20 abr 2010

El Islamismo y su nuevo pulso en Pozuelo


Seguimos con el pulso continuo que la comunidad Islámica intenta ganar  fuera de sus países y que demuestra  su nula intención de integrarse en ellos.

Esta vez el pulso o provocación se perpetra en la Localidad madrileña de Pozuelo, y como ya viene siendo costumbre en un país  en el que el Gobierno pretende vendernos el Islamismo y perseguir al Cristianismo, el pulso de momento lo está ganando la comunidad Islámica.

Desarrollo de los hechos:

El instituto Camilo José Cela de Pozuelo de Alarcón prohibió asistir a clase a una menor con el velo Islámico, tal y como recogen las propias normas internas del centro.

Siguiendo su práctica habitual, esta comunidad se mostró como víctima de una persecución a su libertad, obviando que su libertad termina donde comienza la de otros, y que las normas en un país que les ha acogido, son para todos, no pudiendo estar por encima de los demás, y menos tratar de imponer sus costumbres.

Como siempre en estos casos algunos medios de comunicación se han prestado a su utilización por la comunidad Islámica, medios que curiosamente han defendido la retirada de símbolos religiosos en las aulas y centros públicos.

El Ayuntamiento de Pozuelo propuso su solución para conjugar el derecho a la educación y las normas del instituto: el consistorio ofreció a Najwa ir al instituto San Juan de la Cruz, a 500 metros del Camilo José Cela. Pero ella no quiere cambiarse a otro centro, ni de clase ni de compañeros.

No entiendo la postura del Consistorio, ya que la prohibición del velo tendría que ser norma en todos los centros.  Con la postura de la niña y su familia, queda en evidencia  que lo que se persigue es  ganar un pulso en este tema, para acto seguido emprenderlo con otro hasta conseguir imponerse a nuestras costumbres, cultura y religión, tal y como ha ocurrido en Francia y otros países, que finalmente han tenido que reaccionar ante el avance imparable que estaba consiguiendo la comunidad Islámica.

El padre de Najwa ha intentado tener su minuto de gloria hoy en Antena3, ya que la citada cadena ha optado por dar la palabra a este individuo. Pero este minuto de gloria se ha visto empañado, ya que el padre de la niña ha mostrado su verdadera cara  de intolerante y violento al escuchar las declaraciones de un ciudadano francés, que había acudido al programa para explicar cómo se desarrollaron los acontecimientos en Francia.

El padre de la niña ante las evidencias que relataba el ciudadano francés, se ha dirigido a este de malas maneras y reprochándole que se hubiera pagado el mismo el taxi para acudir al programa, hecho que este fanático debía considerar que anulaba la credibilidad de unas informaciones ciertas, contrastables y que la mayoría conocemos.

Como no podía ser de otra manera, el programa se ha percatado de que el fin del padre de Najwa era soltar un discurso y pedir el voto favorable a sus pretensiones, de cara al Consejo Escolar que incomprensiblemente se reunía hoy para decidir si se cambia esta norma, reunión que se hace desde la más profunda estupidez e irresponsabilidad, y tras la presión de algunos medios y de que  tres niñas desafiaran presentándose en clase con velos.

Es posible que me pueda equivocar, pero me da a mí que el pulso final lo ganará la religión que denigra a la mujer y que coarta las libertades, dado el grado de estupidez que invade este país, país que un día tuvo que expulsar a los que ahora defiende después de ser invadido, y que si las cosas no cambian, será victima de lo mismo, solo que ahora con otra estrategia diferente.



Rebélate y firma contra la subida del IVA


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

aspirante on 20 de abril de 2010, 15:56 dijo...

La lucha por la libertad es sinónimo de oponerse a las libertades de los islamistas que radican en nuestras tierras.
Que se vayan a morolandia.

Javier on 20 de abril de 2010, 18:38 dijo...

Totalmente de acuerdo. La prohibición del velo en las escuelas debería ser en todos los centros. Para que los inmigrantes de otras culturas se integren en nuestra sociedad es necesario actuar en ello desde la infancia.
Yo no entiendo esa alianza de civilizaciones que avala nuestro gobierno, cuando está rechazando que los musulmanes se adapten a nuestras normas. ¿Qué pretenden, una alianza de culturas, o una aniquilación de la que tenemos?

Francisco José on 20 de abril de 2010, 20:13 dijo...

Esta vez, según acabo de ver en la televisión, han decidido lo mas lógico, se cumple la normativa que es para todos igual.
Es lo que tenía que ocurrir en todos los casos, pero que gracias a la famosa alianza de civilizaciones no sucede.

Es un pequeño paso, pero una gran decisión de el consejo escolar de ese centro.

Anónimo dijo...

En este caso el Consejo escolar lo tiene muy fácil, no tiene porque meterse en tema religioso, pues según tengo entendido, en el centro está prohibido todo lo que tape la cabeza: gorras, capuchas...y por lo tanto velos. Lo que no sé es si se atreveran a aplicar la norma
Saludos

solselenia on 20 de abril de 2010, 23:57 dijo...

Estamos ante un proceso de islamización y encima nosotros les financiamos. Se aprovechan de los servicios públicos que, alentados por este des-gobierno que padecemos, lo consideran como un derecho (eso si, pagado por los contribuyentes). Dicen que vienen a "trabajar" pero de cada diez no hay uno que lo haga y menos aún que contribuyan al erario público. Ni se integran ni ganas que tienen de hacerlo. Mas aún, atentan de continuo contra nuestras tradiciones y forma de ser. Esta es la situación a la que nos ha llevado ZParo. ¿Hasta cuando vamos a seguir cediendo? Veo muy lógica la postura del centro y, como bien ha dicho otro contertulio, si no estan conformes con nuestra manera de ser nadie les impide regresar por donde han venido que, dicho sea de paso, nadie les ha llamado.

Gazulin on 21 de abril de 2010, 0:13 dijo...

Las declaraciones de Gabilondo dejan claro lo que nos espera gracias a este gobierno y su cruzada contra los cristianos.

Saludos...

Jose CM on 21 de abril de 2010, 8:59 dijo...

Teniendo a esta gentuza en el poder, claro que ganarán los moros. Nos están comiendo el terreno: nosotros retiramos símbolos cristianos cuando forma parte de nuestra cultura que ellos no respetan (ahí está el hecho de la mezquita-catedral de córdoba o ese encierro en la catedralñ de abrcelona en la que se orinaron e hicieron cosas peores), mientras tenemos que aguantar los suyos que no son más que discriminación contra la mujer: sumisión, ablación... Dónde coño está Aído? O es que con su mapa del clitoris tiene suficiente? Pues que tenga cuidado porque es posible que muchas musulmanas no se lo encuentren porque ya le hayan hecho esa salvajada

Unknown on 21 de abril de 2010, 20:10 dijo...

¿ Pero no etabamos en un estado laisco?, estoy estupefacto al ver que las feminazis ni han reaccionado, el pañuelo indica sumisión de la mujer hacia el hombre. Hace poco en una escena de cine una madre habla con su hijo, y entra un varon que no es de su familia y lo primero que hace es taparse la cabeza. ¿ donde estás ahora Vivi?
Luego veran un crucifijo y pondran el grito en el cielo, debe ser que la iglesia no les sigue el juego, y ya se sabe eso son votos en contra

Unknown on 22 de abril de 2010, 14:21 dijo...

Hola para comprender primero deberian de vivir yo estuve 8 años en centro America en Honduras y todos los dias tenia que salir de la escuela corriendo por que los Hondureños querian pegarme y se iban corriendo detras de mi con insultos "español de mierda vete a tu pais pendejo que nos robaistis el oro con Cristobal Colon y por eso somos pobres" yo hablo desde la experiencia tener cuidado con los extranjeros que vienen con la cabeza acachada y luego la suben mas que nosotros a mi me hicieron la vida imposible y digo claramente ni se adaptan ni quieren ellos solo les importa verse arriba y nosotros besandoles los pies a las Hondureñas se les educa desde pequeñas diciendoles " no estudies mi hijita cuando seas mayor un billete a España o Estados Unidos y a casarse con un gringo o españolito con mucha plata para mantenernos mi hijita tiene que ser cariñosa con ellos y una esposa en la casa y una puta en la cama" esos son sus ideales de toda esta jentuza.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP