23 dic 2007

¿De aquí a la cárcel o la censura?


Pulsa la imagen para ver el artículo

Resulta que se ha armado una buena con las criticas que algunos nos hemos atrevido a hacer del gobierno. Este gobierno está nervioso y no le gusta nada que ciertos ciudadanos digamos las cosas alto y claro, por lo que ha montado el Belén, cosa bastante apropiada en estas fechas.
Todos los me conocéis sabéis que desgraciadamente no me dedico profesionalmente a esto, no obtengo ningún tipo de ingreso por este blog, el único beneficio que recibo es el moral, la tranquilidad de estar haciendo lo correcto es reconfortante.
El otro día dejaba una postal felicitando las fiestas y esperaba no escribir estos días, no ha podido ser. Esa necesidad que tenemos a veces de acercarnos al ordenador ha hecho que esta noche descubriera un correo bastante sorprendente, una alerta de google sobre las palabras Caballero ZP, dicho correo me revelaba lo siguiente:
__________________________________________________________________
Alerta de Noticias de Google para: caballero ZP
El PSOE exige la retirada de contenidos de la web de RajoyDiariocrítico.com - Madrid,SpainCaballero ZP es un blog conde Zapatero se convierte en un muñeco de trapo que baila un son navideño acompañado de su equipo: De la Vega, 'Maleni' y Blanco. ...Ver todos los artículos sobre este tema
Alerta web de Google para: caballero ZP
Diariocrítico - Exclusivo Caballero ZP en la web de RajoyTodas las propuestas de ocio comentadas y analizadas por expertos.
Unidad y Libertad: Caballero Sarkozy7 de noviembre de 2007 0:42 · Caballero ZP dijo... Zapatero no sabe lo que es trabajar, a estas alturas creo que a Zapatero lo tiene que dirigir alguien ...


___________________________________________________________________
Como podréis observar en el primer enlace se hacen eco de una noticia que desconocía al haber estado desconectado, donde se acusa a diversos blogs de tener contenidos delictivos , pero mi sorpresa es que en Diariocrítico ha dedicado la mayor parte de esta noticia a hablar de este blog, haciéndolo hasta en dos apartados diferentes , incluso me acusa de tener cerrada una encuesta sobre los periódicos por miedo a que salga otro resultado distinto al que hay. Todos sabéis que las encuestas en blogger se ponen con una fecha de finalización y es por esto que ya estaba cerrada. Me he permitido darle la opción a la señorita que firma el artículo de que vote cuanto quiera y por eso la dejaré abierta hasta el día de las elecciones.
También he de deciros que diferentes medios se han hecho eco de esta noticia y que he sido quitado del listado de blogs de Voluntarios Populares, desconozco si es por error o es por la denuncia presentada por el PSOE.
Esperaremos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y os mantendremos informados, a continuación os dejo los enlaces de los medios que se han hecho eco de esta noticia.

- Diariocrítico
- Público
- Europa Press
- El Periódico
- ABC
- El Mundo

65 que opinaron, anímate:

Martha Colmenares on 23 de diciembre de 2007, 1:39 dijo...

Caballero ZP, me desmayo. Esto es contra la libertad de expresión, y te mencionan.
Gracias por avisarme, escribía yo a unos venezolanos en el exterior, que no se puede uno concentrar en algo unos dos horas, pues en ese tiempo algo pasa.
Deberemos hacer algo contra esto.
Estamos atentos. Yo como ahora no voy a fiestas, sigo en guardia.
Así que ya veré.
Un abrazo, Martha Colmenares

Caballero ZP on 23 de diciembre de 2007, 1:48 dijo...

Fíjate Martha que yo me he enterado por casualidad ya que estaba desconectado, de todas formas me resulto rara una visita del PSOE y otra de TVE, creo que la cosa viene de ahí, muchas gracias por tu interés.

El Cerrajero on 23 de diciembre de 2007, 2:57 dijo...

En el P$o€ están ac*jonados porque saben que los españoles hemos dicho ¡basta ya de chorizos y de manipuladores!

Esta vez no los van a salvar ni los titiriteros, por mucho que los quieran incentivar con el canon.

¡Viva la Resistencia!

El Cerrajero on 23 de diciembre de 2007, 3:57 dijo...

Solidaridad con CaballeroZP

¡Viva la Resistencia!

Elentir on 23 de diciembre de 2007, 4:06 dijo...

Mucho ánimo, Caballero, y que estos fascistas de la progresía no te amedrenten, que somos muchos los que estamos a tu lado y somos más todavía los que ya estamos hartos de tanta censura y del desprecio por la libertad que muestra este Gobierno.

Anónimo dijo...

Ánimo de todo corazón Caballero ZP. Muchos han sido los desmanes y las criminalidades de estos oscurantistas advenidos de una matanza nada esclarecida.

El tiempo da la razón a todos los ciudadanos inteligentes que dejan en evidencia la ineptitud de unos gobernantes cuyos intereses benefician a delincuentes soterrando los derechos democráticos de los españoles.

La ultraderecha estaba aburrida de concentrarse sin repercusión, pero este tiempo de galernas provocadas a sabiendas de sus consecuencias, ha pretendido despertar odios guerracivilistas en el empeño de perpetuar una usurpación cada vez más clara.

Nada del 11-M está esclarecido como tampoco por qué zapatero hablaba con ETA dos años antes de llegar a un poder encumbrado con un asesinato masivo con flagrante manipulación de pruebas.

Tenemos razón pero son sabandijas de escurridiza demagogia que engañan a los idiotas solapando la mediocre condición que los caracteriza.

Aquí no hay color político sino decencia básica y rectas conciencias trabajando con inteligencia para desenmascarar a los verdaderos criminales que se beneficiaron al provocar una masacre.

Todo ánimo CaballeroZP y siéntete satisfecho por cumplir una labor histórica que algún día se corroborará cuando esta insidia zapatera desaparezca para dar paso a un verdadero orden democrático.

Un abrazo

Martha Colmenares on 23 de diciembre de 2007, 6:51 dijo...

De nuevo toda mi solidaridad, y ánimo, que esos y ZP están que trinan porque saben que no le van a votar en marzo.
Por supuesto, cosas como estas, de las que te hacen víctima, no le puede gustar, a sus gobernados, es decir, a los españoles.
Así, que, es cuchillo para su propio pescuezo.
Un abrazo, Caballero ZP.
Y Feliz Navidad con la grandeza y armonía que merece la Natividad del Señor. Sin conejo y mucho salmón ahumado.
Martha Colmenares
Ah, y te he posteado algo.

Anónimo dijo...

Tranquilo. De aquí a la fama. Siéntate y mira como suben las visitas. ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Pues no parece que le hayan dedicado mucho tiempo a investigar que opina, en general, la globosfera.

Ya que tienes la oportunidad de ser el foco de atención, aprovecha el filón y utiliza a fondo las posibilidades de las RSS, porque mira que no hay blogs y webs críticas con estos individuos.

¿A la cárcel? Vamos, que no hay en la lista causas mucho más importantes para encausar a destacados personajes de la vida pública. Más allá de la red también hay vida sujeta a los dictados de las leyes (por mucho que la ley sea un material dúctil en manos de estos personajes).

El que un modesto blog cause inquietud al mastodótico bloque retroprogre no deja de ser un bonito regalo de navidad.

Lo dicho: no cunda el desánimo y, como decía uno de sus iconos, ni un paso hacia atrás, ni para tomar impulso.

Felices Pascuas.

Nico Castillo on 23 de diciembre de 2007, 10:53 dijo...

Toda mi solidaridad con Caballero ZP

Ánimo Caballero ZP.

No conseguirán callarnos.

Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD!

Prevost on 23 de diciembre de 2007, 11:14 dijo...

Todo mi apoyo Caballero!

Anónimo dijo...

Como regalo de Navidad, no está mal, no. ¡Felices Fiestas! y dale más fuerte al pandero, dicen que pega más veces el que golpea primero.

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Anónimo dijo...

Mucho animo!!!!!!!! y recuerde, los p poderes fácticos no podrán con internet.

un saludo y felices fiestas

Rabbateur on 23 de diciembre de 2007, 12:01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Váitovek on 23 de diciembre de 2007, 12:09 dijo...

Mucho ánimo.Te envidio sinceramente.Ahora mismo te pongo en mi blog.Viva el samisdatz!(je, je, je...)Pero, sobre todo, te deseo Feliz Navidad a tí y los tuyos.

Rabbateur on 23 de diciembre de 2007, 12:22 dijo...

Estimado Caballero:

Tómate como lo que es, realmente, ese "castigo": un reconocimiento de la capacidad de influencia que tienes tú. Yo, al menos, me hubiese sentido halagado con esa "distinción".

Dicho eso... tienes en todos los compañeros AntiZP en la Red un montón de amigos que se harán eco denunciando tanto ésta como todas las otras injusticias, en el aspecto general.
En el particular, tienes en mí a un incondicional amigo que, por de pronto -y a pesar de ser muy pocas las visitas que en él tengo- pondré en mi blog un artículo exclusivo haciéndome eco de ese ataque a la libertad que tú (aunque en las carnes de todos los demás...) estás ahora sufriendo.


Un abrazo y... (como dirían los izquierdosos en la Guerra Civil) ¡guarda un sitio para mí en la trinchera!.

Saludos liberales.

Natalia Pastor on 23 de diciembre de 2007, 12:24 dijo...

Tranquilo, Julio,que esto no tiene importancia ninguna,salvo desvelar una vez más el concepto de "libertad" que tienen estos sujetos.
Que se ofendan por bromas totalmente näif,propias de estas fechas, quienes llamaban "asesino" a boca llena a Aznar, quienes a saltaban sedes del PP y agredian a sus militantes,produce vergüenza ajena.
Estan nerviosos,y es normal.

Caballero ZP on 23 de diciembre de 2007, 12:49 dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo, se agradece el interés que todos habéis prestado. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Sabía que algo así ocurriría al recibir una visita del PSOE y poco después de TVE, un saludo y Feliz Navidad.
Difundirlo todo lo que podáis, muchas gracias y Feliz Navidad.

Jerusalem on 23 de diciembre de 2007, 13:34 dijo...

Bueno, pues ya vemos el talante que tiene este gobierno... me encantaria que en vez de preocuparse por lo que podemos pensar algunos ciudaddanos con referencia a como está gobernando, se preocupara mucho más de esos que con pistolas van a los ayuntamientos vascos.

¡¡Eso es la izquierda, si señor!!

Pondré algo en mi blog para tu causa y no nos callarán.

Saludos y besos

Anónimo dijo...

Te ofrezco todo mi apoyo. En lo que necesites, ya sabes dónde encontrarme ;)

Un saludo!

Gazulin on 23 de diciembre de 2007, 13:53 dijo...

Me acabo de enterar y no puedo creerlo, este gobierno esta muy desquiciado, para hacer lo que esta haciendo. Tienes todo mi apoyo, que difundir la verdad pone nerviosos a mas de uno,

Saludos...

Anónimo dijo...

FELICIDADES CABALLERO ZP, ESTO QUE HA OCURRIDO ES PORQUE HA LLEGADO DONDE TENIA QUE LLEGAR, Y TE HAN DADO LA IMPORTANCIA QUE TIENES, DE TUS ESCRITOS SOLO SALEN LOS PENSAMIENTOS DE MUCHISIMOS ESPAÑOLES, QUEREMOS LIBERTAD Y NO REPRESION, NO HAY NADA DELICTIVO QUE YO VEA, SOLO SOMOS CIUDADANOS DE A PIE ,CANSADOS DE TANTAS Y TANTAS COSAS QUE TENEMOS QUE CALLAR, AHORA ERES AUN MAS IMPORTANTE CABALLERO ZP Y NO DUDO QUE PRONTO TE VAMOS A VER DANDO LA CARA EN ALGUN PROGRAMA DE TELEVISION, TU ESCRIBES Y DICES COSAS MUCHO MEJOR QUE ALGUNOS TERTULIANOS QUE VEMOS A DIARIO HABLANDO DE POLITICA, POR ELLO ANIMO, ADELANTE...

AHORA CABALLERO ZP SOMOS TODOS!!!!

Draco on 23 de diciembre de 2007, 14:54 dijo...

"Al que le pica, ajos come"

¡Feliz Navidad!

Pensador nocturno on 23 de diciembre de 2007, 15:24 dijo...

Te mando un saludo y ánimo. No nos podrán acallar. Feliz Navidad.

Unknown on 23 de diciembre de 2007, 15:24 dijo...

Tienes todo mi apoyo, te enlazo a mi blog Caballero.

Feliz Navidad para tí y los tuyos.

Eleonora. :)

Prevost on 23 de diciembre de 2007, 15:57 dijo...

Lo he desarrollado también aquí:

http://prevostmazp.blogspot.com/2007/12/la-web-de-rajoy-censura-fallos-aplausos.html

Un abrazo

Caco on 23 de diciembre de 2007, 17:33 dijo...

Ya he dejado un comentario a los paranoicos esos.
Me gustaría tener una foto tuya que enmarcar para ponerla al lado de mis ídolos: Mio Cid, De Niro, Van Morrison y, ahora,Sarkozy por apretarse a Carla Bruni.
Ladran, luego caminamos...
Feliz y solidaria Navidad

Administrador on 23 de diciembre de 2007, 17:45 dijo...

Ladran, luego cabalgamos. Estamos haciendo muchísimo daño, por eso atacan.

Toda mi solidaridad, amigo.

Zapatero, eres lo peor que le ha pasado a España en 30 años de democracia.

Saludos.

ZP Nunca Mais on 23 de diciembre de 2007, 17:47 dijo...

Mi más profunda solidaridad con tu causa, que es la mía y la de la mayoría de los españoles de bien.

Ni puto caso "caballero ZP". En estos casos yo siempre digo lo mismo: si nos cierran el blog abrimos 2 más, pues mientras pepito blanco o el mismísimo alpargatero no nos metan un tiro en la nuca, no podrán con nosotros ni con la libertad.

Qué sigan ladrando que es buena señal del acojone que tienen encima.

Ánimo y un saludo, que no estás solo.

Anónimo dijo...

Mi querido JULIO Caballero zp:
que grande es tu fuerza,
que grande es tu valor,
que honestidad tienes,
tu si eres un hombre de honor.
siguen tras tus pasos..
¿quien quiere callar tu voz?
no calles, pues tu no ofendes,
que aquel que se ofendió ...quizá vio reflejado lo que lleva
en su corazón.

¡nos harias un favor presentandote en algún partido para defender nuestros derechos !
PIENSALO.

EspañaLibre on 23 de diciembre de 2007, 18:17 dijo...

Pues mi soliralidad contigo Caballero ZP y supongo que tendrán que hacer cárceles porque somos muchos a los que nos quieren callar y encerrar.........je je.........¡¡¡Viva la Libertad !!!

Unknown on 23 de diciembre de 2007, 18:27 dijo...

Todo mi apoyo, Feliz Navidad, y que en el año 2008 se hagan realidad todos tus deseos... sí, sí, todos ;)

Janario on 23 de diciembre de 2007, 18:52 dijo...

Venga, entre todos los blogueros vamos a tumbar a este gobierno compuesto por auténticos dementes.

Que no decaiga, CaballeroZP, que somos muchos más, y mucho mejores, que nadie lo dude.

Te deseo a ti y a todos tu lectores una Feliz Navidad.

Janario.

Schwan on 23 de diciembre de 2007, 19:10 dijo...

Todo mi apoyo, caballeroZP. No hace mucho que te leo, sólo desde que comenzé a colaborar en Unidad y Libertad. Pero ahora, que he visto el desafuero del que eres objeto, te escribo para apoyarte en tu blog. Y también en DiarioCrítico he dejado mi opinión.

Todo mi apoyo, y ¡Feliz Navidad!

anghara on 23 de diciembre de 2007, 19:37 dijo...

Ánimo y ya sabes donde estoy para lo que sea menester.

Feliz Navidad :)

Un abrazo,

Gatadeangora on 23 de diciembre de 2007, 19:55 dijo...

Tienes todo mi apoyo Caballero Zp,¡¡ésta es la democracia de los socialistas!!,se les llena la boca hablando de ella,y luego no saben ni lo que quiere decir.Te he enlazado en mi blog.Ánimo que estamos contigo.
Saludos

Daniel Terrasa on 23 de diciembre de 2007, 20:17 dijo...

También mi apoyo. En esta mierda de país está prohibido siquiera cuestionar el pensamiento único progre.

Ánimo!

Valquiria on 23 de diciembre de 2007, 21:06 dijo...

De todos los que formamos parte de Caballero Zp gracias por el apoyo que nos habéis brindado.
Sinceramente se agradece.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!!

Aguador on 23 de diciembre de 2007, 21:11 dijo...

Amigo Caballero ZP:

Mi apoyo a tu blog (me he enterado a través del amigo Cerrajero). Y decir que si durante la etapa Aznar se hubiera exigido cerrar todos los blogs y demás que hacían befa, mofa, escarnio de Aznar y de su Gobierno, el atasco judicial que se hubiese generado hubiese parado por completo la organización judicial.

Si ellos tienen bula para insultar, NOSOTROS LA TENEMOS PARA CONTAR LA VERDAD. Basta con eso.

Saludos y Feliz Navidad.
Aguador

Claudedeu on 23 de diciembre de 2007, 22:24 dijo...

Míralo por el lado positivo: ahora te vendrán más visitas. No hay mejor cosa que meter un dedo en la llaga. El PSOE chorrea de dolor, y no sé muy bien por qué. Les duele que la gente diga lo que les parezca. Cosa mala.

Alberto Esteban on 23 de diciembre de 2007, 23:05 dijo...

Querido amigo. Sabes que cuentas con mi total apoyo. Mucho ánimo. Estos tíos están temblando viendo que en marzo se les puede caer el tinglado. SI para evitarlo tienen que seguir encamados con la ETA, aislando a 10 millones de españoles y cerrando blogs lo harán... por no recordar la posibilidad de repetir hechos de enorme gravedad antes de unas elecciones que podrían declinar la balanza a un lado o a otro.

Feliz Navidad.¡Viva la resistencia!

Un abrazo

Anónimo dijo...

He dejado unos versos en tu honor en el blog de Draco. Te los mereces. Espero que sean de tu gusto.

Un abrazo y zETA zETA al carajo. ¡FELIZ NAVIDAD!

J. F. Sebastian on 23 de diciembre de 2007, 23:18 dijo...

No cedamos a la censura. Esto no es China ni Korea del Norte. ¡Animo!

Anónimo dijo...

Esto es España, una Nación libre y democrática, no es Cuba ni la Venezuela de Chávez. Adelante, Caballero ZP. Ladran las hordas zapateriles y serviles, luego cabalgamos. Fdo.: Conde Zapatrácula.

Anónimo dijo...

Están nerviosos, MUY nerviosos. A día de hoy, SABEN que van a perder, por eso intentan lo imposible.

No caen en la cuenta, que sus intentos desesperados de MANIPULACIÓN, CENSURA, ENGAÑO MASIVO y CANON TITIRITERO caen en saco roto y, se volverán en su contra el 09 de marzo.


Saludos AntiZP. ;-)

Pere on 24 de diciembre de 2007, 3:19 dijo...

Anda!! no me habia enterado.
Mientras lo hagan ellos no hay problemas pero les ha salido la horma de su zapato mejorada y eso les duele!
Ya estaremos penients de porque te han quitado de voluntarios de Rajoy.

FELIZ NAVIDAD! Soy la visita 46, osea buena cosa!

Adamantio on 24 de diciembre de 2007, 5:07 dijo...

Piensa que si te atacan es porque les haces daño, y por otra parte, pretendiendo callarte, te han dado más audiencia que nunca. Si en el fondo son idiotas hasta para censurar jeje.

De hecho yo también he recibido visitas desde el servidor de Ferraz... ¿seré el próximo?

De todas formas, Merry Xmas

Tras el año nuevo, la batalla continuará

Anónimo dijo...

Por fin se está haciendo justicia. Casi cuatro años estamos los españoles aguantando las injurias y calumnias vertidas por el PP, sus medios afines y sus fanáticos seguidores, y ya es hora de poner las cosas en su sitio. La libertad de expresión no implica la libertad del insulto y la manipulación. Para censura, la de este blog, que siempre borra mis posts.

Anónimo dijo...

... Por otra parte, ha sido el propio PP el que ha retirado todo el contenido delictivo de su mediocre página (donde se pudo leer ZAPATERO PRESIDENTE, nada menos). En cualquier caso, no cabe duda de que esta medida censorial (repito, ejecutada por el PP) otorga sin duda una publicidad gratuita de blogs como éste que, de otra manera, no tendrían ni de lejos. En fin, esperemos que triunfe finalmente la justicia y el PP vuelva a perder las elecciones de marzo... de lo contrario, el franquismo fue sólo un grano de anís comparado con lo que nos espera a los defensores de la libertad (sin ira)...

Decentes on 24 de diciembre de 2007, 11:12 dijo...

tienes mi apoyo y solidaridad.Esto te tiene que dar mas fuerzas para continuar resistiendo al regimen zapaterista.Saludos

Cowboy en paro on 24 de diciembre de 2007, 11:58 dijo...

Si te sirve de algo ya que algunos te quitan de sus enlaces yo te añado ¡feliz Navidad y ánimo!

Caballero ZP on 24 de diciembre de 2007, 12:18 dijo...

Marxiano_virtual sabes de sobra porque tus comentarios son eliminados, por lo que no te lo voy a repetir, desde luego me importa bien poco que este blog haya sido eliminado de Voluntarios Populares, el problema es el complejo que el PP sigue teniendo y su empeño en cumplir los deseos del PSOE.
Voluntarios Populares cuenta con 31 blogs, yo pertenezco a tres anillos mucho más grandes y con muchísimo más tiempo de existencia.
En ningún momento este blog ha publicado contenidos delictivos, prueba de ello es que no se ha presentado denuncia por el PSOE, lo que demuestra la manipulación de este al lanzar esas acusaciones.
Acusar a alguien de cometer un delito siendo mentira, es un delito que está castigado en el código penal, y eso es lo que ha hecho el PSOE, por lo que cuando quiera nos vemos en los tribunales.
Si al PSOE no le gusta que se diga lo que hace lo tiene fácil, solo tendría que no haberlo hecho, por lo que no conseguirá callarme ni a mí ni a otros.
Como dices lo único que han conseguido es darme más publicidad, ayer roce las 1000 visitas gracias a una gente estupenda a la que le preocupa la libertad y su país, tu demuestras en tus palabras lo que eres, por lo que me ahorro el tener que calificarte.
Caballero ZP está más fuerte que hace unos días y seguirá dando batalla a un gobierno que en su estado de nerviosismo se dedica a dar palos de ciego, que ridículo el tener que meterse con un modesto blog.
Tienen miedo y están peor de lo que pensábamos, tú parece que también lo tienes.

ARCENDO on 24 de diciembre de 2007, 14:16 dijo...

Hoy y siempre, Lobeznox está por la Libertad, por lo tanto, de tu lado, contigo, hombro con hombro, como una piña.
Que no te importen los rebuznos, eso es que lo estás haciendo bien y por tanto se encabritan.
Aprovecho para desearte, de nuevo, lo mejor en esta Noche de Iluminación. Un fuerte abrazo.
Feliz Navidad.

Jerusalem on 24 de diciembre de 2007, 14:56 dijo...

De sobra sabe el marxiano ese... que la gente estamos con la libertad ¡Así que se deje de gaitas! y que vaya comprando tarjetas de moviles para dentro de unos meses que eso es lo que les funciona.

Caballero Zp estamos contigo. Ya te tenia enlazado en mi blog, pero lo he difundido cuanto he podido.

Un abrazo y Feliz navidad ¡¡Con pavo!!

Schwan on 24 de diciembre de 2007, 18:30 dijo...

Mi más cordial y sincera felicitación en ésta Navidad. Que Dios te llene de bendiciones junto a los que amas.

¡FELIZ NAVIDAD!

Ps.- Para dejarte constancia de mi apoyo, además de haber publicado en los medios que se hicieron eco, te añado a mi blogroll. No es mucho porque mi blog es muy modesto, pero queria mandarte mi apoyo

Anónimo dijo...

"Como dices lo único que han conseguido es darme más publicidad, ayer roce las 1000 visitas gracias a una gente estupenda a la que le preocupa la libertad y su país, tu demuestras en tus palabras lo que eres, por lo que me ahorro el tener que calificarte". Hombre, pues al menos soy alguien que te visita y añade una nota de pluralidad a tu blog: si sólo te sientes cómodo con gente que comulgue contigo al 100%, mal andamos, te lo aseguro. Y si el PP defiende de veras la libertad de expresión como juras y perjuras, no lo ha demostrado en tu caso, eliminándote del blog de Rajoy (sin que hubiera denuncia previa ante los Tribunales). Los que tenemos memoria sabemos los males que inundaron nuestro país durante los 8 años de la Aznaridad: mentiras, manipulación, genocidio de Iraq, debilitamiento extremo del estado de bienestar, censura, represión cultural,... En cualquier caso, Felices Navidades, aunque sea en sentido laico, viniendo de mí.

Geshcann on 24 de diciembre de 2007, 19:29 dijo...

Bueno, si ladran es que cabalgas... Muchas felicidades por molestarles tanto y Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡

Alawen on 24 de diciembre de 2007, 19:59 dijo...

Acabo de enterarme, y quisiera enviarte un abrazo y todo el ánimo para seguir adelante. Debes estar haciéndolo muy bien con tu blog cuando les preocupas tanto...
Te deseo una feliz Navidad en esta Nochebuena...
Un saludo.

Kotei on 25 de diciembre de 2007, 2:26 dijo...

A marxiano se le ha ido la pinza, vive en los mundo de Yupi y está más pa ya, que pa ca... jaja.. Mi apoyo más incondicional.... están nerviosos, muy nerviosos... hay que seguir dando cañita...

Ole...

Persio on 25 de diciembre de 2007, 20:39 dijo...

Enhorabuena, Caballero, tu trabajo hace pupa a los progres y eso hay que celebrarlo.

Voy a preparar una entrada haciéndome eco del tema.

¡Feliz Navidad!

Así está Murcia on 26 de diciembre de 2007, 3:03 dijo...

Caballero ZP, estamos contigo, si te das cuenta,todos los comentarios a la noticia de Diario Crítico, son favorables a ti, no dejes que te amarguen las Navidades.
¡¡Feliz Navidad!!

ZENSURA, ¡¡NO!!

Anónimo dijo...

Toda mi solidaridad, por éste (otro más) ataque a la libertad de expresión.

¡Es que estos sociatas censores no paran!

ójala en marzo nos los podamos quitar de encima con una buena patada en el culo.

Feliz Navidad!!

Compai panita on 27 de diciembre de 2007, 9:50 dijo...

Perdona que estuve desconectado y no me había enterado. Cuentas con todo mi apoyo contra estos dictadores sociatas de medio pelo. Seguimos todos en la lucha y la resistencia. No podrán con nosotros.
Un abrazo

Fair Lady on 27 de diciembre de 2007, 14:17 dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan alentadores. Con ellos dejáis constancia que este blog tiene un apoyo incondicional. Lamentablemente, como este Gobierno actual carece de fundamento, tanto en su política como en sus ideas, no le queda otro remedio que arremter contra blogs de esta índole. Una vez más queda demostrado que intentan distraer la atención del mal funcionamiento del Gobierno con causas menores.

FELICES FIESTAS A TODOS
Equipo Caballero ZP

Anónimo dijo...

Lo que hay que tener claro es que la censura la ha ejercido el PP con total impunidad, sin las debidas comprobaciones. Sólo es un ejemplo de lo que vendrá si gana Marihuano.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP