19 abr 2010

Viviendo en un país de chirigota


Creo que sobra decir que muchos sabemos que desde hace unos años España se ha convertido en un país de chirigota, gracias a la inestimable labor de un gobierno que ha trabajado duro para que así sea, haciendo grandes logros a diario para provocar la risa internacional a la hora de hablar de nosotros.

Como ejemplo pondremos las noticias que este Gobierno genera en un día, prueba irrefutable de que lo que digo es así.

Ha sido publicada la oferta de empleo público, En la que se ofertan 232 plazas para ingresar en la Guardia Civil y 222 para Policía Nacional. Lo normal es que entre los dos cuerpos haya unas 5.000 plazas anuales, aunque algunos años ha llegado a haber unas 10.000.

Pues bien, este recorte, según la Vicepresidenta del Gobierno se ha realizado para ahorrar a las arcas del Estado la “astronómica” cifra de 280 millones de euros.

Pues agárrense que ahora vienen las curvas:

Presupuestos Generales del Estado del año 2010:

Ministerio de Cultura:

  • Música y danza: 122 millones de euros.
  • Cinematografía: 123 millones de euros.

(Sí, 45 millones más que antes de que la ministra fuera la directora de cine González Sinde, esa misma que confiesa que “tiene mucha simpatía por Belén Esteban” ).

Ministerio de Igualdad:

  • Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres: 33 millones de euros.

En total 278 millones de euros. Sólo faltan otros dos,  que seguro que los podemos arañar de algún sitio tan importante como las vacunas para la gripe A o los anuncios que nos avisaban de la misma.

Conclusión:

 El actual Gobierno prefiere pagar a los titiriteros y titiriteras y los  delirios de las feminazis, a invertir en la seguridad de los españoles (ya que no creo que la reducción del número de guardias y policías tenga ninguna repercusión en los servicios de escolta de los miembros y "miembras" del Gobierno).

A todo esto hay que sumarle la nueva decisión polémica de España en sus relaciones exteriores, tras rasgos de generosidad como las ayudas a los gays de Zimbabwe, ahora se ha ofrecido a Mauritania un apoyo financiero de 420.000 euros para desarrollar la descentralización de regiones en el sur del país.

Pero no todos los esfuerzos del Gobierno son económicos, ya que Zapatero no contento con lo que ya ha intervenido en la justicia para evitar el procesamiento de Garzón, ahora el mismo PAIS nos cuenta que ha dado órdenes a Cándido Punpido para “que arregle el caso Garzón”.

Siguiendo con la falta de pudor y de vergüenza de este Gobierno, también conocíamos hoy que Rubalcaba nombrará a dedo a todos los altos cargos de la policía, cosa que ya no nos sorprende por varios aspectos, ya que con anterioridad ya nombraba de la misma manera a casi todos, también conocemos el trasfondo del caso Faisán, y conocemos las costumbres del ministro del gobierno de los Gal.

También entre Gürtel y Gürtel, se sigue ampliando la lista de propiedades de Bono y su familia, que ante las evidencias de un enriquecimiento más que dudoso, ha declarado que "Lo indecente no es tener sino robar", aunque me gustaría que nos explicase como es que su hija de 10 años es propietaria de una joyería en Albacete, que está  valorada en 350.000 euros.

Como veis un solo día da para mucho con el Gobierno Zapatero, pero aquí no pasa nada, todos contentos mientras haya subsidios, pan y circo.







Rebélate y firma contra la subida del IVA


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Unknown on 19 de abril de 2010, 16:06 dijo...

Una evidencia más de que estamos gobernados por una panda de sinverguenzas.

Clandestino on 19 de abril de 2010, 23:31 dijo...

"El actual Gobierno prefiere pagar a los titiriteros y titiriteras y los delirios de las feminazis, a invertir en la seguridad de los españoles"

Si no fuera por lo que te conozco, pensaría que eres nuevo en esto. ¿Desde cuando la delincuencia emplea el botín en reforzar a la policía en lugar de rellenar sus carteras?

"...entre Gürtel y Gürtel, se sigue ampliando la lista de propiedades de Bono..."

Cabe suponer que se está gestando el "Bonogürtel" y que contrariamente al 'bonotransporte' que se expende en estancos, este seguramente se subatará en el Congreso, como lonja coherente con su mercado natural para subasta al por mayor, y desde ahí saldrán partidas a los mercados minoristas por los diferentes feudos nazis y caciquiles.

Así dejerán claro que están perfectamente organizados, no como el crimen de otros países donde cada uno va a su bola y hasta se dejan coger por los 'malos' de la poli. Algunos se dejan hasta encarcelar por los 'fascistas' de los jueces.

Aquí el crimen organizado puede estar tranquilo. No parece que eso ocurra aquí. Ante todo seguridad y orden. Otra cosa no pero nuestro crimen se organiza mejor que ninguno del mundo mundial. ¿Qué crimen organizado del mundo puede presumir de disponer de todo un "estado social y democrático" pudiendo hecer leyes "democráticas" para robar legal y "democráticamente" a toda una nación "democrática"?

En algo teníamos que ser los mejores. Lo que pasa es que la envidia nos corroe y no todos sabemos apreciar los méritos ajenos.

Natalia Pastor on 20 de abril de 2010, 8:20 dijo...

Es un país de opereta bufa, un esperpento tragicómico donde un Gobierno incapaz,inepto y nulo ha hundido la economía y el futuro de varias generaciones.
Mientras, siguen en lo suyo:en fracturar la sociedad, en atacar las ya de por sí desgastadas instituciones, en untar a sus palmeros y jaleadores, en despreciar a quien no comulga con ruedas de molino.
Nos hundimos y estamos con el agua hasta el cuello, pero aquí la preocupación máxima es el futuro de un juez prevaricador.

Jose CM on 20 de abril de 2010, 8:36 dijo...

Lo más lamentable es lo quie dices sobre las plazas públicas de Guardia Civil y Policía y lo que se quiere ahorrar y que después se tira a la basura con esos gastos. Increible. Similar a lo de la subida del IVA y lo que se espera recaudar para después gastar en el rescate de Grecia o seguir derrochandolo en tonterías como lo de Mauritania.

Paqui on 20 de abril de 2010, 12:44 dijo...

Así es Julio, a este gobierno le importa más los titiriteros que la seguridad de los ciudadanos. Todo esto unido con la Justicia que tenemos, nos hace pensar que seguridad, tenemos poca, puesto que hay muchos más delincuentes en la calle que en las cárceles. Si ahora para ahorrar limitan las plazas de fuerzas de seguridad del estado, "apañaos" estamos, vamos a tener que salir armados a la calle.
Lo mires por donde lo mires, este gobierno, no tiene por donde agarrarlo. ¡¡¡Que desastre!!!. Yo creo que en los años que llevamos de democracia, es lo peorcito que hemos tenido.
Un abrazo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP