11 dic 2010

Mentiras y maquinaciones gubernamentales


La Red de propaganda mediática, que funciona mediante filtraciones interesadas, siempre con el mismo patrón, nos hace creer a los españoles que los burros vuelan, que los controladores arruinan Aena, que Rubalcaba es un genio, no un sinvergüenza, y que ZP es un acontecimiento interplanetario, en vez de un gobernante incapaz sólo especializado en engañar sonriendo.

El País recibe una filtración, las radios y televisiones rebotan la noticia, hasta que llega a todos los españoles con visos de verdad y realidad. Todo el mundo habla de “lo que toca” en cada momento: “Los Trajes de Camps”, de la Operación Puerto, (desde hoy, de Marta Domínguez), mientras nadie habló o habla de Mercasevilla, Chaves y su hija, Zarrías y su votación a cuatro manos, publicada y vista por todo el mundo… El tal Zarrías ha sido promocionado (no juzgado y condenado) y ahora ejerce de agitador calumniador contra los Controladores, a los que ya se les ha quitado la presunción de inocencia, mientras los presuntos culpables de Aena y el Gobierno sonríen triunfadores, decretando la Alarma. Durante unos días nadie habla de la ruina en que estamos, donde nos ha llevado un mal gobierno insano, ni se habló de la Caja de Ahorros de Castilla la Mancha, ni del Señor Moltó, ni del gran Pepe Bono, el inconmensurable católico “sui generis”, ni del Carmel y Mas, ni del Palau precioso, fundado por Mollet y el valenciano Vives.

Se lanza una mentira, se convierte el agua en vino (la química es inmensa, diría Rubalcaba) y a partir de esa trasmutada realidad, obra de propaganda, se argumenta y razona tan bien, masivamente, que hasta los dirigentes del PP se lo tragan y muchos periodistas y contertulios dignos acaban comulgando con ruedas de molino: es la hazaña perfecta del químico más sabio.

Ejemplo práctico:

Caso Controladores. Se difunde que han paralizado caprichosamente el espacio aéreo. Lo que parece documentado y hay que averiguar, antes de juzgarlos a todos, hartos de las mentiras del Ministro Blanco, es si el espacio aéreo lo cerró realmente Aena. Si el verdadero problema es Aena, arruinada por la mala gestión del Gobierno y si el Estado de Alarma es un abuso de poder, premeditadamente urdido. Y se vuelve a presumir una culpabilidad que hay que probar.

El Estado de Alarma decretado por el Gobierno no se atiene a la legalidad

Correo


Video de Abril de 2010

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

ansiadalibertad on 11 de diciembre de 2010, 11:17 dijo...

Insistamos todos Caballero ZP, insistamos, que Rubalpublicidad nos gana por goleada y se lleva a todo el mundo al huerto.

ansiadalibertad on 11 de diciembre de 2010, 12:31 dijo...

Tal como digo en mi última entrada, pueden y deben prolongar el Estado de Alarma. Y no pararse en los controladores sino continuar por ese camino, militarizando a todo funcionario culpable de haber perjudicado a los ciudadanos. Es el comienzo de una nueva era. Y será ¡gracias a ZP, Rubal y pepiño!¡¡MUY BIEN!!
Al contrario de lo que yo pensaba, son los propios socialistas los que adecentarán el País.
¡¡¡BRAVO por ellos!!!

Natalia Pastor on 11 de diciembre de 2010, 13:00 dijo...

Que estamos en una tremenda red de mentiras, jaledas de manera bovina por gran parte de la opinión pública y la prensa es obvio.
Que los controladores han picado el anzuelo y han sido utilizados como marionetas para justificar la imposición de un estado de alerta que amenazan con prorrogar, también.

El quid de la cuestión es que trama Rubalcaba - al mando de las operaciones-, con esta medida excepcional que jamás se ha utilizado en los 32 años de democracia, y eso que aquí ha habido desde el 23-F al 11-M.
No poder disolver las Cortes mientras esté decretado el estado de alerta es la única razón que se esconde tras el trampantojo de los controladores.

¿Por qué?.
¿Quizás porque como se rumorea en ciertos círculos financieros y ante la negativa francoalemana a la emisión de eurobonos, España sea intervenida en enero?.
Desde luego algo maneja el químico prodigioso, y no es nada bueno...

Luis de Miguel on 11 de diciembre de 2010, 15:39 dijo...

Vivimos en un pais en el que nadie puede ir a la carcel por no ir a trabajar (cosa de la que puedo presumir) Me parecería tremendo el pais que mete en la cárcel al que no quiere, puede, le apetece, o se encuentra indispuesto para ir a trabajar. Sería una locura no?
En definitiva, no ir a trabajar, no es un delito. Se juzga por vía laboral, se presentan las pruebas y alegaciones y a otra cosa.

Alguien me dirá que es una cuestión de consecuencias y perjuicios (y alguien lo dirá al margen de la Ley y de la intención del Gobierno que en ningún caso ha sido ésta). Los efectos y perjuicios, se enjuician por vía civil y dudo mucho que ningún juez pueda sentenciar que "los controladores" sean únicos responsables de los daños causados, porque responsable directo de que tú no vueles, es la agencia de viajes, la compañia aerea, Aena o el Gobierno, que sí tienen un compromiso contigo para que puedas volar y a quienes has votado o pagado para que te garanticen tu "derecho" a volar. (me cuesta poner la palabra "derecho" a volar...) Ellos son los que deben garantizar tu vuelo. Cuando faltan controladores, los tienen que poner, buscar o formar con tiempo. Pero el trabajador-controlador, no es el responsable de que el sistema funcione.

Lo que plantea el Gobierno y la Fiscalía, es un delito colectivo de desobediencia o sedición, a mi entender previsto para situaciones de guerra o catástrofes... y creo que éste no ha sido el caso.
¿delito colectivo?
¿Desobediencia?
¿Sedición?

Qué tal si hablamos del art. 55 de la Constitución
"Artículo 55.

1. Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3, artículos 19, 20, apartados 1, a) y d), y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución. Se exceptúa de lo establecido anteriormente el apartado 3 del artículo 17 para el supuesto de declaración de estado de excepción.
2. Una ley orgánica podrá determinar la forma y los casos en los que, de forma individual y con la necesaria intervención judicial y el adecuado control parlamentario, los derechos reconocidos en los artículos 17, apartado 2, y 18, apartados 2 y 3, pueden ser suspendidos para personas determinadas, en relación con las investigaciones correspondientes a la actuación de bandas armadas o elementos terroristas.
La utilización injustificada o abusiva de las facultades reconocidas en dicha ley orgánica producirá responsabilidad penal, como violación de los derechos y libertades reconocidos por las leyes"
Podemos ir a la Legislación laboral y hablar de acoso, de delito contra la libertad y la seguridad de los trabajadores, y espero que alguien lo haga y Rodriguez, Blanco y Rubalcaba den con sus huesos en la carcel cuanto antes mejor.

No soy controlador ni familiar ni amigo de controladores

candela on 11 de diciembre de 2010, 16:45 dijo...

Es evidente la gran operación mediática montada para centrar unicamente en los controladores la culpa del Decreto de Alarma. Es de suponer que lo prorrogarán años, porque si la excusa es que se pueden poner en huelga, aquí no hay cantera de controladores para sustituirlos hasta dentro de mucho tiempo.

En consecuencia, ya veremos si se convocan o no elecciones, o si se secuestra al Estado impunemente, puesto que las medidas tomadas pueden ser ilegales. Esto es una poca vergüenza que en ningún Estado democrático normal se toleraría.

Quieren ganar tiempo para ellos, cuando cada mes que pasa aumenta elnúmero de parados y nuestra situación económica es alarmante.

Ellos mismos lo dijeron, acataremos la legalidad vigente siempre que no sea un obstáculopara nuestros intereses.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Natalia : algo trama el químico que sabe de un inminente proceso que todos los demás ignoramos.
Antes organizó el 11-M y ahora ha organizado el XXX con lo de los controladores para veremos en cómo es el Golpe de Estado que les permita seguir.

aspirante on 11 de diciembre de 2010, 17:14 dijo...

Suscribo lo dicho par Natalia.
Ya nadie se acuerda que ese mismo día se retiraba la ayuda a los parados de larga duración.

Merlinjoy on 12 de diciembre de 2010, 10:34 dijo...

Esto pinta muy mal y lo digo porque en la calle todavía tienes que oír que el gobierno lo está haciendo muy bien.

Por lo visto parece que se van cumpliendo sus objetivos y ya tienen a la mayoría de plebe aborregada.

¿Y mientras tanto que dice el único partido que puede sacar los pies del tiesto? NI ESTÁ NI SE LE ESPERA.

Decretar el estado de alarma por un conflicto laboral crea un precedente muy peligroso. Cuando en el metro hagan huelga que saquen a los militares, cuando los sindicatos corten calles que saquen a los militares y así un largo etc.

Que deplorable!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP