18 abr 2008

A algunos les va a salir caro y a otros gratis



Todos recordamos la promesa de la devolución de 400 euros en la declaración de la renta que nos hizo Zapatero el embustero. También conocemos como después de ganar las elecciones la cosa cambió y se nos dijo que se nos pagarían en la nomina de Julio 200 euros y luego los otros 200 en Diciembre, pero esto no es más que un nuevo engaño, un embuste una mentira mas de tantas. Al igual que los trasvases se convierten en “aportaciones puntuales” para después reconvertirse en Conducciones urgentes de agua”, los 400 euros de Zapatero se convierten en 200 para luego quedar en sabe Dios cuanto.
Me explico, Zapatero cambiando claramente su promesa electoral, Solbes anunció que se daría este dinero en dos pagas de 200, pero según denuncia el sindicato Manos Limpias este pago se nos pondrá en la nomina como ingreso, por lo que tributará como tal y nos descontaran de nuevo el IRPF que nos estén aplicando a cada uno, incluso más pues al subir la retribución también sube lo que nos retienen. Por lo que los 400 euros llevan camino de quedarse en una cantidad simbólica que tributara como buena en la propaganda habitual del gobierno para gilipollas varios. Si a esto sumamos el cambio que hizo en la devolución por hipoteca, en la que un matrimonio puede perder en dicha devolución de los 600 a los 800 euros, podemos observar que Zapatero no solo no ha cumplido sus promesas, pues además les ha robado a los muy gilipollas, pero no os preocupes que muchos seguirán encantados, y es que la estupidez es lo que tiene.


Veamos las pruebas que como siempre es la mejor opción para demostrar las cosas.




13 que opinaron, anímate:

Aguabella on 18 de abril de 2008, 19:10 dijo...

CABALLERO ZP hay que j... lo he oido hoy, pues sabes que te digo?
que se j...(un taco) los que le votaron.
besos

Clandestino on 18 de abril de 2008, 19:49 dijo...

El problema que tiene España, es que las facilidades y privilegios que Z les ha regalado a sus sectores afines, han producido un tremendo desequilibrio que deja a la población democrática en una minoría claramente insuficiente para elegir gobierno demócrata.

De todos es sabido que la superviviencia de la izquierda depende de los niveles de pobreza y de autorismo estatal. Cuando lo ejercen otros lo rentabilizan durante décadas, como han hecho con franco, y cuando lo ejercen ellos es progresismo democrático e igualdad, acusando a los demócratas de fachas.

La historia demuestra que en España han apoyado más a dictadores y nazis que a demócratas y que sus gobiernos han sido caóticos, criminales y corruptos. Solo pueden presumir de 'honradez' por los cuarenta años que Franco los tuvo alejados del cajón.

Pero ahí los tenemos, disfrutando de las rentas de su mala baba, mientras le permitimos que nos sodomicen en nuestros derechos y libertades.

caminante on 19 de abril de 2008, 0:19 dijo...

Pues aún así los zoquetevotantes socialistas, cuando se enteren de la realidad de esta gran mentira, pensarán que con dos agujeros posteriores serían doblemente felices.

braincrapped on 19 de abril de 2008, 3:49 dijo...

Rodríguez el Traidor podría aprovechar su afición por la mentira y transplantarse la piel de la nariz a la polla, al menos así le daría una alegría a Sonsoles xD

chispita on 19 de abril de 2008, 12:03 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Militos on 19 de abril de 2008, 14:26 dijo...

?Pero este hombre, por llamarle de alguna manera, no sabe que todo está grabado en los cielos y ahora también en la tierra?.
Un saludo

Jerusalem on 19 de abril de 2008, 15:02 dijo...

Bueno, eso se venia venir...¡¡Jamás me creí lo de los 400 Euros!!
A ver si de una vez los votantes socialista se dan cuentan que LOS MANIPULAN.

Besotes, y perdona por no entrar mucho... pero ultimamente estoy desbordada de trabajo.

besotes para Mi Valquiria, Caballero y mi dulce Caco.

Gazulin on 19 de abril de 2008, 16:18 dijo...

ZP y sus mentiras, no entiendo como todavía hay personas que se creen las burradas de este tipejo.

Saludos...

GUIS on 19 de abril de 2008, 22:08 dijo...

¿Existe algún video donde ZP diga algo cierto?

Gatadeangora on 19 de abril de 2008, 23:29 dijo...

Y los tontos que le votaron,cayéndoseles la baba cuando ven a Pinocho,pero con tal de decir que son de izquierdas les dá igual, ¡que necios!.
Besos

Pere on 21 de abril de 2008, 2:08 dijo...

Jajajaa... el Viernes estaba con una socialista..y me dijo que con los cuatrocientos Euros , no se que se iba a comprar..cuando le dije que me parecia que iba a ser que no..que ella no iba a cobrar, me dijo resignada..bueno, a mi da lo mismo. Y tanto!! como que no te queda otra!

Pere on 21 de abril de 2008, 2:12 dijo...

Es más, creo recordar que loprimero que dijo fue..que a todos los que fuesemos a votar...

Claudedeu on 21 de abril de 2008, 20:11 dijo...

Si la longitud de la nariz de Zapatero creciera en proporción a las mentiras que dice, podría ser usada, a estas alturas, como túnel en el transporte "provisional" de agua. (Debe ser que luego la devuelven, aunque sean ya aguas fecales.)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP