18 abr 2010

No más IVA, la respuesta si debe ser masiva


Crisis + IVA = Crisis masiva

El PSOE en el año 93 subió el IVA del 12% al 15% y el resultado fue que 500.000 españoles fueron al paro y la economía decreció un 2,5%. El déficit público alcanzó la entonces cifra récord del 7,4%.

 

Para colmo la recaudación por IVA disminuyó. Ni mejoraron las cuentas públicas, ni el empleo ni la economía, sumida en ese momento en otra crisis que comparativamente no era tan grave como la de ahora.

 

Desde el 1 de julio de 2010 el PSOE nos vuelve a subir el IVA del 16% al 18% en productos y servicios, y del 7% al 8% en alimentación, transportes y vivienda. Ahora que ZP va a subir el IVA, tenemos cerca de 4,5 millones de parados. El déficit público supera el 11% del PIB.



 

Y la economía española a diferencia de los países de nuestro entorno, sigue estancada. La subida del IVA en estas circunstancias, cuando las familias españolas se ven obligadas a restringir el consumo y a ahorrar por la incertidumbre, equivale a dar la puntilla a muchos autónomos y pequeñas y medianas empresas que hacen esfuerzos sobrehumanos para resistir, mantener su actividad y mantener su plantilla.

 

Cuando el consumo está bajo mínimos, la subida de impuestos no puede repercutir en los precios. Y recortar un 2% el margen comercial de los pequeños y medianos empresarios, en las circunstancias actuales, significa abocarles al cierre de sus empresas y al despido masivo.

 

La única solución es que ZP se apriete el cinturón, suprima ministerios inútiles y gastos superfluos.

 

ZP no puede pedir más sacrificios a los españoles.

 

ZP debe empezar por ejemplarizar con su propio gobierno.




Rebélate y firma contra la subida del IVA




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

E..P.. on 18 de abril de 2010, 15:46 dijo...

Subir el I.V.A para pagar a 500.000 parados es de lo más necio y cinico que puede hacer el gobierno de zaparerolandia.
Con casi cinco millones de parados y algunos ya ni cobran el paro que cobran esa limosna de 420 ante una hipoteca, prestamos y demás gasto que puede tener una familia de bien es una más de las chapuzas de nuestro sistema político.
Empobrecerá más al país, subirá las estadistica del paro y de las empresa en quiebra, más el consumo será menor y el poco dinero que se tenga estará quieto cuestión que no interesa al sistema.
Claro está que en esta máfia politica que tenemos ante unos politicos que dicen que son pobres y sin embargo aun no teniendo nada sus patrimonios son millonarios ante tal cinimos de necios politicos no nos queda más que el pobre siga siendo más pobre y estos más ricos.
Cuando veamos esa subida de 16% al 18% en las facturas del agua, de la luz, del banco,etc nos cagaremos en todo lo que se menea.
El pudiente apenas lo notará pero la clase pobre y trabajadora verán entre unas y otras que su dinero a menguado y que habrá que apretarse el cinturón.
Ante esta perpetiva el paro pasará de los cinco millones a seis y si no lo remediamos pronto habrá que salir del país en busca de un futuro mejor prueba de ellos que casi medio millón de españoles ya se ha ido entre este desconcierto son nuestros jovenes los que están haciendo lo que en su dias hacian nuestro padres cuando se iban a Alemania o Suiza, ahora lo están haciendo nuestros hijos.
Tanta lucha en la vida para que unos parásitos tenga mejor vida mientra destruyen la nuestra.
Esas 137 medidas que zapaterolandia a creado entre ellas la subida del I.V.A no deja de ser un disparate ante más de diez millones de pobres en España y las pequeñas empresas como los autónomos se verán seriamente afectadas.
"Que sigan regalando miles de millones de euros" a los paises en nombre del peloteo y fantasmadas y que sus derroches que no tengan fin que pronto este país quedará dos clases la pobre y misera, más las clases ricas parásitas que pronto no podremos ni mantener, aunque ellos ya estan cubiertos incluso si tubieran que salir del pais.
Tenemos un terrorismo de estado dificil de parar ya que estos mafiosos seguiran reelegidos ante tantos imbéciles que hay en el país que les dan por el culo sin vaselina y les gustan(La ignorancia).
Saludos cordiales.

Unknown on 18 de abril de 2010, 16:17 dijo...

Siempre me han dicho que aunque se suba el IVA a la gente pronto se le olvida, el problema es que eso pasa cuando hay dinero y trabajo, pero ahora con 4.5 mill de parados va a ser el estoconazo final para muchas PYMES.
La próxima vez cuando vayaís a votar, que en este país es para lo unico que nos consultan os acordaís de las gracias de Zapatero, de sus 400 euros y de su mierda de talante, y a lo mejor nos va a todos un poco mejor

Mariscal Von Moltke

charneguet on 18 de abril de 2010, 16:52 dijo...

El impostor, el ocupa de Moncloa, se supera a si mismo cada dia !Menos mal que no le da por hacer horas extras!...alcanzaría cotas subliminales de estulticia.

Maribeluca on 18 de abril de 2010, 18:15 dijo...

nos van a crujir vivos,es tan sencilla la ecuación que hasta un votante de ZPollas puede entenderlo...

Unknown on 18 de abril de 2010, 18:52 dijo...

Subir el IVA como medida para combatir la crisis no se le ocurre a nadie mas que a alguien con muy mala ideas, ese dinero no va a combatir nada, solo sirve para tener a mucha gente con la boca cerrada, cuando en Andalucia les reducen los dias cotizados del PER, ¿ de donde pensaís que va a salir el dinero?, esta situación me recuerda mucho a la clientela romana, tenían una serie de obligaciones frente al que había sido su dominus, pues en este caso si quereís seguid sin pegar ni golpe.... ya sabeís a quien teneís que votar, parece que les están diciendo a muchos votantes del PSOE.

El_locomotoro on 18 de abril de 2010, 23:26 dijo...

Señores estamos ante El Mayor IGNORANTE, MANIPULADOR, SECTARIO, RENCOROSO, ESTUPIDO, DAÑINO, INUTIL, Y porrrrrrrrrr descontado MENTIROSO presidente de la historia de este guiñapo de pais, antes España.

Parece que lo que quiere esta pandilla de desgraciados incompetentes es hacer el mayor daño posible, destrozar todo lo que puedan, ahondar en las heridas que han abierto entre españoles, están haciendo una política de "tierra quemada". Si pierden (que yo ya tengo mis dudas), al Sr. Rajaooooy, le quedara una papeleta muy difícil, y tendrá detrás a la checa de Blanco, Pajin, Zerolo, Rubalqaueda, etc.. Atizándole todos los días.

Rebelión civil YA, el tiempo se acaba para España y para los españoles.

Bien por Esperanza, como su nombre indica es lo único que nos queda ya. Esa mujer tiene unos “coj..es” de no te menees. Esa es la presidenta que necesita el PP, y no el babas solemne, que da entre asco y pena..

Guerrera de la LUZ on 19 de abril de 2010, 0:22 dijo...

Desde luego que hasta un lego total en la materia puede darse cuenta del daño que a todos nos puede hacer esto.

Efectivamente podría empezar suprimiento ministerios inútiles y asesinos junto con los macrosueldos de quienes están ahí chupando del bote.

Besos Julio.

Ana Garcia on 19 de abril de 2010, 9:44 dijo...

En efecto Caballero, con esto salimos de Málaga y nos meten en Malagón!! ZAPATERO DIMISION, QUEREMOS ELECCIONES ANTICIPADAS YA!! Quedate en tu puta casa y jode a tus iguales, pero no al currante!!

Un abrazo Caballero

Mª Ángeles on 19 de abril de 2010, 17:03 dijo...

Así actua Zp y lo lamentable es que ellos todavía piensan que esa medida actuará de varita mágica para terminar con la crisis.
Pretende que todos los españoles paguemos las consecuencias de su mala gestión, cuando lo más fácil es empezar por eliminar gastos supérfluos, asi como los ministerios y altos cargos que sobran a su alrededor.
No podemos permitirlo.
Saludos

Gazulin on 19 de abril de 2010, 17:15 dijo...

Solo a una panda de necios como ZP y compañía podría hacer semejante barbaridad, nos urge deshacernos de estos impresentables o dentro de nada pocos en este serán los que tengan para comer.

Saludos..

Paqui on 19 de abril de 2010, 19:19 dijo...

Totalmente de acuerdo, que empieze ZP a apretarse el cinturón y los de su partido, ya está bien que solamente pida sacrificio a los ciudadanos. Yo he votado en el enlace que dejas, no se si servirá de algo.
Un saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP