16 abr 2008

Vamos a contar mentiras, tralara


Señores tenemos noticias del PP, yo había perdido toda “Esperanza” de saber algo de él antes del verano, pero una vez más me he equivocado, Sor Soraya Sáenz de Santamaría anunció este miércoles que el PP solicitará la comparecencia urgente en el Congreso del presidente del gobierno para que “explique su rectificación en política de aguas y si piensa tomar medidas similares” al trasvase del Ebro en Cataluña en otras comunidades.
Desde luego ya puedo dormir más tranquilo sabiendo que Soraya vela por nuestros intereses comunes y que Zapatero y su gobierno pillados en tan semejante escándalo, nos darán cuentas de todo lo sucedido y nos prometerán no volverlo a hacer más.
Fuera ya de coñas preguntaría a Sor Soraya o a su padrino Mariano el justo, no sé si denominado así por su equidad o por lo cortito que aparenta ser últimamente, ¿que es lo que han hecho para denunciar lo que está pasando últimamente?
Me explicaré para que todos lo entendamos, últimamente todas las cosas que denunció o prometió el PP están en plena vigencia, recordemos que al PP se le criticó y se le acosó en el debate por el tema del trasvase del Ebro, recordemos como se le tachó de xenófobo por la reforma que proponía para la inmigración, recordemos también como se denominó a la crisis recesión y se acusó al PP de catastrofista. Estos son solo unos ejemplos de cómo el “gobierno” critica e insulta a la oposición y luego a toro pasado copia sus ideas al carecer de propias, y las justifica utilizando palabras que cree que cambian el significado de las cosas, evidentemente para los borregos sí.
Pero mientras todo esto sucede el PP se encuentra mirándose el ombligo y criticando las palabras de Esperanza, pues parece que es el momento de defender sus empleos por encima de todo mientras el PSOE navega a toda vela riéndose de todos nosotros, y como no del PP. Ya veo a Zapatero diciendo, “no me quiten a Mariano, si nosotros estamos contentos con él y con Soraya ni os cuento, hacer lo que queráis pero de Esperanza ni hablar, ya solo el nombre y que la derecha se movilice entorno a esa palabra me da escalofríos”.
Pues nada que esta es en la realidad que nos movemos y para que no os aburráis os dejo con un reto en forma de adivinanza para que comprobéis que idiotas somos en la derecha y que maquiavélicos en la izquierda.
¿Quién pronunció la famosa frase España se rompe?, investigar todo lo que queráis y veréis que es un invento de la izquierda, que al igual que catastrofismo, xenófobos, fascistas y etc., se repite hasta la saciedad para que parezca verdad.



Ahora después de ver el video, es donde me puedo permitir afirmar, la mayoría de los españoles son unos gilipollas.

20 que opinaron, anímate:

Militos on 16 de abril de 2008, 19:35 dijo...

"España se romperá si se rompe la igualdad", Rosa Diez
¿Estuviste en el debate de Buruaga, anoche?.
Es un misterio lo de la frase, nadie lo sabe. Yo creo que la inventó algun blogger

Caballero ZP on 16 de abril de 2008, 19:53 dijo...

Si lo vi Militos, y es que hay que acordarse la cara de todos, nadie puede afirmar quien lo dijo.
Saludos

Atril sin Zeta on 16 de abril de 2008, 20:12 dijo...

Si, la mayoría de los españoles son unos gilipollas.
Y la derecha ¿que? unos pardillos, inocentes, bobalicones, ¿como es posible que éste hombre gane las elecciones? por mucho gilipollas que vote,¿tantos son? y el PP iniciando una guerra interna para dejar al Zapa campo libre para ganar las próximas.
Triste país.

Anónimo dijo...

Ese vídeo pa mi... Te linko mañana.

caminante on 16 de abril de 2008, 22:44 dijo...

Todos los analfabetos que aplaudían, me pregunto yo ahora 30 días después si les gusta que les mienta su presidente. Desde luego creo que este asunto es de las cosas mas escandalosas, por evidentes, que han sucedido en España.
Y lo que nos queda por ver......

Miguel A. Pazos Fernández on 16 de abril de 2008, 23:21 dijo...

La verdad es que tienes razón, Mariano-en términos claros- la está cagando, no se me parece en nada a mi Mariano, al de antes,jaja.

Un saludo, pásate por el mío

Gazulin on 17 de abril de 2008, 0:01 dijo...

Mentiras y barbaridades del nuevo gobierno, y atónito me tiene la pasividad del PP, espero que pronto despierten porque flaco favor nos están haciendo.

Saludos...

Pere on 17 de abril de 2008, 3:19 dijo...

Yo tambien quiero ese video!! y de forma permanente.
Gracias Cabllero por contribuir a mi depresión....
Esta noche no dormiré!
Dios mio cuatro años...
Un abrazo.

ARCENDO on 17 de abril de 2008, 9:25 dijo...

Que magnífico documento nos recuerdas hoy. Siempre se ha dicho que los mentirosos tienen las patas muy cortas porque se le coge enseguida; parece mentira que este siglo XXi lleno de camaras, videos y medios para difundirlos, este tio sea tan papanatas, y más en un acto público, de pregonar sus mentiras a los cuatro vientos, cuando sabe que le vamos a pillar. Será como tu dices, que los españoles somos gilipollas y tenemos lo que nos merecemos.

Clandestino on 17 de abril de 2008, 10:01 dijo...

En realidad por esta vez ha practicado la norma que confirma la regla y no ha mentido, para variar. Dijo alto y claro "mientras yo sea presidente", algo que nunca ha sido ni ha estado dispuesto a ser. Los votos obtenidos los ha empleado para ocupar el estado y destruir desde él, a la España que siempre sehusó gobernar con la lealtad y legalidad mínimas exigible y supuesta a cualquier Presidente.

Un mentiroso, traidor y fuera de la ley, nunca podrá ser un presidente. Él lo sabe, como sabe que mientras esté en libertad dedicará el resto de su vida a privilegiar a los de su calaña y a dañar a España, como sea.

Luis Amézaga on 17 de abril de 2008, 12:06 dijo...

Comparecencias en el Congreso. Qué reglamentistas se han vuelto. ¿Cuándo comparece el PP para montar una manifa a favor de los trasvases? Seguro que la pesoe se apunta.

Natalia Pastor on 17 de abril de 2008, 12:53 dijo...

Como ahora estamos en la legislatura del "consenso", los "sorayos" se la cogen con papel de fumar a la hora de tomar cualquier iniciativa,no vaya a ser que otra vez les acusen de crispadores.
Si han dado el paso, es por la presión mediática, y por la indignación de valencianos y murcianos.

Compai panita on 17 de abril de 2008, 15:47 dijo...

Es que este giro de Don Mariano no hay quien lo entienda. ¿Quiere comprar un puesto en Moncloa imitando la política de ZP? ¿ya no hay ideas ni ideales? Solo le falta unir a Gallardón a su grupito.
Y lo peor, ¿no se dan cuenta de esto en el PP?

Claudedeu on 17 de abril de 2008, 16:58 dijo...

Zapatero va camino de convertirse en el Gran Hermano.

Caco on 17 de abril de 2008, 22:16 dijo...

Exactamente lo que has dicho " haciendo lo justito"

En el PP se lleva al Congreso el tema del trasvase... El Psoe si llega a ser al revés, había puesto a Valencia y Murcia en pie de guerra pero aquí no se mueven, no hay cojones. Si alguien toma la batuta y se pone a despotricar de trasvases de Bermejo, Maleni... los demás del PP se le tiran al cuello por levantisco. Aquí todos calladitos hasta el congreso, disimulando... Pero eso no es posible, demasiado tiempo. O empiezan a portarse como oposición de verdad o Rosa Díez va a llenar la talega....

Gatadeangora on 18 de abril de 2008, 0:10 dijo...

¡¡Dios mio cuatro años mas viendo a este impresentable engañando a todo el que le qiera oir!!.Yo llegué a la conclusión que la mitad de los españoles son tontos,de éstos, la mitad son sinverguenzas y de éstos últimos la mitad gays....y el resto estan chupando del frasco carrasco.
Acabo de ver el video y se me ha cortado la digestión.
Besos

Pere on 18 de abril de 2008, 2:47 dijo...

Jajajaa... y no le creiamos!!!
dijo que "no" habria trasvase del Ebro... y lo hay!

Aguabella on 18 de abril de 2008, 14:06 dijo...

CABALLERO ZP
hoy comentabamos en el desayuno...donde esta Rajoy? ha desaparecido, solo Esperanza habla los demas donde estan?

ARCENDO on 18 de abril de 2008, 18:14 dijo...

No había reparado en ello, pero lo que dice aquabella es cierto. Rajoy está missing, vaya una representación oculta que tenemos.

Filomena Lonetti on 18 de abril de 2008, 19:38 dijo...

Hola Caballero,te otorgo EL PREMIO TRÉBOL DEL ÉXITO,que se enecuentra en mi blog,perdón por no haberte nombrado en mi blog,es que estaba apresurada,el premio está en mi blog ponelo en el tuyo,te lo otorgo por el gran afecto que tienes hacia mí,que disfrutes del Trébol del Éxito.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP