28 abr 2008

¿Se han vuelto locas?

Parece ser que las féminas se han vuelto locas y han obsequiado al equipo de Caballero ZP con dos nuevos premios, esto debe ser a causa del efecto Caco, efecto que no tiene igual, ni efecto AXE ni leches.
No tengo palabras para agradecer estos dos nuevos premios, pero seguro que Caco encontrara alguna que os arranque una sonrisa a todos.
Los premios recibidos son el premio "La anaconda cachonda" que según palabras del autor
se le otorgarla A AQUELLOS QUE PINTAN CON COLORES UNA VIDA QUE SE NOS OFRECE EN BLANCO Y NEGRO.... y que nos lo entrega nuestra querida Jerusalem. No digo nada pero Caco seguro que le saca punta al nombre de este curioso premio.




El segundo es el premio Amistad, que su nombre ya lo dice todo y que es lo que no falta entre los muchos blogger que nos damos cita a todas horas en nuestras bitácoras, este premio nos lo entrega nuestra querida Aguabella a la que todos ya conocéis y que en muy poquito tiempo se ha hecho con un trocito de la blogosfera.

Les agradezco a las dos los premios que nos otorgan y que nos llenan de felicidad.
Bueno sin más dilación paso a nombrar a los premiados:
Por el Premio Anaconda Cachonda son premiados los siguientes blogs intentando no repetir a los premiados
- Caco Reguera y su blog Salvad a los Martínez…….
- Planeta de Mono Z
- República de Guadalmecin
- Militos con su blog De Dentro
- La Hoja de Arce
- Alberto Esteban y su blog La Verdad nos hará libres


Por el premio de La Amistad son premiados los siguientes
- Martha Colmenares y su blog del mismo nombre
- Harto y su blog del mismo nombre
- Schwan y su blog el Canto del Cisne
- Militos y su blog De Dentro
- Gazulin y su blog Resurgir
- El blog de Natalia Pastor y su equipo
Es cierto como siempre que me dejo a muchos en el tintero, pero esta vez he querido no quedar mal y seguir las normas.

17 que opinaron, anímate:

Aguabella on 28 de abril de 2008, 17:10 dijo...

CABALLERO ZP
feliciddes de nuevo por tus premios, y muchas gracias por las palabras que me dedicas, si estoy en la blogosfera es gracias a tí y como es de bien nacido ser agradecido..yo te lo agradezco.

PD:Estoy buscando algo especial y exclusivo para Caballero zp, pero es dificil, tienes todos los premios entregados.
besitos

Anónimo dijo...

Gracias y enhorabuena.

Militos on 28 de abril de 2008, 18:00 dijo...

Caballerozp: Muchas felicidades, pero yo quería que inventasen un premio que no fuera de repartir, sólo para el "justiciero" caballerozp. Bueno a ver si alguién se inspira. Muchas gracias por los dos premios que, como siempre se dice, no merezco. Esa anaconda es un poco peligrosa, al menos por la letra pequeña.
te lo agradezco de todo corazón.
Un abrazo

Natalia Pastor on 28 de abril de 2008, 18:23 dijo...

Felicidades,Julio y muchísimas gracias por el premio, en mi nombre y en el de todos los que colaboran en mi blog, y que sepas, que cuentas con nuestra AMISTAD con mayúsculas.
Un saludo.

Claudedeu on 28 de abril de 2008, 18:23 dijo...

Encantado de recibir la anaconda cachonda. Muchas gracias, pero dígame que come el animalico, que no quiero acabar sulfatado.

Caco on 28 de abril de 2008, 18:55 dijo...

Bien, tarde o temprano sabía que pasaría. Han empezado a circular las fotos de mi desnudo ...
Hasta ahora en el foro Mujeres impactadas por "el cuerpo" habían bautizado a mi inseparable como Pantera Rosa, Desnucasapos y una señorita de Huesca, Eduviges, puso también apellidos. Desde entonces me acompaña mi querida prolongación Gloria Pollato Serrano.
Anaconda Cachonda me conmueve. Sólo espero que no lleve aparejada una muda de piel al año porque puede ser algo doloroso

Caco on 28 de abril de 2008, 18:59 dijo...

Pero no lo he entendido... ¿ Que tengo que hacer? ¿ Pintar un cuadro de colores con el mango ? ¿Si, claro y luego quien me limpia? ¿ La periodista de Mascando estilo? Es que me da miedo lo que puede hacerme con ese nombre... Que yo vivo de ella...

Caballero ZP on 28 de abril de 2008, 19:10 dijo...

Ya sabía yo Caco que tu…………. ¿Te he mandado un correo especial, bueno son dos, te ha llegado?

Morgenrot on 28 de abril de 2008, 21:27 dijo...

Espero que no san VACASLOCAS sólo Anaconda cachonds, Ja, ja


Muy buenos lo premios.

Muchas felicidades a todos los premiados y a nuestro Zp

Gazulin on 28 de abril de 2008, 22:38 dijo...

Enhorabuena por los premios que has recibido Julio, sin duda están muy merecidos, y muchismas gracias por lo que me toca, es un gran honor recibir este premio de tu parte.

Saludos...

Alberto Esteban on 28 de abril de 2008, 22:42 dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi. Un abrazo.

Atril sin Zeta on 28 de abril de 2008, 23:31 dijo...

Felicidades a todos por el reconocimiento que teneis de la blogosfera, FELICIDADES.

Jerusalem on 28 de abril de 2008, 23:43 dijo...

¡Ande luego, ande luego! Jajaja
Bueno, contaré la verdad... Es cierto, me impactó tanto el desnudo de Caco, que todavia estoy obnubilada, pero no os preocupeis... mañana tengo cita con el siquiatra :-)

posdata: Felicidades chic@s

ARCENDO on 28 de abril de 2008, 23:52 dijo...

Querido amigo, siempre te acuerdas de mi y me obsequias con tus visitas y tu amistad. Gracias de verdad, por todo y también por el premio que me das. En breve, lo subiré a mi vitrina, procurando estar a la altura. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Caballero, sera el efecto Caco, pero lo tienes merecido sin duda.
Un saludo

Caco on 29 de abril de 2008, 4:16 dijo...

He publicado el premio en mi blog cambiando algo las cosas... gracias Julio

Schwan on 30 de abril de 2008, 9:32 dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi y enhorabuena a todos los premiados ;)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP