de marzo de 2008, 11:07 dijo...

El atentado benefició al PP, porque, en el final de campaña, puso en candelero el tema del terrorismo, que es lo único de lo que el PP quería hablar

nunca mais on 21 de marzo de 2008, 4:21 dijo...

Elenco, pronto te escondes detrás del Rucio, seguro estás... ¿tanto como de que la niña pidió el voto? No será que alguno o otro lo hizo de otra manera? ¿salió escaldado?
Ya no hay más.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP