8 mar 2008

CONSECUENCIA DE LAS AMENAZAS E INSULTOS RECIBIDOS



Como era de esperar hay una respuesta que os transmito yo, encantado de la vida, porque Julio tiene otras obligaciones a la que atender. Por si alguno se tomó a broma lo de ayer... aquí dejo las palabras de un amigo. Más que un amigo ya.
Buenas tardes a todos, Caballero ZP se complace informar a sus lectores de las medidas que ha comenzado a emprender contra los que no entienden el derecho de libertad de expresión y que además se permiten el lujo de amenazar e insultar.
Desde que ayer escribí un artículo de opinión contrario a los intereses de algunos fascistas e intolerantes, han sido numerosos los insultos, injurias y amenazas, llegando al extremo de amenazar con denunciarme quien abiertamente estaba cometiendo un delito.
El colmo de estos sucesos llegaba esta tarde, cuando en mi libro de visitas el cual han convertido en basurero donde arrojar su bilis, me encontraba el siguiente mensaje:
A tu padre es a quien tenían que haberle volado los sesos, nos hubiésemos librado de un manipulador sinvergüenza. Además así el PP hubiese obtenido más votos, no? Que asco de gente
Evidentemente haciendo uso del estado de derecho que se supone nos ampara a todos, acabo de formular la primera denuncia sobre todos estos hechos que por supuesto no voy a consentir y que perseguiré con todos los medios legales a mi alcance, yo evidentemente no amenazo, actúo y lo pienso hacer con contundencia.
A continuación os muestro los extractos de la denuncia que no muestran más datos que los ya conocidos por todos mis lectores y por supuesto la IP del valiente que osa amenazarme.
Oskar comienza a buscarte un buen abogado, seguro que lo vas a necesitar, tú y todos los que tengáis que dar cuenta de algún hecho de carácter delictivo en estas últimas horas.
Resumen de la denuncia, las imágenes de la captura arriba.

Buenas tardes, desde que ayer escribí un artículo de opinión en mi blog he recibido todo tipo de insultos, amenazas e injurias acusándome de cometer un delito. Una de las tantas la he recibido es la siguiente que he recibido en mi libro de visitas hace poco tiempo, en la que a mi entender se trata de una amenaza grave. Dicho mensaje es el siguiente:
A tu padre es a quien tenían que haberle volado los sesos, nos hubiésemos librado de un manipulador sinvergüenza. Además así el PP hubiese obtendría más votos, no? Que asco de gente.
Los datos del autor de ese mensaje son los siguientes:

A Oskar Hostname : 164.pool85-55-9.dynamic.orange.es / IP:85.55.9.164
% Information related to'85.48.0.0-85.55.255.255'-
inetnum: 85.48.0.085.55.255.255
netname: UNI2NET
descr : Addresses IP for Homeclients
descr: Uni 2- Woo
country: ES
admin-c: HAF10-RIPE tech-c:HAF10-RIPE
status: ASSIGNED PA
remarks: For complaints of abuse from these addressesr emarks: please, send a mail to abuse@es.francetelecom.commnt-by: UNI2-MNTmnt-routes UNI2-MNTmnt-domains: UNI2-MNT source:RIPE # Filteredrole:
Hostmaster Administrator FTE
address: Parque Empresarial La Finca
address: Edificio 9
address: Paseo del Club Deportivo, 1
address: 28223 Pozuelo de Alarcon
address: Madrid, Spain a
dmin-c: HA1066-RIPE admin-c: HA1067-RIPEtech-c: HA1066-RIPEtech-c: HA1067-RIPEnic-hdl:HAF10-RIPEremarks: spam, abuse reports....mailto: abuseftes.es@orange-ftgroup.com abuse-mailbox: abuse-mailbox: abuseftes.es@orange-ftgroup.commnt-by: UNI2-MNT source: RIPE # Filtered% Information related to '85.48.0.0 / 12AS12479'route:85.48.0.0/12descr: Uni2 PA Block 1 origin: AS12479mnt-by: UNI2-MNTsource: RIPE # Filtered

Estaré encantado de facilitarle el acceso a mi control de Ips y al cuerpo del blog para las investigaciones que sean necesarias.
Un cordial saludo
Ha dicho. Y yo lo aplaudo. Caco

32 que opinaron, anímate:

Jerusalem on 8 de marzo de 2008, 23:03 dijo...

La gente cree que en el anonimato pueden decir las barbaridades que quieran y están muy equivocados.

¡Ahora que carguen con las consecuencias!

Mis saludos y apoyo.

Elentir on 8 de marzo de 2008, 23:04 dijo...

Me acabo de enterar de estas amenazas, Tienes toda mi solidaridad y apoyo, espero que la Guardia Civil dé con el canalla que ha escrito eso.

Un abrazo.

Gatadeangora on 8 de marzo de 2008, 23:16 dijo...

Tienes todo mi apoyo y cariño,y si me necesitas para algo aqui estoy.
A la ratas de cloaca,hay que darles su merecido.¡¡Suerte, Caballero ZP!!
Besos

El Gorrión on 8 de marzo de 2008, 23:39 dijo...

Me decías hoy que tuviese cuidado con los comentarios y realmente compruebo que tienes toda la razón. ¿A qué nivel vamos a llegar en esta democracia socialista? Te doy todo mi apoyo y espero que la denuncia siga para adelante. Un abrazo

Unknown on 9 de marzo de 2008, 1:15 dijo...

Mañana lo enlazo en el blog. El otro día Ignacio Arsuaga y ahora a tí...

Qué poco les gusta la libertad de expresión a algunos...

Caco on 9 de marzo de 2008, 1:37 dijo...

Parece que hoy no aparecen las ratas. Presiento que a alguno se le han doblado las rodillas al leerlo. Es lo que pasa con los malos jugadores, que envidan sin cartas y se llevan un órdago. Un órdago a chica como su valentía.

Gazulin on 9 de marzo de 2008, 1:37 dijo...

Valiente comentario rastrero el que te han dejado en el libro de firmas, ya sabeis que teneis todo mi apoyo, y espero que el autor de tales insultos acabe pagando por ellos.

Saludos...

El Cerrajero on 9 de marzo de 2008, 3:14 dijo...

Haces bien.

Yo recibo tantas amenazas de muerte, de palizas y, por supuesto, un número tan elevado de insultos, que los huelo y ni los leo.

Caco on 9 de marzo de 2008, 3:33 dijo...

Joder, Cerrajero... cuenta conmigo. Cuando me meto en alguna polémica dura en otros blogs, un par de entraditas calentitas... y se me piran todos. Pues el cuerpo a cuerpo se me da todavía mejor. A ver si un día les dices que vale, que nos vemos, que vas a ir con un amigo tuyo que es encantador y después de una manita les explicas que era encantador, sí, pero de serpientes. Venga, anda, porfa...

Militos on 9 de marzo de 2008, 3:53 dijo...

Muy bien caballerozp, hay que parales los pies. Si necesitas testigos cuenta conmigo. Ya está bien de callar y aguantar.
Un abrazo solidario

Nicholas Van Orton on 9 de marzo de 2008, 4:22 dijo...

¡Cómo está el patio! A mí estas cosas me ponen cachondo, no lo negaré.
Saludos, Caco.

Martha Colmenares on 9 de marzo de 2008, 9:36 dijo...

Toda mi solidaridad. Ya me haré eco de esto. Me tienen al tanto por favor.
Saludos Caco (bellas las flores).
Para ti y Caballero ZP y todos:
Mucho ánimo. Que logren alcanzar por lo que tanto han luchado en estos 4 años de desgobierno. Desde Venezuela, estamos con ustedes, un abrazo, Martha

GUIS on 9 de marzo de 2008, 12:37 dijo...

Así es la España de Zapatero ... la que utiliza el asesinato como forma de política.

¿¿¿Cuantos votos vale la vida de un ex concejal???. Zapatero pactó con ETA el precio para mantenerse en el poder ...

Esto es el principio ...

Aguabella on 9 de marzo de 2008, 12:57 dijo...

Ni que decir tiene que cuentas con mi apoyo y con lo que haga falta.
Menudo pasote han tenido.

Jerusalem on 9 de marzo de 2008, 14:50 dijo...

Veo que ahora no entra ningún anonimo.... ¿Por qué será?
:-)

Aguabella on 9 de marzo de 2008, 15:01 dijo...

JERUSALEM, yo creo que fué alguien que llamó a sus coleguitas para que entraran.

La Carrera de Jaén on 9 de marzo de 2008, 16:13 dijo...

Sigue Caballero ZP en la lucha contra los que han manipulado a una familia y utilizado a una víctima para lavarse las manos ,que negociando, se han manchado.
saludos y fuerza

Clandestino on 9 de marzo de 2008, 17:22 dijo...

El insulto forma parte de la cultura de internet, que tiene su origen en los primeros tiempos cuando se gozaba de pleno anonimato e inmunidad. Ahora aunque la cosa ha cambiado sigue siendo habitual el insulto y la descalificación como forma de eludir o puentear la falta de argumentos. Sinceramente creo que no hay que darles demasiada importancia, toda vez que con ello el autor sella su inferioridad y su derrota, dándose apariencia de 'machito'. Cuando alguien me insulta o descalifica lo doy por bien castigado con su propia desgracia y no desperdido ni un solo segundo de mi tiempo con él.

Otra cosa es la amenaza y muy especialmente cuando va dirigida contra la familia, involucrándola, cobarde y mezquinamente, en asuntos de los que son totalmente ajenos.

Ahí hay que actuar. Ahí todos debemos hacer piña. Tolerancia cero.

Caballero ZP on 9 de marzo de 2008, 20:13 dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, parece que a las ratas se les ha quitado las ganas de amenazar.
Saludos

Paqui on 9 de marzo de 2008, 23:36 dijo...

Hola Caballero ZP, me estoy quedando con la boca abierta de todo lo que cuentas. Normalmente los anónimos son gente cobarde que solamente entran para insultar y no dar la cara. Ya leere todo con tranquilidad y detenidamente.
Un saludo

Sun-T on 9 de marzo de 2008, 23:38 dijo...

Y ahora que?
No felicita usted al presidente electo?
Tanto ladrar demuestra la falta de educacion de la derecha que representa usted.

Caco on 10 de marzo de 2008, 1:35 dijo...

No, qué va. Le felicito a él, a los que le han votado y me alegro especialmente de que vaya a ser su electorado el que pague los platos rotos. Lo que se avecina económicamente no le da al gobierno más de dos años de vida. Pero a muchos de sus votantes les da menos todavía. O ahora va a crear el empleo que no ha creado cuando la cosa iba bien. Yo voy a contribuir modestamente, y dos negocietes se los voy a regalar por el triunfo... cerrándolos. A ver quién te crees que va a salir peor parado de esta decisión? Los que le habéis votado. Yo, bien gracias.

El_locomotoro on 10 de marzo de 2008, 2:23 dijo...

CaballeroZP, acabo de leer la entrada, y desde luego tienes algo mas que todo mi apoyo, ese mal nacido de Oscar no sabe muy bien lo que a dicho, ni a quien se lo a dicho, y tu sabes muy bien por que lo digo, precisamente tu padre que es el mío, a tenido que padecer durante años la presión de ser objetivo de un tiro en la nuca o una bomba bajo el coche, gracias a los "hombres de paz" amigos del Zopenco, nosotros hemos crecido viendo a Papa mirar todos los días con un espejo debajo del coche, y ahora este mal nacido y cobarde va y "menta la soga en casa del ahorcado" Oscar,Oscar, no te conozco, pero lo cierto es que no me hace falta, para saber que eres un mierda, que un títere como tu ante semejante amenaza diaria se mancharía los pantalones, y hoy serias todavía mas tarado de lo que eres, somos esclavos de nuestras palabras, no tienes ni idea hasta que punto lo eres de las tuyas, ya hablaremos de este tema Julio, y recibe un fuerte abrazo de tu hermano mayor, que se siente orgulloso de ti.
Saludos a las personas de bien.

Pere on 10 de marzo de 2008, 2:33 dijo...

Muy bien Caballero zp. Se que tienes muchos amigosy cuenta con migo para lo que sea.
Caco, tu formula está muy bien... cierra eso ya, ayuda a Rodríguez hombre!

Schwan on 10 de marzo de 2008, 10:20 dijo...

Sabes que cuentas con todo mi apoyo. No tenía ni idea de esas amenazas, porque ayer, en ésta Andalucía imparable que vivimos, estuvo yendo y viniendo la luz casi todo el día y apenas pude leer los blogs que suelo.

Sigue adelante, cuentas con nosotros, que estamos contigo.

elenco on 10 de marzo de 2008, 12:51 dijo...

Hola Caballero ZP:

Estoy pidiendo a mis amigos de resistencia que publiquéis lo que dejo a continuación. Que se sepa que no ignoramos el porqué de las victorias del psoe. Por favor ¿ lo pondrías en tu blog? El Plural.com me ha acusado ser de ultraderecha y ha pretendido denostarme ( ¿ Qué decirte que no hayas pasado tú?). Necesito defenderme de todo esto que vivimos.Gracias.

Saludos y mucho ánimo.

elenco

Carta abierta a Sandra Carrasco en la victoria limpia del PSOE.

Hoy hay un gran motivo de felicidad , Sandra. Aquellos que usaron el dolor brincan de alegría por sus triunfos mientras queda la soledad en la tumba de tu padre y de tu vida. Así es la vida como la muerte que poseen su propio baile y ritual; la diferencia es que los que bailan vivos se aprovechan de los que yacen cadáveres como si fuera una Ley de existencia, como es la Ley de lo finiquitado.

Tu padre estaba este Domingo ante las urnas, aunque sus emociones fueran inexistentes en contraste con la algarabía de quienes sabían que la tensión y la dramatización eran muy positivos para los objetivos propuestos , aún con la negatividad que supone perder a un ser querido de manera tan demencial como rastrera.

Ya nada importa para él pero sí , desgraciadamente, para ti y por toda una vida. Cada segundo marcará los momentos de la ausencia pero siempre podrás sentirte satisfecha de influir en el destino de millones de personas recordándote en tu mitín electoral que pasó por espontáneo para muchos que votaron después por su propia disolución; los años dirán.

Espero que seas arropada con el mismo calor altruista del socialismo que proclamabas a los cuatro vientos; que seas una enchufada al sistema de los privilegios como Eduardo Madina tan recompensado y favorecido como VÍCTIMA mayor del Reino de España a tenor de lo que cobró como indemnización.

Poseer un carné socialista es una prebenda que puede minorar las tragedias como no lo hicieron con los hijos huérfanos del matrimonio Becerril o tantos cientos de minúsculas víctimas. Como bien sabes, el que es del PP es un manipulador y merece encerronas sucias para limpiar el buen nombre de la familia socialista y no merece atención sino el desprecio público.

Por eso me alegro de que el ataúd de tu padre fuera llevado a hombros por tan apenados comparsas que , casualmente fíjate tú, pactaban con los asesinos de Isaías quienes más tarde le ordenaron ajusticiar.Es gratificante rodearse de tan cristalinos amigos que siempre te agradecerán el detalle de haber estado a tu lado en el llamamiento masivo a las urnas para honrar el sacrificio de tu papá.

Aún te recuerdo en esta España de charanga y pandereta- porque lo de ” cerrado y sacristía” te importará un bledo como diligente socialista- agitando dicha pandereta para regocijo de lo políticamente correcto- hoy todos lo celebran- aunque supusiera una clara influencia manipuladora en una jornada de reflexión. Nunca sabe uno cuando ha de ejercer política aunque el dolor impida articular palabra y menos dirigirla tan atinadamente. Todo un portento de celeridad en el propósito, Sandra. Ahora puedes reposar.

Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio.

Hoy danzan los que ayer se retrataban con semblante serio a tu lado mientras comentan entre copas la buena suerte del destino, eso sí, trágico. Pero las casualidades de la vida son así ¿ verdad?

Te deseo lo mejor de todo corazón aunque hayas abocado a otros hacia un incierto futuro de 4 años.

Me reconforta saber que tu padre estará muy orgulloso de ti.

Atentamente ,que no falte el calor humano en tu vida ni los que te consolaron, tan altruistas ellos, en días tan señalados .

Nico Castillo on 10 de marzo de 2008, 15:53 dijo...

Como ya he comentado en un par de blogs, lo único bueno que le puedo llegar a ver a la victoria de Zapatero es que, además de tener que aguantarnos otros años mas, es compartir trinchera con vosotros.

Siempre Anti ZP!

Decentes on 10 de marzo de 2008, 15:59 dijo...

Mi solidaridad y apoyo.Saludos

Ana Garcia on 11 de marzo de 2008, 10:46 dijo...

Llevo dos días en estado de shock y creo que me durará 4 años más. Encima hay que oir estas barbaridades de unos sinvergüenzas que no tiene el más mínimo respeto hacia los demás. Es ahí donde ha llegado la política del PSOE, falta de ética y falta de respeto. Es con esta gentuza que ganan los votos, vaya ejemplo.

Mi más sincero apoyo Caballero ZP. Caco felicidades por tu entrada.

José F on 11 de marzo de 2008, 11:55 dijo...

Has hecho bien caballero, hay gente que no respeta la libertad de expresión. No obstante, aunque lo que quisiera decir era totalmente razonable, le mató las formas y las amenazas.
Espero que no suceda más.

saludos

Maya on 11 de marzo de 2008, 13:03 dijo...

Jolín, Caballero ZP, no sabía nada de todo esto. Siento mucho que tengas que pasar por este mal trago. Sabes que tienes todo mi apoyo.

UN ABRAZO.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 12 de marzo de 2008, 16:52 dijo...

Siempre estaré en contra de los intolerantes que andan amenazando a la gente. Eso lo hacian tanto los nazis como los comunistas en la URSS

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP