13 abr 2010

La historia de Juan Martinez López y la de muchísimas más familias


Vuelvo a repetir un post que escribí el pasado mes de febrero y que sigue estando completamente vigente, ya que la situación en vez de arreglarse se agrava por momentos.  Además creo que esta es una buena manera que no se olvide la historia de Juan, que es la misma historia que la de muchos otros autónomos que ven como las cosas se pusieron más que negras hace demasiado tiempo para ellos y sus familias.


Hace unos días una persona contactó conmigo a través de Facebook y me contaba su historia, que es un reflejo de la grave situación que vivimos, y que desgraciadamente terminan con la ruina de muchísimas familias.

Juan Martínez López, que es como se llama esta persona, es un empresario que tenía una pequeña empresa de excavaciones que ha ido a la ruina por la crisis que atraviesa el país, consecuencia de la nefasta política económica del gobierno Zapatero.

Juan me comentaba que había enviado una carta al Presidente del Gobierno pidiendo ayuda para que le diese una solución a su problema, pero lo único que encontró, fue la respuesta en forma de carta de José Enrique Serrano Martínez,  director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

En dicha carta se limitaban a indicarle las medidas que el Gobierno había puesto en marcha, medidas que todos conocemos que han sido ineficaces en unos casos e inexistentes en otros, ya que por todos es sabido que  está cortado el crédito de raíz, a pesar de que se le ha regalado nuestro dinero a los bancos para sacarles las castañas del fuego.

En la carta destacan varias cosas, la primera es que se quitan de encima a Juan dirigiendo su problema hacia el Ayuntamiento de Almansa, y la segunda un párrafo en el que desde Presidencia del gobierno se hacen unas afirmaciones totalmente falsas.

El párrafo en cuestión es donde se dice que “el Gobierno no puede interferir en las decisiones de las entidades privadas, como es el caso de las empresas, ni tampoco puede disponer de manera singular de los fondos públicos, cuya gestión está sujeta a las leyes que los regulan”.

Por todos es conocida la afición del gobierno a interferir en las empresas privadas, buen ejemplo de ello es lo sucedido con Endesa, peo igualmente es conocida la manera singular de gastarse nuestro dinero, que como último ejemplo tenemos en los 845.000 euros que han regalado a las asociaciones feministas para hacer un "Mapa de excitación sexual en clítoris y labios menores", ya que debe ser que las feminazis no son capaces de encontrarlo.

En definitiva la carta viene a retratar al Gobierno Zapatero, y como una vez más mediante las palabras huecas y las medidas ineficaces, se deja a la deriva a las familias en apuros, mientras que se insulta a los ciudadanos regalando nuestro dinero para tener contentas a las feminazis que tanto adoran a este Gobierno.

Finalmente tendremos que ver como otra familia se queda en la calle, ya que Juan Martínez López  me ha comentado que finalmente el banco terminará quitándole la casa, por lo que su mujer, sus dos hijas y él se verán en una situación en la que nadie querría verse.

Estos son los dramas que se viven a diario en este país, gracias al peor gobierno de la historia de España, y como no a los irresponsables que le dieron su voto.


Carta Gobierno Zapatero

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

Draco on 13 de abril de 2010, 8:07 dijo...

El tal José Enrique Serrano Martínez siempre me ha contestado muy amable a todos los emilios que le he remitido.

Bueno, a todos no: A los que le mando mentado sus muertos por la contestación, no me responde.

Unknown on 13 de abril de 2010, 15:01 dijo...

El problema de las pequeñas empresas es un drama, son una parte de nuestro tejido, y aunque en el tema de la financiación se que muchas de ellas no dotaban en sus balances provisiones que ahora les permitiría seguir adelante habrá que hacer algo para apoyarles
Mucha gente dirá que se ha apoyado a la banca, y es cierto, pero la banca hoy por hoy quita y pone gobiernos, y eso lo saben los políticos, y estos de tontos no tienen un pelo.
La cuestión personal es terrible, el estar parado es una de las cosas que mas te puede mortificar

Unknown on 15 de marzo de 2011, 19:18 dijo...

espero no me olbiden pues siguo luchando.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP